Déjame llevarte a mi lado, a mostrarte mi color, el color amarillo. Color de la juventud, la alegría, el júbilo, la perfección espiritual, la paz, el descanso y de la luz. Amarillo, el color de la amistad, la misma que nos unió hace tiempo y, que cada día que pasa se va fortaleciendo.
Voy a contarte un sueño que tuve, en el que los dos somos protagonistas, junto al color amarillo.
Todo empezó como muchos otros días, yéndote a buscar a casa, por supuesto, en el Hyundai Getz de color amarillo. Decidimos conducir sin rumbo fijo. Después de un rato, nuestra piel se fue volviendo amarilla, nos estábamos transformando en personajes de los Simpson. Nos encontrábamos en Springfiel, donde pasamos el día, conociendo la ciudad y la divertida gente que lo habita. Quedaba poco para anochecer y decidimos irnos lejos, muy lejos. Llegamos a una plantación de trigo y allí nos tumbamos. Observamos el mágico momento del atardecer, cuando parece que el cielo empieza a arder, y cuando el día acabó dando paso a la noche, cubriendo el cielo por un manto de brillantes estrellas, nos besamos, nos fundimos, nos unimos, creando uno solo, uno perfecto, como oro puro en manos de un experto joyero.
Nos despertamos con los primeros rayos del sol, ese sol que nos da calor, nos da vida y sobre el que todo nuestro mundo gira. Corrimos, atravesando todo un campo de girasoles, dejándolo atrás, hasta llegar al mar. Junto a la orilla nos encontramos a los Beatles, comiendo paella y bebiendo cerveza. Nos sentamos con ellos y nos invitaron a cruzar el océano Atlántico, por medio de su submarino amarillo.
Llegamos a Nueva York, y sin ropa limpia que ponernos, nuestro amigo George me dejó el traje de la película de la Mascara y a ti el chándal de Kill Bill. Lo cierto es que el traje me quedaba bien, me encantaba, no podía ser más perfecto, pero te miraba y no te veía igual de contenta. Era innegable que tu atuendo no era el apropiado, así que levanté la mano y en menos de un segundo, un taxi se había parado, amarillo por supuesto. Volví a los pocos minutos, a traerte el precioso vestido de Bella, un vestido propio de una princesa de cuento.
Luego fuimos a Broadway, donde pudimos ver el musical Chicago, mientras todas las miradas se fijaban en nosotros. Resplandecimos entre la multitud, brillamos, fuimos puro fuego, todo el mundo nos quería, nos pidieron que nos quedáramos allí, nos apuntaron en las páginas amarillas, hasta pensaban en hacernos hijos predilectos.
Pero no nos podíamos quedar, teníamos que marchar, queríamos seguir viajando. Decidimos cruzar el país, montados en un tractor amarillo. Nuestro tiempo nos llevó, hasta que llegamos a Los Ángeles, a tiempo de que empezara el partido. Nos sentamos al lado de Jack Nicholson, me puse mi camiseta de Bryant, esa donde nuestros colores se mezclan, se funde el lila y el amarillo, o mejor dicho, el púrpura y oro, y nos dispusimos a ver el partido.
El partido acabó y mi sueño terminó. Desperté, abrí los ojos y me quede mirando la pared amarilla de mi habitación, pero únicamente unos segundos, porque me levanté y me puse a escribirlo todo, antes de que se me olvidara.
Artículo reeditado: Originalmente publicado el 31 de Enero de 2012.
Artículo reeditado: Originalmente publicado el 31 de Enero de 2012.
Gracias por hacerme partícipe de una historia tan bonita que tiene por protagonista el color amarillo, como no podía ser de otra manera. Ese color amarillo que tanto te gusta. Y también mencionas el lila, ese color que tanto me gusta a mí. Pero te confundes en algo Bake Josyan, parece que no recuerdas algo que ya te he dicho en alguna ocasión, y es que aunque yo diga que el lila es mi color preferido, eso no es del todo cierto, porque hay un color que me gusta por encima de cualquier otro, y ese color es el color de tus ojos.
