9 de febrero de 2013

La Música que creé para Ti


Aun conservo mi guitarra y la música que cree para ti.
Que fácil era abrir mi corazón al amor,
cuantas dificultades y dolor encontré en el camino, para nunca llegar a ti.
Tarde comprendí que tu amor no era mi amigo,
debería haberlo sabido, una y otra vez y vuelta a empezar.

Hace tanto tiempo, solamente queda el recuerdo,
pero aun conservo mi guitarra y la música que cree para ti.

Fácilmente me volvía a enamorar de ti, en ningún momento deje de amarte.
Aprendí que el amor es un juego complicado,
apuestas el corazón para ganar un corazón, pero no siempre lo consigues.

Hace tanto tiempo, solamente queda el recuerdo,
pero aun conservo mi guitarra y la música que cree para ti.

Hace tantos años desde que te conocí,
aquí en mi corazón hay un refugio
donde tu puedes morar.

Hace tanto tiempo, solamente queda el recuerdo,
pero aun conservo mi guitarra y la música que cree para ti.

Los días pasan sin más,
hay solo una cosa que yo sé, te quiero.
Aun conservo mi guitarra y la música que cree para ti.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 13 de Abril de 2010.

34 comentarios:

  1. Muy bonito, sentimental, romantico. Muy bonito amigo Gibran.

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora Bake Gibran, todos echabamos de menos tus escritos, tu forma de exponer los temas, tus habameras y tu romanticismo a veces surrealista. Estamos contentos todos.

    ResponderEliminar
  3. Querido Bake Gibran t esperaba como agua d mayo. Tu artículo precioso y en la linea que t caracteriza. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Todos nos sentimos congratulados por tu regreso. Tu escrito es precioso

    ResponderEliminar
  5. Este es mi Gibran.
    Qué arte tienes, pirata.
    Me alegro muchísimo de leer tus sensaciones.
    El artículo, en concreto, es muy bello.
    Un gran abrazo, campeón.

    ResponderEliminar
  6. La amistad es eterna y tú Gibran eres un verdadero amigo. Tus artículos son necesarios en este blog que pertenece ya a todos los colaboradores y seguidores.

    ResponderEliminar
  7. Gracias poeta por volver.Besos. Quenn.

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo cuando bailabamos en los andenes e incluso en los pasillos de aquellos trenes que nos llevaban a todo sitio y no se movian. Recuerdo cuando me cantabas canciones y me susurraba que no podias estar sin mi. Yo sigo pensando que lo nuestro es posible y los espiritus de haddock seran padrino de nuestro enlace espiritual. Te admiro y deseo.

    ResponderEliminar
  9. Muito bello. muita saudace tiene voce.

    ResponderEliminar
  10. Volver, volver, volver. Gracias por seguir escribiendo. La vida gira, gira, gira y permanece los espíritus. Tú eres uno de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Hoy me siento feliz, siempre he creído que el que tiende la mano gana tanto como el que la acepta. Enhorabuena, todos (Seguidores y Bakes), hemos ganado, este debe ser nuestro espíritu, el de nuestro Blog

    ResponderEliminar
  12. He entrado en el blog y he visto el artículo y los comentarios. Me apunto a todos y los comparto.

    ResponderEliminar
  13. El maestro Gepeto fabrico una guitarra y como le sobró madera tuvo la genial idea de construir un muñecho que le llamo Pinocho. Este muñeco adquirió la vida de los espíritus y se infiltró en sus filas. Su creador le había encomendado que se comiera a los Bakes aunque eso suponía que la nariz le crecería. De momento la tiene ya bastante larga.
    Tres Bakes se lo comió un oso y los otros se está encargando el bueno de Pinocho.

    ResponderEliminar
  14. Desde Madrid y comenzando el turno de guardia te damos la bienvenida maestro Gibran. Besos de cuatro enfermeras.

    ResponderEliminar
  15. Yo intente escribir una canción para ella y me pago marchándose con el otro. Espero que no te haya pasado a ti, se sufre mucho-

    ResponderEliminar
  16. El lindo lo que vos escribe y plasma sobre el papel digital, muy lindo, muy hermoso.

    ResponderEliminar
  17. Los.comentarios son emocionantes. Descanse la intelectualidad.

    ResponderEliminar
  18. Piensa como lo hacen los sabios, pero habla como lo hacen la gente corriente.

    Aristosteles

    ResponderEliminar
  19. Una faceta de Bake Gibran poco usada por él.
    Te ha salido romántico y precioso.

    ResponderEliminar
  20. Todo el conjunto suena a armónico y sensual, bellísima conjunción y estructuración, todo muy rítmico.
    Bravo, Gibran.

    ResponderEliminar
  21. Siempre has sido un enamorado de la guitarra, lo lleva en los genes.
    Te has lucido, acompañando tu artículo con una letra preciosa.
    Sólo tengo que decirte que te felicito, aparte de mandarte un abrazo.
    Tu amigo José Antonio.

    ResponderEliminar
  22. Mi Maná-Maná es un gran músico, le encanta la citara, pero las citaras de sus piscinas morenas and family.
    Qué basura de político, es el gran organizador de la desorganización.
    Gibran, dejando aparte tal bazofia, te felicito por el artículo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gibran construyó o desmanteló?

      Eliminar
    2. Y la Maína transformándose en rana de tanto remojarse el almejorro.

      Eliminar
  23. ¡Qué fotografía más bonita, es lindísima!.

    ResponderEliminar
  24. En pocas palabras se pueden decir cosas bellas. Aquí lo has conseguido.
    El artículo es de campeonato y me sorprende gratamente, aun más cuando nadas de maravilla por todos los caminos del surrealismo.

    ResponderEliminar
  25. Y Perales tenía celos de su guitarra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran memoria musical. Una bonita canción de su etapa inicial.

      Eliminar
  26. Lindo tu poema. quiero ser tu guitarra.

    ResponderEliminar
  27. Por lo visto en los comentarios, todos te echaban de menos el algún momento del blog.
    Muy bonito, Bake.

    ResponderEliminar
  28. La semana que está en las puertas será terrorífica, por tanto intentemos descasar un poco, disfrutando de artículos como el de hoy.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar