8 de noviembre de 2012

Sumisa



Sumisa tú.
Muerto estoy y no resucitaré a menos que vuelvas arrastrándote desnuda a mi cama, te inclines, me beses y te mezcles con el sudor de mi cuerpo sorbiendo el semen que de forma inmediata depositaré en tus labios.
Estaré mientras yo lo desee encima de tu cuerpo, me moveré y lameré por donde quiera y pararé cuando tú desees lo contrario.
Ordenaré tu quietud y tu sumisión total como la mariposa encerrada en un frasco de cristal para que no pueda volar.
SI, te quiero esclava, sumisa y esclava total, dispuesta a cumplir, sin pronunciar sonido, mis órdenes y como tu Dios que soy, realizar a la perfección mis deseos más mórbidos y sexuales.
Te deseo como lo que eres, mi puta particular. Tengo el derecho de propiedad para tratar tu cuerpo y alma como me apetezca y tú seguirás sin hablar, sin gemir, sin parpadear. Tu misión exclusivamente complacerme y ser una marioneta que sólo se moverá con mis deseos o con mi mirada enturbiada de lujuria y posesión.
Tus ojos tailandeses sólo abarcarán el contorno de mi cuerpo. Me acariciarás, besarás y susurrarás que soy tu dueño, tu chulo, tu amante, tu único motivo de existir.
Me elevaré, mi machismo resucitará y te poseeré por delante o por detrás cuantas veces lo desee. Tus pezones serán mi único alimento. Tú recibirás lo que a mí me plazca en cada momento y nada más.
Una vez terminado el juego los papeles cambiarán y serás la de siempre; te aprovecharás de mi amor y de puntillas te irás al ordenador para contar historias a tus amigos del Facebook. A mí sólo me quedará ver el documental o volver a soñar.


Sumisa yo.
Conozco lo que estás pensando “todos me critican, mis amigos, mi familia.... tendré al final que marcharme de esta ciudad pero a él nunca lo dejaré”.
Me gustaría ser devorada, al contrario que la mantis religiosa, estoy poseída, estoy enamorada, loca, que más me da. Su cuerpo me fascina y a su alma la maldigo sin cesar. Quiero alejarme y no lo consigo, quiero matarlo y sólo consigo matar a otras para que no me roben sus besos, me tiene atrapada en su red pero me gusta, lo necesito. Necesito que me posea aunque su posesión sea como una violación. Necesito de sus caricias, muero cuando su cuerpo se introduce en el mío, vivo porque él no me ha ordenado lo contrario, estoy loca, lo sé, loca por él.
Llego a la conclusión de que mi vida no tiene sentido si yo no soy su esclava, sí, su esclava, dispuesta a la hora que él me reclame, su esclava para satisfacer sus instintos más bajos y su pasión desbordada… y me gusta, me fascina, me diluyo de placer.
Su mirada, su sonrisa, su sexo, su arrogancia, su infidelidad o desfachatez, todo él me consume y no deseo ser rescatada.
Terminado el juego, el volverá a los brazos de cualquier amante. Yo seguiré esperando que la fortuna vuelva a recaer en mi sumisión.

147 comentarios:

  1. Sumisión total ante este artículo. Es de un torrido que broncea.

    ResponderEliminar
  2. Matamé follador de virus y luego tirame a la alcantarilla de los sueños rotos.

    ResponderEliminar
  3. A mi este tipo de sueños eróticos o incluso más salvaje, me ponen, me relamo de gusto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué altitud se simula en la cabina de un avión?
    A unos 1.800 metros

    Buena pregunta, porque lo cierto es que a la altura que se vuela hay una gran escasez de oxígeno, y una escasa presión atmosférica que nos impediría respirar. Así que hay que reproducir una atmósfera respirable para el hombre.

    Pero claro, la altitud a la que está acostumbrado un vecino de La Paz (Bolivia, 3.650 m) no es la misma que la de un habitante de Bruselas (56 m), así que se han establecido estándares. Desde Iberia nos cuentan que en la cabina de un vuelo doméstico (a 24.000 pies, unos 7.300 metros) se simula un ambiente de 1.800 m, y en un viaje transoceánico (30.000 pies, unos 9.000 m), se presuriza como a 1.800 m.

