29 de octubre de 2013

¿Te como? ¿Me comes?


Estoy hirviendo, que nervios, ya es fin de semana. Espero tu llamada, tu wassap, tu sms… y por fin llega. Mi histeria desaparece y la Diosa Minerva me vuelve a dar el beso del triunfo.
No puedo describir mis sensaciones cuando llego al cielo, al octavo, De Dante Alighieri.
Rápido, rápido me desnudo, necesito calor, mucho calor, frótame todo el cuerpo cariño, no dejes un lugar sin tocar, hostias que sensación, esa crema es la magia y además me protege de los celos del sol.
Descansamos un poco, mi compañera de juegos e intrigas siempre sabe servir la bebida adecuada a la temperatura idónea para aliviar mi cuerpo que sigue tomando color y más calor.
Llegamos a la parte más esperada de nuestro juego del sábado. Hoy te toca a ti comerme, el próximo ya me tocará a mí hacer lo propio. Debo de confesar que a veces optamos por comernos mutuamente y siempre terminamos discutiendo, quien se entrega más y quien come mejor.
Luego más fuego, más calor, más sudor y siempre tú eres quien lo quieres dejar, no puedes más.
Al final siempre cedo. Para limpiarme de la mezcla de líquidos que corren por mi cuerpo, desnudo y ante la mirada incrédula de todos los residentes del hotel  del boulevard, me riega y refresca con los besos de Neptuno.
Pasamos después de devorar a desempeñar el papel que más me gusta, comienza a funcionar la depravación; yo depredador busco entre las ondas algo que me relaje y tu casi siempre, como no te suele ir mi marcha documental te refugias en unos brazos menos violentos,  a veces incluso en los de un tipo que le llaman Jorge Javier y que al parecer mantiene otro tipo de dieta.
El cansancio nos lleva a un sueño placentero. Siempre “estravelado” pienso que pronto pasa las horas cuando estoy contigo. Mientras, tu dolorida y hermética, te das la vuelta para que yo no pueda ver tus ojos y adivinar lo que piensas ya que de esta forma podría dominar tu cuerpo, única posesión que me resta para que la sumisión sea completa y siempre seas tú la que me comas.
La despedida, siempre rápida: Bueno hasta la próxima, lo he pasado muy bien, la comida que has realizado hoy estaba riquísima, en su punto, acuérdate que el próximo finde me toca a mí traer un plato especial, chao.
Cuando llego a casa me pongo a hojear mi recetario. Busco que plato especial puedo preparar para el próximo sábado y dejarla totalmente complacida.
Me encanta esto de comer en su casa, un día cocina ella, otro yo. Somos como niños. Estamos engordando un poco, ya se sabe, mucho comer y nada de sexo suele traer consecuencias.



81 comentarios:

