2 de septiembre de 2011

Sueño


María quería conciliar el sueño, pero no lo conseguía. Y es que María estaba enamorada. Lo estaba hasta la médula. Pensaba en él continuamente. Una simple mirada de Daniel y miles de mariposas bailarinas se adueñaban de sus tripas, acelerando su ritmo cardiaco. Pensaba en él, además, con avidez y voracidad, con pasión desatada, con sensual insistencia. Se moría por besar sus labios entreabiertos en esa sonrisa tan suya, a media asta, que dejaba atisbar tan sólo el borde de los incisivos superiores bajo aquellos labios carnosos. Deseaba colocarse sobre él y tocarle con la yema de sus dedos, lentamente, blandamente, muy suavemente, para posar luego las palmas, sus manos enteramente abiertas, los dedos separados, y abarcar con ellas la mayor extensión posible de su cuerpo desnudo. Imaginaba que las deslizaba sin prisas, gradualmente, presionando ligeramente sobre su piel, recorriendo con placer cada rincón de su anatomía perfecta e indefensa; y quería fundirse en su calor, en su vibración cada vez más ardiente, en su desesperación contenida y febril; y, abandonada a su contacto, sumergirse en aquella respiración agitada, en esos ojos claros, tan dulces y lindos, de Daniel, que se esforzarían por mantenerle la mirada y que se irían cerrando involuntariamente entre susurros, entre suspiros, entre pequeños balbuceos, entre besos apasionados; despacio, muy despacio…
Y así, despacio, entraba María, despierta, en el más deseable de sus sueños.

Nuestra amiga Sibila, nos remite este onírico y sensual artículo. GRACIAS.

30 comentarios:

  1. Cada artículo que aportas es una incertidumbre, dominando preferentemente la fantasía.
    En éste, nos deleitas con un sublime derroche de intimismo y morbo.
    No cabe ninguna duda que este blog se ve mucho más enriquecido con tus aportaciones, así como otras, que toda la comunidad Bake la agradecemos.
    Aparte de felicitarte por el artículo y darte las gracias, te mando un gran saludo.

    ResponderEliminar
  2. Indudadblemente sabía que me escribiría. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Amiga Sibila tu bien sabes que los sueños van al aire y los sueños, sueños son.

    ResponderEliminar
  4. Sueño que por ti me muero Sibila y también que aceptarás tomar mi cuerpo y lamerlo por todas partes.....también.

    ResponderEliminar
  5. Me siento identificada con tu sueño y me gustaño mucho el artículo.

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo una vez que soñé con la Maína y casi me da un infarto.

    ResponderEliminar
  7. Tu forma de relatar y tu fantasía o realidad la conviertes en un sueño deseado para los demás.

    ResponderEliminar
  8. mas de uno y de dos estan soñando pero con los quinquenios

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu forma de escribir y de expresar lo que te dicta tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  10. Este es un nuevo registro de sibila. Me ha gustado tela.

    ResponderEliminar
  11. ¿Por que no continuas la historia y nos escribes pronto la segunda parte?

    ResponderEliminar
  12. Existen personas especiales, en la amistad, en el compañerismo y en la forma de enfocar su vida.
    Tu insufla vida a otros y ayuda a los que te necesitan.
    Tu forma de escribir, tu dulzura y tu fantasía son la demostración de como eres. Gracias mujer bonita, gracias mujer fantástica.
    Tu artículo es dulce, erótico, romántico y espero que nos siga acariciando la parte más intima de nuestra existencia.

    ResponderEliminar
  13. La fotografía del artículo va muy bien con el contenido del mismo. También es cierto que parece una postal de invitación a una boda.

    ResponderEliminar
  14. Sibila sigue en pie lo de tener un sibilito con o sin quinquenios!