    ResponderEliminar
  5. Hoy en día, todo el mundo dice que se lo pasa de puta madre en la cama. Yo no lo dudo. Lo que no me trago es que sea haciendo el amor.... Porque, francamente... el sexo es un coñazo. Lo que pasa es que esta sobrevalorado.
    Vamos a ver:
    ¿Cuánto dura el orgasmo masculino?
    Pues, el orgasmo-orgasmo, propiamente dicho, dura... yo que sé, lo que tarda uno en tomarse un chupito.
    ¿Y para eso tanto trabajo?.... Quedar, ducharse,… convencerla.
    ¡Joder! Al menos para lo del chupito no tienes que convencer al camarero. - Venga, tonto, pónmelo, si no te va a pasar nada...
    Pero hay muchas más cosas que me cabrean del sexo. En primer lugar, el sexo es sexista. Porque hay que ver lo mal vista que está la eyaculación precoz. Y, sin embargo, una tía que llega al orgasmo en cinco minutos, ¡se la rifan!.... Coño, ¡esto es una injusticia! Es como si en las olimpiadas, a la tía que gana los cien metros le dan una medalla, y al tío... lo llevan al sexólogo.
    El sexo está bien al principio... por la novedad, pero en cuanto empiezas a practicarlo en pareja la cosa se jode. Por ejemplo, intentar tener un orgasmo simultáneo es imposible. Es como pretender ponerse de acuerdo para eructar al mismo tiempo. Eso no hay quien lo controle. ¿Tú has visto parejas que eructen a la vez?... ¿Te imaginas?... Él, eructando de repente, y ella:- Eres un egoísta, no me has esperado. Acabaríamos todos fingiendo los eructos.
    Además, si eres tío, el sexo es como la mafia: nunca puedes decir que no..... Siempre has de tener ganas.
    Un ejemplo: yo estoy en una exposición de arte figurativo etrusco -una cosa muy común- y llega Naomi Campbell y me dice que quiere hacer el amor conmigo -algo también muy común-. Bueno, pues si le digo que no me apetece, al día siguiente media España piensa que soy gay. En fin, que al final haces un esfuerzo y acabas acostándote con ella... pero por el qué dirán.
    No hay derecho, joder! Es como si vas a un restaurante, no te apetece solomillo y el maître va por ahí diciendo que eres vegetariano. Aunque hay maîtres que hacen cosas peores: te hacen sentir como si te estuvieras haciendo el amor. Se pegan toda la comida vigilándote para ver cómo te lo pasas. Y luego te preguntan: - ¿Le ha gustado al señor?.
    Que te dan ganas de decirle: - Sí, ¿Y usted ha disfrutado, o me lo he comido demasiado rápido?.
    Pero lo que ya me parece una vergüenza es esa gentuza que se gana la vida con el sexo: los sexólogos. El sexólogo es un tío que va de experto porque tiene un diploma en la pared firmado por el rector de la Universidad. ¡Pues vaya! Lo que tenía que tener es una declaración jurada de su mujer. Porque, ¿qué pasa?, ¿Qué el rector se ha acostado con él?, ¿Y como sé yo que a mi chica le va a gustar lo mismo que al rector?.
    Además, todos los sexólogos te dicen lo mismo: 'Al sexo hay que echarle imaginación' ¡Coño, con lo incómodo que es eso! Antes, todo lo más, había dos posturas: me apetece o no me apetece. Pero ahora... ¿tú has leído el Kamasutra?. Para echar un polvo tienes que ser Nadia Comaneci. Que si 'la carretilla'..., que si 'el molinete'..., que si 'la variante de la medusa'... ¿la variante de la medusa?.... ¡Joder! ¡Si yo no sé ni hacer la medusa!
    Otra cosa que te dicen mucho es que 'en el sexo todo está permitido si los dos están de acuerdo'... Ya, pero si somos tres y uno no quiere, ¿Qué? ¿Aplicamos la mayoría y que se joda?.
    Pero lo peor de esto de las innovaciones es que te conduce a perversiones muy estúpidas. Por ejemplo, insultarse mientras se hace el amor. Tú estás allí intentando hacer la medusa, controlando la eyaculación... y ella:
    - ¡Cerdo, bestia, animal...!
    Y claro, al final te calientas y le dices: - ¡¿Y tú... lo mal que aparcas?!
    En fin, está claro que el sexo es un coñazo.
    Porque...además, si es de género tonto: Si el sexo fuera tan bueno como dicen, ya lo habrían privatizado.
    Si has sonreído un par de minutos..........me alegro, ya te duró más que el orgasmo.

