20 de febrero de 2013

Fiebre del sábado noche

Fue una noche movidita ayer sábado.

Ella entró en el callejón, si ese donde no entráis nunca los pijos ni la realeza del WC, donde los yonkis y otras especies endémicas nos batasunamos.

Como os decía, ella entró en el callejón perseguida al parecer por un encargado chino de una tienda china y mira por donde nosotros éramos tres, tres que nos daba igual que nos dieran por delante que por detrás.

El chino no se quedó por miedo a ser empalado pero ella no pudo resistirse, también le iban las sustancias del Madrid de los Austrias o de los Borbones, a esta hora ya no sé quién es el rey o quién es el vasallo.

Sería muy largo de contaros o quizás no lo recuerdo todo, sí el final, ella y yo terminamos junto a los otros dos como una empanadilla o como dicen los del burger de mi esquina como una super happy.

Nos colocamos, follamos hasta el amanecer y es posible que durmiéramos cuando estábamos follando.

No sé el chino, pero ella se lo paso de puta madre y no era puta (ni ella ni su madre) y yo estoy escocido por delante y por detrás.

Ah, se me olvidaba ella se llamaba, eso creo Esperanza. ¿Esperanza de qué?

Tercera colaboración de "El de Vallecas", Gracias de nuevo por tu relato.


Artículo Reeditado: Originalmente publicado el 05 de Diciembre de 2010.

50 comentarios:

  1. ¡Cómo se lo monta el de Vallecas! Me encantan sus artículos.

    ResponderEliminar
  2. Esperanza de seguir leyendo tus artículos. Son la repera.

    ResponderEliminar
  3. Bonita forma de comenzar un domingo frío y lluvioso, leyendo las historias calentorras de este tío de Vallecas. Me gustan. Gracias por colaborar con este blog.

    ResponderEliminar
  4. Los relatos de este colaborador son muy buenos. La literatura erótica siempre me ha gustado y me gusta el estilo del de Vallecas.

    ResponderEliminar
  5. Fiebre la que me está entrando a mi este domingo por la mañana con este relato.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo esperanza de que algún día nos encontremos en ese callejón. Me gustas, tío. Me pones a cien.

    ResponderEliminar
  7. Este tío le da un punto muy bueno al blog.

    ResponderEliminar
  8. Este me tiene enganchada al blog todos los domingos. Tu morbo y tu erotismo me vuelven loca. ¿Dónde queda ese callejón? Necesito plano.

    ResponderEliminar
  9. Llevame contigo, a mi me encanta tus historias que además presiento son verdaderas, con algo de exageración.

    ResponderEliminar
  10. Un Loko Pajero oe tio t kiero re cachar weon no c xq pero t eh agarrado Bronca haha. suert k no t conosco si no ptmdre kt daria anal la verdad

    ResponderEliminar
  11. La diatriba del presidente de Bolivia, Evo Morales, contra los pollos y los alimentos transgénicos, a los que atribuye efectos perniciosos para la sexualidad de hombres y jovencitas y un aumento de los calvos en el mundo, le ha valido un aluvión de críticas y calificativos como ignorante y homofóbico. Es decir si come pollos americanos te vuelve maricón.
    Conclusión: En Bolivia no existe homsexuales. Ja.

    ResponderEliminar
  12. Los weones sin darse cuenta me calientan, y mi gran fantasía es un día emborrachar, drogar o secuestrar a un weón y violarlo hasta cansarme, meterle mi pico de 20 cm a la fuerza y sentir cómo grita y no aguanta el dolor, y acabar dentro de su culo, eso sería lo más bakán.

    ResponderEliminar
  13. Tu eres de Vallecas o del reino de los maricones.

    ResponderEliminar
  14. la fiebre t hace delirar chico malo

    ResponderEliminar
  15. Me parece que aquí hay más de un pargela y por eso algunos se han quitado del centro de la ola.

    ResponderEliminar
  16. Esto es la repera, cuando espero una poesía me encuentro un chiste y cuando espero un receta me encuentro una fiesta febril de homo. Por eso y por más temas me encanta este blog. Besos de Pamela.

    ResponderEliminar
  17. Me parece que tú si que tienes fiebre y te comes un limón, en el cubata claro, nada más fanfarrón.

    ResponderEliminar
  18. tu lo que eres es un calenton que dice pero seguro que no te traga una tripa

    ResponderEliminar
  19. Te echo de menos trabuco vallecano.

    ResponderEliminar
  20. Yo también a los dos mariconazos

    ResponderEliminar
  21. El relato es distintos. Vivido o soñado es muy original.

    ResponderEliminar
  22. - Oye, ¿por qué caminas con las piernas abiertas?

    - Porque tengo el colesterol muy alto.

    - Bueno, ¿y qué tiene que ver el colesterol con caminar de esa forma, hombre?

    - Es que el médico me dijo: 'Los guevos... ¡ni tocarlos'!!!

    ResponderEliminar
  23. ¿Cuál es el libro más caro?
    Cuesta más de 100.000 euros

    Los textos son del biógrafo Giorgio Vasari.

    La edición comercial más cara fue una recopilación de bocetos y textos biográficos llamada Michelangelo: la dotta mano (2008), con portada en bajorrelieve, copia de uno del propio Miguel Ángel.

    Costaba más de 100.000 euros, se editaron 99 ejemplares (la garantía es por 500 años) y pesaba 24 kg.

    ResponderEliminar
  24. El relato es corto pero muy intenso.

    ResponderEliminar
  25. Este bisexual de Vallecas es la hostia.

    ResponderEliminar
  26. Mientras te encuentres en un callejón al de Vallecas, al chino o al que sea va todo bien. Lo malo sería que te encontraras a mi Maná-Maná. No sabrías por dónde te va a entrar; lo mismo te da una cornada en un costado que te roba la cartera o te ahoga en una de sus corruptas piscinas morenas.

    ResponderEliminar
  27. En esa noche de locura sólo falta el Travolta.

    ResponderEliminar
  28. Yo uso condones fluorescentes para caminar en callejones oscuros. Mis erecciones ahuyentan a los ladronzuelos; creen que soy un Jedi.

    ResponderEliminar
  29. Cómo me gusta este tío de Vallecas.

    ResponderEliminar
  30. El mariconeo de este blog ya no es casual y resulta de muy mal gusto tener que leer frases infernales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para infierno, las frases de los políticos corruptos.

      Eliminar
  31. Pues sí que le da este tío a todos los palos. Muy divertida la historia.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los arranques de mariconeo... me ha gustado una barbaridad.

    ResponderEliminar
  33. Este hombre tiene que seguir escribiendo, es una máquina.

    ResponderEliminar
  34. Rajoy está dispuesto a "perseguir a los corruptos". No aclara si será para ponerle un sueldo cuando pilla a uno, como hizo con Bárcenas.

    ResponderEliminar
  35. Esta historia, aparte de divertida y bien escrita, tiene pinta de que puede ser real.

    ResponderEliminar
  36. La escena de la fotografía me pone a mil por horas.
    Una teta así la destrozo.

    ResponderEliminar
  37. Nunca hay que perder la "Esperanza".

    ResponderEliminar
  38. Yo soy el del callejón y te metí la quinta.

    ResponderEliminar
  39. Pocos artículos con tanto desparpajo y libertad como este para expòner sin ofender y clamar una abierta realidad que yo considero normal.

    ResponderEliminar