ResponderEliminarMe alegra mucho volver a leerte. Espero que no tardes tanto en volver a escribirnos.
Tu artículo muy bonito y original.
ResponderEliminarExiste un libro que podrías haberlo puesto en tu historia y que se titula "Los ojos amarillos de los cocodrilos" de Katherine Pancol. Os lo recomiendo.
ResponderEliminarTu artículo muy bueno.
Ojos amarillos, paginas amarillas,autobuses amarillos, los taquitos de pegar amarillos, los pollos amarillos, los contedores de reciclar amarillos....el mundo es maravilloso, digo amarillo.
ResponderEliminarAmigo BAke Josyan, ya que te gusta el color amarillo te reescribo un poster que tengo en mi habitación y con el cual me siento muy identificada:
ResponderEliminarCUALIDADES POSITIVAS
Como color básico
El individuo con color amarillo es una persona muy sociable y atenta. El amarillo, como buen color mental, hace referencia a personas de pensamiento brillante y lúcido. Son ágiles pensadores, a veces tanto, que están pensado en mil cosas a la vez y terminan despistándose y olvidándose de lo más simple. Siempre están persiguiendo alguna idea, y por muy loca que sea esperan convertirla en realidad.
Disfrutan mucho con los debates, escuchando y opinando sobre cualquier cosa. Son buenos estudiosos y les encanta saber muchas cosas. Saben hacer divertir a la gente y disfrutan estando con otras personas. Necesitan socializarse y sufren si se sienten aislados.
Son muy creativos y se les dan muy bien aquellos trabajos en los que tengan que expresarse continuamente. Por ello, los despachos sin contacto con la gente no será lo suyo.
Como color secundario
Este color como secundario indica que estamos atravesando una etapa en la que nos encontramos llenos de ideas y sueños por cumplir. Tenemos muchas ganas de interactuar con la gente que nos rodea y un toque de brillantez mental nos permitirá estar a bien con todo el mundo y captar las atenciones que necesitemos.
Variantes positivas del color amarillo: amarillo claro y amarillo brillante.
CUALIDADES NEGATIVAS
Como color básico
Como contrapartida el individuo con color amarillo puede llegar a convertirse en una persona excesivamente crítica consigo mismo y con los demás. Y es que si se descuida, puede terminar como una de esas personas amargadas que siempre están sacando lo malo en todo lo que ven y lo que hacen.
A veces piensa en tantas cosas a la vez que se le va la cabeza y los despistes pueden ser constantes. Tanto, que pueden crearse un mundo ideal muy alejado de la realidad. Están llenos de contradicciones y aunque disfrutan aprendiendo muchas cosas, realmente nunca llegan a profundizar en ellas.
Como color secundario
Como contrapartida este color como secundario indica que estamos atravesando un momento de "pocas luces". Esto significa que nuestra mente puede estar muy cansada y no tengamos ganas de hacer, ni pensar nada. Además es posible que nuestra vena crítica se esté pasando de la raya y parezca que todo lo que nos rodea es negativo.
Un poco de culturilla nunca viene mal.
ResponderEliminarDe todos es conocida la afición de los antiguos piratas, que surcaban los mares del Caribe, por ingerir unos buenos lingotazos de ron, aunque en aquella época no estaba suficientemente destilado y era más un aguardiente que tal y como hoy conocemos a este licor obtenido a partir de la caña de azúcar.
Pero había quien prefería mezclar el aguardiente con otros ingredientes para que así el trago fuese más ligero. Uno de esos combinados era el Draquecito, una bebida que contenía el mencionado aguardiente, lima, unas hojas de menta y azúcar.
Era una bebida que cumplía la función de calmar la sed a la vez de usarse como antiséptico para curar enfermedades como el escorbuto, motivo por el que se le incorporaba el zumo de la lima. La función de la menta era refrescar y el azúcar endulzaba el fuerte sabor del aguardiente.
