10 de septiembre de 2011

Nostalgia (Reedición de Colaboraciones)


Sera este invierno tan lluvioso que tiro del baúl de los recuerdos, de aquellas historias tan rocambolescas, que a veces dudo si son reales o producto de mi imaginación.

Como aquellos locos veranos, con los 18 abriles recién estrenándolos, queriendo gastar toda la libertad que suponía ser mayor de edad en un solo verano.

Aquellos estupendos chiringuitos de nuestra costa, benditos chiringuitos donde santa rives era la reina de la noche, donde la luna se cruzaba con el sol y ni te dabas cuenta, donde tantas cosas….
Recuerdo que siempre echábamos una mano en el chiringuito de un amigo y una mañana de domingo, me metí en la barra a servir cervezas a los pescadores mañaneros que allí llegaban; yo no entendía que pasaba, nadie quería cerveza de barril, todo el mundo botellines y allí estaba yo, venga a agacharme para alcanzar las cervezas porque el botellero no se había repuesto y había que cogerlas del fondo. Caras felices las de los clientes cuando yo les ofrecía ese botellín y al momento, otro; yo pensaba : estarán muy fresquitos porque son los del fondo.

Las cruzcampo estaban frescas, los que estaban a 100º eran mis feligreses, que cada vez que yo sacaba una cerveza, les estaba ofreciendo la vista de mi digno trasero, con unos minúsculos pantaloncitos blancos, que apenas daban para tapar la braguita del biquini.

¡AH¡ olé, olé y olé a la película ganadora de los Goya (celda 211), por ese guiño que hace en pro de los chiringuitos, que la administración nos quieren quitar.
Gracias Queen por tu nueva colaboración

12 comentarios:

  1. Simpático y locuaz como todo lo que escribe la amiga Queen. Los bakes deberían de montar un chiringuito, a que si.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu continua colaboración amiga Queen.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que si los gluteos son como los de la foto, glu, glu, yo tambén quiero botellines.

    ResponderEliminar
  4. Queen, si ese es tu trasero. ¡Ponme a mi otro botellín bien fresquito!

    ResponderEliminar
  5. Muy bien lo de los colaboradores. Pero ¿dónde está Bake Haddock y su Bichita? Te extraño

    ResponderEliminar
  6. Me gista tanto la cerveza que si hubiese estado todavía estariamos guapetona.

    ResponderEliminar
  7. Quiero aclarar varios temas:
    UNO) Este pompi es de mi chica.
    DOS) Mi chica ha desparecido.
    TRES) ¿Quién ha sacado la foto?
    CUATRO) Estoy dispuesto a llegar a un acuerdo.
    QUINTO) Mi chica no ha escrito esta historia, ella sólo tiene pompi.
    SEXTO) Me apunto a este blogercito.

    ResponderEliminar
  8. De nuevo vuelves a deleitarnos con una buena ración de simpatía. La culpa de todo fue de la cruzcampo. Tus recuerdos se convieten en eslabones que hacen posible que este humilde blog nos sirva para compartir buenos momentos. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Te echamos de menos, a ti y a otros /as.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto a los chuiringuitos de playa y si es posible con tu compañía.

    ResponderEliminar
  11. Un buen culo es un buen culo y uno se olvida de todo menos de una birra fresquita con un culo cercano si es posible.

    ResponderEliminar