21 de octubre de 2013

Cuerpo Perfecto


Cuerpo perfecto, animal en reposo.
Belleza infernal, alma de vacaciones.
Pasajera del tiempo, deseo inalcanzable.
Pasión sexual, todos pensáis lo mismo.
Postura idónea, por delante o por detrás.
Yo puesto a pensar os regalo la foto, ya la he utilizado, tengo copia.
Ella fue creada para esperar, pensar es poseer.
El pecado para mí solo existe si no la visitas en su desnudez.
Ella puede conmigo, también contigo.
Yo la tengo, ¿Tú? Piensa lo que quieras.

Te queda el recurso de la imaginación; una vez, como cantó Silvio Rodríguez, haya saciado individualmente tu deseo ella ya no existirá. El original queda conmigo (bendita fantasía), probablemente dentro de poco te vuelva a solicitar ayuda.

La tigresa no es Eva, es la serpiente que puede comer piezas de tamaño más grande. Mi pequeño corazón late muy de prisa y a veces tengo la sensación de que se para cuando observo su maravillosa desnudez.

La imaginación para ti o para ella, también para mí, es el único recurso que nos queda a los que siempre nos pilla hacienda cuando intentamos desgravarla. 

Nuestro amigo Coronel Tapioca, nos regala con este texto lleno de morbo y erotismo ¿Individual?... GRACIAS.

Artículo reeditado: originalmente publicado el 13 de julio de 2011.

78 comentarios:

  1. La posición es idónea para atacar por detras y sin decir nada ya que si le cuenta todo lo que dices se va a cuatro piernas.

    ResponderEliminar
  2. La composición te ha salido bien Tapioquita pero no has puesto mi foto. M e has engañado.
    Besitos a todos mis niños del blog..

    ResponderEliminar
  3. Lo de Hacienda está muy bien pues como esto siga asi nos cobraran hasta por tener imaginación.-
    Mi compañera tiene un cuerpazo y a veces voy al servicio. JA JA JA

    ResponderEliminar
  4. Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, ¿por qué los periódicos no han dicho nada de nada sobre lo que pasa en Islandia? (buscar en español en Google "Islandia" en noticias, no sale nada de ésto):

    En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.

    Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.

    He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años :

    ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?
    Esta es, brevemente, la historia de los hechos:

    2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.

    2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.

    Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.

    2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum.

    En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.

    En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos.

    A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.

    En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa.

    Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.

    La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.

    Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.

    Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.

    ¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos?

    ¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?

    ¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.

    El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Desnuda eres tan simple como una de tus manos,
    Lisa, terrestre, mínima, redonda, transparente,
    Tienes líneas de luna, caminos de manzana,
    Desnuda eres delgada como el trigo desnudo.

    Desnuda eres azul como la noche en Cuba,
    Tienes enredaderas y estrellas en el pelo,
    Desnuda eres enorme y amarilla
    Como el verano en una iglesia de oro.

    Desnuda eres pequeña como una de tus uñas,
    Curva, sutil, rosada hasta que nace el día
    Y te metes en el subterráneo del mundo
    Como en un largo túnel de trajes y trabajos:
    Tu claridad se apaga, se viste, se deshoja
    Y otra vez vuelve a ser una mano desnuda.

    PABLO NERUDA

    ResponderEliminar
  6. Me parece el artículo algo machista o muy machista, todos los de este autor van en una linea de machismo redentor.

    ResponderEliminar
  7. La de la foto está para darle un puntazo, pero no de esos de los Sanfermines. Seguro que algún fetiche representativo de la Hacienda Pública se encargará de ello.

    ResponderEliminar
  8. A eso se le llama una posición cuadrúpeda; una tábula cuasi perfecta; estilización a raudales.
    ¿Realmente puede existir tanta perfección?.

    ResponderEliminar
  9. Yo soy una mujer sencilla atrapada en un cuerpo perfecto y una mente brillante.
    ¿Quedamos?

    ResponderEliminar
  10. Ser feliz no es tener un cuerpo perfecto... Es saber que eres más que un cuerpo bonito

    ResponderEliminar
  11. Pasión, postura y mucho morbo con elementos eróticos, gran conjunción con un hermoso cuerpo de mujer.
    Te felicito, Tapioca.

    ResponderEliminar
  12. Aunque me veas con otro, no dudes de mi querer, que los caprichos se dan mil veces, pero el corazón una sola vez.

