31 de diciembre de 2011

Les Vaques (Reedición de Colaboraciones)


Queridos Bakes y seguidores:

Me he vuelto a enamorar. Me levanto y lo primero que hago es encender el ordenador para ver que hay de nuevo.

Voy a la cafetería que frecuentáis, me hago la disimulada, como si fuera un encuentro fortuito.

Cuando no os veo, me siento como una adolescente que no ve a su enamorado y se hace la encontradiza.

Bakes, creo que en nuestro blog juntos podemos expresar las verdades de cada uno.

No podemos cambiar el mundo, pero si podemos cambiar cada uno de nosotros, en pro de un mundo mejor. Las grandes obras se comienzan desde los cimientos, el día a día, desde los más hondo.

BUF..., esto es muy difícil...

Simplemente, gracias, va...bakes...



Este comentario es de nuestra incondicional seguidora QUEEN, yo díria espíritu importante de este blog.

31 comentarios:

  1. GRacias a ti reina del rincón de los besos.

    ResponderEliminar
  2. Esta colaboradora destaca por su sencillez y espléndida simpatía (Eugebio de Estoril).

    ResponderEliminar
  3. Muy buena gente coño, muy buena gente en este blog. y tu de lo mejor reina.

    ResponderEliminar
  4. la improvisacion de esta mujer es amor

    ResponderEliminar
  5. Suscribo lo que dices. Mi pena es que no se donde esta la cafeteria. Besos muñeca.

    ResponderEliminar
  6. Mi chica y yo somos seguidores de este blog. Ella esta enfadada y no se que hacer para que me perdone. Desde este foro de amistad y buenas sensaciones le digo QUE LA QUIERO Y NO PUEDO VIVIR SIN ELLA. Gracias por publicar este mensaje.

    ResponderEliminar
  7. Este blog tiene la caracteristica de ser variado y alegre. Creo que se deben de publicar todos los comentarios. No entiendo el motivo de que algunos que no ofenden a nadie no se publiquen. La libertad de expresión es muy importante para no perder seguidores. (Marcelo de Córdoba)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu chispa improvisada. Tu espíritu nos alimenta. Nos quedamos sin palabras.

    ResponderEliminar
  9. Si todos los seguiidores colaboraran como tu esto sería la hostia. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta LES VAQUES, suena a frances con rintintin. BUENA AMIGA QUEEN.

    ResponderEliminar
  11. Desde "La Palmera" se ve la cafetería y yo voy todos los días, además de la tortilla, los sábados "gambitas"

    ResponderEliminar
  12. QUEEN quiero liarme contigo en un canuto de papiro en donde sólo esté la esfinge del faraón (yo) y la de su esposa (tu). El resto que se jodan seran esclavos o escritores para los Bake,s.

    ResponderEliminar
  13. Te destacas por la chispa luminosa de una gran queen. Me gustaría conocerte.

    ResponderEliminar
  14. Siento envidia, tener un grupo de amigos es hoy casi imposible.

    ResponderEliminar
  15. Cuando me levanto hago lo mismo que la seguidora del artículo o comentario. Todos los días me encuentro con una grata sorpresa. Me dais ánimo.

    ResponderEliminar
  16. Dientes de culebra, huesos de chucho,
    NUNCA olvides que te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  17. Te echamos de menos amiga Queen. Besos.

    ResponderEliminar
  18. FELIZ AÑO PARA TODO EL PERSONAL
    Yo dudo que la cosa vaya mejor pero al menos que tengamos SALUD y FELICIDAD.

    ResponderEliminar
  19. Que ya estamos en otro año y con mas edad, que coñazo estas fiestas.

    ResponderEliminar
  20. Que el blog continue como hasta el momento. FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  21. GRACIAS por vuestro apoyo, vuestros comentarios, vuestras colaboraciones, vuestra participación y lo que es más importante, vuestra amistad. Todos los componentes de este Blog, os deseamos un feliz final de año y deseamos seguir con todos vosotros el próximo año. Que la sinceridad, la fantasía, la imaginación y la amistad os acompañen en el año que comienza.

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno Bake Colabora el detalle. El blog fantástico.