Todo hace suponer que el nombre de Draquecito lo había adquirido, allá por el siglo XVI, de uno de sus más ilustres consumidores, el famoso corsario inglés Sir Francis Drake, al cual le gustaba beber dicho combinado tras cada batalla y que le era preparado por un subordinado con su mismo apellido.
Con la aparición del ron destilado, a mediados del siglo XIX, se comenzó a utilizar este licor, que le aportaba al coctel un sabor menos áspero que el que le daba el aguardiente. Fue evolucionando hasta originarse lo que hoy conocemos con el nombre de Mojito, la bebida más popular del Caribe.
Pues bien el ron de caña y el mojito tiene tonalidades también amarillas. El sol del caribe amarillo y rojo, casi nada.
Muy documentado Josyan y además alegre como la mayoría de tus artículos.
ResponderEliminarLa calva del Manáá Mana sera amarilla? tendrá calva? se lavará? se echara espuma para apuntalar los pelos? es idiota? dormirá con el dedo metido en la boca? en el culo? dios cuantas incognitas!
ResponderEliminarel mana y mandinga son incoloros y las cuentas bancarias tienen color negro
EliminarNegras u opacas. Pensemos que van mucho a Gibraltar y no será a comprar tabaco.
EliminarEl coche es negro y otras cosas también.
EliminarOYENTE: - Soy Vera y quería saber porqué los hombres huyen
ResponderEliminardespués de hacer el amor en el primer encuentro?
Drª.: - Porque el encuentro terminó, mi amor, de lo contrario estaríamos hablando de matrimonio.
Muy bueno por la composición y el ritmo de tu escrito. Ya me gstaría a mi tener un sueño y después plasmarlo sobre el papel; sobre todos los eróticos.
ResponderEliminarY el amarillo cuando amanece en la playa o en la montaña Es un amarillo naranja precioso como tus artículos.
ResponderEliminarTe quiero ojos bonitos, ojos verdes tirando un poco al color amrillo.
ResponderEliminarTe parece a la Bake Bara cuando le dió por los colores. El tuyo es más abierto aunque a mi el amirllo ni fu ni fa.
ResponderEliminarPrecioso tu artículo, mi querido Josyan.
ResponderEliminarQué bonito todo lo que describes en tu sueño, donde no falta tu Bryant.
Ternura, melancolía, suavidad; todo en un estado de ingravidez, muy amarillo.
Fuísteis felices durante un buen rato. Lo ideal sería vivir bellos momentos con los ojos abiertos. De eso sabemos un poquito, aunque aquella aventura fue de color negro, del bueno, con nuestro "mangui", el esperpéntico (¡Cuantas veces lo hemos recordado).
Me he emocionado al leer tus letras doradas.
No sé qué decirte, esa es la verdad.
Te mando un fuerte abrazo y un beso a través de la autopista del aire (ya te los daré físicamente, cuando nos veamos).
Felicidades por tu artículo y enhorabuena, campeón.
Este Bake beer es un monstruo haciendo excelentes comentarios. Bravo por el artículo y bravisimo por las palabras tan bonitas del comentario. Seguro que hay una gran amistad entre los dos. Felicidades y que sea eterna.
Eliminar¡Bravo, Bravo y Bravo! Me has alegrado la mañana con esta divertida historia y con tu vuelta. Gracias, Josyan.
ResponderEliminarTe ha salido bordado tio, de sobresaliente.
ResponderEliminarSi os fijáis bien, entre los tulipanes se encuentra el chita. Quiere regalar un tulipán amarillo a cada hembra de su grupo.
ResponderEliminarlas babas del mana y la maina mandinga son verdes o amrillas
ResponderEliminarsea cual fuere son de amargados y mala leche
que se pudran
Ya queda menos compañero.
Eliminar¿De qué color es un chino cogido por los huevos?