  1. La comida es frugaz, de que se queja el tipo de la foto con tan buena enfermera.. Buan artículo y con mucha ironía.

    ResponderEliminar
  2. Ya que hoy hablamos de salud, os mando algo interesante, Dormir por el lado izquierdo:
    erpo es totalmente diferente al lado derecho. Incluso algunas tradiciones monásticas budistas incluyen dentro de sus preceptos para los monjes dormir sobre su lado izquierdo. Aunque suene raro descansar y dormir del lado izquierdo tiene muchos beneficios para la salud.
    La linfa drena hacia la izquierda
    El lado izquierdo del cuerpo es el lado dominante en el sistema linfático. La mayor parte de la linfa drena hacia el ducto toráxico que se localiza en el lado izquierdo. En su camino la linfa transporta proteínas, glucosa, metabolitos y productos de desperdicio que son purificados por los nódulos linfáticos para ser drenados hacia el lado izquierdo. Derivado de lo anterior es común deducir en la medicina oriental que los padecimientos del lado izquierdo del cuerpo se pueden deber a la congestión crónica del sistema linfático.
    Las prioridades del cuerpo
    De acuerdo al ayurveda (medicina tradicional nativa de la India) la congestión sucede en el cuerpo siguiendo ciertas prioridades. Si el sistema linfático se cogestiona posteriormente el hígado y la sangre se saturan de sustancias tóxicas. Síntomas primarios de congestión se presentan en el lado izquierdo del cuerpo antes de moverse hacia el lado derecho donde hacen su aparición posterior.
    ¿Aletargado después de una comilona.
    La sugerencia india es que si tomas un descanso después de comer lo hagas recostándote del lado izquierdo. El descanso no debe de exceder de 10 minutos y es diferente a la siesta vespertina que usualmente es de 20 minutos o más.
    El estómago y el páncreas cuelgan hacia el lado izquierdo.
    Cuando te recuestas en tu lado izquierdo ambos cuelgan naturalmente permitiendo una digestión óptima y eficiente. La comida es impulsada a moverse de manera natural a través del estómago y las enzimas pancreáticas son secretadas de manera paulatina y no de un solo golpe, lo cual sucede si es que te recuestas del lado derecho. Al recostarte del lado izquierdo el hígado y la vesícula cuelgan desde lado derecho. Descansar del lado izquierdo les permite colgar y secretar sus preciosas enzimas hacia el tracto digestivo, emulsionando las grasas y neutralizando los ácidos estomacales.
    Cuando el sistema digestivo es estimulado de esta manera tu ciclo de digestión es más corto y no te deja aletargado por el resto de la tarde. Haz la prueba de descansar 10 minutos de tu lado izquierdo después de comer. Siéntete con energía y no con cansancio después de comer. Procura comer de manera relajada al medio día y no olvides descansar en tu lado izquierdo y comprueba que te sentirás con más energía y con una mejor digestión.
    La magia de dormir del lado izquierdo
    Mejor eliminación. El intestino delgado desecha toxinas a través de la válvula ileocecal (VIC) en el lado derecho del cuerpo al inicio del intestino grueso. El intestino grueso viaja por el lado derecho de tu cuerpo, cruza tu vientre y desciende por el lado izquierdo. A través de la VIC, dormir del lado izquierdo permite a la gravedad estimular los desechos corporales hacia el intestino grueso desde el intestino delgado de manera más sencilla. Al transcurrir la noche y continuar durmiendo en tu lado izquierdo los desechos se mueven con mayor facilidad hacia el colon descendente y la eliminación matutina será más sencilla.
    Mejor función cardiaca.
    Más del 80 % del corazón se encuentra del lado izquierdo del cuerpo. Si duermes del lado izquierdo la linfa drenada hacia el corazón será impulsada por la gravedad quitando trabajo a tu corazón mientras duermes. La aorta que es la arteria más grande del cuerpo, sale de la parte alta del corazón y se arquea hacia la izquierda antes de bajar hacia el abdomen Al dormir del lado izquierdo, el corazón bombea con más facilidad la sangre hacia la aorta descendente. Dormir del lado izquierdo permite que los intestinos se alejen de la vena cava que lleva la sangre de regreso al corazón.

    ResponderEliminar
  3. Tal como lo plantea Bake Haddock es inevitable que tu comas si te comen. Suele ser un acto reflejo y muchas veces coordinado. A mi personalmente me gusta mucho más comer...mela.

    ResponderEliminar
  4. Haddock lo de Jorge Javier te ha quedado bordado. Tengo que deciros que yo a veces también le doy un poco a la comparasa televisiva.

    ResponderEliminar
  5. El vídeo genial, pero la foto un poco frutera.

    ResponderEliminar
  6. No me queda claro como termina la histora pero lo que si estoy convencido es que lo pasais de cojones

    ResponderEliminar
  7. Os dejo una cena erótica que a mi me ha dado muy buenos resultados.

    Aguacate & ostras

    Ingredientes:

    2 aguacates
    4 cucharadas de salsa rosa
    100 gr. de salmón ahumado
    100 gr. de gambas peladas y cocidas
    2 ostras frescas
    el zumo de un limón
    un cogollo de lechuga
    un tomate

    Elaboración:

    Se cortan los aguacates por la mitad, se les saca el hueso. Se vacía la pulpa, se corta en cuadritos y se pone en una ensaladera.
    Trocea el salmón y unas hojas de lechuga en juliana y ponlo en la ensaladera.
    Aliña con dos cucharadas de salsa rosa y pimienta negra.
    Se coloca la mezcla dentro de las cáscaras de aguacate y encima se distribuyen las gambas.
    Cubre los platos con hojas de lechuga cortada en juliana y coloca los dos medios aguacates encima.
    Abre las ostras por la mitad y ponlas al lado de los aguacates formando una cruz con estos.
    Se sazonan con pimienta y limón.
    Cortan el tomate en cuatro rodajas y decora las orillas del plato.
    Hecho esto, aclara dos cucharadas de salsa rosa con unas gotas de agua y ponlo encima de las gambas.