    ResponderEliminar
  15. chocho si estuvieras conmigo ya no tendria mas sueños y te daria lo que necesitas

    ResponderEliminar
  16. Lo de abarcar con su cuerpo la mayor parte de su cuerpo desnudo me pone y si le cambiamos la o por una e ya sabes como me encuentro cada vez que escribes.

    ResponderEliminar
  17. UNA MUJER EN EL BLOG LE DA UN CIERTO ESTILO, ALGO DISTINTO.
    LAS MUJERES APORTAMOS SENSIBILIDAD.
    FELICIDADES SIBILA POR TUS ARTICULOS.

    ResponderEliminar
  18. Grande, Sibila. Situación morbosa que pone a más de uno. Lo has bordado.

    ResponderEliminar
  19. Pues esta noche he tenido un sueño erótico.
    -Ah, si? Y que pasaba?
    -Mira, había una rubia impresionante, no te la puedes ni imaginar, y va y me dice: "Dame tus cuarenta centímetros de ***** y haz que me duela."
    -Jo... y tu que hiciste?
    -Lo que pude... me la fo.lle tres veces y luego la pegue de hos.tias.

    ResponderEliminar
  20. Dijo el poeta: los sueños sueños son
    Yo creo que podria ser tambien una obsesion

    ResponderEliminar
  21. Sigo amandote desde que te nombraron la princesa de la Plaza Mayor.

    ResponderEliminar
  22. Comentarios machistas ¿es una mujer? ese es vuestro problema y os pone. El artículo es dulce y erotizante. Bravo por la autora.

    ResponderEliminar
  23. Te dedico algo de vuestro blog:
    "Ir por otros caminos. Ir hacia otros destinos. Ir al surrealismo. Ir en definitiva dejando aquello que se ha construido, aquello que se ha mimado y querido.
    Ánimo y solidaridad con aquellos que siguen aguantando a pesar de todos los avatares negativos. Buenos deseos para los que ya no han podido más y han optado por continuar la marcha por otros senderos.
    Este ciclo de tecnocracia absurda pasará; a pesar de que algunos piensen que todo perdurara, la experiencia nos dice que todo pasa, e incluso aquellos que consideran esta penumbra que nos rodea es eterna, podrán comprobar que las humanidades prevalecerán sobre el derrotero fácil de la insolidaridad y la incomunicación de esta sociedad cada día más sofisticada pero más decadente.
    Pájaros de la libertad que siguen creyendo en la utopía. Mensajeros del aire que nos traen cambios de nuevos y mejores tiempos. Para tod@s, este canto de Miguel Hernández:

    Para la libertad, sangro, lucho, pervivo.
    Para la libertad. Mis ojos y mis manos.
    Para la libertad siento más corazones
    que arena en mi pecho: dan espuma mis venas,
    y entro en los hospitales, y entro en lo algodones
    como en las azucenas.
    Porque donde unas cuencas vacías amanezcan,
    ella pondrá dos piedras de futura mirada
    y hará que nuevos brazos y nuevas piernas crezcan
    en la carne talada.
    Retoñarán aladas de savia sin otoño
    reliquias de mi cuerpo que pierdo a cada herida.
    Porque soy como el árbol talado, que retoño:
    Porque aún tengo la vida."

    ResponderEliminar
  24. Se van a convertir en fondos a largo plazo los quinquenios?

    ResponderEliminar
  25. Eres muy dulce escribiendo, Sibila. Leerte es guay.

    ResponderEliminar
  26. GRacias a todos los que haceis posible este blog. Gracias por la variedad y los momentos de felicidad y ocio que nos proporcionais. Gracias por la libertad que existe y que no es muy frecuente. Gracias por que estais ahi aunque yo no sepa donde, pero estais. Gracias de corazon.

    ResponderEliminar
  27. Hay comentarios muy machistas que joden tela. El relato es precioso.

    ResponderEliminar
  28. La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.(Paulo Coelho).

    ResponderEliminar
  29. Espero tu nuevo artículo con impaciencia de enamorado.

    ResponderEliminar