ResponderEliminarAmarillo chillón.
Pues yo hoy he soñado que tenía un Porche amarillo. JAJAJAJAJAJAJA Soñar es gratis, no?
ResponderEliminarMuy bueno, Josyan.
Pregunta tonta: Esa reforma laboral que le va a costar una huelga general a Rajoy ¿venía en su programa electoral o es una nueva sorpresa?
ResponderEliminarSi te gusta el amarillo te ragalo una piruleta amarilla.
ResponderEliminarEn el teatro el color amarillo esta muy mal visto, dicen algunos que como consecuencia de la muerte del dramaturgo Moliere, producida mientras ensayaba su comedia el Enfermo Imaginario, su muerte le sobrevino vestido por entero de amarillo. Sobre el color amarillo debiéramos recordar que era el color de los locos y bufones de la corte, también de color amarillo era el distintivo o brazalete que hacían llevar a los judíos en las ciudades europeas.
ResponderEliminarMe supongo que ahora comprendereis el motivo de que el braguero del Maná Maná sea amarillo (bufón).
Hablando de Moliere, gran dramaturgo francés, autor de "Tartufo", fue el ídolo del gran Cirano de Berguerac. No le fue bien el amarillo.
EliminarEso es pasado y en el presente decirte que tu amarillo es precioso.
Hace un frío del carajo, con lo cual el grajo vuela bajo.
ResponderEliminar¿Porque Ninguna Celebridad Se Viste De Amarillo En Los Premios?
ResponderEliminarSe equivocan, el color amarillo como tú lo expones en tu artículo es un color precioso, con luminosidad, alegre y además si os fijais en la gran mayoría de las banderas y simbolos aparece el color amarillo.
Gran artículo Bake Josyam.
Cuando éramos niños jugábamos a ser grandes, ahora de grandes moriríamos por ser niños de nuevo.
ResponderEliminarLa persona que mereces, es aquella que teniendo la libertad de hacer lo que quiera te elige a ti en todo momento. Muy bonita historia, Josyan. Muy bien narrada.
ResponderEliminarCraks te mando alguna información sobre tu color preferido, pero sigue pensando en amarillo ya que lo importante no es un color sino que nos siga divirtiendo y emocionando con tus sueños y tu simpatía.
ResponderEliminar"Es el color mas intelectual y puede ser asociado con una gran inteligencia o con una gran deficiencia mental; Van Gogh tenia por el una especial predilección, particularmente en los últimos años de su crisis.
Este primario significa envidia, ira, cobardía, y los bajos impulsos, y con el rojo y el naranja constituye los colores de la emoción. También evoca satanismo (es el color del azufre) y traición.
Es el color de la luz, el sol, la acción , el poder y simboliza arrogancia, oro, fuerza, voluntad y estimulo.
Mezclado con negro constituye un matiz verdoso muy poco grato y que sugiere enemistad, disimulo, crimen, brutalidad, recelo y bajas pasiones.
Mezclado con blanco puede expresar cobardía, debilidad o miedo y también riqueza, cuando tiene una leve tendencia verdosa."
Considero que tú tienes todo lo positivo del color y de lo que ya hoy no se lleva: ser bueno, buenísima persona, sigue así.
Besos, te quiero.
Los Beatles hicieron una canción con un submarino amarillo. En España se hizo una con un tractor amarillo. Originalidad.
ResponderEliminarEspaña es única y surrealista.
EliminarLo del tractor era una premonición económica; volvemos al sector primario.
más bien creo que terminaremos en el carro con las mulas si antes no nos la hemos comido
EliminarA este paso terminamos el 2012 comiendo huesos de aceitunas.
EliminarJosyan, me encantaría ser la protagonista de todos tus sueños. Hoy estoy triste porque sé que esto se lo has escrito a otra.
ResponderEliminar¿No te tomaste ninguna mousse de limón?