    El resto, incluyendo bebidas es cosa vuestra.

    ResponderEliminar
  8. Hummmmm... Me encantarían unas clases de cocina erótica contigo...

    ResponderEliminar
  9. Mi fantasía erótica es que todo el tinglado del PP se pueda demostrar con pruebas sólidas y Paco Marhuenda esté metidísimo en el ajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno que está hasta los huevosmartes, octubre 29, 2013 1:38:00 p. m.

      Cada día que pasa todo se difumina más.
      Ahora tratan de crear una "guerra" entre PP y PSOE. El objeto de ello es engorilar a la gente como si se tratara de un MADRID- BARÇA y desviar el magro de la cuesión.
      Tontos no somos, cobardes, sí.

      Eliminar
    2. y borregos, muchos borregos

      Eliminar
  10. Esto más tiene que ver con la gula que con el erotismo. Sois unos pecadores capitales.

    ResponderEliminar
  11. Creo que es importante vincular también la cocina con el estómago cuando se trata de seducir, es divertido y hace salir de la rutina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conquista un estómago y conquistarás.......

      Eliminar
  12. Haddock, qué me gusta como escribes. Eres un pozo de sorpresas.

    ResponderEliminar
  13. Haddock, busco un hombre cocinero y que haga otras delicias con sus manos. Creo que tu das el perfil ¿No crees?

    ResponderEliminar
  14. ¿Estás libre este fin de semana? Me encantaría compartirlo contigo. Yo hago la compra.

    ResponderEliminar
  15. Lo de la aceituna en el ombligo es una excelente idea.

    ResponderEliminar
  16. El vídeo me ha encantado. Muy instructivo.

    ResponderEliminar
  17. La cocina es erotismo y sensualidad, simplemente es cuestión de creatividad, ingenio y ganas de experimentar cosas nuevas... en eso tú eres un crack, Haddock.

    ResponderEliminar
  18. Haddock, cocíname a fuego lento. Te deseo.

    ResponderEliminar
  19. Haddock cómeme lo que te salga de tu mente calenturienta y págame los orgasmos que me has prometido -

    ResponderEliminar
  20. Menos comer y más hacer ejercicio... que después se nota en la tripa.

    ResponderEliminar
  21. Mi fantasía culinaria es freír un huevo y que no se le rompa la cosita amarilla cuando trato de ponerlo en la sartén.

    ResponderEliminar
  22. Me imagino que utilizarás las recetas de tu amigo Victorio ¿verdad?

    ResponderEliminar
  23. Haddock, cásate con quien sepa cocinar, el amor se acaba pero el hambre no.

    ResponderEliminar
  24. Tengo muchas ganas de hacer el amor pero no sé cocinar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no sé cocinar, pero hago el amor bien rico.

      Eliminar
  25. Cocinar para alguien es lo más romántico que hay. Quiero que cocines para mí, por favor.

    ResponderEliminar
  26. No sé cocinar pero puedo hacerte café en la mañana, caricias en la tarde y el amor todas las noches.

    ResponderEliminar
  27. Yo no aprendí nunca a cocinar, pero te haría el amor a fuego lento.

    ResponderEliminar
  28. -María, estamos en quiebra, aprende a cocinar así echamos a la cocinera
    -Y tú aprende a hacer el amor así echamos al jardinero.

    ResponderEliminar
  29. Haddock, eres mi cocinero más sexy.

    ResponderEliminar
  30. Busco una novia que sepa cocinar el amor, para que me lo haga todos los días.

    ResponderEliminar
  31. ¡Ojú, qué hambre me ha dado la foto!

    ResponderEliminar
  32. ¿En qué se parece el matrimonio a la comida china?
    Comienza con un ROLLO PRIMAVERA y termina con un CERDO AGRIDULCE.

    ResponderEliminar
  33. Haddock, no vuelvas más al octavo. Ya no estás invitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haddock, yo también vivo en un octavo. Estás invitado cuando quieras.

      Eliminar
    2. Vecina de la Despe...no se que...martes, octubre 29, 2013 5:54:00 p. m.

      Yo en el septimo.

      Eliminar
    3. Yo vivo en un bajo y estoy despechada por el Luki.

      Eliminar
  34. Esto se podría calificar como la pasión turca en mercadona.

