29 de abril de 2012

¿Qué es un Bucle?


BUCLE:

Para quien no conoce el concepto de bucle, es un término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que se han creado y para lo cual no tienen una explicación sencilla para aclarar el problema. Haciendo poco esfuerzo trataré de explicar en pocas palabras este famoso término. Se dice que un programa de informática "entró en un bucle" como cuando ocurre la siguiente situación:

El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice:
- Vanesa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...

La secretaria llama al marido:

- Oye Juan, Voy a viajar al extranjero con el director por una semana. Tendrás que quedarte solo esa semana, querido.

El marido llama a la amante:

- Leonor, mi tesoro: La bruja va a viajar al extranjero durante una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...

La amante llama al niño a quien le da clases particulares:

- Manuelito: Tengo mucho trabajo la próxima semana... No tienes que venir a dar clase...

El niño llama a su abuelo:

- Oye abuelo: La próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria:

- Vanesa, venga rápido: Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace un año no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.

La secretaria llama al marido: 

- Juan: El payaso del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se fastidió el ir a Argentina.

El marido llama a la amante:

- Amorcito, disculpa: No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la tetona de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:

- Manuelito: Mira, cambié de planes; esta semana te voy a dar clases como siempre.

El niño llama al abuelo:

- Abuelo: la pesada de mi profesora me dijo que esta semana sí tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:

- Vanesa: Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...

¿¿¿Te quedó claro lo que es un bucle...???

 Un Colaborador Anónimo, nos ha dejado este gráfico ejemplo de lo que es un bucle; queda clarísimo. GRACIAS.

25 comentarios:

  1. Interesante representacón dialogada del concepto de bucle. Leyéndolo entras en una espiral de ida y vuelta que se extiende hasta el infinito. ¡Buena colaboración!

    ResponderEliminar
  2. Es intersante pero yo tengo mi propia opinión sobre el blucle: la alemana le dice al español que se apriete el cinturón, el presidente aprieta a todos los españoles, los españoles les piden a sus políticos que los defiendan, los políticos se lo traslada a Rajoy, Rajoy va ver a la presidenta y esta le dice que más apretura y que se caiga el que no pueda.

    ResponderEliminar
  3. Nuestro instinto, ¿solo se investiga con simios?
    No, también en aves y otros animales

    No solamente. Es cierto que son nuestros “primos”, evolutivamentre hablando, y por eso su observación es muy útil para conocernos por medio de su lenguaje gestual, el equilibrio y rencillas entre los miembros del grupo, el altruismo y otros comportamientos sociales, como la transmisión de la cultura.

    Pero la etología también está aprendiendo mucho, por ejemplo, de la monogamia y la homosexualidad de algunas aves, y de la importancia que conceden a los vínculos familiares para su supervivencia.

    ResponderEliminar
  4. ARQUITECTO: Dicese de un tipo que no fue lo
    suficientemente macho para ser ingeniero; ni lo suficientemente maricon para ser decorador.

    ResponderEliminar
  5. Andaluces, estoy harto.

    Tan harto que ya no sé si decirlo, escribirlo, gritarlo, o ponerlo con hache intercalada. Harto de que a los andaluces se nos etiquete de vagos, sin criterio, apesebrados, subsidiados o incultos. Harto de que se nos asocie únic…amente con el flamenco, la juerga, los toros y el vino. Harto de Loperas y musho-beti, de cuentachistes, de famosillos de tercera división, de Malayas y de Faletes. Harto de ver en las series de televisión los papeles de criada analfabeta o tontito con acento andaluz (¿y ningún presentador de informativo con nuestro acento?). Harto de ver programas de zapping con el patético programa de Juan y Medio mofándose de nuestros ancianos en busca de pareja, dando la imagen de personajes grotescos. Harto de nuestra imagen de sociedad subsidiada, cateta y sin criterio. Cansado de que se menosprecie nuestro acento. Harto de ver andaluces que únicamente triunfan en el programa de Patricia, Gran Hermano y similares. Harto de Jesulín, de Pozi, de Pantojas y Jurados. Harto del risitas, de Romerías del Rocío y Feria de Abril. Harto de la duquesa de Alba (a la que hicieron hija predilecta de esta tierra, tócate los pirindolos) de su hija, de sus hijos, de su yerno y sus trajes de flamenca. Y ahora de su boda.
    Harto de toreros que se lían con fulanas, del botijo y la pandereta. Harto, cansado, hastiado, aburrido me tienen. Ojalá alguna vez los medios se acuerden de los millones de andaluces que se levantan cada mañana para levantar esto, o de nuestros padres y abuelos que emigraron hace décadas a Suiza, Cataluña y País Vasco para trabajar donde nadie quería. Ojalá quien habla de nuestra incultura se acuerde de Séneca, Maimónides, Averroes, Góngora, Bécquer, Alexandre, Lorca, Juan Ramón Jiménez, Machado, Falla, Zambrano, Picasso, Velázquez, Murillo, Alberti, Carlos Cano, Gala, Luis Rojas Marcos, Sabina… Ojalá se acuerden de que hablamos con acento andaluz abogados, marineros, médicos, albañiles, arquitectos, investigadores de alto nivel, camareros, taxistas, prostitutas, jueces, enfermeras, empresarios, policías, obreros, agricultores; se acuerden de millones de personas que se parten los cuernos cada día, desde Ayamonte hasta el Cabo de Gata, millones de andaluces que siguen haciendo Andalucía más allá de Despeñaperros… Ojalá este post lo leyera mucha, mucha gente. Ojalá diera la vuelta al mundo, aunque me temo que se quedará perdido en el inmenso océano de internet. También podría suceder que este post se expandiera por la red, que los andaluces lo enlazaran a través de facebook, tuenti o twitter, que se difundiera por email y llegara todos los rincones del mundo, eso ya lo dejo en tus manos.