ResponderEliminarComo cuando despiertas queriendo que el sueño sea la realidad. Preciosa historia.
ResponderEliminarJosyan, una pesadilla es soñar contigo y no despertar a tu lado.
ResponderEliminarSi te enamoras tienes el riego de salir herido y de sufrir Pero también tienes la dicha de soñar, ilusionarte y amar. Y eso es incomparable!!
ResponderEliminarAlgunos no saben lo que es amar a una persona, que te haga soñar todas las noches y pensar en ella todo el día ♥
ResponderEliminarEllos se lo pierden. Joyan, enhorabuena por esta bella historia de gran soñador.
La Ministra de Empleo dice que la reforma laboral gustará a todos, Rajoy que le valdrá una huelga general. Vivo sin vivir en mí...
ResponderEliminar¿Qué soñar no cuesta nada?
ResponderEliminarSoñar cuesta desilusiones.
Había un programa que se llamaba "Reforma sorpresa". Lo presentaba Nuria Roca. Ahora es de Rajoy. Pero ya no hay caras de gustito al final.
ResponderEliminarDa gusto abrir el blog y ver una historia tan limpia y viva. Te felicito amigo amarillo.
ResponderEliminarLa Universidad la pintamos de amarillo chillon y a ti te inivitaremos a un helado de lo que tu quiera pero en amarillo. Un abrazo.
ResponderEliminarAmarillo, amarillo, el plátano... Muy bueno, Josyan.
ResponderEliminarNunca dejes de soñar porque los sueños se hacen realidad! Josyan, eres muy grande y muy amarillo.
ResponderEliminarNo hay campo sin grillos ni hortera sin amarillo... Es broma, desde hoy me gusta más el amarillo gracias a este Bake.
ResponderEliminarDeja que el amor guíe tu corazón, la lógica guíe tu mente y la fe guíe tu alma
ResponderEliminarAmarillo no es sólo el título de tu escrito. Amarillo es también el color de la luz que irradias, de la sensibilidad que muestras, del ímpetu y la fuerza que desprendes y del empuje, sereno y cautivador, de tus colaboraciones. No sólo te quiere el amarillo, Josyan. Viniendo de quien vienes, por fuerza ha de envidiarte el mismísimo arco iris. Para ti, por ese hado mágico y dorado que te envuelve, mil besos de colores.
ResponderEliminarMe apunto a este pedazo de comentario y lo ratifico.
EliminarESTE COLOR ES EL MAS FASCINANTE Y HERMOSO DE TODOS LOS COLORES.
ResponderEliminarEs mi color favorito junto al azul, para mí la combinación perfecta. Me chiflan estos dos colores y siempre me siento relajada al verlos
ResponderEliminar¿Le estás haciendo la competencia a Bake Bara?
ResponderEliminarLos sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo.
ResponderEliminarPor estas tierras, hace unos años, se solía decir frases como "está más amarillo que los pollos de Simago" (en sentido de podredumbre), ahora los amarillos, por su alimentación basada en el maiz, son los más cotizados. Otra frase: "está más amarillo que el culo de un chino", utilizada, resaltando más el amarillo, para decirle a alguien que tiene mala cara, que está pálido.
ResponderEliminarEl amarillo de este artículo es de ilusión, fantasía y alegria.
Buen artículo.
Entoces el Maná Maná come maiz???
Eliminary gambas, y jamon, caviar....
EliminarJosyan, en mi cama habitan los más hermosos sueños y el deseo profundo de que estés para hacerlos realidad!!
ResponderEliminarCuando el sol desaparece y cerramos los ojos para soñar, soñamos cosas que pueden resultar imposibles, pero si luchas siempre se cumplen.
ResponderEliminar(Bueno lo de volverse amarillo como los Simpson está un poco complicado...)
¡Qué manera de soñar...!
ResponderEliminar"El amarillo seguro que te queda bien [..] resalta con tu tono de piel
ResponderEliminarTu si que eres un cielo cariño y no lo que me ha tocado a mi de aguantar que en lugar de soñar solo sabe roncar.
