15 de abril de 2012

El parto de una lagartija


Si has tenido niños, (o eres uno), y has sufrido el "síndrome del veterinario", incluyendo algún funeral en la taza del water por un pez de colores, esta historia te hará reír a carcajadas!

Resumen: tuve que llevar la lagartija de mi hijo al veterinario.

Esto fue lo que ocurrió:

Una noche, justo después de cenar, apareció mi hijo para decirme que a una de las dos lagartijas que tenía prisioneras en su habitación le pasaba algo raro.
"Está tumbada y parece enferma" me dijo. "te lo digo en serio, papi. ¿Me puedes ayudar?"

Puse mi mejor cara de sanador de lagartijas, y le seguí hasta su habitación.
Efectivamente, una de las dos lagartijas estaba tumbada boca arriba, y parecía muy nerviosa. Supe inmediatamente qué hacer.
"Cariño, ven a ver a su lagarto "

"¡Dios mío!" exclamó mi mujer. "Está dando a luz."
"Qué?" preguntó mi hijo. "si se llaman Bert y Ernie , mami!"

Yo me quedé igual de estupefacto.

"¡Oye, cómo puede pasar esto? Creí que habíamos acordado que no queríamos que parieran". Le dije a mi mujer, acusadoramente.

"Ya, pero y qué quieres que hiciera, ¿ponerles un cartel en la jaula? Me respondió. (Me pareció que lo decía con mucho sarcasmo!)

"No, pero se supone que debías haber comprado dos machos!"
"Exacto, Bert y Ernie" mi hijo me apoyaba.

Para entonces, el resto de la familia ya estaba allí, a ver qué pasaba. Me encogí de hombros, tratando de sacar el mejor provecho de la situación.
"Chicos, esta va a ser una experiencia fantástica" les dije: "estamos a punto de ser testigos del milagro de la vida"

"Oh , animal" me Chillaron.
Escudriñamos al paciente con detenimiento, y después de mucho esfuerzo, vimos cómo algo parecido a una pequeña pata aparecía brevemente, volviendo a desaparecer tras un segundo escaso.

"No parece que estemos mejorando esto mucho”, comenté.

"viene de pié," susurró mi esposa, horrorizada.

"Haz algo, papi" urgía mi hijo.

"vale, vale". Delicadamente, pillé la pata a la siguiente vez que apareció, y tiré de ella con suavidad. Pero volvió a desaparecer. Lo intenté varias veces más, con el mismo resultado.

"Llamo al 112?" sugirió mi hija mayor.

"A lo mejor nos ayudan en el parto". (Te imaginas la escena, rodeado de mujeres?)

"Vamos a llevar a Ernie al veterinario,"dije seriamente”. Nos metimos en el coche, mi hijo llevaba la jaula sobre sus rodillas.

"Respira, Ernie, respira", decía para animar a la lagartija.

El veterinario se llevó la lagartija a la sala de exploración, y observó detenidamente al animal con una gran lupa.
"Qué piensa doctor, ¿quizá una cesárea?" le sugerí, científicamente.

"Esto es muy interesante" murmuró el vete de repente. Señor y Señora Cameron, ¿puedo hablar con ustedes en privado un momento?

Tragué saliva, y le indiqué a mi hijo que saliera con un movimiento decabeza

"¿Ernie está bien?" preguntó mi mujer.

"Está perfectamente”, nos aseguró el veterinario. "Esta lagartija no está de parto..de hecho, eso nunca ocurrirá. Ernie es un macho. Vea, Ernie es un macho joven. Y de vez en cuando, según va llegando a la madurez, como muchas otras especies...pues....vaya....que se masturba. Justo como acaba de hacer, tumbándose de espalda". Se puso colorado, mirando de reojo a mi mujer.

Nos quedamos en silencio, tratando de asimilar aquello.

"O sea que Ernie está..está...simplemente... . . ... excitado," concluyó mi mujer.

"Exacto”, replicó el veterinario, aliviado porque lo habíamos entendido.

