"El hombre incapaz de un estado positivo de felicidad, como máximo, puede aspirar a un estado neutro de control físico que dura poco, pues enseguida el aburrimiento, lo invade. Está, por lo tanto, destinado a una existencia de sufrimiento, aliviada solamente por ocasionales, fugaces momentos de tranquilidad, estado que únicamente puede alcanzar a expensas de alguna mujer.
El hombre, por naturaleza, es una sanguijuela, un parásito emocional y, por lo tanto, no es apto, éticamente para vivir, pues nadie tiene el derecho de vivir a expensas de otro. Así como la vida de los seres humanos posee prioridad sobre la de los perros, por ser mucho más evolucionados y poseer una conciencia superior, así la vida de las mujeres posee prioridad sobre la de los hombres.
En consecuencia, desembarazarse de un hombre es un acto de bondad y de justicia, altamente beneficioso para las mujeres, y es, a la vez, un acto de misericordia. Si los hombres fueran más inteligentes, más listos, intentarían convertirse en verdaderas mujeres.
La cuestión de saber si deberá continuar el uso de mujeres para fines de reproducción o si tal función se realizará en el laboratorio es un problema. ¿Qué ocurrirá cuando cada una de las mujeres a partir de los doce años, tome habitualmente la píldora y no se produzcan más descuidos involuntarios? ¿Cuántas mujeres aceptarán deliberadamente quedar preñadas? las mujeres no gozan simplemente criando como conejas, a pesar de lo que diga la masa de mujeres robots con cerebros sometidos a lavado La respuesta es la reproducción en el laboratorio.
En cuanto a la cuestión de si debe o no proseguir la reproducción del género masculino, ya no es un problema, pues el macho como la enfermedad, ha existido siempre entre nosotras, y no debe seguir existiendo. Cuando el control genético sea posible – y lo será muy pronto – huelga decir que lo que produciremos serán seres completos, totales, no con defectos físicos o con deficiencias, incluso deficiencias generales como la masculinidad. Así como la producción deliberada de gente ciega sería inmoral, así también lo sería la producción deliberada de lisiados emocionales”.
Creo que se ha pasado un poco generalizando en todos los hombres, pero realmente una gran mayoría se merece este escrito.
ResponderEliminarComo hombre me siento dolido con este artículo.
ResponderEliminarQué gran verdad, Dios mío...
ResponderEliminarMe ha encantado. Pienso que los hombres son todos unos chupa sangre de las mujeres.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
ResponderEliminarAberrante.
ResponderEliminarSi os fijáis bien, las piernas que se ven son del chita. Con la crisis bursátil y económica, está buscando nuevos derroteros.
ResponderEliminarNi feminismo ni machismo, todos somos seres humanos y nos necesitamos mutuamente.
ResponderEliminar