26 de febrero de 2013

El Tulipán de Armando


Como amorfo prefiero cuando soy pasivo que él huela a sexo puro, sudor, sangre.

Me apunto cuando soy activo a oler a flores de jazmín y azahar, prefiero tener el pene limpio y el ano en donde lo voy a introducir oliendo a rosas o al menos oliendo a tulipán.

Por cierto hablando de tulipán, no es de coña, sabéis que una vez al no tener otro remedio más sofisticado y teniendo en consideración que mi pareja pasiva ostentaba un culo culetón pero un ano más pequeño que las monedas de diez céntimos de euros, tuve que improvisar y a la rica tostada, un buen gramaje de tulipán con sal.

El remedio fue bueno y Armando, así se llamaba el ano virgen, se fue con la entrepierna escocida pero no fue por los pollazos que en mi locura le arremetí, sino por el masaje bucal que a posteriori le solventé.

Comerse un culo recién desvirgado con tulipán y con sal junto a los fluidos corporales de Armando fue toda una excitación que no podré olvidar. Armando me supongo que tampoco ya que no lo he vuelto a ver.

Siempre tengo tulipán con sal y sin sal en casa por si algún Armando o tú quieres abrir la nevera y luego improvisar.

Artículo remitido por un seguidor que firma como "Maricón que canta a Estopa"; nos suena, por el estilo y la temática a que, quizás provenga de Vallecas. Gracias por tu colaboración.

Articulo reeditado: Originalmente publicado el 12 de Diciembre de 2010.

51 comentarios:

  1. El tulipan tiene muchas aplicaciones y una de ella es calentarlo y lubrificar
    como inconveniente es que los pelos del ano se chamuscan u oscuresen
    MARICONES AL PODER

    ResponderEliminar
  2. Con relación a diversos comentarios sobre la condición NORMAL (a-normal para algunos), de ser y sentirse maricón, quiero exponer una argumentación que podrán entender hasta los más lerdos:
    Es como el “faggot” de los negros” o el “sudaca” en España: depende quén lo use, y cómo. El maricón que mencionan los niños es ignorancia, miedo y herencia de sus padres prejuiciosos, no mola nada, pero ahi está. Por eso para explicarle a mis sobrinos qué le pasa a su tío que no se casa, he preferido esperar a que pasen esa etapa escolar (algunos; otros, increíblemente, jamás se sumaron a sus amigos en eso). Creo que es algo que va a desaparecer con el tiempo.
    Entonces sí, maricón se puede convertir en algo cariñoso y de uso interno. Si lo dice un hetero gey friendly, probablemente diga mariquita o mariquín para que no haya confusiones. Homosexual es una palabra inventada, de raíz etimológica griega y latina, mezclada, de cuando era una patología. Y si, es verdad que gay es una plabra deslavazada, pero más que neutralizar lo que creo que hace referencia al maricón con su plenos derechos sociales, integrado en lo legal, y si, “aceptado”, con lo absurdo que me parece ese concepto.
    Pero olvidamos otra cosa. Maricón viene de María, de ahi el marica, mariquita, etc. Es, antes que homófobo, un concepto machista: se desprestigia al hombre “descendiéndolo” a la categoría de mujer, porque ser mujer es peor. Un hombre afeminado da risa; una mujer masculinizada (Marlene Dietrich de frac) da morbo (o en su versión butch, infunde un cierto respeto aunque produzca rechazo).
    La apropiación de un concepto negativo, como en inglés el gay o el queer, en castellano no existe, porque aunque se usaba originalmente para discriminar, gay es alegre, queer es raro, y ninguno de esas dos ideas son necesariamente negativas como maricón.
    Conclusión: todo se puede decir con humor y crítica a la (in)conciencia imperante, y desde luego no es lo mismo los chistes de mariquitas de Pajares y Esteso que los de Borat. Lo primordial es la conciencia, y que el homófobo,sea gay o no, sepa lo que dice.

    ResponderEliminar
  3. Asqueroso, asquerosamente rico meterme yo en medio de los dos macizos fotografiados.

    ResponderEliminar
  4. Lenguaje soez.
    No me parece propio este artículo en el blog.

    ResponderEliminar
  5. No coincido con el artículo pero respeto la libertad del blog

    ResponderEliminar
  6. Soy Armando y necesito una explicación; quiero una indemnización y el tulipán estaba caducado; el que salió esco´cido ha sido el vallecano.

    ResponderEliminar
  7. Que cada uno sea lo que quiera ser incluyendo en el terreno sexual mientras no limite la libertad de los demas.

    ResponderEliminar
  8. DONDE ESTAN ESOS TIOS QUE ME LOS COMO ENTEROS

    ResponderEliminar
  9. Soy el tulipan y no merezco la utilización anal que habeis hecho. Demandaré al vallecano al estrecho de armando y al frigorífico que me caducó.

    ResponderEliminar
  10. Pasando de´l fondo del r4elato la historia es de carcajadas, muy buena ocurrencia. En la vida real no me creo nada... o si?

    ResponderEliminar
  11. Esto es muy fuerte super para un lunes en el trabajo medio dormida.

    ResponderEliminar
  12. EL MIEDO ES LIBRE Y EL TULIPAN AMARILLO CREMOSO

    ResponderEliminar
  13. uno de los que aparece en la foto es un chita que se ha depilado.

