30 de noviembre de 2011

Amiga Les

Das la impresión de que me deseas, tus miradas, tu sonrisa, tus preguntas triviales que me haces para llamar la atención y poder hablar conmigo y escucharme. Reconozco que me siento atraído porque me encanta tu mirada tierna acompañada de esa sonrisa pícara que parece que quiere decirme algo al oído, algo sensual, algo morboso, je je. Una chica como tú debería tener miles de chicos  detrás de ti, y aunque hablas con todos, con el único que se observa la picaresca es conmigo?.

Te insinué en alguna ocasión prestarme para intentar relajarte con mis masajes, ya que dormir era una asignatura pendiente para ti, y aún estoy esperando que aceptes mi colaboración, quizás porque intuyes que puede ocurrir algo mas que un simple masaje, y he de admitir que lo del masaje es la pretensión para llegar hasta ti, para conocerte mas y porque no, llegar a donde sea contigo.

Pasa el tiempo y sigues sin llamarme, pero como por casualidad nos vemos cuando menos pensamos, y después de dar un par de besos en tus mejillas y recibir los tuyos en las mías, nace de nuevo la chispa que te hace sonreír, y el brillo de esos ojos pícaros que me dejan en blanco, enmudezco y sin rumbo no se donde atraco mi barco.

Las malas lenguas hacen que llegue hasta mis oídos que tu inclinación sexual no es precisamente los hombres, tenía que preguntarte si era cierto o no, estaba hecho un lío y sentía el ridículo clavado en mi nuca por aquellos que veían en mi ese acaramelamiento cuando estaba junto a ti.

No sabía como empezar, no quería dañarte, y tampoco quería creer que fuera verdad lo que se comentaba, me revelaba con eso, pero por otro lado estaba obligado a hacerlo, para no meter la pata, para no volver a equivocarme, y al mismo tiempo provocar dolor sin necesidad.

Como siempre te saludé de igual manera, con mis besos en tus mejillas, y tu correspondiste de igual forma, creo que presentías que la pregunta llegaría mas tarde o temprano, por eso tu actitud era maravillosa, segura de ti, y con tus ojillos pícaros, me respondiste que si, que eras mujer de mujeres, que deseas el torso dulce de seda y olor femenino a tu alrededor, y después de escucharte, seguía viendo tu sonrisa tierna pero sensual, y aunque me quedé con la miel en los labios, te deseo, pero como no tengo opción, espero que tu vida se llene como me has llenado los ojos de alegría cuando te he visto, y consigas vivirla a tope con la mujer que desees, porque se que tu lo darás todo por eso.

No dejaré de ser burla de aquellos que piensan en que trato de acostarme contigo, no me importa lo mas mínimo, porque se que cuando nos vemos,  tengo tus besos en mis mejillas, tu sonrisa sensual, y tus ojos pícaros, que aunque no me deseen como su amor, si me tienen como un amigo eterno.

41 comentarios:

  1. Las mujeres descubren TODO, así que les recomiendo que no les mientan.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué son 3 lesbianas y 3 ciegos en una habitación? 6 personas que no ven una verga!!

    ResponderEliminar
  3. No voy a renunciar al amor, voy a renunciar sólo a esa personas que no me sabe amar.

    ResponderEliminar
  4. Una persona que de verdad te quiere no te desprecia, al contrario, siempre busca la forma de estar a tu lado.

    ResponderEliminar
  5. Quiero tu olor, tu abrazo, tu beso y tu sonrisa. Te quiero a ti.

    ResponderEliminar
  6. Mientras más lesbianas preciosas hayan menos culos buenos para nosotros, no me jodan.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué a las lesbianas se les llama tortilleras? Si las tortillas tienen huevos!!

    ResponderEliminar
  8. Un Gallego ahorra dinero durante años, y se toma un avión a las Vegas.

    Entra en un Bar y pide un trago. Mientras se los sirven entra una gringa morocha espectacular.

    El Gallego haciendo el "canchero" le dice, quieres tomar un trago conmigo ?, a los que la mujer le contesta:

    - No soy Gay.

    - Gay ?

    - Soy lesbiana.

    - Coño, que es una lesbiana ?, pregunta el Gallego desconcertado.

