16 de mayo de 2012

Si yo fuera rico


Si yo fuera rico tendría un buen coche, y una motocicleta, vestiría con ropa de marca, una ropa diferente cada día con el calzado apropiado para ella, comería un plato a la altura de mi poder, con postre y café añadido, un buen piso en la zona mas cara de la ciudad o un chalet con piscina incorporada, ¡faltaría mas!,  y que las vistas desde allí, sean envidiadas por todos, mi garaje para que mi coche no sufra ni las inclemencias del tiempo ni las envidias de los que no lo poseen.

En mi casa que no falte de nada, todo lo que pueda desear para la comodidad mía y de los míos, televisor de última gama, ordenadores, consolas de video juegos, aire acondicionado, chimenea con leña de encina, camas con auto masaje, sirvientas con derecho a roce, una alarma para cuando intenten robar en ella avise a la policía, a fin de que no me quiten lo conseguido, que me ha costado mucho trabajo llegar a tenerlo, (ser señalado con el dedo por algún político corrupto).

A los amigos los tendría que apartar, dado que a raíz de mi posición, acudirían como moscas y buscaría un pretexto para no acceder a sus peticiones, aunque si encuentro interés en alguna hembra en condiciones y que satisfaga mis insinuaciones, quizás la ofrezca un puesto de trabajo para de vez en cuando tener algo mas que una simple relación laboral, y si se tratara de favorecer la petición de algún familiar con respecto a algún varón, tendré que claudicar no sin antes educarlo para que sea mi fiel informador, (chivato), y así tener siempre las espaldas cubiertas ante una posible rebelión de los que bajo mis pies intenta sobrevivir.

Desde mi nueva posición, que defendería a uñas y dientes y sin importarme quien caiga, buscaría a algún profesor que me enseñe bien a mentir, desviar la verdad y ocultar todo lo que pueda mis inquietudes, y nadie sabría jamás como soy en realidad.
Me gustaría ser un rico millonario aunque sea mal mirado y peloteado por los que cada día me saludan, aguantaré todo lo que haga falta, las amenazas, los insultos, mientras por dentro cantaría a cada momento....

  ...“Yo ya soy rico, dubi dubi dubi dubi dubi dubi dubi du…”  

67 comentarios:

  1. Si yo fuera rico compraría este blog.

    ResponderEliminar
  2. Soñar no cuesta nada. Los ricos ricos son y los pobres nos quedamos en más pobres.

    ResponderEliminar
  3. ¿El oso polor es blanco?
    No, tiene el pelo transparente y piel negra

    Sí; en realidad es transparente. Es una adaptación del oso polar, o blanco ( Ursus maritimus), que hace que el pelaje deje pasar los rayos del sol para que la piel absorba todo el calor posible. Así que el color blanco es un efecto de la difusión de la luz. Su piel es negra, para ayudar a esa absorción.

    ResponderEliminar
  4. Si tu fueras no escribirías en este blog y serías banquero o político.

    ResponderEliminar
  5. Viajar, amigo, viajar y conocer gentes es el mayor placer que existe y a mesa puesta.

    ResponderEliminar
  6. UNO DE RICOS

    En una clase de cuarto grado, la maestra explicaba la diferencia entre ricos y pobres, el consumismo y la avaricia.

    De pronto se pone de pie Micaela y, muy suelta de cuerpo dice:
    -”Mi papá lo tiene todo: tiene un plasma de 42′, tiene un DVD de última
    generación y tiene una camioneta Mercedes Benz”.
    Entonces la maestra le pregunta:
    -”¿Tu papá tiene un barco?”
    -”No… barco no tiene …”
    -”Entonces no lo tiene todo”.

    En ese momento se para Kevin y dice:
    -”Mi papá sí lo tiene todo, porque además del plasma de 42′, el DVD de última generación, y la 4×4 Mercedes, y también tiene un barco amarrado en Puerto Madero!!!”.

    Entonces la maestra le pregunta a Kevin:
    -”Decime, Kevin, ¿tu papá tiene un avión particular?”
    -”Mmmm no!!… un avión particular no”.
    -”Entonces vos tampoco podés decir que lo tiene todo”.

