No voy a meterme en el armario cuando ya hace tiempo que salí de él. Te encontré en una esquina perdido, abandonado y sin saber cuál era la percepción que los demás tenían de ti. Te rescaté y te hice lo que tú deseabas, lo que sentías, eras gay y no lo habías asimilado. Te hice vibrar y te penetré y tú me hiciste lo propio. Desarrollamos papeles diversos e incluso te atreviste a comentarlo en tus círculos más íntimos.
Pero, al final la racionalidad prevaleció, tus padres, hermanos y hermanas te convencieron para que siguieras con la corbata, los músculos de macho, la novia de buena posición y un sinfín de situaciones que tú quisiste explicarme en la despedida y yo simplemente escuché y no quise comprender.
Ahora llevas una vida burguesa, con hijos y con una buena posición pero desconoces que yo sé que a veces cuando el alcohol se mezcla con la rutina tú te marchas a los garitos donde el pene impera sobre la ranura de las chicas de bien y de mal.
Y me cuentan que te dejas poseer, con dinero, sin amor, sólo por sentirse como tú eres: un primate maricón que no has sabido autorealizarte y enfrentarte a la mierda de la sociedad que junto a los poderes fácticos te dictan que tú debes de meterla cuando en realidad te encanta que te la metan.
Lo siento chico, yo sigo siendo gay, con mis defectos y con mis problemas pero me siento desarrollado y vivo de acuerdo a lo que me dicta mi cuerpo y mi alma femenina.
Siento lástima y amor, te perdono, pero vas a estar fastidiando por la eternidad, algunos dicen que jodiendo con ángeles femeninos: Buscas el falso amor, previo pago, mientras yo te lo daba todo por amor, verdadero amor.
Nunca encontrarás una penetración como aquella del cuarto de baño donde el lavabo se marcho por la ventana del quinto y aterrizó en un coche de la guardia que se dedica a detener a maricones y gays en las noches de soledad, ahora de la tuya.
2ª Colaboración de nuestro amigo y seguidor: "El de Vallecas". El tema que tratas, seguro que a alguien le puede resultar "molesto"; este blog, es un espacio de libertad y aquí no hay temas tabús, ni molestos. Gracias por tu artículo; esperamos más.
Artículo reeditado: Publicado originalmente el 28 de Noviembre de 2010.
No me parece este tema salte la norma de los buenos modales. Toca un tema real y lo toca bien, aunque de tocar me supongo que el autor sabe....me ha gustado.
ResponderEliminarsaben estoy super enamorada de un gay yo soy una chva muy alocada pero cuando estoy co el noce me controlo pero en fin me late un buen y ni modos es el gay k desperdicio de hombre pero es super lindo lo amooooooooooooooooooooooooooooooooo
ResponderEliminarme quedo con el de la foto maricon o lo que sea pero yo lo quiero to entero
ResponderEliminarUna asociación de profesores del Reino Unido, ATL, ha investigado cuales son los insultos más utilizados por los niños entre ellos.
ResponderEliminarLa lista es alucinante y, al parecer, los empiezan a utilizar en la guardería, aunque son más utilizados cuando llegan a secundaria.
El insulto más popular, y con diferencia, es gay. El 83% de los profesores dice que es un término usado con regularidad para insultar. El que lo sigue, a bastante distancia, es bitch – puta – con el 59% y justo después va slag – putilla o maricón – con el 45%.
Normalmente estos insultos se reciben por algo tan simple como llevar unas zapatillas ‘no adecuadas’. Pero parece ser que todas estas ofensas no se utilizan siempre por su contenido sexual, sino más bien como un insulto ‘a secas’ que la mayoría de veces no tiene nada que ver con la sexualidad.
Hace tiempo, en una discusión sobre música, una amiga me dijo que prefería 10 veces más Freddie Mercury a Justin Bieber porque Mercury no era "un maricón de mierda". Le tuve que explicar que Mercury era gay.
ResponderEliminarmaricón tú pero no los demás
ResponderEliminarEl que se quiera dar por aludido allá él.
