21 de febrero de 2013

Imposible


                                      

No sabes cuanto lamento esta situación, creo que nada de esto debería haber pasado, por ti, o por lo menos hago bien en escribirlo, a ver si de una vez por todas, puedo pensar que es cierto que por mucho que insista solo me golpearé contra un muro infranqueable, y será mejor que el dolor lo sienta solo yo, ya que soy el único responsable de lo vivido.
La verdad es que soy incapaz de ser otra persona, dejar de ser yo, de utilizar la hipocresía cuando vuelva a verte, dejar de imaginar lo imaginable, dejar de pensar que no piensas en mi, dejar que mi corazón con su latir galope desbocado al mirarte, pero tengo que intentar conseguirlo.
Las puertas vuelven a cerrarse ante mi, y me dejan fuera, a la intemperie, sin calor, añorando el abrazo de tus brazos, tu olor, tu voz, tu sonrisa, tu mirada, toda tu.
Intento regresar al tiempo real, y me siento frustrado, caducado, inservible, pasando la mirada sin fijación alguna, buscando y sin encontrar absolutamente nada que me llene, incluso noto que el mal humor se apodera de mi, cuando una cualidad mía es todo lo contrario y lo pongo de manifiesto con aquellas personas que me rodean y que no se merecen eso.
Escribir esto me está costando, no se cuantas veces he borrado y vuelto a escribir, no se de que manera expresar que no creas en todo lo que he dicho y hecho, que mi comportamiento no ha sido el mas adecuado, que no tenía que haberlo ni pensado, intentando crear un problema mayúsculo y quizás un daño irreparable, perdóname.
A partir de ahora intentaré encauzar mis sueños por otros derroteros, por otros horizontes, cortar las alas a mi imaginación, luchar para que no florezca mas y de aquella manera tu presencia, pero….¿como lo hago?,
¿por dónde empiezo?, y lo malo no son mis ojos, sino mi corazón.
Un suspiro y otro más son los únicos ruidos de mi silencio, y dentro de ellos va la desesperación por no estar a tu lado, por tener que olvidarte, por no amarnos, y casi al mismo tiempo me vienen recuerdos de tus miradas, tus abrazos, tus besos, no me importa ser el que pague las consecuencias de lo nuestro, el dolor se ha afincado en mi y casi lo tengo acostumbrado a que no duela mucho, no se si lo conseguiré, no se si mi corazón aguantará parado, no se si mis ojos me delatarán cuando te vean, no lo se, lo siento, pero no me pidas que deje de amarte, porque eso si es imposible.

47 comentarios:

  1. Buen artículo con un amor de fondo que nos hace vibrar.

    ResponderEliminar
  2. ZAPATOS NUEVOS.

    Uno de Lepe fue el martes a la zapatería. Después de probarse unos cuantos pares, eligió unos italianos, muy elegantes.

    Al entregárselos, el empleado le advirtió: - Señor, este tipo de zapato suele apretar un poco en los primeros cinco días.

    - No hay problema -respondió Felipe- no los voy a usar hasta el domingo....

    ResponderEliminar
  3. ¿Pueden los animales poseer o heredar bienes legalmente?
    En España no, pero en otros países como EEUU sí es legal

    Según la legislación española, los animales no pueden hacer tal cosa. El Código Civil, en el Artículo 29 del Título II, otorga la personalidad civil a la persona natural “que tuviere figura humana y viviere veinticuatro horas enteramente desprendido del seno materno”.

    La legislación también resalta que las donaciones de bienes se hacen entre humanos. Estas se consideran en el Artículo 618 un “acto de liberalidad por el cual una persona dispone gratuitamente de una cosa en favor de otra, que la acepta”, lo cual excluye de un modo implícito la donación de bienes a animales. Si miramos al ordenamiento civil, en el Artículo 763 del Código, también se refiere a la figura del heredero como una “persona”.

    En EEUU es diferente, ya que, recientemente, la multimillonaria hotelera Leona Helmsley dejó en herencia 12 millones de dólares a su perro Truble, aunque el administrador será el hermano de la finada.

    ResponderEliminar
  4. El tiempo normal, la crisis normal, Bake Luki se ha vuelto a enamorar, todo normal.

    ResponderEliminar
  5. El amor hay que tomárselo con más alegría, no tan nostálgico y bequeriano.

    ResponderEliminar
  6. No sé si será porque está nublado o porque tengo un mal día, pero lo cierto es que después de releer el artículo no me he enterado de nada, salvo que estás enamorado.