    En ese momento se pone de pie Jaimito, y muy tranquilo a viva voz, declama desde el fondo del aula:
    -”Mi papa sé que, desde el sábado pasado, lo tiene todo!!!”.
    -“¿Estás seguro que lo tiene todo, Jaimito?”.
    -”Sí, señorita !! El sábado mi hermana mayor trajo a casa a su novio: un muchacho drogadicto, con los brazos y el cuello todos tatuados, 2 aretes, 3 piercings en el labio y cejas, jean gastados y rotos y una musculosa agujereada negra de “Viejas Locas”.

    Y mi papá, al verlo, dijo:
    -”LA PUXA MADRE…!!ESTO ERA LO ÚNICO QUE ME FALTABA!!”.

    ResponderEliminar
  7. Algo machista es el comentario de la sirvienta. No eres quizás rico pero tiene madera.

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me parece que, teniendo tanto, serías mogollón de pobre. No es ésa la riqueza digna de envidia. Al menos para mí.

    ResponderEliminar
  9. Si tu fuera rico muchos tendríamos que emigrar,

    ResponderEliminar
  10. Entiendo el articulo como una critica política o dirigida a los ricachones de este país que aun tienen derecho de pernada y de jodernos a todos.

    ResponderEliminar
  11. Yo ya soy rica en amor, en salud, en compañía de gente linda. Si tuviera mucho dinero creo que seguiría viviendo sin muchos cambios, pues tengo lo necesario para ser feliz y lo soy.
    Creo que le daría a mi familia lo que ellos anhelan, me dedicaría a cumplir los sueños de los demás.

    ResponderEliminar
  12. Si yo fuera rico lo primero que haría sería comprarme una casa grande, 2 coches (Mercedes, Audi o BMV), después compraría un edificio para vivir de las rentas y amueblaría mi casa como pura caoba y cedro, daría donaciones a instituciones que más lo necesiten entre infinidad de cosas más. Ahhh y viajar mucho.

    ResponderEliminar
  13. No se trata de ser más rico o menos pobre, se trata de ser independiente.

    ResponderEliminar
  14. Parece que Rajoy quiere una generación NINI obligada... No hay trabajo y tienes que ser rico para estudiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rajoy nos está devolviendo a la Edad Media, con estos precios sólo van a estudiar los ricos, y con tantos recortes vamos a acabar sin casas.

      Eliminar
  15. Para mí ser rico es poder meterse en la cama cuando a uno le apetezca y poder salir de ella sólo cuando uno quiera.

    ResponderEliminar
  16. ¿Rico? ¿En qué aspecto? ¿A qué tipo de riqueza te refieres? ¿A tener mucho dinero o a tener una familia o personas que te quieran y a quienes querer? Creeme, si tuviera mucho dinero posiblemente no tendría la riqueza familiar y moral que tengo y no soy mediocre ni conformista. Creo que el concepto de riqueza es muy relativo.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Chari, coño, un poquito de modosidad.

      Eliminar
    2. Que sepaís todos y también se lo diré a Luki que estais elimando comentarios. Uno que yo e echo por arte de magia no existe. Poca seriedad.

      Eliminar
  18. Si tu fueras rico yo seria rica de amistad y tu cuerpo me lo cedería gratis.

    ResponderEliminar
  19. en un mundo donde los pobres se hacen más pobres para que los ricos se hagan más ricos!algo más justo que eso? preguntar a Rajoy!

    ResponderEliminar
  20. La única forma de conseguir aquello que quieres, es prescindir de todo aquello que te estorba.

    ResponderEliminar
  21. Si fuera rico dilapidaría todo el dinero con mujeres que me gustaran y de amigos nada.

    ResponderEliminar
  22. Quien este libre de pecado... que le preste el movil a su novi@ sin borrar nada...

    ResponderEliminar
  23. A veces la vida es dura... Pero tiene momentos que nos enseñan que aunque las lágrimas nos ensucian el rostro terminan limpiándonos el corazón.

    ResponderEliminar
  24. Por veinticinco pesetas, presidentes europeos que no se van a comer el turrón, como por ejemplo, Mariano Rajoy, 123 responda otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bueno y original, magnífico!.
      Continúo, mi Maná-Maná, mi Maína...

      Eliminar
    2. Me van a chupar la melandrina.