    ResponderEliminar
  6. Con titis como las de la foto el sumiso soy yo.

    ResponderEliminar
  7. Perro ladrador, poco mordedor. Eso si no se le ha ido la olla.

    ResponderEliminar
  8. Es una cuestión exclusivamente económica. Por dinero te lamen hasta el culo las fulanas que se llaman mujeres.

    ResponderEliminar
  9. De mariconeos estamos hasta los cojones para que venga el idiota este a dar lecciones de maromeo barato.

    ResponderEliminar
  10. siempre te quedaran los sueños y la masturbaciojn

    ResponderEliminar
  11. Espectacular tu artículo Bake Haddock. Lo que dices y tus sueños eróticos creo que a todos nos encantaría practicarlo. El sexo, seguro que perderia monotonía y la rutina en gran medida desaparecería en la pareja. Bravo.

    ResponderEliminar
  12. Después de leer este artículo asqueroso y otros de la misma mierda escrito por ti mariconazo llego a la conclusión que eres un impotente y un indecente y la culpa también de los que te permiten que escribas estas guateadas de maricon con experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo cómo se publica este tipo de comentarios ofensivos y de un demente o impotente.

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo con Casto. Es humillante y la capacidad que tienen algunos de ofender gratuitamente contrasta con la gran mayoría de personas que comentan el artículo. sin necesidad de llegar a la ofensa gratuita.

      Eliminar
  13. Eres mi cincuenta sombras favorito. Me encantas, Haddock.

    ResponderEliminar
  14. Tu tienes eyaculación precoz y te hace falta sueños de humillación para empalmarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peor todavía, ya no tiene sueños, está en perpetua vigilia.

      Eliminar
    2. ¿fornicando?, lo quiero para mi.

      Eliminar
  15. Muchos seguidores echábamos de menos este tipo de artículos, fresco, dinámico, intimista...
    Todos estamos un poco cansado de lo cotidiano. Mis felicidades al Blog.

    ResponderEliminar
  16. Haddock, quiero ser tu sumisa. TE QUIERO.

    ResponderEliminar
  17. Bla, bla, bla... Todo de boquilla, no te comes una rosca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tiene algo que tú no tiene. A mi me pone tonto liendre y además anónimo cobarde.
      Muchos locos como este amigo hacen falta. Besos verdes.

      Eliminar
  18. Está de moda ser sumisa, disfrutas nuevas sensaciones rendida a los pies de tu amo. Yo me apunto.

    ResponderEliminar
  19. Rarito es este hombre o yo me estoy quedando anticuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro chica que es lo segundo. Yo tu haría un cursillo de sueños eróticos o me buscaría un amante sumiso.

      Eliminar
  20. Para sumisos, los borregos del redil del Maná-Maná, incluidos los sindicalistas.
    Cuando se acabe la sumisión se acabará el acoso, es cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos sumisos no valen para follarlos, te follan a ti. Cuidadin.

      Eliminar
    2. Pregunta Trascendental: ¿La Maina sera virgen?
      Otra: ¿Será Sumisa?
      La última ¿El Mana Mana empalmará o se dejará amarrar?

      Eliminar
  21. Haddock, tenemos una gran tensión sexual por resolver... Te espero de rodillas y con los ojos vendados. No tardes que me enfrío...

    ResponderEliminar
  22. Cuando alardeas de macho, lagarto, lagarto.
    En el fondo, fondo, lo que te gustaría es que te den un buen puntazo.

    ResponderEliminar
  23. Muchas veces parece que las mujeres son sumisas pero la verdad es que se valen de aparentarlo para conseguir lo que quieren... o sea, sexo salvaje y placentero.

    ResponderEliminar
  24. Quiero cumplir mi fantasia de ser sumisa. Jamás tuve una relación así, por lo tanto soy más que novata, pero me da mucho morbo, curiosidad y me exita sentirme dominada totalmente. Nada de látigos ni golpes, pero si sexo duro, ataduras, juguetes, etc. Busco alguien con mucha experiencia y respetuoso y creo que tú, Haddock, serías ideal.

