25 de noviembre de 2012

El Beso del Dragón (1)


Cuenta una historia japonesa, que en un remoto pueblo, vivía un rico comerciante con sus cinco hijas.
Nadie las había visto nunca, pero se rumoreaba de su extraordinaria belleza.
Vivían en una magnifica finca, rodeadas de todos los caprichos que su padre les permitía y tuteladas por un regimiento de sirvientes.
El secreto de nuestro comerciante, era que su éxito y fortuna, dependían de un pacto muy antiguo y de familia.
El, debía entregar a su benefactor alguna de sus hijas, cuando llegaran a la edad casadera, pero sin haber tenido ningún tipo de encuentro emocional ni corporal, que les hubiera despertado los instintos sexuales.
Las cinco hermanas eran como un ramillete de rosas: frescas, alegres, apasionadas, virginales….
Entre ellas ya despuntaba una inquietud desconocida, querían ver, saber, sentir, algo que les era nuevo, pero a la vez las inquietaba, ¿seria el amor?
En los atardeceres en que el cielo se pinta de colores pastel, las hermanas correteaban y jugaban inocentemente entre los jardines floridos y los estanques inmaculados de su residencia. Esos cuerpos frágiles y a la vez de un magnetismo salvaje, recorrían todos los rincones del alma de aquel que las observaba.
En una noche, de luna clara y que el calor acerba aun mas los desasosiegos de una adolescente pura, la mayor de nuestras hermana, busco sosiego en las albercas de su jardín, con esos nenúfares flotantes que la invitaban a refrescar su ardiente cuerpo en las aguas cristalinas.
Se fue despojando lentamente de las cintas de su pelo, de las sandalias que cubrían sus tímidos pies, del Kimono que protegía su dulce cuerpo y amparada por la luz de la luna y la brisa del aire se entrego a la libertad de nadar desnuda, creyendo ganar la batalla a la vigilancia de su padre.
Al salir de la alberca, las hojas de los árboles y de los ciruelos, arreciaban contra su cuerpo produciéndole un extraño escalofrío, cuando sintió el calor protector y a la vez inquietante de un cuerpo que se estrechaba contra el suyo.
Miedo, sensaciones nuevas, rubor, todo en décimas de segundo se mezclo en su mente… ¿quien era, que ocurría, porque ella no se defendía y despegaba de aquel cuerpo que la arropaba?


Continuará...


Este artículo es de nuestra incondicional amiga y colaboradora QUEEN, nos dejas con la miel en los labios

Reedición: Artículo publicado el 15 mar 2010

40 comentarios:

  1. Intrigante, bonito como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escribes, me encanta tu espontaneidad, tu frescura, tu ....locura. Besos.

    ResponderEliminar
  3. No podía faltar a la cita de los lunes nuestra buena amiga QUEN. Tienes una gran facilidad para hablar de la "rubia" de cruzcampo como para meterte en historias del Japón. Bravo.

    ResponderEliminar
  4. QUIERO HACER UN COMENTARIO GENERAL: CREO QUE TODO EL MUNDO QUE ESCRIBE SE DEBERIA DE IDENTIFICAR, SUS DATOS PERSONALES Y EN LA FOTO EN EL PERFIL.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de entrar en el turno y me ha sorprendido ver otro artículo de mi escritora favorita en este blog. Me ha encantado, que continue. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Donde esta mi Haddock. Donde esta mi escrito intimista favorito. Apàrece o me quedo.

    ResponderEliminar
  7. Somos de La Paz. Nos ha encantado todos los artículos que habeis publicado en los ultimos dias. La receta del Coke genial. Bake Bara esplendida como siempre. Gibran y los demas fastuosos. Continuamos siendo fans.

    ResponderEliminar
  8. Me parece que el Bake Teleco y la Queen tienen algo. Con respecto al artículo esperaremos la continuacion y luego opinare.

    ResponderEliminar
  9. Comienza una nueva semana y ha sido un buen comienzo con los artículos de vuestro blog. Mis comentario va en general para todos ya que cada uno en su estílo me han gustado.

    ResponderEliminar
  10. Espero que el Bake Cook se acuerde de preparar algunas recetas de comida rápida para aquellos que no tenemos demasiado tiempo para una cocina tradicional. Graciusssssss.

    ResponderEliminar
  11. El beso del dragón ¿no es otra cosa sexual?

