13 de mayo de 2012

Chistes Cortos (1)


Restaurante de lujo:

- ¿Que tomarán los señores....? 
- A mi me pone una langosta Thermidor y un cava Juve & Camps reserva de familia. - ¡Excelente decisión! ¿Y a su esposa....? 
- Póngale un fax y dígale que me lo estoy pasando de puta madre..... 

Dos caballeros que se movían muy deprisa en el interior de un Hipermercado con sus carritos de compras se chocan. Uno le dice al otro: 

- Perdóneme Usted; es que busco a mi señora. 
- ¡Qué coincidencia, yo también! Estoy ya desesperado. 
- Bueno tal vez le pueda ayudar. ¿Cómo es su señora? 
- Es alta, de pelo castaño claro, piernas bien torneadas, pechos firmes, un culo precioso, en fin, muy bonita... ¿Y la suya?. 
- Olvídese de la mía, vamos a buscar la suya...

Llega un tipo a su casa, de madrugada y cayéndose de borracho, y le dice con voz estropajosa a su mujer: 

- Berta... !!! Voy a amarte!!!! 
- ¡¡¡Como si vas a Júpiter cabrón, pero a mí déjame dormir!!! 

Un tío esta haciendo un crucigrama.

- Oye, a ver si tu sabes esta: 'Órgano sexual femenino', con cuatro letras,y la segunda es una 'O'. 
- ¿Horizontal o vertical? 
- Horizontal. 
- ¡Ah! pues entonces 'boca'. 

Esto es una pareja que se conoce en una fiesta y la misma noche acaban en la cama. Al acabar, va la chica y dice: 

- Oye, tu no tendrás el SIDA, ¿verdad? 
- ¡No! 
- Menos mal, ya sería mala suerte cogerlo dos veces en la misma semana... 

Un Colaborador anónimo nos remite una serie de Chistes Cortos, como son bastantes los publicaremos en 4 entregas. GRACIAS.

19 comentarios:

  1. Mucha mezcla, algunos algo machista; otros normales, y otro muy cruel.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor del artículo es la cara del gatito, una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Conocía el del supermercado y lo del planeta, los demás, no.

    ResponderEliminar
  4. Los chistes solo son chistes y hacen o no gracia, tachar a un chiste de machista o cruel es absurdo, son temas sacados de la vida y a veces la vida es cruel o machista.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Mari.

      Eliminar
    2. Y la vida también te puede dejar parapléjica, Mari, pero no procedería hacer un chiste con eso, verdad?

      Eliminar
    3. No creo que sea comparable. Muy extremista Yoma.

      Eliminar
    4. Tampoco creo que haya que sacar de contexto el comentario de Mari. Ante una situación como la que describes, y otras muchas, por supuesto los chistes no encajan.

      Eliminar
    5. Pues a eso me refería con el ejemplo, efectivamente extremista: que hay situaciones sobre las que no se debe hacer chistes. Son de mal gusto en ocasiones. No es tan simple como dice Mari al afirmar que un chiste es un chiste y nada más. Hay que tener también un poco de sensibilidad

      Eliminar
  5. Un andaluz y un catalán van a la misma barbería... Allí sentados, con un barbero para cada uno, no se habló ni una palabra.
    Los barberos evitaban cualquier conversación, porque pensaban que podría acabar en discusión.
    Terminados de afeitar los clientes más o menos al mismo tiempo, el barbero del catalán hizo intención de coger el aftershave, pero éste le tocó en el brazo diciendo:
    - No, gracias. Mi mujer va a olerlo y pensará que he estado en una casa de putas.
    El segundo barbero se dirigió al andaluz y le preguntó:
    - Y Vd. ¿Quiere aftershave?
    - Por supuesto, respondió el andaluz. Yo no tengo problemas, mi mujer no sabe cómo huele una casa de putas...

    ResponderEliminar
  6. La vida es un chiste y hoy domingo más.

    ResponderEliminar
  7. Los chistes cortos son los mejores; son arranques espontáneos que, dependiendo del momento, te puedes mondar de risa.

    ResponderEliminar
  8. Una pareja de leperos, de luna de miel en un hotel de cinco estrellas. Llega la noche, después del cansancio del día.
    El lepero le pone a la lepera la mano en todo el materiash:
    Lepero: ¡qué felpudo, qué césped, qué maravilla!. Se pone a roncar.
    La noche siguiente:
    Lepero: ¡qué felpudo, qué cesped, qué maravilla!. Se pone a roncar.
    Cuando llega la tercera noche, comienza el lepero con la misma retahíla.
    Le coge la lepera la mano y le dice, ¿o plantas un pino o alquilo la parcela?.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo un chiste que me contó el Maná-Maná, sobre despidos de laborales e interinos, y todavía me estoy cagando en sus...

    ResponderEliminar
  10. Parece que al gatinho le están contando un chiste. Será Robin, antes de meterse en la cueva.

    ResponderEliminar
  11. Al gatinho parece que le están contando un chiste. Será Robin, antes de entrar en la cueva.

    ResponderEliminar
  12. joder es feo con cojones el gato

    ResponderEliminar
  13. Excleentes chistes gracias por hacerme reir un rato

    ResponderEliminar