De nuevo el silencio. Hasta que mi maliciosa y cruel mujer empezó a sonreír, a reírse por lo bajo, un poco más alto. Y al final a carcajadas.
Le caían lágrimas por la cara. "Es que...me viene a la cabeza la imagen de verte tirando de......su...pequeña....." tuvo que parar a coger más aire para la siguiente carcajada.

"¡Ya vale!," le advertí. Le dimos las gracias al veterinario y salimos de allí a toda velocidad, metiéndonos en el coche.
Mi hijo estaba muy contento de que todo hubiera ido bien.

"Sé que Ernie te está realmente agradecido por lo que has hecho, papi," me dijo.

"Oh, no sabes cuánto”, apostilló mi mujer, casi ahogándose de risa.

Dos lagartijas: 140 €.
Una jaula: 50 €.
Veterinario: 30 €.

El recuerdo de tu marido tirando de la picha de una lagartija: ¡No tiene precio!

Moraleja de esta historia: Pon más atención en la clase de biología. Las lagartijas ponen huevos!

Nuestra buena amiga Rocío, y un seguidor que firma como Enrollao, nos remiten este simpático artículo. GRACIAS.

36 comentarios:

  1. Si es que, ya se sabe, los machos son todos unos salidos. En cualquier especie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te puedo dar lo que tú necesitas. Por cada latigazo un beso de amor en la herida sangrante.

      Eliminar
    2. Lo reconozco estoy salido por ti.

      Eliminar
    3. No me pises el terreno.

      Eliminar
  2. Es un artículo genial, no tiene precio.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuántas sustancias segregamos en la boca?

    Realmente, es más fácil hablar de tipos de compuestos, porque, dependiendo de varios factores fisiológicos y de salud del individuo, la composición puede variar. Lo normal es que cada día segreguemos entre 300 y 1.000 ml (1 l) de saliva, de los cuales el 95% es agua, un 3% son sustancias orgánicas y el resto son sales minerales.

    Los principales componentes orgánicos son glucoproteínas. También encontramos otras proteínas, como ácido úrico y creatinina, aminoácidos diversos y carbohidratos. Como elementos inorgánicos tenemos calcio, fósforo, sodio, potasio y magnesio; y, dependiendo de cada individuo, también segregamos hierro, zinc y cobre.

    Además, hay enzimas salivares, factores antibacterianos, factores de coagulación y protectores del estómago, así como vitaminas. Todos estos elementos se ocupan de comenzar la digestión, lubricar el bolo alimenticio y proteger de infecciones la dentición y las encías.

    ResponderEliminar
  4. Artículo tipicamente americano. En España se tienen cerdos, ovejas o caballos pero no tonterías como la tener dos bichejos en una habitación encerrado y encima haciendose una paja.

    ResponderEliminar
  5. H2O que no has de ingurgitar, permítele que discurra por su cauce.
    (Agua que no has de beber, déjala correr)

    ResponderEliminar
  6. -Cari, el juez ya ha dictado sentencia. Me ha dado a eligir entre 4 años de carcel o un pago de un millón de euros.

    -Iñaki, no seas tonto y coge el dinero.

    ResponderEliminar
  7. UNA DE BODA:

    -Mi hija se casó con un piloto italiano. ¿Y la suya?
    -Con un vestido de seda.

    ResponderEliminar
  8. Más vale lagartija en casa que salmandra epolítica en la Administración.

    ResponderEliminar
  9. Lagartijas y dragones finacieros es lo que sobra ya que nos están chupando la sangre. Mientras el monarca de todos de cacería en África mientras otros cazan en los contenedores de basura. Ver para creer.

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el artículo, lo mejor la moraleja.

    ResponderEliminar
  11. Las lagartijas pondrán huevos, pero Ernie tiene huevos, resumiendo, que no es lo mismo el verbo tener que poner.