    ResponderEliminar
  13. Tapioca, no tendré ni un cuerpo perfecto,ni una cara perfecta, y también tengo mis defectos. Pero tengo un corazón que esta deseando hacerte feliz. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  14. ¿Existen desgravaciones por polvo o amantes?

    ResponderEliminar
  15. Cómo escribir correctamente.

    La secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza:
    'Querido Monseñor'..............
    Se da cuenta de que aquél puede mal interpretar sus palabras yvuelve
    a empezar:
    'Excelentísimo Monseñor'......................
    Recapacita pensando que es demasiado formal.
    'Sr. Monseñor'? ...............
    Éste le parece muy mundano, así que decide que el mejor es:
    'Don Monseñor'...................
    Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la MadreSuperiora :
    - ¿Madre, Monseñor se pone con Don?
    - ¡¡ Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una
    guardería!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. La belleza no la da una cara bonita y un cuerpo perfecto, la belleza está en la mirada de unos ojos que reflejen los sentimientos del corazón.

    ResponderEliminar
  17. Contrato a alguien que tome mi cuerpo, lo lleve al gimnasio y me lo devuelva cuando esté perfecto. ESE seria mi personal trainer ideal.

    ResponderEliminar
  18. Si tuviera un ordenador con ese cuerpo no dejaria de tocar las teclas en todo el dia y por supuesto tambien lo haria por la noche, estaria dispuesto a trabajar los fines de semana festivos y realizar horas extraordinarias gratis

    ResponderEliminar
  19. Agradezco enormemente la información aportada por un seguidor anónimo sobre la crisis en Islandia. No tenía ninguna noticia sobre ello, y reconozco que tengo mucha parte de culpa por mi desconocimiento, posiblemente por algo de dejadez.
    Desde mi punto de vista, en esta cuestión habría que separar distintas cuestiones:
    -Que Islandia lo haya logrado de la forma pacífica se debe al grado de compromiso, cultura,educación, solidaridad... en fin unos valores sociales muy arraigados en su población desde hace mucho tiempo.
    -Que los valores de los ciudadanos de los países mediterráneos europeos están por los suelos. Ésto en una cuestión revolucionaria sería una bomba de relojería.
    Ante este temor y para salvaguardar el podrido pero jugoso sistema económico-político corrupto, se limitan a ocultar la información; pura censura.
    Es hora que abramos más los ojos y actuemos en consecuencia.

    ResponderEliminar
  20. No busques el amor en una cara o en un cuerpo perfecto. El físico cambia con los años, su alma no.

    ResponderEliminar
  21. Tienes cuerpo perfecto, cabello perfecto, sonrisa perfecta, cara perfecta. Pero tu personalidad, hace invisible todo lo bueno que tienes.

    ResponderEliminar
  22. Muchas mujeres prefieren ser recordadas por su figura espectacular que por su manera de pensar. Vale más un corazón sincero que un cuerpo perfecto.

    ResponderEliminar
  23. Quien te lastima te hace *FUERTE*,

    quien te critica te hace *IMPORTANTE*,

    quien te envidia te hace *VALIOSO*,

    y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor...

    tienen que soportar que te ocurra *LO MEJOR!!!*

    ResponderEliminar
  24. No entiendo algunos comentarios. Con mi capacidad , quizás no muy grande, entiendo que el autor o autora esta utilizando la fantasía para realizar una composición que no la veo ni machista ni que se refiera a una mujer en concreto.
    Considero que hay que juzgar el artículo por el momento de distracción cultural o jocoso que nos pueda producir.
    Entrar en otras cuestiones resulta, al menos para mi, absurdo.
    Con respecto al artículo, aunque no es de los que más me gustan, si lo considero imaginativo.
    Un saludo a los blogeros y blogeras y otro para el mundo BAKER.

    ResponderEliminar
  25. Como la de la foto tengo un ramillete y no funcionan.
    Un buen culo y unos pechos canteros.

    ResponderEliminar
  26. Falta lo de labios carnosos y mirada profunda al frente que es por donde le puede venir la ola del sutnami.

    ResponderEliminar
  27. picha te ha fijao como tiene el ojete y tu tambien tiene lobos

    ResponderEliminar
  28. me estiré y destapé
    dejándome llevar descuidado
    empecé a acariciarme
    lo necesitaba tanto

    sentía placer, sentía deseo
    estaba casi flotando
    cuando encendiste la luz
    y te plantaste a mi lado

    como haces esto sin mi?
    por que no me has llamado?
    no me lo podía creer
    veía tu rostro, sentía tus manos

    y colocandote sobre mi
    empalándote con descaro
    sentí como me apretabas
    me estabas cabalgando

    ResponderEliminar
  29. Una modelo rubia impresionante entra en un centro de comunicaciones mundiales para enviar un mensaje transcontinental a su madre. Cuando el hombre le dice que costaría $300, ella exclama:
    -”¡Cielos!, no tengo ese dinero. Pero necesito, como sea, enviar ese mensaje a mi madre”.-
    El hombre arquea una ceja (como podemos imaginar).