ResponderEliminarAmigo como se nota que tienes seguidores y que eres un tipo jovial, lleno de vida y fantasía; no la pierdas.
ResponderEliminarTu eres como las frutas amarillas-naranjas; el plátano, piña, toronja, naranja, guayaba, melón, mango, mamey, manzana amarilla, membrillo, papaya, y las favoritas de los niños: las mandarinas.
ResponderEliminarEstas frutas contienen carotinoides y flavonoides que son pigmentos que proporcionan a los vegetales ese color anaranjado-rojizo y que también le dan color a las cáscaras, hojas y flores, y por si esto fuera poco también antimicrobianos, anti cancerígenos y disminuyen el riesgo de sufrir enfermedades del corazón.
Con todo esto el piropo que te dedico es que eres mi fruta preferida, la que me da esperanza para seguir queriendote con todo mi corazón.
a partir d aora botellones amarillos
ResponderEliminar"De tal palo tal astilla".
ResponderEliminarFantasía desbordante y comentarios (casi todos) preciosos ya que tu artículo es fantástico.
Besos para ti y también para el "palo.
Amarillos nos vamos a quedar más de uno después de la reforma laboral que está preparando el Sr. Rajoy. ¡AGARRAOS LOS MACHOS!
ResponderEliminarBara y tú le dais un gran colorido a este blog. Tú has vuelto, ¿para cuándo Bara?
ResponderEliminarTienes fuego en el corazón y el fuego también es amarillo. Nuestro color preferido.
ResponderEliminarQué lastima que la amapola no sea amarilla, pero la margarita sí como tu abu.
ResponderEliminarUn abrazo colega.
¡Qué gran escritor tenéis en este blog! Su fantasía y su pluma son fantástica. Un 10 para Bake Josyan. ¡Qué digo un 10! MATRÍCULA DE HONOR.
ResponderEliminarDesde hoy mi color favorito es el amarillo.
ResponderEliminarBonito sueño. Me gustaría compartirlo contigo. En cualquier color...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
ResponderEliminarLa verdad es que no sé qué decirte, creo que ya los comentarios que te han echo sobre tu artículo resumen lo que pienso.
ResponderEliminarTienes una imaginación desbordante y una alegría que se suma a tu bondad y cultura, tienes en definitiva todos los valores para ser miembro de una generación que hará de este mundo un lugar mejor para vivir. Me enorgullezco de ti, amigo, amigo del alma.
Precioso comentario y fantástico artículo.
EliminarPrecioso el artículo y la animación del blog. Cada día me gusta más esta tertulia de amigos.
ResponderEliminarMañana es el día de mi principe azul.
ResponderEliminarpicha dejate de amarillo y vente conmigo a comer langostino naranjas pero de sanlucar
ResponderEliminarLos comentarios son una delicia y el artículo lo merece. El blog va un ritmo escalofriante en positivo.
ResponderEliminarQuitando a la prensa amarilla y el amarillo de la cara de los que se forran todo lo demás en amarillo como tu artículo.
ResponderEliminarFelicidades atodos. Menos a los Manas Mandigas y Mainas.
ResponderEliminarAmigo Josyan, me has asombrado de nuevo, otro fantástico articulo de tu talla, eres grandioso chaval.
ResponderEliminarFelicidades.
COÑO con tantos colores esto parece un arco iris.
ResponderEliminarEl articulo es bello e irradia mucha simpatía.-
ResponderEliminarCon los comentarios se lo pasa uno genial.-
Bravo, bravisimo por el blog.
He leido tu artículo hoy y he quedado muy sosrprendida de la gran aceptación que ha tenido. Yo me sentiría orgullosa, es original y my soñador. Besos.
ResponderEliminarPrecioso
ResponderEliminarNo se que decir. Me gusta.......
ResponderEliminarQue lindo mi papito.
