Cuando llegaste a mi hogar fuiste recibida como la persona que necesita cariño, mucho cariño y levantarte la autoestima, ya que la tenias tirada por lo suelos. Todos logramos que volvieras a sonreír, que la soledad bien vista, puede ser una buena amiga, tu amiga, y le sacaras el partido que ya quisieran muchas personas poderlo hacer, también logramos que no te faltara calor, y un abrazo nuestro hacia que desapareciera el frío intenso que sufrías, nuestra familia había crecido contigo.
Compartir lo momentos familiares contigo era algo natural, incluso te atrevías a hacer reproches que eran recibidos como de alguien de casa, y veías en nuestra casa un equilibrio que lo querías para ti, quizás por eso estabas tanto con nosotros, al caer enferma no te faltó un detalle de amistad, de cariño, de apoyo sincero y sin pedir nada a cambio, solo ayudar a una persona que necesitaba todo eso, y sinceramente lo hacíamos de todo corazón.
Compartir lo momentos familiares contigo era algo natural, incluso te atrevías a hacer reproches que eran recibidos como de alguien de casa, y veías en nuestra casa un equilibrio que lo querías para ti, quizás por eso estabas tanto con nosotros, al caer enferma no te faltó un detalle de amistad, de cariño, de apoyo sincero y sin pedir nada a cambio, solo ayudar a una persona que necesitaba todo eso, y sinceramente lo hacíamos de todo corazón.
Si tengo que ser claro, reconozco que tu cuerpo era apetecible para cualquier barón, y yo me lo considero, que tu sonrisa podría ser el anzuelo para atraer a los hombres, pero yo ante todo te he respetado siempre, te he querido como una amiga especial necesitada de lo que yo podía ofrecerte, menos amor, ese amor que pretendes entender en mi solo es para la que tengo en casa, la que me cuida desde que la conocí, para la vive por mis suspiros, la madre del tesoro que llena mis amarguras de amor puro y las disipa rápidamente.
No quiero que sufras, solo lo sabemos los dos, y no tiene porque apagarse la relación de amistad que hemos creado, mi mujer que es tu amiga, echará de menos que cenes con nosotros, tu también has contribuido a que mi hija te tenga cariño, y le dolería mucho dejar de rozarte.
Alguna vez he pensado que si tuviera veinte años menos, serías una buena candidata a tenerte, pero la vida giró antes para mi, y lo que tenemos ahora es real, tangible, sensitivo, e irrechazable. Es mejor que pensemos en dedicarnos la amistad que hemos construido que es preciosa, porque otra cosa no podrás tener de mi, perdona, pero no puedo amarte.
Artículo reeditado: Originalmente publicado el 08 de Noviembre de 2010.
Precioso artículo Bake Luki.
ResponderEliminarYo la amaría, es compatible el amor a raudales y a varias personas. lo más importante no pongas trabas al amor.
ResponderEliminarPues no la ames.
ResponderEliminarLo entiendo regular. ¿Quién es ella? Tu suegra.
ResponderEliminarEsto huele a cuernos
ResponderEliminarPrecioso, lastima que la sinceridad no esté mas al alcance de todos.
ResponderEliminarA mi no me importaria amarte.
ResponderEliminarMuy bonito, yo se que solo me amas a mi.
ResponderEliminarY tu sbuela?
ResponderEliminarTu eres un calenton y si no te la has tirado te has tenido que hacer varias milongas o milongitas como decimos por aca.
ResponderEliminarSi la describes como dices, yo seria infiel, porque el que es macho, macho muere.
ResponderEliminarJajajajaja.
Ma gustao
El amor es una corriente potente y pararlo es casi imposible.
ResponderEliminar¿Que tengo que hacer para que me ames?
ResponderEliminarNunca se sabe lo que puede pasar, es dificil, pero quien sabe lo que deparara el mañana????
ResponderEliminarEquivocación Bake, si puedes amar y es obligatorio; otra cosa es follar o algo parecido.
ResponderEliminarBonito soneto a la amistad. He preferible una amistad sana que un amor corrompido. Tambien esta la fidelidad que es muy importante.
ResponderEliminarLuki, lo que no te pase a ti...
ResponderEliminarSeguro, seguro que hubo turbulencias.
ResponderEliminarAl margen de esto el artículo tiene una temática interesante.
Somos de carne y hueso y de polvo nacemos y en polvo nos convertiremos.
ResponderEliminarLas circunstancias que se ajusten a lo descrito en el artículo alimentan la tentación, lagarto, lagarto.
No existe mejor trío amoroso que el que se da entre tu cama, tu almohada y tú. Pero la alarma esta celosa.
ResponderEliminarLa amistad puede convertirse en amor. El amor en amistad... Nunca.
ResponderEliminar¡Qué feo! ¿cómo se puede confundir el querer de una amistad con el querer de tener algo?
ResponderEliminarConfundir amistad con amor, es tan común como confundir la "b" con la "v".
ResponderEliminarEl sentimiento:Ese misterio cálido, esa luminosa niebla donde la razón avanza a tientas, ese empujón del alma...
ResponderEliminarLuki, ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.
ResponderEliminarNi café, ni té, lo mejor para mantenerse despierto es un amor no correspondido.
ResponderEliminarEs fácil confundir el cariño, amistad y afecto, con amor. No se lo tengas en cuenta.
ResponderEliminarPrecioso
ResponderEliminarTe quiero machote
ResponderEliminarNo entiendo nada. tu eres el chatae o que??????
ResponderEliminar