    -”¿Como sea”?- pregunta.
    -”Sí, sí, por favor”- exclama la modelo rubia.
    -”Bien entonces, simplemente sígame”- dice al hombre caminando hacia la trastienda.
    La modelo rubia le sigue.
    -”Entre y cierre la puerta”- dice el hombre.

    Ella así lo hace. Entonces él dice:
    -”Ahora póngase de rodillas.”-
    Ella extrañada obedece.
    -”Bájeme el cierre del pantalón”.-
    Así lo hace ella.

    -”Ahora tómelo…” dice él, ya bien preparado.-
    Ella mete su mano, lo alcanza, lo saca… hace una pausa, todavía dudosa. El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz:
    -”Bien… adelante”-
    La modelo, despacio, acerca sus labios mientras lo sostiene y… tentativamente, dice:
    -”¿Hola. Mamá, puedes oirme?

    ResponderEliminar
  30. La postura es maravillosa para realizar un 69

    ResponderEliminar
  31. Este idioma sí lo entiendo y no el de las fábulas de ayer. Creo que no soy tan tonta...

    ResponderEliminar
  32. Me encanta este blog. Sois fantásticos. Los comentarios son muy entretenidos.

    ResponderEliminar
  33. ¿Lidia, eres tú?, te echamos de menos

    ResponderEliminar
  34. Me recuerda otra época, momentos inolvidables, mi mirada sincera y un corazón entregado para siempre...

    ResponderEliminar
  35. No soy Lidia pero si tú quieres me convierto en ella.

    ResponderEliminar
  36. Lidia si eres la de la foto yo soy Hércules.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me parece lógico pasarte por otra persona.

      Eliminar
    2. Me parece impresentable y una falta de respeto mofarse de otra persona. Además esta persona es asídua y una de las almas de este blog.

      Eliminar
  37. Perfecto o no se encuentra e n la posición perfecta para una buena montá.

    ResponderEliminar
  38. Fantasía y erotismo son dos componentes que distingo en las composiciones de Tapioca. Corto pero preciso.

    ResponderEliminar
  39. Esa cosita que mete a las mujeres en problemas
    Durante una visita médica de rutina. El doctor, ya entrado en años, examinando a una joven y bella mujer le dice:
    -Su corazón, sus pulmones, su pulso y presión sanguínea…, están en perfecto estado.
    Y, dándole la espalda, agrega:
    -Ahora déjeme ver esa cosita que a Uds., las mujeres, siempre las mete en toda clase de problemas...
    La chica comienza a desvestirse y, cuando el médico se vuelve, la sorprende a punto de quitarse las bragas. Entonces le dice:
    -¡No, no, no...! Póngase su ropa, nuevamente... Yo solo quiero que me enseñe…
    -¡¡¡…la lengua!!!

    ResponderEliminar
  40. Me gusta todo de ti, tus ojos, tus labios, tu sonrisa, tu cara toda, tu cuerpo...., pero tú no!!!!

    ResponderEliminar
  41. No está mal empezar un lunes con morbo, comenzar a soñar para que la semana sea más plácida.
    Buen artículo, Coronel.

    ResponderEliminar
  42. Está en posición perfecta.
    La parte final la describió el maestro Gibran en " El Teto" ("Majaronerías de la Historia").

    ResponderEliminar
  43. Hay una, ya faltan menos para ver a todos/as los sindicalistas liberaos en esa posición para esperar a que venga mi Maná-Maná para repartir jarilla en forma de puntazos sucesivos y alternativos, eso sí, acariciando el lomaje.
    Todo en esta vida tiene un precio.
    Por otra parte, en otro foro, mi Maná-Maná, para seguir trepando políticamente, también adopta esta postura para recibir su ración ante su corrupto superior (cadena casi interminable).
    Una duda merodea por mi mente, ¿lo hará por poder o por placer?; me inclino por los dos.
    Por cierto, la Maína no sale indemne de este "juego", de este ruleta.
    Vamos a fichar a unos pocos islandeses, lidiadores de animales corruptos, para que a estos perros les den lo que se merecen. Está claro que aquí no hay güevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lugar de vacaciones de los dos es la trena. Ya falta menos. No le posdrá llevar tabaco ni el aguelo ni la maricona ya que también estos están fichaos.