ResponderEliminarLa mejor fotografía para tu buen artículo es la que has puesto, un campo de tulipanes amarillos, precioso.
ResponderEliminarNo te vayas porfa.
ResponderEliminarMi corazón ha dejado de ser rojo para convertirse en tu amarillo.
ResponderEliminarPedazo de artículo con regalo de una tarta...amarilla por supuesto.
ResponderEliminarTú artículo genial, la tarta amrilla... buenísima, grande como un sol, lo que eres tú cielo, un sol. Enhorabuena por tu forma tan bonita de escribir.
ResponderEliminarCon tarta o sin tarta es un bello artículo en amarillo: Creo recordar que la simpatía se representa también en amarillo.
ResponderEliminarLo bueno abunda. El amarillo es un color encantado. Tu fantasía desbordante.
ResponderEliminarEste artículo es reciente y hay otro amarillo de Bara.
ResponderEliminarEl cuerpo perfecto de ayer pintado en amarillo hubiese quedado bien. Buen artículo Bake Josyan.
ResponderEliminarTodo amarillo, el color de tu fantasía. Genial.
ResponderEliminarTú has tenido un bello despertar, Josyan, el mío ha sido muy temprano pensando que tengo que ver al cabreado de mi jefe. Creo que lo importante es despertar.
ResponderEliminarEl articulo es buenísimo, con una gran escritura e imaginación.
ResponderEliminarMatrícula de honor cum laude.
Me alegra que este gran artículo haya sido reeditado.
ResponderEliminarBake Josyan, tus sueños son relajantes y aventureros, muy placenteros, en cambio los mios no tienen nada que ver.
ResponderEliminarSueño con mi Maná-Maná "jugando" a ser malo, a ser un asustador. Ni eso sabe.
Lo único que asusta es su cara, que parece un pan follao.
Su juego es hiperconocido por todos.
Sembrar el miedo, amenazando a la gente con mandarles al paro, o decretar, premiando o apaleando, según de quíén se trate, es un acto de cabronazo.
No sabe hacer otra cosa, aparte de enriquecerse a través de los caminos que todos nos imaginamos.
Lo realmente triste es que haya tantos trabajadores, la mayoría altos cargos, junto a los sindicalistas, que le comen los güevos.
Está claro que un político es simplemente un gestor. Tiene poder porque se lo dan los pelotas, lacayos y cantamañanas que le alaban, con la simbiosis dinero-firmas, saliendo salpicados una amplia mayoría.
No sé realmente quién es peor.
Felicidades amarillas por tu artículo.
Todos son unos golfos, los peores, los sindicalistas, los traidores.
EliminarEn un submarino negro y para las profundidades más profunda.
EliminarQué bellos tulipanes amarillos, como la mantequilla "Tulipán", que también es amarilla.
ResponderEliminarHe leído todos los comentarios y poco tengo que añadir. Comparto lo que dicen la mayoría de ellos.
ResponderEliminarMuy amarillo, muy pollo...
ResponderEliminarTú lo flipas, chaval. ¡Qué pedazo de sueño!
ResponderEliminarCon el aviso amarillo que tenemos hoy por fuertes lluvias, el artículo viene como anillo al dedo.
ResponderEliminarHablando de anillo, imagino que Bryant te regalaría uno de ellos.
EliminarBuenos días desde mi tractor amarillo.....
ResponderEliminarTengo un tractor amarillo, que es lo que se lleva ahora, tengo un tractor amarillo....
EliminarDe amor nadie se muere y de recuerdos no se puede vivir.
ResponderEliminar¿A quién no le gustaría tener un campo de amapolas amarillas en su jardín? Me encanta la foto. El artículo de 10. Josyan eres el mejor.
ResponderEliminarChurrita te voy a comer.
ResponderEliminar¿Qué has dicho que le vas a comer?.
EliminarNo seas mal pensado, que lo ha dicho con mucho cariño.