Eliminarno m parece muy apropiado este art en el blog
ResponderEliminarNo hay motivo para que no lo sea.
EliminarComo dice Bake Colabora, este tema no debe ser tabú, forma parte de una situación muy común en la sociedad, además está muy bien escrito, con mucha realidad.
¡Cuánta hipocresía y doble moral hay en esta sociedad! La historia es real como la vida misma.
ResponderEliminarHombres y mujeres es la normalidad. En cambio el homosexual,el marica,el gay ,descubre su drama muy temprano,en soledad y para protegerse alimenta el secreto.Desde la adolescencia trata de volver invisible su diferencia ,primero por temor a sus padres o hermanos mayores,luego a los compañeros de estudios y de trabajo ,y finalmente en todo caso para escapar a la persecucion social,y lo que es peor ,muy a menudo,el homosexual pasa los ultimos años de su vida en una soledad creciente y muere solo."Que poco hacemos por nuestros compañeros gay ancianos",a veces pienso que queremos olvidarnos como si no fueramos a llegar a su edad.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y si lo aceptas ,un beso
Si esto se ha convertido en un blog de gay y lesbiana yo me piro. Chao bambinos.
ResponderEliminarQué poco tolerante eres!. ¿En qué te basas para pensar lo que dices?.
EliminarPor supuesto que, ante todo, respeto tu opinión.
Chao bambinos.
ResponderEliminarYa me imaginaba yo que aqui había algún que otro maricón que quería salir del armario.
ResponderEliminarEn tu último artículo "YA NO SIENTO NADA" no ibas de machote, ¿que te ha pasado?
ResponderEliminarM gusta + el cerdo d abajo q el maricón d arriba
ResponderEliminarAlguien quiere lo que vos tenés…
ResponderEliminarAlguien tiene lo que vos querés…
No me gusta nada la hipocresía en la que muchas personas vivimos, pero odio mucho más la homofobia que estoy viendo reflejada en algunos comentarios. ¡Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera, siempre que no se meta conmigo!
ResponderEliminarEsta opinión es lógica y acertada.
EliminarEl de la fotografia es Nadal después de la que le ha dado <<federer. Lo siento españolitod.
ResponderEliminarNo me gusta que las nuevas generaciones utilicen gay como su insulto preferido. Es deprimente. Uno diría que el tiempo no pasa, que siempre es la misma pasta grasienta e indeterminada. O visto uno, vistos todos. Qué asco.
ResponderEliminarYa no hay machos como los de antaño solo queda maricones y demás especies parecidas.
ResponderEliminarJim Parsons pudiera ser gay. Y mira por donde, el actor que interpreta a Sheldon Cooper en la serie “The Big Bang Theory” acaba de salir del armario en The National Enquirer. Parsons, que acaba de obtener un premio Emmy por su papel en esta popular e irónica serie, aparece en varias fotografías en el National Enquirer junto a su actual novio, Todd Spiewak, con el que parece ser que lleva varios años saliendo.
ResponderEliminaryo flipo con lo que dice este gay o lo que sea
ResponderEliminarYo no veo ninguna diferencia con respecto al sexo. Fijémosno más en los comportamientos. Lo del sexo son patrañas inventadas por repre y similares. Que cada cual vive su sexualidad como le de la gana.
ResponderEliminarYo soy maricona y estoy orgullosa y si no os importa haré comentarios a partir de estos momentos.
ResponderEliminarPrimer comentario: Tengo corazón como tú.
Comienzo dando las gracias a este seguidor de Vallecas por colaborar en este espacio abierto.
ResponderEliminarEn cuanto al artículo, simplemente comentar que la tendendia sexual de cada persona es libre, que a nadie le importa; a las personas hay que catalogarlas por el comportamiento con los demás.
Estoy de acuerdo con el comentario anterior y añado: la libertad es un principio básico del ser humano
ResponderEliminarMaricón que lindo cuando me llamas maricón. Sabes mi dual amigo me encanta la palabra maricón, lo de gay y otras acepciones (creo que se escribe asi) son sinónimos anglosajones. Maricón o mariquita, es decir con otra tendencia sexual y complementaria al toro de osborne es consecuencia de que no sólo existió Adan y Eva, tambiémn existió Abel que era de nuestra tendencia.