      Eliminar
  25. La vida no te garantiza lo que quieras, pero si te ofrece tiempo para buscarlo.
    Si yo fuera rica.....

    ResponderEliminar
  26. Me ha dejado en fuera de juego como el extremo derecha.

    ResponderEliminar
  27. Ya soy rico al tener tu amistad, amigo Luki; poco más necesito.
    Me ha gustado tu artículo crítico.
    Todavía me acuerdo de aquella película de Topol, "El violinista en el tejado".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alma de cántaro... ¿Crítica, dices?
      Este señor se cree lo que cuenta.
      Pobrecito él.

      Eliminar
  28. Sr.Rajoy sigo esperando por mi trabajo,fue uno de los que prometió, e vale un puesto de corrupción también,aunque deben estar ya todos ocupados.

    ResponderEliminar
  29. La verdadera riqueza está en tener más amigos en tu vida que dinero en un banco.

    ResponderEliminar
  30. Vale mais ter um bom nome do que muitas riquezas; e o ser estimado é melhor do que a riqueza e o ouro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que el amor y la amistad no se puede comprar con todo el oro del mundo.

      Eliminar
  31. Cuando sepas que el AMOR es lo más importante, la RIQUEZA y el EXITO llegarán por si solos.

    ResponderEliminar
  32. El PP-A critica el "tijeretazo" de la Junta de Andalucía. ¿Pero no es el Gobierno del PP el que obliga a recortar? Esto es sorber y soplar.

    Teniendo en cuenta que el 90% de los ingresos de Andalucía llegan de Madrid. Hay que tener muy poquísima vergüenza para criticar sus ajustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneis lo que os mereceis rojillos andalucezzzz.

      Eliminar
    2. Chupabandas, este lenguaje te supera, pero no es culpa tuya.
      Mientras exista en este país el mundo de las culpas de los otros, siempre estaremos en un diálogo de besugos, todos en el mundo de sus intereses. ¡Qué no cambie!. Eslogan del sistema político.
      ¡Y tú defendiendo a parte de estos golfos!.
      Reflexiona un poco, chupabandas, aunque reconozco que es mucho peo par burro.

      Eliminar
  33. No midas tu riqueza por el dinero que tienes, mide tu riqueza por aquellas cosas que no cambiarías por dinero.

    ResponderEliminar
  34. En el espacio los astronautas no pueden llorar porque a falta de atracción gravitatoria, las lágrimas no pueden fluir.

    ResponderEliminar
  35. "Si yo fuera rico", me compraría un verde olivar, envidia de un eclipse lunar.
    Mi espíritu siempre estaría contemplativo y velando por las grandes duendes arraigadas al olor hojiblanco, envidia de todo el universo.
    Seguiré escribiendo en páginas blancas para mantener eternamente sus sonrisas giocondíacas.
    Fuertes besos marismeños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer hice este comentario: El olivo te lo regalo y tú pones tu presencia. Besos.

      Eliminar
  36. Europa en crisis y la Merkel subiéndose el sueldo 1.000 euros al mes... el próximo paso de su perrito faldero (Rajoy) ya sabemos cual es...

    ResponderEliminar
  37. La riqueza no solo es material sino que es la espiritual la que no tiene precio y la que proporciona la verdadera felicidad. Buena historia caro.

    ResponderEliminar
  38. Luki, no tengo riquezas pero tengo amor para ti.

    ResponderEliminar
  39. Ese canturreo cinéfilo no va con el Maná-Maná, él ya lo es, desde que entró en la política, con perdón a la política.
    ¿Cómo se puede obtener tanto por "gestionar" el erario público?.
    Su actitud prepotente hará que pronto desfilen hacia las colas del paro trabajadores que no tienen culpa de su mala gestión. Él, su Maína y familiares y amigos continuarán como si nada hubiese ocurrido.
    ¡Viva la Democracia!.

    ResponderEliminar
  40. Y los sueños sueños son y las ovejas son del señor.

    ResponderEliminar
  41. Me parece que este tio es el único que va de legal en este blog de rojillos y rojillas.

    ResponderEliminar
  42. Pandilla de ........ ¡¡¡ DELINCUENTES !!!



