Imagínate lo que quieras pero ella es la serpiente, olvídate de la manzana, es un engaño.
Eva hoy quiere comer otro fruto y ha decidido que la manzana que se la coma otro.
La pregunta que te hago es cuál sería tu reacción si cuando vas a comprar al super te encuentras en el parking una manzana tan original.
Recuerda que ayer imaginaste por un momento que cuando te habías cepillado los dientes y marchabas a la alcoba “nupcial”, también denominada “tengo sueño”, te habían cambiado a Pepa por esta manzana tan asustada.
Por último, recordarte que a pesar de tu frialdad a veces has considerado la posibilidad de que el cambio de físico podría llevar consigo una pasión distinta.
Bueno, la respuesta es la que esperaba, estás mintiendo, seguro que prefieres en todos los casos la manzana Royal Gala que es una manzana dulce y crujiente, muy rica en sales minerales, nutrientes e ideal para tener una piel delicada. Quizás pensates en la Braeburn, cuya carne es jugosa y compacta, de agradable sabor agridulce, y una gran fuente de energía o te inclinas por la Golden Delicious, de aspecto dorado, de carne jugosa y textura arenosa, es especialmente rica en fructosa. Si eres demasiado sibarita te podrías decantar por la Stayman Winesap, de aspecto parecido a la manzana Braeburn, tiene una carne crujiente y muy jugosa, contiene gran parte de su contenido de agua por lo que está muy indicada para las pieles secas. Si te va el continente asiático puedes elegir la Fuji, con gran aroma, jugosa y crujiente, con un tono entre rojo y amarillento, es una perfecta fuente de azúcares de absorción lenta. Si me apuras, a lo mejor has pensado en algo más exótico y eliges la Granny Smith, de textura crujiente y sabor ácido y refrescante. En última instancia, para evitar los malos pensamientos, puedes decidirte por la Stark Delicious, jugosa manzana con gran cantidad de carotenoides y flavonoides que ayudan a ralentizar el envejecimiento prematuro celular.
Discúlpame por mi obscenidad o por mi falta de sexo, no vamos a tener problemas, te quedas con la manzana, yo intentaré llegar con la chica a un acuerdo de precio y cuerpo.
De nuevo nuestro asiduo Colaborador, El "Coronel Tapioca", nos demuestra su versatilidad, en esta ocasión nos sorprende con sus extensos conocimientos de la fruta prohibida del Edén. GRACIAS.
Artículo reeditado: originalmente publicado el 06 de Julio de 2011.
No veo ninguna manzana. Sólo veo una pedazo de chica. Muy bueno, Tapioca. Sigue en esta línea.
ResponderEliminar¿Qué es peor que encontrar un gusano al morder una manzana?
ResponderEliminarEncontrar medio gusano.
Dicen que el consumo de una manzana al día influye en la oxidación del colesterol malo, evita las grasas en las venas y arterias.
ResponderEliminarYo me comería unas pocas como las de la foto al día. Pero sólo por mi colesterol. Genial, Tapicoa.
Muy instructivo el artículo. He aprendido mucho sobre los tipos de manzana... Creo que de todas me quedo con la de la foto.
ResponderEliminarUna manzana está esperando el autobús. En esto que llega un limón y le pregunta:
ResponderEliminar- ¿Hace mucho que usted espera?
- Yo nunca he sido pera.
Tapioca, juguemos al Edén, tú eres la manzana y yo Eva. ¿Vale?
ResponderEliminarYo soy una persona que no se queda a dormir después de cualquier tipo de revolcamiento pasional de índole sexual.
ResponderEliminarMe como la manzana y luego desaparezco.
Adán sí vivía en un paraíso, él no tenía suegra.
ResponderEliminarNo soy Adán pero si compartimos esa manzana juro por Dios que te haré conocer el paraiso...
ResponderEliminarYo siempre he dicho: No quiero una media naranja, quiero una manzana prohibida. ¡Me encantan las manzanas!
ResponderEliminarTapioca, desde que te conozco, conozco los pecados que esconde la manzana que no ha mordido nadie.
ResponderEliminarVoy mordiendo, poco a poco, suavemente mi manzana, degustándonos mutuamente. Cada crunch es orgásmico.
ResponderEliminarNo porque la manzana sea roja por fuera significa que lo sea por dentro.
ResponderEliminar¡Por favor, que Guillermo Tell no tire a esa manzana,"la quiero entera para mí"!.
ResponderEliminarSi os fijáis bien, el que está detrás de la chica es el Chita, que la tiene conquistada, así su actitud de regocijo. Lo de la manzana es un camelo.
ResponderEliminarBuenas dosis de ingenio y morbo nadando en el mundo de las manzanas, señor Coronel.