ResponderEliminarmaricon todos los que somos maricon
ResponderEliminarAlgo de mariconazos tenemos todos y los políticos no digamos.
ResponderEliminarno m gusta ste tipo d historia en los bakes + fut y menos calo
ResponderEliminarDisculpa maricón, aquí ni todos son machotes ni todos son maricones. Habla por ti no por los demás. Maricón tú.
ResponderEliminarUna sección para este colaborador sería un éxito. Dice lo que muchos hacen y pocos se atreven a pregonar en esta sociedad planetaria xenófoba.
ResponderEliminarQue ha pasado? ya no escribes? estás en la trena?
ResponderEliminarDe lo mejor que he leido y por encima de tabús y zarandajas.
ResponderEliminarBadajoz este fin de semana llena de maricones o lo que es igual de personas como los demás.
ResponderEliminarEl artículo es muy fuerte pero desarrolla una realidad que no se puede ocultar ya que es normalidad.
ResponderEliminarA uno de Lepe lo detiene la policía y le dice:
ResponderEliminar- Déme su nombre y apellido.
- ¿Está loco? ¿Y yo después cómo me llamo???
¿Cuál es el origen de las señales horarias que ponen en la radio?
ResponderEliminarUn acuerdo entre el Observatorio de Greenwich (Reino Unido) y la emisora BBC
Un malentendido con el morse hizo extenderse la costumbre.
Hay que remontarse a 1924 para encontrar que fue un acuerdo entre el Observatorio de Greenwich (Reino Unido) y la emisora BBC. Dicho observatorio velaba por la hora oficial del país, cosa muy importante para sincronizar la navegación de los barcos. Pero esta institución no tenía medios técnicos para hacer llegar la hora a todos los interesados, así que uno de sus físicos sugirió que la BBC podría ocuparse de ello radiando cinco pitidos cortos y uno largo cada hora en punto.
A su vez, la radio lograba cuadrar la duración de sus programas. Fue en la Segunda Guerra Mundial cuando la costumbre se extendió, en parte debido a un malentendido. Dos pitidos cortos y uno largo significan una V en morse, así que se pensó que los tres últimos aludían a la palabra “victoria”.
Con un macho o lo que sea como el de la foto yo me dejo hacer todo lo que quiera y MASSSSSSSSS.
ResponderEliminar-¡¡MAMÁÁÁÁÁ, una cucaracha gay!
ResponderEliminar-¿cómo sabes que es gay?
-Acaba de salir del armario.
Lo bueno de que todos los hombres se estén volviendo gays, es que dentro de poco acabará la especie humana y el mundo será un lugar mejor.
ResponderEliminarLo bueno de que muchos se estén volviendo gays es que me tocan más mujeres.
Eliminar— Doctor, ayuda. Soy daltónico.
ResponderEliminar— Ok, voy a recetarle estas pastillas. Las amarillas te las tomas por la mañana, y las azules por la noche.
Este artículo es genial, fantástico.
ResponderEliminarLas manzanas no son peras, y una manzana y una pera no son dos manzanas, son dos peras - Ana Botella sobre el matrimonio homosexual
ResponderEliminarAna Botella, ¿alguna vez tendrá alguna iniciativa con sentido común y para el bien común?
EliminarLas apariencias engañan...
EliminarMe hace gracia que penséis que los gays son unos maricones. ¿Sabéis qué? Salir del armario no es nada difícil y mucha gente lo hace.
ResponderEliminarEl amor es demasiado hermoso como para guardarlo en un armario.
ResponderEliminarSoy mayor casado, creo ser bisexual aunque todavía dudo y achaco mi extraña atracción y deseos gay a mi excesiva calentura, siempre ando pensando en sexo , deseo a todas las hembras del mundo, pero, deseo probar lo prohibido , mi adoración son los culos sean de quien sean. Mi fantasía es penetrar el más hermoso y grande culo de mujer y ser penetrado por un rico pene.