    ResponderEliminar
  12. La amiga Diana no ha podido resistirse a mis encantos y seguro que esta noche hará de manta con mi cuerpo o yo sembraré en su alma algo diferente a lo hasta ahora ha sentido.
    Espero un nuevo reto y si es posible que no sean de lagartijas, me dan yu yu, mejor que el epíritu sea femenino (me da igual también el masculino), o preferentemente de un cuerpo en condiciones adecuadas para hincarle el diente o mortificarle su espíritu.
    Houston tenemos un problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Apolo:
      Cuatro cositas.
      No es a tus encantos a lo que no he podido resistirme, sino a tu petulancia sin límite.
      Que yo haga de manta con tu cuerpo es lo que tú quisieras, no lo que harás; que hay que conjugar bien el verbo.
      En lo que sí aciertas plenamente es en eso de que has sembrado en mi alma algo diferente a lo que hasta ahora había sentido.
      En cuanto a lo de los retos, sinceramente no sé si podrás aspirar a algo más que a las lagartijas. Bueno..., es posible que te beneficies a algún que otro anfibio. Eso sí, nunca dejes de intentarlo.
      Un beso enorme, cariño.

      Eliminar
    2. Olvidé decirte antes que el problema no lo tiene Houston, sino tú.
      Más besos para ti. Con todo mi amor.

      Eliminar
    3. Aquí alguien tiene que poner un poco de orden en tanta arrogancia y sensaciones desenfrenadas.
      Voy a tener que actuar, tipo desembarco de Normandía.
      No podéis, aunque sea una sóla vez, opinar sobre el artículo, que es muy divertido.

      Eliminar
    4. Houston Diana tiene un problema.
      No teneis que intervenir yo me encargo:
      Primero: Te beso te lameteo para curarte las heridas de tu anterior amante, el no te comprendía.
      Segundo: Soy lagartija pequeñita, muy pequeñita para comenzar por tus ubres prominenetes y terminar en tus ingles brasileñas.
      Tercero: Si lo deseas me colocaré debajo y dejaré que tu mandes.
      Houston se acaó el problema.

      Eliminar
    5. Olvidé decirte que el problema no lo tienes tú, sino yo.
      Por cierto los besos con sabor, con lengua y pasando por tu omoplato exquisito como cochinillo lechal.

      Eliminar
    6. Mar de la Paja tiene razón. El artículo es muy divertido y el blog, fantástico. El resto no merece comentarios.

      Eliminar
  13. ¿Imaginamos cómo puede ser el parto del Maná-Maná?. Tendría el aborto de un caimán, ya que está muy acostumbrado a verlos.
    ¿Y el de la Maína?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Maina esta copulando con eruditos con vasectomia.

      Eliminar
  14. Los domingos que carajo pasan que no se publican los comentarios?

    ResponderEliminar
  15. Maína, vente conmigo a Portugal. allí disfrutarás del aroma del fado, acompañado por la empatía de Vasco de Gama, mirando mi propio mar. Vendrás engorilada y preparada para continuar jodiendo como sólo tú sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tal Maína debe ser un amor.

      Eliminar
    2. Creo que tú Diana te gusta amerizar en el Mar de la Paja. Me huelo lo mejor.
      Definite Mar de la Paja, eres mar, eres paja o eres la Maina convertida en afluente del Mar de la Paja.

      Eliminar
    3. Yo simplemente soy maricón.

      Eliminar
  16. Qué escena tan surrealista.
    Al pobre Ernie no le dejaban hacer sus necesidades fisiológicas naturales y básicas.
    Lo cierto es que me he hartado de reir. Mucha imaginación la que han aportado Rocío y Enrollao, realizando un artículo muy original y simpático.
    Os felicito, al mismo tiempo que os doy las gracias por participar y confiar en este espacio virtual.
    Feliz domingo a todos.

    ResponderEliminar
  17. Efecto mariposa: Yo pago mis impuestos en España y un elefante muere en Botswana. Diana, mirate lo del ego y cuidado con lo que deseas.

    ResponderEliminar
  18. Ok, Beatriz. Te cedo a Apolo. Entero para ti.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo estoy con Diana. Ese Apolo es un poco fantasma.

    ResponderEliminar
  20. Divertida historia para un domingo aburrido.

    ResponderEliminar
  21. Este artículo es muy bueno.
    ¿Quién carajo es esa Diana?.

    ResponderEliminar
  22. Esta nocha hace tres años que te marchastes con el viento del sur. Te sigo queriendo.

    ResponderEliminar