    ResponderEliminar
  25. Mmmmmmm qué interesante tener a alguien en este blog que me recuerde a Grey.... esos tipos de hombres no abundan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente muchos hombres sean un Grey en potencia, lo que les hace falta es una mujer que les ayude a sacarlo!

      Eliminar
    2. Obtendré un gran placer, incluso una gran alegría, si te sometes. Cuanto más te sometas, mayor será mi alegría. La ecuación es muy sencilla.

      Eliminar
    3. Te podrías someter tú con varias mujeres??? quizas no se pondría dura. Verguenza???
      Prototipo machista.

      Eliminar
  26. Con historias tan morbosas da gusto mirar a mi jefe (lo tengo frente a 2 metros) y ver que podría ser mi sumiso y además fustigarlo con espinas de Sinaí. Le encantaría y seguro que me subiría el sueldo.

    ResponderEliminar
  27. Haddock, tienes un morbo que te lo pisas. ¡Me encantaría conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor que no le conozcas, ¡tiene más peligro que un burro armao!.

      Eliminar
    2. q va chiquilla d sevilla
      es todo karne d la buena

      Eliminar
  28. Las personas que experimentan orgasmos a diario, tienen menos depresión y mejor actividad física y mental.

    ResponderEliminar
  29. Las sumisas son las mejores. Quiero una de esas ¿donde hay?

    ResponderEliminar
  30. Me encanta sentirme humillada y sumisa en el sexo,
    o sea como si fuera una esclava. Ahora mismo estoy muy excitada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuí a la discoteca a ver si me conseguía una fresca.
      Got myself some rum
      Cause where I'm from sometimes you need some
      Me tomé mi trago y una princesa pasó por mi lado.
      La miré con ganas con esa carita de fama
      Ella miró OH SI! Ella pasó OH NO!
      Ella se voltió con una sonrisa.
      Tengo que bailar con esa muñequita.
      el Dj puso brinca
      y enseguida quise jalarla pa' la pista.
      Y cuando llegué AY,
      llegó el tiburón y con el se me fué.
      AHI ESTA el tiburón.
      AHI ESTA el tiburón.
      SE LA LLEVO EL TIBURON, EL TIBURON, el tiburón.
      AHI ESTA el tiburón.
      AHI ESTA el tiburón.
      SE LA LLEVO EL TIBURON, EL TIBURON.
      No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE.
      No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE.
      No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE.
      No pares, SIGUE, SIGUE. No pares, SIGUE, SIGUE.

      Eliminar
  31. Tal vez no puedo convertir el agua en vino, pero sí puedo convertir tu cama en el paraíso.
    Gracias por dedicarme este artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que yo era tu única sumisa. ¿El artículo no me lo dedicabas a mí? Eres un pendón.

      Eliminar
  32. Sus amos alemanes felicitan al esclavo sumiso Rajoy por joder a los españoles.