    ResponderEliminar
  23. Ley de Reforma del Congreso de 2011 (enmienda de la Constitución de España)

    1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.
    2. El diputado contribuira a la Seguridad Social. Todo el mundo (pasado, presente y futuro) actualmente el el fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la S.Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.
    3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.
    4. El diputado dejará de votar su própio aumento de salário.
    5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles
    6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles
    7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

    La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

    ES ASÍ COMO PUEDES ARREGLAR EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

    ResponderEliminar
  24. Dicen que tenemos los mejores cocineros del mundo. Y que están creando escuela en gran parte de la sociedad .
    Y tanto...
    El otro día estaba invitado a comer en casa de unos amigos.
    A la hora del aperitivo al lado de la piscina, la mujer, que es muy
    moderna y entendida, entre otras posibilidades me ofrece:
    UN CONSOMÉ MUY FRÍO DE CEBADA TOSTADA AL AROMA DE
    LÚPULO CON FRUTITOS DE OLIVO AL AIRE DEL ATLÁNTICO.
    ¿Quién no peca ante esta sugerencia?
    Bueno, pues me sirvieron:
    *Una puta caña de cerveza con aceitunas rellenas de anchoas.* ,

    ResponderEliminar
  25. Desde La Palmera y desde muchos sitios te echo de menos.

    ResponderEliminar
  26. Expresemos el amor en el proximo año Feliz 2011

    ResponderEliminar
  27. La esfinge del 2012 os recordará.-

    ResponderEliminar
  28. RECAPITULEMOS LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL CONSEJO DE MINISTROS, QUE NO SON RECORTES, QUE SON "REFORMAS":

    SUBIDA DEL IRPF
    SUBIDA DEL IBI (IMPUESTOS)
    SE QUITAN LAS AYUDAS AL GASÓLEO INDUSTRIAL Y AGRÍCOLA (agricultores y transportistas)
    SE CONGELA EL SUELDO MÍNIMO
    SE CONGELA LA BAJADA DE SUELDO A LOS FUNCIONARIOS QUE HIZO ZP Y LES HACEN TRABAJAR 2,5 hrs. MÁS A LA SEMANA
    MANTIENEN LOS 400 € QUE DABA ZP A LOS QUE SE QUEDABAN SIN PARO (¿no eran parches?)
    SE SUBEN LAS PENSIONES (UN 1%) EL IPC PREVISTO PARA EL AÑO QUE VIENE
    CAMBIAN DE NOMBRE AL CANON DIGITAL

    Y CON ESTO, ¿SE CREA EMPLEO? ¿Y ELLOS QUE SE RECORTAN?
    NO ERA LA PRIORIDAD CREAR EMPLEO

    Y DESPUÉS DE LAS ELECCIONES ANDALUZAS MÁS Y MEJOR!!!

    Ahora nos suben los impuestos, entre un mar de parados y sueldos de miseria.

    ¡Hacednos un hueco amigos que vamos pa' allá!

    El producto estrella en España van a ser las cajas de cartón para dormir en la calle y el brik de vino amargo para olvidar las penas.

    Se va a liar una gorda, creo que esto va acabar muy mal.

    NI LOS POLITICOS NI LOS SINDICALISTAS NOS REPRESENTAN, QUE LES DEN POR EL ANODO

    ResponderEliminar
  29. SISTEMA DE SALUD EN BANCARROTA
    España entre los únicos países del mundo que ofrecen gratuitamente sus sistema sanitario a inmigrantes ilegales.
    A costa de nuestros impuestos, que quede claro que el Estado no aporta nada, lo unico que hace es a travez de la fuerza robarnos el dinero a los españoles, despues nuestros gobernantes reparten como le sale de los mismisimo, seran H D L G P.
    Si quieres censurar el comentario puedes porque tienes poder para ello, pero te equipararias a lo que hacen los cafres de la clase parasitaria politica.
    Me da igual como me cataloguen, pero la cruda realidad es que en España no hay cabida para todo el que llega, pensar lo contrario es una utopia muy bonita pero mas falsa que el rey Migué.

    ResponderEliminar
  30. Besos a nuestra REINA.
    Me sumo a Colabora y os deseo feliz año nuevo, basado en fuertes pilares como la salud, la tolerancia y la amistad.
    Felicidades, fieras corrupias.

    ResponderEliminar