    - Mira es rubia hermosa que esta ahí, bueno yo me llevaría toda la noche a mi habitación, la acariciaría las tetas y todas sus curvas y
    luego le pasaría la lengua por donde ya sabes y eso se lo haría durante toda la noche.

    El Gallego se quedó pensando y luego se puso a llorar.

    - ¿Qué te pasa ahora? le preguntó enojada la morocha.

    - Yo también soy lesbiana...

    ResponderEliminar
  9. ¿Por qué las lesbianas son tan indecisas?
    Porque no saben qué coño quieren.

    ResponderEliminar
  10. Leer tal vez no te haga más inteligente, pero te hará menos ignorante.

    ResponderEliminar
  11. Tu amiga, que por ser, es un poco suelta, pues le va el rollo con toda la peña, y a ti te calienta cuando a ella le interesa, sin saber que te pones malo malo malo cada vez que se acerca mas de la cuenta.

    ResponderEliminar
  12. MENTIR te sale bien, pero hacer que TE CREO me sale mejor...

    ResponderEliminar
  13. ¿Por qué las mujeres cierran los ojos durante el sexo?. Porque no soportan ver a un hombre disfrutando.

    ResponderEliminar
  14. Esto es un matrimonio y el hombre dice: - Maríiia! Chupame la polla! - Pepe, soy vegetariana. - Pues chupame el Pepino!

    ResponderEliminar
  15. Primer gesto: Rouco arremete contra matrimonios homosexuales y presta su apoyo a Rajoy.

    ResponderEliminar
  16. No entiendo con lo machista que eres en todos tus artículos que a estas alturas salga en defensa de un colectivo con las mismas libertades que cualquier otro.

    ResponderEliminar
  17. picha eres bugero carnavalero o de los de verdad

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy convencido que tu si pretende acostarte con ella.
    Con respecto a la amistad eterna tu no sabes lo que es eso, ni siquiera conoces la amistad diaria.

    ResponderEliminar
  19. ¿tu tienes pareja? ¿lee el blog?
    Entiendo que en todos los grupos existe un jefe machista y en este blog tú te lleva el primr premio.

    ResponderEliminar
  20. Hoy, concretamente a las 15,30 un parado ha encontrado trabajo. Una hora antes se había producido en la misma empresa el despido de 5 trabajadores.

    ResponderEliminar
  21. MENOS BESITOS Y MAS CAÑA DE MORTADELA PARA ESTOS INCOMPETENTES
    CAÑA, COÑO, CAÑA

    ResponderEliminar
  22. Ya es un poco tarde para lo que intentas. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  23. Eres más peligroso que un barbero con hipo.

    ResponderEliminar
  24. Eres un fenómeno, me adulas.
    Gracias por acordarte de mi.

    ResponderEliminar
  25. No se como lo haces, tienes mucho valor haciendo cosas como esta.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  26. Siempre con mujeres, quien pudiera, jeje.
    Bonito articulo.

    ResponderEliminar
  27. Por algunos de los comentarios que tiene este articulo, no necesitas enemigos teniendo a estos.
    A mi personalmente me ha gustado, y si te la puedes tirar mejor, yo lo haría.

    ResponderEliminar
  28. A mi no me van los maricas, pero no veo mal a las lesbianas, ¿por qué será?

    ResponderEliminar
  29. Precioso, ojalá me dijeran esas cosas a mi.
    Hijo, anímate y hazme algo, aunque sea un chiquillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Creo que eres un incomprendido, buena gente pero incomprendido.

    ResponderEliminar
  31. Si cobrases por artículos harías una fortuna, con todos los que habéis en el blog, solo se te ve a ti.

    ResponderEliminar
  32. No se podia decir de otra manera.

    ResponderEliminar
  33. Leer estas cosas que dices de tus amigas, es de incalculable valor.
    Siempre te querré.

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien soy les, y doy la bienvenida a tu amiga, a ver si tenemos la suerte de conocernos.
    Articulo fabuloso.

    ResponderEliminar
  35. Que bonito articulo sobre la amistad sea donde sea y con quien sea.

    ResponderEliminar
  36. Este blog se mueve por si mismo, y si ademas tiene articulo como estos, solo necesitáis un poco de publicidad, y estaréis volando.
    Felicidades.

    ResponderEliminar