    Un abrazo.

    Saludos

    Prof. Juan José Ruiz Departamento de Química Física y Termodinámica Aplicada Universidad de Córdoba Edificio Marie Curie Campus Universitario Rabanales

    P.D.: Solo me queda la satisfacción de que la Belén Esteban no es andaluza …

    ResponderEliminar
  6. El bucle es que tiene la Maná Maná con los interinos y laborales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bucle es lo que tiene formao el Maná-Maná con la Maína.

      Eliminar
  7. UNO DE PAREJA

    Martín y su esposa de charla en el salón, su mujer le pregunta: - ¿Mi amor, a ti en qué animal te gustaría reencarnarte? - Bueno, nunca lo había pensado, pero me gustaría ser perro. - ¡No, no se vale repetir!

    ResponderEliminar
  8. Un bucle es un lio. Yo lo definiría como mi situación, estoy con dos mujeres y no se como salir de dicho marrón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habla con Diana, Apolo y Mar de la Paja, ellos saben de bucles.

      Eliminar
    2. Houstón, nuevo problema.
      Existe un meteorito que está inundado de envidia y como dijo Napoleón I "la envidia es una declaración de inferioridad".
      Proxima comunicación a las 333,40 hora de Europa, satélite del planeta Júpiter.

      Eliminar
  9. El bucle más importante es como llegar a final de mes y poder continuar. Nuestro país y otros estan bucleados y se necesita un hakeador inteligente y que no piratee para su hacienda particular.

    ResponderEliminar
  10. No es más cobarde el que alardea de fuerte sino el que se esconde debajo de la ignomia y lujuria.

    ResponderEliminar
  11. -¿Qué consejo le dió el profeta a Ahmed cuando le entregó la manzana mágica?
    *Le dijo que el mundo era un infierno lleno de tinieblas y maldad, y que había 2 formas de vivir en él. La primera era fácil, pero erronea, aceptarlo y formar parte de él. La segunda era más dificil, pero correcta. Luchar y reconocer a quienes no son malvados, para poder ayudarles.
    -Tú escogiste la segunda forma, me ayudaste y me salvaste de las tinieblas, ¿por qué?
    *Por que te amo.
    -¿ Esa es la respuesta ?
    *Por supuesto, no tengo otra.

    - Sherezade y Shahriyar

    ResponderEliminar
  12. Llega una señora a confesarse y le dice al cura:
    - Padre, tengo un problema.
    - Dime hija, ¿cuál es tu problema?
    - Fíjese padre que tengo dos periquitas muy bonitas, pero lo único que saben decir es: “¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?”
    Le contesta el padre:
    - Eso está muy mal, hija, pero le propongo algo: yo tengo un par de periquitos a los que he enseñado a leer la Bíblia y a rezar, tráigame sus periquitas, las ponemos en la misma jaula con mis periquitos y ellos les enseñaran a rezar y leer la Bíblia.
    La señora, encantada con la idea, le lleva las periquitas al día siguiente. Al llegar, ve que los periquitos del padre están en su jaulita concentrados, rezando el rosario. Meten a las periquitas en la jaula que, fieles a su costumbre dicen:
    - ¡Hola! Somos prostitutas, ¿quieres divertirte un ratito?
    Y uno de los periquitos del cura contesta:
    - Hermano, ¡guarda los rosarios que nuestras oraciones han sido escuchadas!

    ResponderEliminar
  13. La estupidez de este país ha llevado a una situación en que una gran mayoría de la población considera culpable de la crisis a los funcionarios. Los políticos y otros sectores se libran. Energúmenos que no quieren comprender que existe una línea bastante gruesa entre funcionarios que han entrado por "la cara" y otros, entre los que me encuentro, que hemos tenido que estudiar, sacrificarnos, ir a unas oposiciones libres y tener un sueldo más bien bajito. Me sonsidero una profesional, mi preparación y experiencia la vuelco para dar un buen servicio al ciudadano.
    Os dejo un chiste que algunos imbéciles están haciendo circular por la red.

    “Una mujer, en un supermercado, le dice al chico encargado de la zona de pan y bollería:
    - Dame un funcionario.
    A lo que el chico le contesta:
    - Pero señora, cuántas veces le tengo que decir que se llama ‘baggette’???”

    ResponderEliminar
  14. El ejemplo es muy clarito de lo que es un bucle.
    Muy divertido de leer.

    ResponderEliminar
  15. Políticos corruptos, sindicalistas pancistas, población dormida y aburguesada, la Merkel empujando más que un Miura, Rajoy en medio, con la cara que le caracteriza, el Rey, que nos lleva a la ruina con tantas prótesis, todo esto sí que es un bucle.

    ResponderEliminar
  16. La fotografía es lo suficiente explicativa de lo que es un bucle.

    ResponderEliminar