    ResponderEliminar
  14. Vaya ,vaya con Vallecas.Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me parece adecuado que existan artículos de homosx pero también podía existir alguna mujer que le gustaran las hembras como a mi. Echo de menos a Pearl y a Bara (Bakeas)

    ResponderEliminar
  16. black no es noire por * + q pones la karte

    ResponderEliminar
  17. papas fritas con huevo y un buen chorizo a la leña

    ResponderEliminar
  18. Y los tulipanes faleros como los tienen estos pintas, por aqui en andalucia se dice que perro que muerde al garrotazo y y si ladra al pedrazo.

    ResponderEliminar
  19. q asco el tulipan huele a rancio

    ResponderEliminar
  20. Uno d estos dos s lo q necesito para stos días y - polvorones

    ResponderEliminar
  21. Antiguo; que la mantequilla y otros lubri ya vienen en porciones individuales segun el tamaño membral y culal;

    ResponderEliminar
  22. Yo te echaba la mantequilla en otro sitio......

    ResponderEliminar
  23. cuando no publica me supongo que habreis vetado al chico gay, excelente para mi y necesario en un espacio de "liberad"

    ResponderEliminar
  24. Como aclaración quiero decir que no hemos vetado al de Vallecas, lo que no sería compatible, en efecto, con la "Libertad" que debe imperar en nuestra comunidad virtual, simplemente no nos han llegado más colaboraciones suyas. En caso que él lo considere conveniente, quiera o pueda, no tendremos ningín inconveniente en publicar sus colaboraciones.

    ResponderEliminar
  25. Aclarado perlita; yo desde aqui abogo para que siga colaborando el tulipan. Tio eres muy bueno y te necesitamos. Aqui hay más saraza de lo que te imagina. Te esperamos glu glu glu.

    ResponderEliminar
  26. ¿Por qué los testigos de Jehová prohíben las transfusiones?
    Interpretan que Dios prohibe el uso de la sangre de otros para beneficio propio.

    Además, practican el bautizo por inmersión. Eso sí,con camiseta.

    Porque, en la Biblia (Hechos 15: 29), se señala que los gentiles debían “abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de la carne [...]”. En realidad, el versículo se refiere a una carta de los apóstoles y los ancianos, dirigida a los gentiles de Antioquía, Siria y Cilicia.

    Estos se acababan de convertir al cristianismo, y la abstención de sangre era una de las directrices. Esta cita se interpreta por los testigos como una orden divina que prohíbe el uso de sangre de otros seres para beneficio propio. Además, consideran que la vida es un regalo divino que está representado por la misma sangre. Y manipularla es trastocar la voluntad del Creador.

    ResponderEliminar
  27. DIVORCIO EN LEPE.

    Una pareja de lepe está preparando el divorcio, y dice ella:

    - 'Yo me quedo con el nene, Manolo...'-.

    - '¡Joder! ¿Y eso por qué?'-.

    - 'Pues porque es mío, no tuyo....'- dice ella.

    - '¡Pero si tampoco es tuyo!'- contesta el lepero.

    - '¡Cómo que no!? ¿Y quién lo parió?'- pregunta ella..

    - 'No sé... ¿Tú te acuerdas el día que nació, estando en la maternidad, que se cagó y me dijiste que lo cambiara?'-.

    - 'Sí...'-.

    - 'Pues… ¡Lo cambié!'-.

    ResponderEliminar
  28. El Armando tendra una buana porra!!!!

    ResponderEliminar
  29. He leído un artículo sobre las propiedades del tulipán. Yo ánimo al musculoso Armando que la utilicé de forma continuada por delante y por detrás.

    ResponderEliminar
  30. ¡Qué fuerte la historia! Esto está un poco calentito hoy.

    ResponderEliminar
  31. Mi culete está muy sano, ¿¿¿¿sabeis por que???? Se toma todas las mañanas su lechita calentita.

    ResponderEliminar
  32. Resulta que hay Cardenales que dimiten por violar niños. Pues Rajoy nos da todos los días por culo y no dimite.

    ResponderEliminar
  33. No os cortáis un pelo. La historia me parece muy fuerte.

    ResponderEliminar
  34. Por lo que cuentas parece lógico que Armando no volviese. Salió un poquito "escardao"...

    ResponderEliminar
  35. Sana, sana, culito de rana, si no sana hoy, sanará mañana... ¡Qué dolor!

    ResponderEliminar
  36. Si amas a dos personas al mismo tiempo, elige a la segunda. Porque si realmente amaras a la primera, no te habrías enamorado de la segunda.

    ResponderEliminar
  37. Me ha puesto a cien. Ahora mismo me voy a comprar unas tarrinas de Tulipán...

    ResponderEliminar
  38. No me importaría meterme entre los y forma un bocadillo.

    ResponderEliminar
  39. Este artículo respira libertad de loe que está falto este pais y más ahora que se quieren cargar los matrimonios de homo.

    ResponderEliminar
  40. Vallecano estoy por tus huesos y por lo demás por delante y por detrás.

    ResponderEliminar
  41. Yo utilizo para ese fin una del Hacendado que es mas eco y mejor.

    ResponderEliminar
  42. Imprescindible re-visionado de "El ültimo tango en Paris"

    ResponderEliminar
  43. Me ha impactado el artículo pero también he respirado libertad sexual que es una libertad importante.

    ResponderEliminar