    ResponderEliminar
  12. Bravo, Queen, me ha encantado. Quiero la continuación ya. Please

    ResponderEliminar
  13. TIENE ALGO QUE VER ESTE CULITO CON EL NOMBRE DE LOS BAKES, DIGO

    ResponderEliminar
  14. Este blog esta financiado por el gobierno de turno. Si no es así será por el CSI. No esposible explicar tantos comentario y tantas visitas. Aqui ha pasta, pasta y poderes facticos. No vuelvo a menos que se explique. Mañana volvere y espero encontrar una explicación.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi hermana mandó un enlace de una canción de Rosa para este escrito, que nos ha gustado mucho,se puede poner aquí? lo podríais publicar?Gracias a todos

    ResponderEliminar
  16. o el culo d la japonesa s tapa o cierro l blogerino en un santiamen.

    ResponderEliminar
  17. Nunca habia visto un blog tan loco como este. Me lo quedo y espero que continue. Soy circulo mediático de la esfera cósmica, es decir leo, analizo y valoro. De momento como digo me quedo.

    ResponderEliminar
  18. me lo como to, hasta los tatuajes

    ResponderEliminar
  19. Hola sobre el enlace que habeis puesto de un videoclip de Rosa, creo que tiene derechos de autor y de momento y hasta la próxima reunión del los Bake lo dejo pendiente de publicación (disculpad por ello).
    Por ciero este Blog usa herramientas totalmenbte gratuitas y son como son, con sus fallos y anomalías que poco podemos hacer al respecto. Sorry
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  20. Variedad y calidad y unos autores distintos que al mismo tiempo se compenetran. Bravo.

    ResponderEliminar
  21. No dejas de sorprendernos. Ahora te atreves con una historia de intriga y sensualidad muy bien articulada. Mil gracias por tu colaboración y un fuerte beso, amiga Queen.

    ResponderEliminar
  22. Una excelente idea, como seguidora del blog os apluedo Bake Colabora.

    ResponderEliminar
  23. Un buen artículo. Lástima lo de los capítulos.

    ResponderEliminar
  24. Qué ganas de que vuelvas a escribir Reina del surrealismo.

    ResponderEliminar
  25. El artículo es muy bueno y felicito a la Colaboradora.

    ResponderEliminar
  26. Simplemente genial e intrigante.

    ResponderEliminar
  27. La sensualidad de la japonesa es extraordinaria. Cualquiera podría abrazar un cuerpo así.

    ResponderEliminar
  28. Te deja con la miel en los labios

    ResponderEliminar
  29. El título, la imagen y el texto tienen una sensualidad desbordante; siempre me ha gustado tu chispa, desparpajo e imaginación. Te felicito.

    ResponderEliminar
  30. Recuerdo este bello relato.
    Me gustaría que vuelvas a coger el bolígrafo y el papel. Te echamos de menos.
    ¡Anímate, Queen!.

    ResponderEliminar
  31. ¿Cuántos capítulos tiene este serial y cuándo terminará?, me siento intrigado.
    El comienzo ha sido de primera.

    ResponderEliminar
  32. Cuenta una leyenda rural que el Maná-Maná nació de buena cuna. Se aisló en una finca de su padre, rehabilitando su vivienda en una gran mansión, saltándose todas las leyes urbanísticas, no pagando el permiso de obras.
    Posteriormente, gracias a malversar fondos públicos (tiene cargo político relevante), le construyeron piscinas morenas.
    Un día, aburrido en una de sus piscinas, sintió el abrazo de una serpiente venenosa, era la Maína.
    A partir de ese momento se enamoraron y el resultado final es que tenemos que rascarnos los bolsillos para mantener a una más.

    ResponderEliminar
  33. Los escritos de esta seguidora son sensacionales. Esperando con ansia las próximas entregas.

    ResponderEliminar
  34. Soy nuevo en este blog, pero me gusta todo lo que he leído. Continuaré con vosotros y me registraré.

    ResponderEliminar
  35. Los artículos por capítulos me aburren.

    ResponderEliminar
  36. Esta saga promete.
    Nadie podrá negar la sensualidad dragonera de la chica japonesa de la foto.
    Muy bonito artículo para un domingo soleado.

    ResponderEliminar
  37. ¡Cuanto te añoro en este blog, amiga Queen!.
    Este inicio de artículo me hace recordar una etapa dorada por tu parte que disfrutamos muchísimos.

    ResponderEliminar
  38. Parece, según los primeros porcentajes de recuento de votos en Cataluña, que el proyecto de Artur Mas se va a quedar en eso, ¡vaya batacazo va a pegar!.
    Al margen del PSC, la izquierda y la plataforma ciudadana dan mucha credibilidad a los ciudadanos catalanes.
    Que muchos tomen nota.

    ResponderEliminar
  39. Me apunto voluntario a abrazar a la mayor de las hermanas, que supongo que será la de la imagen del artículo.
    Esto sí que es morbo y fantasía.

    ResponderEliminar