ResponderEliminarCuando hablas de la serpiente, no te referirás a una culebra de un metro; simplemente es una curiosidad.
Adán, Eva, serpiente, árbol, manzana, paraíso terrenal, pecado original..., mucho lío, me quedo con tu exposición, Tapioca.
Siempre es un placer leer tus fantasías. Gracias por tus aportaciones y un saludo.
Nada como la manzana verde para un buen y delicioso erupto...
ResponderEliminarUn idiota hace que su novia sienta celos de otras chicas. Un caballero hace que otras chicas... sientan celos de su novia.
ResponderEliminarMe gusta todo lo que sea ácido. Naranja bien ácida, prefiero la manzana verde porque es más ácida que la roja, el kiwi por lo mismo y tú porque me da la gana.
ResponderEliminarTampoco soy fan de la manzana; Primordialmente: Red Delicious, Granny Smith, Fuji, Red Rome y Honey Crisp... Tolero un poco la Golden...
ResponderEliminarUna aportación a los tipos de manzana: las manzanas de ferias. Se trata de una manzana, generalmente golden, recubierta de una capa roja de caramelo, enganchada a un palo.
ResponderEliminarCon una manzana de esa tiene uno para toda la semana de feria, además de terminar con los dientes como piñones.
Si puedes seguir comiendo manzanas, come, aprovecha esa tentación que te ponen en las manos...
ResponderEliminar¿Quieres que me enamore de ti? Regálame manzanas verdes.
ResponderEliminarEva se comió la manzana y mira como esta el mundo... Y todavía tienen el descaro de seguir comiendo manzanas...
ResponderEliminarHay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde:
ResponderEliminarNo os riáis, ¡Inmaduras!
El consumo de manzana también puede beneficiar a los asmáticos: Dos manzanas a la semana reducen en 23% el riesgo de contraer asma.
ResponderEliminarSi tienes cuidado con tus palabras al hablarme... yo me preocuparé por las mías al responderte.
ResponderEliminarUna dama no es aquella que tiene muchos hombres a sus pies, sino aquella que tiene uno sólo a su altura.
ResponderEliminarLa verdad es que tanta variedad de manzanas no sabia que existian,a mí no me gustan que estén "arenosas" y como me pasa con las naranjas,me gustan acidillas o dulzonas,aunque parezca una contradiccion es asi,una vez le pegué un bocado a una manzana silvestre y casi me da algo,estaba ácida de narices,a mí siempre me ha gustado comérmela con cascara y todo,eso si,siempre después de haberla lavado un par de veces,también el zumo de manzana me gusta bastante,asi como la tarta de manzana y la manzana caramelizada o recubierta de caramelo que venden cuando son las fiestas.Las de color amarillo son las que menos me gustan,me gustan más las coloras,pero si veo una manzana y no tiene golpes,a la boca que va,hay que comérsela rapidito porque se oxida muy rápidamente,aunque tampoco nos vamos a morir porque este oxidadilla.
ResponderEliminarUn exhaustivo exámen a las manzanas. Muy buena opinión. Enhorabuena, te mereces el excepcional. Besos
ResponderEliminarLas manzanas como su nombre indica... son muy sanas aunque prefiero otras frutas, ahora en verano la sandía ummm, por el pecado me da igual, yo prefiero ir al infierno jejeje. Besos :)
ResponderEliminarCuando ere pequeña recuerdo que mi madre decía que "El que come una manzana al día, nunca va al médico", y como a mí no me gustaba nada ponerme enferma, todos los días bien para el recreo o bien para la merienda, me comía una Manzana, y vaya rica que me sabía, y más pensando en que no me iba a poner enferma. Pero si os digo la verdad, sí que alguna vez que otra me ponía malita, y yo pensaba que que cosa más rara después de todas las manzanas que yo comía.
ResponderEliminarHay cosas que jamás podremos aprender, yo a mentir y tú... a decirme la verdad.
ResponderEliminarLa verdad prevalece sobre la mentira y el valor sobre la cobardía.
ResponderEliminarLa mejor medicina es la amistad y el pecado más original la manzana.
Me encanta este blog. Ya teneis una seguidora más.
ResponderEliminarTodo lo prohibido es deseado. La envidia surge por falta de liderazgo o cobardia. El liderazgo se alcanza con valentia y no por imposición. Los cobardes solo alcanza la manzana por engaño. El engaño es propio de los lacayos. Los lacayos carecen de amigos y siempren son internados. La hospitalización puede ser voluntaria por cobardia o celos. Podríamos continuar hasta localizar las múltiples manzanas podridas del cesto que también contiene los gusanos que son los que se creen poderosos soñando en la verdadera manzana. Ahora el que pueda que se coma la manzana o dicho de otra manera un organo sexual.
ResponderEliminarNo se podrá argumentar que este tipo no entiende de manzanas.