ResponderEliminarNo has inventado el petróleo.
EliminarLa tendencia bisexual se da en un porcentaje amplio de la población, me refiero no a la práctica sino a la mental.
El reconocer o no la tendencia que sea es lo que cada uno quiera que sea, dependiendo del grado de hipocresía que tenga.
Yo también ando con problemas de este tipo y no me atrevo a dar el paso. Sé que lo necesito y no porque lo sepan los demás, realmente no es esa la cuestión, si no porque creo que siendo sincero con los demás seré sincero conmigo mismo; y si soy sincero conmigo mismo, conoceré más gente afín; y si conozco más gente afín, puede que ligue más; y si ligo más, tendré más sexo; y si tengo mas sexo, estaré más sano y si (...) SERÉ FELIZ!!
ResponderEliminarTodo eso es cuestión de tener claras las ideas. A partir de ahí todo llega.
EliminarRespeto a los gays, pero lo que no tolero es la mentira. Y me hago lío en pensar que una persona pueda mantener una mentira tan alegremente.
ResponderEliminarNO VALE LA PENA VIVIR ENGAÑANDO A ALGUIEN Y A UNO MISMO.
ResponderEliminarSiempre estará condenado a sí mismo.
EliminarLos días que se tenga que vivir, vivirlos intensamente, sin tapujos.
Debe ser muy difícil vivir una situación así y la mujer como siempre es la perjudicada y si se tiene hijos peor aún. ¿Como puede engañar un hombre así a una mujer?
ResponderEliminarEl tema está expuesto de puta madre, con claridad y rotundidad.
ResponderEliminarA muchos que opinen abiertamente, como crítica a los homosexuales, será porque se defiende de lo que realmente siente. Ese, esa será la persona más hipócrita del mundo.
Si el de Vallecas se parece al de la foto, me pido su teléfono, por favor¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminar¡¡No es malo salir del armario!! Sé valiente y conocerás la verdadera felicidad.
ResponderEliminarNo llego a entender cómo pueden ver a las personas gays como algo culpables y desechos de la sociedad.
ResponderEliminarEsta nueva generación piensa de forma distinta, por suerte.
Me indigna la falta de respeto!
Dice Rajoy que después de salir del armario que ya dimite y eso...
ResponderEliminarAlgunos de traje y corbata son hasta fustigados y taladrados antes de ir al gran putiferio que son las Cortes.
ResponderEliminarDe palabra todo el mundo es bueno, tolerante. Después se demuestra que existe una xenofobia tremenda.
ResponderEliminarEn el mundo de la hipocresía y falta de respeto no se puede crear una sociedad mejor.
Libertad y Respeto.
ResponderEliminar¡Me encanta este blog! Le dais a todos los palos...
ResponderEliminarHoy se le da a un solo palo y creo que bastante macizo.
ResponderEliminarYo me lo quedo-
Lectura del Génesis:
ResponderEliminar"...Y Dios les prometió a los hombres que las esposas buenas y obedientes se encontrarían en todos los rincones de la tierra"
Y luego hizo la Tierra, ... REDONDA.
¡¡ Con dos cojones!!
Quiero pensar que la situación que se describe es algo del pasado y que ahora cualquiera puede vivir en este pais su sexualidad libremente y sin esconderse, pero la situación existe aún en muchos lugares donde la gente puede ser condenada a prisión, recibir castigos físicos incluso pena de muerte por este motivo.
ResponderEliminarCuando en realidad es tan simple, ha existido desde siempre y en todas las culturas. Tampoco puede reducirse a homosexualidad, heterosexualidad o bisexualidad... hay que respetar a los otros, hay que pensar que nuestra mente nos engaña cuando creemos que lo normal es lo que hacemos nosotros, que nuestras ideas y nuestra forma de hacer las cosas son las mejores porque ese pensamiento se repite en todas las mentes.
Acabo ya con el sermón: Recomiendo ver dos películas: La ley del Deseo de Almodovar y Kinsey.
Saludos a todos los Bakesy seguidores