    ¿Será por esto que el PP quiere salvar Bankia de inmediato con el dinero de los ciudadanos?
    Medio Partido Popular trabaja en Bankia. Cargos elegidos a dedo.
    Aquí va el listado actualizado :
    Santiago Alarcó Canosa. Consejero de Deoleo en representación de la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Caja Madrid. Alarcó es
    excuñado del presidente de Bankia, Rodrigo Rato y hermano de Ángeles, recientemente nombrada Presidenta de Paradores Nacionales.
    Claudio Aguirre Pemán. Consejero de Caja Madrid. Primo de Esperanza Aguirre. Fue el responsable de Merrill Lynch en España y Portugal.
    Juan Chozas Pedreño. Director de Recursos de Bankia. Exsecretario general de Empleo y Relaciones Laborales durante los gobiernos de Aznar.
    Colaborador entusiasta de la FAES.
    Jesús Pedroche Nieto. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
    Expresidente de la Asamblea de Madrid. Exconsejero del Gobierno Regional de Madrid.
    Ricardo Romero de Tejada.Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia. exsecretario General del PP en la Comunidad de Madrid. Exalcalde de
    Majadahonda.
    Mayte Jiménez. Esposa de Salvador Victoria, Consejero de Asuntos Sociales del Gobierno de Esperanza Aguirre. Fue nombrada consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia, el 9 de junio de 2009.
    Nieves Alarcón Castellanos. Esposa del exsecretario General del PP madrileño, Francisco Granados y actualmente Senador. Fue nombrada en el año
    2008 Consejera de Caja Madrid Pensiones, empresa participada por Bankia.
    Ángel Acebes. Exministro del Interior del Gobierno de Aznar. Exdiputado por Ávila. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
    Manuel Lamela. Consejero de Cibeles Corporación. Exconsejero de Sanidad y de Transportes de Esperanza Aguirre. Exdirector de Gabinete de Rodrigo Rato en su etapa de Ministro de Economía. Presidente del Comité de Auditoría de
    Bankia.
    Carmen Cavero Mestre. Cuñada de Ignacio González, Vicepresidente del Gobierno de Aguirre. Vocal del Consejo de Caja Madrid Cibeles. Consejera de
    Bankia.
    Mercedes de la Merced. Exeurodiputada y exteniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
    Estanislao Rodríguez- Ponga. Exsecretario de Estado de Hacienda con Rodrigo Rato. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
    José Manuel Fernández Norniella. Expresidente del Consejo Superior de Cámaras de Comercio. Exsecretario de Estado de Comercio y Turismo . Vocal
    Banco Financiero y de Ahorros del Grupo Bankia.
    Mercedes Rojo Izquierdo. Vocal Banco Financiero y de Ahorros del Grupo
    Bankia.Exasesora de Esperanza Aguirre.
    Maria Zaplana Barceló. Hija de Eduardo Zaplana. Becaria en Caja Madrid.
    Elena Pisonero. Consejera de Caja Madrid. Exjefa de Gabinete de Rodrigo Rato. Exdiputada y en la actualidad Presidenta de Hispasat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Golfos, que son unos golfos, y los borregos lo sabemos y consentimos. ¿Hasta cuándo?.

      Eliminar
  43. Si tu cuerpo me pide amor yo se lo doy..

    ResponderEliminar
  44. Seas rico o no, siempre habrá gente que te amará por tu forma de ser y otras que te odiarán por lo mismo.

    ResponderEliminar
  45. YA EMPIEZO A SER RICO

































    Plata en los cabellos.
    Oro en los dientes.
    Piedras en los riñones.
    Azúcar en la sangre
    Plomo en los pies.


    Tocino en las caderas.
    Hierro en las articulaciones.
    Y una fuente inagotable de Gas Natural en el vientre.

    ¡¡¡Nunca pensé que a partir de los 64


    pudiera llegar a tener tanta riqueza interior!!!

    ResponderEliminar
  46. Ahorra Juan, ahorra Paca, nadie sin ahorrar se escapa.
    Puede sonar a poesía poética, pero nunca olvidemos que la creación de las Cajas de Ahorros fue fomentar el ahorro en las economías españolas.
    La idea no fue mala, pero desde el siglo XIX hasta ahora, nótese el matiz.

    ResponderEliminar
  47. Maldita sea mi suerte, cambio a una mujer por un piropo.

    ResponderEliminar