20 de mayo de 2012

Chistes Cortos (2)


Mamá, mamá ¿cuánto cuesta casarse? 

- No tengo ni idea, hijo; todavía no he acabado  de pagar las consecuencias.  
 

Un borracho llega a su casa cantando y haciendo barullo, en eso se asoma un vecino y le dice:   

- ¡¡Psss!!, ¡no haga bulla que su mujer se va a  despertar!
 
- ¡No se preocupe!, cuando llego así mi mujer y  yo jugamos al exorcista! 
- ¿Ah, si? y ¿cómo es  eso?
 
- Bueno, ella me sermonea y yo vomito!  
 

Una pareja de ancianos discuten y  el le dice a ella: 

- Cuando te mueras voy a comprar una losa que  diga: 'Aquí yace mi mujer, tan fría como  siempre'.
- Y yo voy a poner: 'Aquí yace mi marido, ¡AL  FIN RIGIDO!'. 

Mi marido es impotente al 100%
  
- Eso no es nada, el mío lo es al  200%
 
- ¡Pero eso es imposible!. ¿Como puede  ser?
 
- Es que se ha mordido la lengua esta mañana.  
 

Una pareja que esta en la cama, son  las 4 de la mañana, los dos muy relajados por haber echado un par de polvos buenísimos. De pronto él pregunta:  
 
-¿Quieres que te dé por  culo?.
 
Ella se para, piensa y dice  :
 
- Bueno, ya que estamos,  ¡adelante!
 
Y él le  contesta:
 
- Pues levántate y hazme una tortilla española  que estoy muerto de hambre.  
 

Dos amigos que se encuentran...  
 
- Hombre Luis, ¿qué es de tu  vida?
 
- Pues mira, me he colocado de  funcionario.
 
- ¡Que bien!, así por las tardes no  trabajas.
 
- No. Por las tardes no voy. Cuando no trabajo  es por las mañanas. 

2ª Entrega de esta serie de humor.

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Dónde está el machismo?.

      Eliminar
    2. En la tortilla de patatas que te vas a hacer tú con los huevos. Por ejemplo.

      Eliminar
  2. El chiste del funcionario como que ya tiene poca validez.

    ResponderEliminar
  3. OMBLIGO: Especie de timbre que exhiben las mujeres, generalmente en verano y primavera, pero que si lo tocas te atiende el novio.

    ResponderEliminar
  4. Creo haber visto la foto de los pequeños chimpancés en otro artículo, hace tiempo.

    ResponderEliminar
  5. Prácticamente conocía todos esos chistes cortos.
    Feliz domingo a todos.

    ResponderEliminar
  6. AL MENOS ALGUIÉN TIENE GANAS DE REIRSE Y ESO ES BUENO.

    ResponderEliminar
  7. ¿No serán esos monillos hijos del Chita?.

    ResponderEliminar
  8. Te estoy hablando muy en serio, el día no esta para bromas.

    ResponderEliminar
  9. Que día más burrido en el pueblo. Animame choquero.

    ResponderEliminar
  10. Un estudio del CIS revela que las personas que votaron a chiquilicuatre para ir eurovision tambien votaron a Mariano Rajoy como presidente

    ResponderEliminar
  11. - Jaimito, espero no sorprenderte copiando en el examen.
    - Pues yo también lo espero maestra.

    ResponderEliminar
  12. Le dice un amigo a otro: te vendo el coche. Y el amigo contesta, y para qué quiero yo un coche vendado?

    ResponderEliminar
  13. Había una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.

    ResponderEliminar
  14. OZÚ, LA QUE ESTÁ CALLENDO.

    ResponderEliminar
  15. Un chiste de la prima de riesgo:
    Mañana subirá Mariano?
    Mo sé, depende de como se levante la Merkel.

    ResponderEliminar