ResponderEliminarYa era hora de abandonar las grasas y siempre un artículo frutal acompaña en continuaqr con la dieta.
ResponderEliminarUn gato de Cai se mete equivocao en un barco y aparece en el puerto de Barcelona. Enseguida ve a un ratón y lo persigue para merendárselo…pero el ratón logra esconderse en un hueco.
ResponderEliminarEl gato, astutamente, empieza a ladrar - guau, guau, guau!!!!!… Al oír los ladridos, el ratón decide salir, pensando que hay un perro atacando al gato…y… zas-zas… el gato se lo come…
Una vez saciada su hambre, exclama lleno de satisfacción: Pissha... es verdad lo que me habían dicho en casa… ¡¡¡¡¡En Cataluña, si no eres bilingüe, te mueres de hambre!!!!!
A mi las manzanas que me gustan son las gordas gordas gordisimas
ResponderEliminarEste Tapioca hay que localizarlo urgentemente.
ResponderEliminarEs necesario montar un frutería con chicas como la de la manzana.
Muy bueno, Tapioca, jugando con la fantasía, haciendo un recorrido ilustrativo en el mundo de la manzana.
ResponderEliminarLa manzana es la culpable de que haya tantos políticos.
ResponderEliminarHabría que buscar la solución para eliminarlos.
EliminarLa manzana verde es muy buena para la dentadura; la roja es más apetitosa....
ResponderEliminarMe encantan las manzanas de todo tipo. Me quedo con este artículo.
ResponderEliminarPara mí uno de los sonidos más ricos del mundo, es el de morder una manzana...
ResponderEliminarPrefiero el sonido de los flujos que emanan durante un buen coito.
EliminarLa manzana boa es una especie mitad serpiente, mitad manzana. Es muy apetitosa con gran deseo de, primero hincaré el diente, luego saborearla con la lengua.
ResponderEliminarQue no te vea Adán.
Este tal coronel Tapioca escribe bien, cambiando mucho los temas. Me gusta.
ResponderEliminarA cuánto está el kilo de manzanas, sin incluir la rubia?????????
ResponderEliminarSi Adán por Eva se comió una manzana, yo por ti me como la frutería entera.
ResponderEliminarCoño, pues sí que tienes hambre!!
EliminarSabes que has perdido habilidad con la boca, cuando te cuesta abrirla toda, para morder una manzana. Eso y que no tienes vida sexual activa.
ResponderEliminarLa manzana, para los eruditos cristianos antiguos, era símbolo de erotismo, sexualidad, cuerpo femenino, y esas cosas poco santas. Por eso a mi me encantan las manzanas. Un 10, Coronel Tapioca.
ResponderEliminarQue si la manzana es fruta prohibida, que si el jardín prohibido.
ResponderEliminarLo más fácil sería comerse la manzana y depués echarle un polvo a Eva, y en su defecto a la rubia de la foto, que quiere que le coman la manzana.
Si una prostituta se queda embarazada...¿se considera accidente laboral?.
ResponderEliminarEso es una putada.
Eliminar¿Y si le ocurre a una "diputada"?.
EliminarTapioca, cuando necesites un guía especialista en manzanas, ponte en contacto con los sindicalistas liberaos, que se llevan todo el día en los mercados, gracias al pacto que han hecho con su amo, mi Maná-Maná, el carapapa, que es más feo que el aborto de una bellota.
ResponderEliminarAlgunos se marchan con laures y lo que deberían de llevar son corona de espinas. Su amigo el pelota mayor de la corte ahora lo alaba y antes lo criticaba. Ya eres muy mayor abuelo y tus ebirros comen semen del poli.
Eliminar¡Con lo bonito que sería pasar un lunes entero en la cama!
ResponderEliminarHola soy yo
ResponderEliminar¿Robin?.
EliminarNO. Yo.
EliminarA ver, quién es el valiente que tiene cojones de comerle las manzanas a Rajoy.
ResponderEliminarNo voy a hablar de manzanas, me remito a decir que el artículo es bueno, y sólo felicitar a su autor.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con Inés. Buena documentación y una simpática exposición. Pizquita de salero con morbo. Combinación espléndida.
ResponderEliminarLlega a casa todo agrandado, y con voz de macho ordena:
ResponderEliminar-Quiero que prepares una comida como para los dioses y cuando termine, espero un postre maravilloso.
Después de cenar traeme una copa de coñac y preparame un baño caliente para relajarme.
Y todavía más...cuando salga del baño, ¿adiviná, quién me va a vestir y a peinar?
- El hombre de la funeraria...Respondió plácidamente la esposa.
Creo que ya se quien es Tapioca; pista: el erótico del blog.
ResponderEliminarotra pista: Hachus...
Anda ya!!!!!!!!
ResponderEliminar