    ResponderEliminar
  33. ¿Qué riesgos se corren partiendo de una fantasía e intentándola llevar a la vida real?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder aclararte algo con mi explicación:
      Fantasias sexuales: Se consideran como fantasías sexuales aquellas que son experimentadas en forma consciente (cuando la persona está despierta) y que provocan o incrementan la excitación sexual.El elemento esencial de la fantasía sexual es la habilidad para controlar en la imaginación exactamente lo que tiene lugar.
      Son parte esencial de nuestro erotismo (Sanz, 1990; Conapo, 1994)Constituyen un estímulo sexual efectivo de origen psicológico (Álvarez-Gayou, 1986)Son un recurso para enriquecer la vida de pareja (Sanz, 1990; Álvarez-Gayou, 1996)
      Preguntas mas comunes¿Soy normal?¿De dónde salen mis fantasías sexuales?¿Qué significan mis fantasías sexuales?Si me preocupan, ¿qué puedo hacer con ellas?¿Pueden las fantasías intensificar o mejorar mi vida sexual?
      Es importuno querer saber como medir las fantasías, ya que si queremos comparar nuestras fantasías con las de otras personas pensaremos que las nuestras son demasiado:obscenas, formales, desinhibidas ocursis. Nos preocuparemos de si fantaseamos con el sexo muy a menudo o,no lo hacemos suficiente.
      Esto es un error ya que explorar nuestras fantasías no es un ejercicio de competición. No hay una forma correcta o equivocada de pensar en el sexo.
      La fantasía sexual incluye todos los pensamientos e imágenes que alteran nuestras emociones, sensaciones o estado psicológico
      El estilo de las fantasías en hombres y mujeres es distinto: Las fantasías de los hombres tienden a ser más visuales y gráficas que las de las mujeres y que las de estas comportan más estimulación táctil. En las fantasías sexuales masculinas se llega muy pronto al acto sexual, mientras que en las femeninas suele haber una preparación más larga y más juego previo.
      Las fantasías sexuales suelen ser con contenido explícito (romántico) (Sanz, 1990).Escenas en otros lugares, con otras prácticas o posiciones, otra preferencia genérica, muchas parejas.Escenas indicando irresistibilidad.Escenas de dominación-sumisión. etc.
      Funciones…Enriquecen nuestra vida eróticaAyudan a explorar situaciones. Experimentar sin riesgo.Fuente de conocimiento personal.Incrementan la creatividadAumenta la capacidad de juego
      Mas funciones…Realzar la autoestima y el atractivo personal.Conservar recuerdos agradables. Aliviar tensión y estrés. Afrontar heridas del pasado. Celebrar el presente. Atender y resolver disfunciones sexuales.
      DISFRUTEN DE SUS FANTASIAS SEXUALES

      Eliminar
  34. Fantasía, sueños, sensaciones, que desbordan en tu piel y caen directamente en la mía, ...abrázame.
    TE QUIERO, HADDOCK.

    ResponderEliminar
  35. No sé cómo existen personas que piden que el sexo sea despacio y suave, cuando lo más rico es sentir que te dan duro, rápido y te parten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elenita no sabes lo rico y sabrosón que esta un polvo grandito y larguito.

      Eliminar
  36. El sexo alivia la tensión, mientras que el amor la causa.
    Haddock, yo sólo quiero sexo contigo, el amor se lo dejo a la otra...

    ResponderEliminar
  37. Ser homosexual y votar al PP es como ser ninfómana y hacerte monja.

    ResponderEliminar
  38. Después de leer esto se me ha quitado el frío que tenía. ¡Menudo calentón me ha entrado!

    ResponderEliminar
  39. ¿La lluvia te aumenta el apetito sexual o son ideas mías?
    Haddock, eres un pervertido fantástico.

    ResponderEliminar
  40. Haddock, te llamaré para quitarme el calentón cuando me apetezca y después te irás a tu casa. En mi cama sólo duermo yo.

    ResponderEliminar
  41. Hoy esto está calentito. Me gusta, me gusta...

    ResponderEliminar
  42. Soy una chica caliente a la que le encanta hablar de sexo. Me encantaria encontrar algun hombre o mujer. Me encantaria ser sumisa, y que alguien me iniciara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica, tú no sabes lo que has hecho. Te van a salir pretendientes por todos lados. ¿No sabes lo caliente que está el personal?

      Eliminar
    2. Yo te la meto y luego nos plantearemos como sale.

      Eliminar
    3. Al personal hay que medirle la temperatura en la escala Kelvin.

      Eliminar
    4. Yo me dedico a la pornografia y siempre la tengo dura.

      Eliminar
  43. Pues esto de ser sumisos es lo que le gusta a nuestro querido Rajoy. Calladitos y sin chistar mientras nos dan por....

    ResponderEliminar
  44. El sexo no es algo sucio… de hecho es muy saludable… siempre y cuando estés listo para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el sexo, como todo en la vida, la mente es la que manda.

      Eliminar
    2. Yo creo que quien manda es el carburo y si es grande mejor.

      Eliminar
  45. Juntar nuestros cuerpos. Separar mis piernas. Abrir mis labios. Dejarte entrar. Fundirme en ti. Soy tu sumisa, mi querido Haddock.

    ResponderEliminar
  46. Las mujeres piensan que con sexo oral pueden remediar cualquier problema que hayan causado. Y tienen razón.

    ResponderEliminar
  47. El sexo libera endorfinas, las endorfinas te hacen feliz. Seamos putas, seamos felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala idea.
      Las mujeres están para penetrarlas, es un don de la madre Naturaleza.