EliminarNo se si con cariño pero te la voy a comer bicho.
EliminarPasear en submarino amarillo. ME GUSTA! SÍ SEÑOR¡¡¡¡¡
ResponderEliminarDe momento es surrealista.
Eliminar¡Qué sueño más alucinante! Pedazo de imaginación que tienes, Josyan.
ResponderEliminar- Cariño, hace mucho que no follamos.
ResponderEliminar- No pluralices.
¡Gracias! por esos besos apasionados, gracias por tu odio enamorado, gracias por tu compañía, por tu amor...
ResponderEliminarMe ha impactado el artículo, por su calidad, por su suavidad, por la foto, por todo su conjunto. Enhorabuena.
ResponderEliminarDe una pasión amorosa derrotada pasas a un amarillo de ensueño. Largo trecho hay entre ambos extremos, pero tú tienes arte para eso y mucho más.
ResponderEliminarPedazo de artículo que no había leído.
Estoy viendo en este momento una rubia de impresión con un pelo que parece un trigal de finales de la primavera.
ResponderEliminarNo puede encajar en tu artículo porque está perfecto.
Absolutamente enamorada de este artículo y de su autor.
ResponderEliminarDicen que "No hay campo sin grillo ni hortera sin amarillo...." Pues desde hoy el amarillo ya es mi color favorito. ¡Soy una hortera más! Josyan, me ha encantado.
ResponderEliminarLo del vestido de Bella me ha emocionado ¡Qué romántico, Josyan! Te quiero.
ResponderEliminarEl amarillo es un color espectacular, a mi juicio, es uno de los pocos colores que le queda bien a cualquier piel.
ResponderEliminarPor aquí, a los que se le ponen la piel amarilla se dice que tienen la ictericia, que tiene el hígado chungo.
EliminarLeí un libro que decía que los primero pigmentos que usaron para teñir de amarillo, era la orina de borrachos… jajajaja… y que por eso era mal visto el color. Me encanta el amarillo.
ResponderEliminar¿Alguien ha visto a Robin?, en su cueva amarilla no está.
ResponderEliminarLe he visto por la cueva del Tito Bustillo. Estaba solo; de Maruja no sé nada.
EliminarMaruja esta con Salo.
EliminarEn qué salón?
EliminarTodos los colores tienen su encanto, todo depende de quién y cómo te lo describan. En esta parcela, tanto Bara como Josyan son unos maestros.
ResponderEliminarLa belleza del amarillo de Bake Josyan sólo es comparable al verde oleico, verde aceituno con olor a tierra mojada de las pimeras lluvias otoñales, todo bajo la dulce mirada de unos ojos iluminados por la luna llena.
ResponderEliminarFuertes besos cargados de sal, destinados a suaves mejillas arbequinas.
Alucino con tantos comentarios, y no es para menos.
ResponderEliminarGran artículo.
Que me disculpen los responsable del blog pero yo creo que estáis mezclando los artículos de los colaboradores sin mucho sentido y además digo esto alabando la calidad general del blog.
ResponderEliminarestoy de acuerdo, unos se pisan a otros.
EliminarJosyan, me encantaría formar parte de tus sueños...
ResponderEliminarque cosa linda.
ResponderEliminarJosyan, tu fantasía es desbordante. Este blog es una pasada.
ResponderEliminarUn esposo y su esposa tienen una discusion fuerte el dia de 40 aniversario.
ResponderEliminarEl esposo le grita,
- Cuando te mueras, te voy a mandar a poner una placa que diga:
'Aqui yace Mi Esposa - Fria como siempre'.
- Ah, si? respondio ella. Cuando tu mueras, te mando a poner una que diga:
'Aqui yace Mi Esposo....DURO AL FIN'
Hostias yo no se si el artículo es mejor que los comentarios o a la contra
ResponderEliminarEsto es una pasada
Genial, genial.
ResponderEliminarMueves masas, tío, eres un crack.
ResponderEliminar