20 de diciembre de 2011

Daño colateral

Buenas tardes mi amor, deseaba tanto este momento que los días han sido interminables, así que hoy es fiesta porque estamos juntos.

Pasear por el parque de tu mano es sentirme importante, ser uno mas de los que la responsabilidad no les pesa y exteriorizo mi alegría y orgullo.

Las risas cómplices en nuestros rostros tapaban el cansancio acumulado por el ejercicio del paseo en bici, los columpios, los toboganes, y casi todo lo que por allí había, ah, sin olvidarnos del paseo en barca, que estuvimos a punto de caer al agua, menos mal que aquel lago apenas tiene profundidad.

Camino a casa te observaba por el espejo retrovisor como se te iban cayendo los párpados, el trayecto en coche se hace corto, cómodo y con la dulce música se relaja mejor el cuerpo, así que intenté ir lo mas rápido posible para que no te quedaras dormido en el coche.

Una buena ducha y una cena rápida fue el tope para que te quedaras totalmente dormido y agradecí a la vida ese momento que había dejado de tener y sería el primero de los muchos que vendrían después.

Desde el sofá te llevé a tu cama, apenas te incomodaste, tu peluche preferido lo coloqué junto a tu cara y te besé en la frente como despedida de buenas noches, pero no antes de observar durante mucho tiempo como dormías, la forma de respirar, tus labios, tu pequeña nariz, tu pelo, tus manos, tus dedos, algún lunar por tu piel, era dichoso.

Apenas pude dormir sabiendo que estabas conmigo, era un estado nuevo para mi, estaba nervioso, pero al mismo tiempo feliz, muy feliz.

Me encantas, me llevé media hora contemplando tu despertar, el bostezar, desperezarte, me hacías recordar mi niñez, me diste un beso de buenos días y un fuerte abrazo y mi corazón repuso sus pilas de inmediato.

Un buen aseo matinal y no menos un desayuno completo inyectan vitalidad para emprender el siguiente día, los dos juntos, los dos solos, y no podía faltar las preguntas de rigor, ¿por qué no está mamá?, ¿por qué no lo intentáis de nuevo?, yo os quiero a los dos, ¿por qué no os queréis vosotros? .

Las preguntas me golpeaban en mi cabeza y no veía salida en aquellos momentos, no era capaz de responder con acierto a esas preguntas que se debían haber planteados antes de, y no lamentablemente en esos instantes.

25 comentarios:

  1. Una separación se puede soportar y tiene que hacerle ver a tu hijo con el tiempo que tu amor sigue intacto y me supongo que el de su madre. El chico se acostumbrará y al final acaptará como normal lo que hoy aún no puede comprender.

    ResponderEliminar
  2. Un judío le dice a su amigo catalán :

    JUDÍO- Tengo un truco para comer gratis
    CATALÁN- Fantástico, cuéntame como haces.
    JUDÍO- Voy al restaurante, bastante tarde, pido un entrante, plato principal, quesos, postre y me tomo todo mi tiempo para tomarme un café, un Coñac y un buen puro y espero a que cierren. Como y ni me muevo, cuando ya levantaron todas las mesas, dieron vuelta las sillas sobre las mesas para barrer, viene el mozo a preguntarme si le puedo ir pagando porque ya se van, entonces le respondo: "Pero si ya le pagué a su colega que se fue antes". Es así de simple.

    El catalán entonces le dice:
    CATALÁN - Qué genial, ¿probamos juntos mañana?
    JUDÍO - Bien, le contesta el judío.

    La noche siguiente los dos compadres van al restaurant: entrada, plato principal, quesos, postre, etc.
    Llega el momento de cerrar, se acerca el camarero, les pregunta si les puede cobrar y el judío le dice:

    JUDÍO - Lo siento, pero ya le pagamos a tu colega que ya se fue.

    Y el catalán agrega:

    CATALÁN- Estamos desde hace rato esperando el cambio ...

    ResponderEliminar
  3. No entiendo a que daño colateral te refieres si tienes más mujeres qur palos de billar.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento hermano, hay que reponerse y buscar soluciones; los niños siempre son los que sufren más en estas circunstancias.

    ResponderEliminar
  5. Es de mala educación besar con la boca llena de mentiras.

    ResponderEliminar
  6. El matrimonio es la principal causa de divorcio.

    ResponderEliminar
  7. A veces no me quisiera casar, no quiero pasar un divorcio y con hijos, eso es lo peor que puede existir.

    ResponderEliminar
  8. Es triste poner punto final a capítulos de nuestra vida, pero si no lo hacemos, no podremos escribir nuevas historias.

    ResponderEliminar
  9. Yo lo titularia daño provocado.

    ResponderEliminar
  10. LA RELACION PERFECTA CONSISTE: en hablar como mejores amigos, tontear como niños, discutir como casados y protegerse como hermanos.

    ResponderEliminar
  11. Uno de cada cinco divorcios involucra la disfunción eréctil como una causa fundamental de la separación.

    ResponderEliminar
  12. Si Rajoy nos va a quitar los puentes ¿!!desde donde nos vamos a tirar?!

    ResponderEliminar
  13. Estas situaciones son muy dolorosas. Yo las he padecido en mi familia y no se lo deseo a nadie.

    ResponderEliminar
  14. Rajoy habla de que vivimos en un mundo interrelacionado económicamente. Antes del 20N todo era responsabilidad de Zapatero

    ResponderEliminar
  15. Rajoy anuncia la fusión de los ministerios de Cultura y Turismo en uno nuevo de Culturismo, al frente del cual pondrá a su hombre fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Curra un poco mas y dejate de historias que no son reales.

    ResponderEliminar
  17. Dificll, pero real como la vida misma.

    ResponderEliminar
  18. Hola este es mi primer comentario, en este blog que me esta gustando mucho.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  19. Me haces vibrar, lo mismo escribes de amor, que de odios, seguramente has pasado por ello y sabes que es lo que contiene .

    ResponderEliminar
  20. Si tus hijos te quisieran la mitad de lo que te quiero yo, serias el tipo mas feliz del mundo.

    ResponderEliminar
  21. Os quiero. No podre olvidaros jamas.
    Siempre estare aqui.

    ResponderEliminar
  22. Llevo tiempo plantrandome pasar de vosotros; no pensar maz en que la vida me regalo hace tiempo dos tesoros; pero me es imposible. lo siento por quienes me rodean; ellos sufren la pena que llevo dentro.

    ResponderEliminar