      Eliminar
    2. Te recuerdo mi vida que a los hombres también lo penetran. A mi me vuelve loco y loca.

      Eliminar
  48. Maldita sea, tengo sueños eróticos y un pene con dimensiones considerable y no tengo pareja, alguien de presta. Mi teléfono es el XXXXXXXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy marcando el número que has dado y no funciona. ¿Eres un bromista? Yo necesito ese pene.

      Eliminar
    2. Yo he dado mi número de teléfono y no es xxxx, me llamo Alberto y trabajo en el 959210101 (E y R).

      Eliminar
    3. Yo sé quien eres y lo de las dimensiones considerables es discutible.

      Eliminar
  49. ¡El Sexo es como el Ajedrez! Hay que saber en qué posición poner a la reina. Yo creo que tú la sabes colocar estupendamente. ¿Jugamos una partida?

    ResponderEliminar
  50. Tu atrevimiento y simpatía (fantástico el final del primer artículo), hacen que yo comience a pensar que tengo que desempolvar mi fantasía y llevarla a la práctica mas frecuentemente. Me has... echo reir y... Bake Haddock.

    ResponderEliminar
  51. Este fin de semana, coño que digo, esta tarde lo estoy probando.

    ResponderEliminar
  52. Haddock, yo no quiero ser tu amiga yo quiero ser tu esclava sexual.

    ResponderEliminar
  53. Eres atrevido y morboso. Me gusta tu estilo. Un 10.

    ResponderEliminar
  54. Hoy hace un día perfecto para practicar el sadomasoquismo...

    ResponderEliminar
  55. ¡Enhorabuena!
    Francamente muy buenas tus narraciones y con gusto, sin perder por ello ni un ápice de erotismo, sensualidad y pasión.

    ResponderEliminar
  56. Las mujeres fueron hechas para darles amor y sexo salvaje.

    ResponderEliminar
  57. Artículo machista y violento que os debería dar vergüenza publicar.
    Es la humillación de las mujeres llevado al extremo máximo como lo hacen algunos en defensa de ideas religiosas. Siento repugnancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De machista nada, las mujeres están para cepillárselas.

      Eliminar
    2. Pues yo soy mujer y me gusta ser sumisa. ¡No sabes lo que disfruto y los orgasmos que me proporciona!

      Eliminar
    3. Vais a ir todos al infierno y allí os tocará ser sumisos.

      Eliminar
  58. Eres un provocador maravilloso. Algunas personas parece que no comprenden lo que tu artículo desarrolla. La fantasía hace posible que nos inundemos de sentimientos. Los que no comprenden que se mojen un poco o que lean a Platero.

    ResponderEliminar
  59. Las fantasías eróticas se disfrutan más cuando llega el momento de realizarlas con nuestra pareja. ¿Lo pillas, Haddock?

    ResponderEliminar
  60. Muchachito, tú y yo ya hablaremos en casa. Me has sorprendido... gratamente.

    ResponderEliminar
  61. Según mi imaginación no llevas nada encima.

    ResponderEliminar
  62. Un consejo: La lengua puede aportar mucho a la hora de los juegos sexuales y provocar sensaciones de lo más extremas si se usa adecuadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lengua es un instrumento sexual.
      Es una pena que se mal utilice con tanta filología.

      Eliminar
  63. ¿Amor? Amor es mantenerse enamorado a pesar de las peleas y discusiones y luchar para que las cosas puedan mejorar. Eso es amor. ¿Te queda claro que te quiero?

    ResponderEliminar
  64. Llevar una doble vida es como una doble penetración, te joden por dos sitios a la vez.

    ResponderEliminar
  65. El PP sabía que tenía que introducir medidas para "paliar" la crisis y en vez de entender "para paliarla" entendió "pa liarla" y así nos va.

    ResponderEliminar
  66. De jueguecitos extraños va el día.

    ResponderEliminar
  67. El 100% de las mujeres que practican sexo anal es por vicio, perversión y socialismo y/o comunismo. Cuidado con ellas.

    ResponderEliminar
  68. Quiero experimentar la sumisión, pero me da miedo porque duele mucho, he intentado varias veces pero no soy capaz. Lo siento.

