13 de octubre de 2013

Frases, pensamientos, sentimientos ...

"Sabrán las palabras cuando habla el corazón,
¿cómo explicar lo que no dice la razón?
basta con una sola mirada,
un beso, para que entiendas mi pasión."

"Tengo alma de anacoreta,
corazón de trovador
y mente de poeta
que vaga buscando el amor,"

"Cuando dos se quieren bien,
con los ojos se saludan,
porque los ojos también hablan
cuando la lengua está muda."

"Tengo el corazón muy triste,
de tanto pensar en ti,
quisiera estar a tu lado para poder ser feliz."

"El día que me quieran
como yo te quiero,
ese día dejaré de quererte
para que sufras tu por mi."

"Te juro que duermo sola,
y al jurarlo te miento,
porque tu duermes conmigo,
aunque sea en el pensamiento."

"Tus bonitos ojos vedes
no los quiero ver llorar,
tan solo quiero escuchar
que me quieres de verdad."

"Vivimos en un mundo
que flota como el humo.
Allá donde vallamos
nuestros corazones
pueden estar juntos."

"No me des por amor eterno olvido."

"En los confines de mi ser,
haciendo un acto de fe,
entre sueños te encontré,
y de ti me enamoré."

"El día que no te vea,
para mi no sale el sol,
y si sale no me alumbra
como me alumbra tu amor."

"En algún lugar te encontraré
y soñaré con tenerte,
en algún lugar estarás,
por ti lucharé en un grito desesperado,
por ti moriré sintiendo solo dulzura,
solo podré sonreir."

"No se cual es tu nombre,
solo se que me aguardas
y que donde tu estas hay estrellas celestes."

Remitido por Black Pearl.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 11 de Febrero de 2010.

19 comentarios:

  1. Poetas, cocineros, tipos locos. Mucho amor y cocina y pocas féminas. La soledad, el recuerdo. Maldito desamparo. Vive y no me dejes vivir.

    ResponderEliminar
  2. La poesía no tiene sexo. incluso hay poesía en la naturaleza. Poema muy bonito.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos ya una mnujer en los Bake?

    ResponderEliminar
  4. La poesía esta arrinconada en las bibliotecas y cajones de sotanos. Es bueno que un blog como éste también tenga un espacio poético.

    ResponderEliminar
  5. No conozco al poeta o a la poetisa pero siente y sabe llevar la rima. Muy bueno

    ResponderEliminar
  6. He buscado a la poetisa y no es conocida. ¿Es un seudónimo?

    ResponderEliminar
  7. Bonito y ligero de equipaje. Sentimental mogollón.

    ResponderEliminar
  8. Esta woman debe de escribir más. Faltan poetisas y sobran macarras en el mundo del alunizaje virtual.

    ResponderEliminar
  9. Estas poesías tienen ritmo, más bien suenan a coplillas.

    ResponderEliminar
  10. Expresiones sueltas con mucho intimismo las que nos deja "Perla Negra".

    ResponderEliminar
  11. Despertar un domingo con poesía viene muy bien para el espíritu.

    ResponderEliminar
  12. Tengo la impresión que el Género Poético va perdiendo lectores, como dicen en un comentario, escondido entre cajones y sótanos.
    Entre los jóvenes predominan, a través de las redes virtuales, chistes y frases que son basura, vacíos de contenido.

    ResponderEliminar
  13. Este poema tan diverso es muy entretenido de leer.

    ResponderEliminar
  14. Una ración de poesía nos hace olvidar por un momento tanta basura política.
    Feliz domingo a todos.

    ResponderEliminar
  15. El título del artículo resume perfectamente su contenido, ampliado éste con dulzura, ritmo y alegría.
    Muy bueno, Pearl.

    ResponderEliminar
  16. El marido pregunta a la mujer:

    - ¿Vamos a probar una posición diferente esta noche?

    La mujer responde:

    -Buena idea!!!...Quedate en la cocina lavando los platos y yo me siento en el sofá a ver televisión.

    ResponderEliminar
  17. Considero que casi todos los sindicalistas deberíamos de trabajar una vez al año (al menos). incluido yo y el Juani.

    ResponderEliminar