    ResponderEliminar
  7. Luki, te pareces a mi Maná-Maná, con la salvedad de que él está enamorado de los decretos, de las piscinas morenas y de los billetes de 500 euros; ah, también de la Maína, no es de piedra.

    ResponderEliminar
  8. Bake Luki, vamos a esperar que cambie el tiempo para proyectar esa pesca que tenemos pendiente. Yo me encargaré de las litronas y la barbacoa y al colega le dejamos que le quite los anzuelos a los pejesapos; tú te encargas de pescar, beber y comer.
    No dirás que te tratamos mal, canalla.
    Me ha gustado tu artículo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El problema de enamorarse es que das una parte de ti que pueden lastimar... Tu corazón.

    ResponderEliminar
  10. Luki, ¿te has vuelto a enamorar? Me alegro en realidad, te he visto por ahí caminando y sonriendo muy feliz...

    ResponderEliminar
  11. No hay nada imposible en esta vida.

    ResponderEliminar
  12. Yo también, después de mucho, mucho tiempo, me he vuelto a enamorar.

    ResponderEliminar
  13. Amar a alguien que no te quiere es como abrazar a un cactus: mientras más te aferras, más te duele.

    ResponderEliminar
  14. Y dicen que el perro del hortelano no tiene rabo, ni come ni deja comer, sólo en San Roque.

    ResponderEliminar
  15. Me supongo que Chari no verá este artículo. Que poca vergüenza.

    ResponderEliminar
  16. "Es necesario haber amado, después perder el amor y luego volver a amar todavía". Vincent Van Gogh

    ResponderEliminar
  17. Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte.

    ResponderEliminar
  18. Rajoy: “Hace años que los corruptos no ejercen responsabilidades en mi partido” JAJAJAJAJAJA. Qué bueno, el chiste del año sin lugar a dudas

    ResponderEliminar
  19. No llores por el pasado, se ha ido.

    ResponderEliminar
  20. Lo fácil aburre, lo difícil atrae, lo imposible obsesiona...

    ResponderEliminar
  21. Tu egoísmo y confusión no deja de sorprenderme y debería estar ya acostumbrada.

    ResponderEliminar
  22. ¿Sabes que es lo mas maravilloso del día de hoy? Que me estoy volviendo a enamorar...

    ResponderEliminar
  23. La Fiscalía sospecha que Bárcenas oculta 50 millones en EEUU y Canadá.
    Pues si este hombre ha pillado 50 millones, no me puedo imaginar cuanto habrán repartido en sobres. Y dijo Rajoy ayer que no había corrupción. jijijijiji.

    Así no me extraña que España esté como está.

    ResponderEliminar
  24. Verdaderamente entiendo que lo estés pasando mal .
    Mucho amor veo en el artículo, Ojalá yo pudiera tener tu fuerza para amar ya que la perdí y no creo que regrese.

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito, me encantan esas frases de convencimiento en un sentido y en el contrario

    ResponderEliminar
  26. Imposible es olvidar los hermosos ojos que asoman entre los verdes olivos, que con un guiño de fantasía enloquece hasta las olas del mar.
    Fuertes besos de locura marismeña.

    ResponderEliminar
  27. Bogart y Bergman, gran pareja cinematográfica.
    El artículo, ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  28. No existe el amor imposible, existen personas incapaces de luchar por él

    ResponderEliminar
  29. Me gustó mucho más el artículo de ayer.

    ResponderEliminar
  30. Uno que está hasta los huevosjueves, febrero 21, 2013 2:02:00 p. m.

    Es una poca vergüenza que en el debate del estado de la nación, Rajoy se sienta ganador.
    ¿Ganar a quién?. ¿Qué se debate entonces?. ¿Se debate sobre los ciudadanos?. Son todos unos golfos!.

    ResponderEliminar
  31. Amar sin ser correspondido duele pero duele más que se machuque uno el pene con la cremallera, eso sí duele.

    ResponderEliminar
  32. Hablando de machaca ¿por que no macha un poco mas en el curro?
    A trabajar.

    ResponderEliminar
  33. Canalla se que esta vez no es por mi pero te quiero igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chari, te está engañando continuamente. Cómo puedes aguantar?

      Eliminar
  34. Ser anti-sistema, posicionarse en contra de este régimen, es de sentido común. El que a estas alturas siga apoyando este Estado de cosas es más parte del problema que de la solución.

    ResponderEliminar
  35. Debes de utilizar el condon. Cuidadin!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Imposible tú cariño, mi cachorro.

    ResponderEliminar