    ResponderEliminar
  69. ¡Eres mi ídolo, Haddock! Quiero un hombre así en mi vida.

    ResponderEliminar
  70. O no nos enteramos o no nos queremos enterar.
    vamos a ver, la mujer está hecha para la sumisión, para un objeto de placer del hombre y la procreación, y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti te daba yo una longaniza que te iba a entrar has hipo.

      Eliminar
  71. Realizo un comentario, no suelo entrar mucho, para hacer una reflexión. La ofensa gratuita no favorece la imaginación y anula la libertad.
    Los Bake,s se distinguen de otros blog por su diversidad y por brindar a todos que nos manifestemos con total libertad. Repeto por favor.

    ResponderEliminar
  72. Este es mi Haddock en toda su salsa. Muy bueno, amigo.

    ResponderEliminar
  73. Me está apeteciendo eso de ser sumisa.

    ResponderEliminar
  74. Monstruo, que eres un monstruo, barajas todo tipo de articulos de forma magistral, hasta mi se me apetece estar practicando sexo con una sumisa despues de haber leido este.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  75. CALENTORRO Y MACHOTE ESPAÑOLjueves, noviembre 08, 2012 3:30:00 p. m.

    Este artículo es para un mete y saca y esperate que me entre más gana.

    ResponderEliminar
  76. Yo no veo el tama para tanto. Se me ocurre que el personal cada día folla menos y mal.

    ResponderEliminar
  77. El artículo me ha encantado. Sobre todo la primera parte; es genial y tratado con una brillantez y sutileza exquisita con un tema que siempre se presta a la burla, chanza o bufonada. Que abunden artículos intimistas y sexuales.

    ResponderEliminar
  78. Hoy me lo estoy pasando en grande
    de vez en cuando veo el pedazo de culo de la foto

    ResponderEliminar
  79. Probablemente si con mi pareja hubiesemos roto la timidez de los juegos eróticos no nos hubiesemos separado.
    El sexo se llego a convertirse en algo aburrido
    Ahora que lo pienso me arrepiento de mi timidez

    ResponderEliminar
  80. Respuestas
    1. Lidia, venga chiquitina y no te ha puesto un poquitin, seguro que si.

      Eliminar
  81. Os informo que hacer de sumiso o esclavo no esta nada mal. Perder la verguenza o los restos del machismo y vereis como difrutareis del sexo.

    ResponderEliminar
  82. Coño con los comentarios me ahorro de ir a clases de sexología. Lo que no tengo es ninguna sumisa ni no sumisa.

    ResponderEliminar
  83. De lo mejor que he leido en el blog, al menos en las últimas semanas.

    ResponderEliminar
  84. Pues a mí me ha gustado mucho y me ha puesto a tono. Esta noche lo pongo en práctica con mi churri.

    ResponderEliminar
  85. Yo destaco la BUENA HECHURA DEL ARTÍCULO Y LA SIMPATÍA DE LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  86. El de sumisa yo es la hostia; es la aceptación o sindrome de la sumisión bakediana.

    ResponderEliminar
  87. Eres un Christian Grey en potencia, pero sin tantos milloncejos (lastima no vendrian mal), pero da lo mismo. YO te quiero igual.
    Escribes fenomenal, siempre lo has hecho, te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  88. Después de leer tofas estas fantasías y lametazos no tengo más remedio que decir que a mi también me ha gustado muchisimo.

    ResponderEliminar
  89. Y las sumisas se venden en una tómbola o toca en el bingo.

    ResponderEliminar
  90. Estoy de acuerdo con la chica que comenta que este es uno de los mejores artículos que ha leido. Tiene un poco de todo y fundamentalmente estilo

    ResponderEliminar
  91. Esto me pone más cachondo que la porno.

    ResponderEliminar
  92. Bueno y + y a mi q m encanta la sumi no vea

    ResponderEliminar
  93. Calmate frio que no todos tenemos alguién que nos abrace.

    ResponderEliminar
  94. LO MÁS SENSUAL QUE HE LEÍDO EN LOS ÚLTIMOS MESES. ES TOCAR SIN NECESIDAD DE UN CUERPO A CUERPO.

    ResponderEliminar
  95. el orgasmo llega con la sensualidad no con la sexualidad

    ResponderEliminar