    ResponderEliminar
  35. Fragmento del libro de Benito Pérez-Galdós
    "La fe nacional y otros escritos sobre España"
    publicado en 1912.
    "Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el Poder son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve; no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza, pobrísima y
    analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que, de fijo, ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de
    recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos... Si nada se puede esperar de las turbas monárquicas, tampoco debemos tener fe en la grey revolucionaria (...)
    No creo ni en los revolucionarios de nuevo cuño ni en los antediluvianos (...) La España que aspira a un cambio radical y violento de la política se está quedando, a mi entender, tan anémica como la otra. Han de pasar años, tal vez lustros, antes de que este Régimen, atacado de tuberculosis ética,
    sea sustituido por otro que traiga nueva sangre y nuevos focos de lumbre mental"
    Tendremos que esperar como mínimo 100 años mas para que en este tiempo "si hay mucha suerte" nazcan personas mas sabias y menos chorizos de los que tenemos actualmente... ¡pobres españoles! lo que nos costara recuperar lo
    perdido.
    ... PUES YA HAN PASADO 101, D. BENITO
    Se quedó Vd. corto........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como si no hubiesen pasado los años.
      Por allá estaban en Régimen de Monarquía con un sistema político (Restauración) basado en el turnismo, puro caciquismo; ahora también.
      Para qué tantas turbulencias en el durante si al final nos acomodamos y caemos en el borreguismo?, ¿cuántas generaciones tienen que pasar para cortar de raiz este cáncer?.
      Las críticas palabras de Galdós parecen estar escritas en la fecha actual.
      Muy buena la idea de haber publicado este comentario.

      Eliminar
  36. Pues yo si no va a haber sexo, ni te molestes en invitarme..

    ResponderEliminar
  37. Otro artículo machista como el de ayer.
    Veo que estais muy puesto en tratar a la mujer como en la edad de piedra.
    Deberíais prohibir este tipo de artículo

    ResponderEliminar
  38. Lo del machismo he sido yo la que lo ha realizado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone Marta. Siento decirte que las neuronas no te funcionan bien. Esto es literatura, fantasía. Vete a la calle mayor a que te de un poco el aire.

      Eliminar
  39. Haddock, tú y yo en mi cama después de comer... Piénsalo.

    ResponderEliminar
  40. fantasía no te falta Haddock. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  41. Se rumorea que Robin está en la cocina de la cueva de Maruja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaba en la calle de los ricos?

      Eliminar
    2. Está malito con Salomé.

      Eliminar
    3. Tiene andaja.

      Eliminar
  42. Comer es un placer, no como la gula de Nodoyuna. También es un placer cocinar para alguien que deguste tus fantasías culinarias.

    ResponderEliminar
  43. El hambre me pone romántica, ámame dame comida...!!!

    ResponderEliminar
  44. El mundo de la cocina comenzó cuando alguien vió la cabeza de mi Maná-Maná. Le inspiró su forma oval, óvida, que parece un "güivol".
    No sabía que entrar en ese mundo acarrearía mucho peligro. Dicho y hecho, acabó en el paro. y con crisis de ansiedad.
    Menos mal que había ramificaciones y la mayor de ella desembocó en el espectacular arte culinario de la mano del gran Victorio.
    Moraleja: comer, lo que haga falta, pero nunca jugar con los güevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Maina tiene crísis de ingresosssssssssss y no se lava como la Católica.

      Eliminar
  45. Todo muy bonito, Haddock, pero a esta hora tengo hambre y lo que no me apetece es ni ensaladas ni frutas.

    ResponderEliminar
  46. Estoy deseando que llegue este fin de semana,que además es más largo, para que me cocines. Te quiero.

    ResponderEliminar
  47. Fresas con natillas y macarrones...lo has pillado?

    ResponderEliminar
  48. Yo creo que de lo que habla en realidad el Hadock es de sexo y no de comida, y lo digo por otros escritos parecidos, que de lo unico que habla es de sexo.

    ResponderEliminar
  49. Sentir,
    sentir que tu mano es mi caricia,
    sentir que tu sueño es mi deseo,
    sentir que tu mirada es mi descanso,
    sentir que tu nombre es mi canción,
    sentir que tu boca es mi refugio,
    sentir que tu alma es mi regalo.
    Sentir que existes...
    sentir que vivo para amarte.

    ResponderEliminar
  50. De comida ya sabemos por aqui. Besicos para los abejarrucos más locos y maravillosos.

    ResponderEliminar
  51. No escucho a las estrellas, ellas hoy no me hablan... tú no estás...

    ResponderEliminar