      Eliminar
  44. El cuerpo perfecto, visto como figura, no existe.
    En la mente de cada uno se puede concebir la perfección. Eso es otra cosa.

    ResponderEliminar
  45. Tapioca, me encanta tu morbo. Me pones a cien...

    ResponderEliminar
  46. No conocí el verdadero significado de la palabra erotismo hasta que desenredaste mi pelo enmarañado en tus sábanas. Te quiero, Tapioca.

    ResponderEliminar
  47. La imaginación es libre, sin barreras.
    "Imagine" un país sin corrupción, con gente solidaria e integrada en una convivencia sin condiciones, con valores.
    Utopía.
    Lo que no es utopía es el mundo material; mujeres y hombres, modelos, cuerpos perfectos, están al alcance.

    ResponderEliminar
  48. Me fascina como desde una foto eres capaz de inventar una historia. Eres un artista.

    ResponderEliminar
  49. El erotismo y la sensualidad no tienen porque asustar a nadie. A mí me encanta.

    ResponderEliminar
  50. Tal vez las personas no tenemos alas, pero nuestra imaginación y nuestros sueños pueden hacernos volar.

    ResponderEliminar
  51. Coronel Tapioca, eres mi fantasía. Ven y la hacemos realidad.

    ResponderEliminar
  52. Este artículo es genial para espabilarte un lunes. ¡Ofúúú qué calor!

    ResponderEliminar
  53. Cómo me lo maravaravillaría yo!!!

    ResponderEliminar
  54. Tapioca, me estoy haciendo ilusiones contigo y me están quedando bien bonitas.

    ResponderEliminar
  55. No sé si esto de enamorarse es bueno o malo.

    ResponderEliminar
  56. Morboso debería ser tu segundo nombre

    ResponderEliminar
  57. Este Tapioca me tiene loquita. ¡Qué arte, tío!

    ResponderEliminar
  58. Con una ropa de camilla y metiendo la cabeza debajo, parece una cámara fotográfica antigua.

    ResponderEliminar
  59. Hoy no se moderan los comentarios?

    ResponderEliminar
  60. El coronel Tapioca en su línea de fantasía morbosa.

    ResponderEliminar
  61. La imaginación ni se compra ni se vende, se tiene.

    ResponderEliminar
  62. Como dicen en otro comentario, no veo para nada que este artículo sea machista, simplemente es un juego de imaginación y fantasía.

    ResponderEliminar
  63. Que carajo pasa hoy con las moderaciones, hostias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Un buen culame para hacerle una por detrás y otra por delante, esta última anal.

    ResponderEliminar
  65. Os pedimos disculpas, por problemas insalvables ajenos a nuestra voluntad, no se ha podido realizar la normal moderación de los comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se podría haber dicho antes ¿no?

      Eliminar
    2. Reiteramos las disculpas, aclarando que si hubiéramos podido decirlo antes, es que habríamos accedido al Blog y en ese caso en vez de decirlo, se hubieran moderado los comentarios. GRACIAS por vuestra comprensión.

      Eliminar
  66. Una amiga a otra:

    - ¿Vos hablás con tu marido cuando hacés el amor?

    - A veces... cuando el hotel tiene teléfono al lado de la cama.

    ResponderEliminar
  67. Morbo el que me da este puto tio.

    ResponderEliminar
  68. La imaginación es una característica netamente humana, no se da en ninguna otra especie. Se puede viajar con la imaginación, se puede bailar, volar, amar...se puede hacer el amor con la imaginación, y no es una mala opción, lo importante es hacerlo bien, la imaginación es como un amante muy exigente, requiere tiempo, maestría, disciplina...yo puedo amarte Coronel, mi Coronel, de hecho ya te amo, también yo te pondría a ti en esa postura, y sería yo la que entrara con mi lengua lujuriosa en tu caverna, te haría descubrir que además de amar, puedes ser amado, poseído, entregado al delirio....viciosa? si..lo soy, tu también.
    Por cierto, el subidón de adrenalina que me ha dado al leer tu artículo titubeo de repente al leer algunos de los comentarios, esto no iba de erotismo? uuuffff. No te preocupes Coronel, mi Coronel, ahora vuelvo a pensar en ti, y ya estoy preparada para jugar.ANUSKA

    ResponderEliminar