13 de noviembre de 2011

! Usted es el padre de uno de mis niños !


Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.

El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le dice:

-Disculpe... ¿nos conocemos?

Ella le responde con una sonrisa encantadora:
-Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el padre de uno de mis niños.

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a gran velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:

-¡Oh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de sus amigas me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome un pepino por el culo.

-Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada. Yo soy la nueva profesora de su hijo...

Hércules nos ha remitido este pícaro chiste. GRACIAS.

15 comentarios:

  1. UNA PAREJA SE CONOCE EN UN BAR.
    DESPUÉS DE DOS COPAS, ELLA, MUY LOBA Y VANIDOSA, PREGUNTA:
    ¿QUÉ EDAD CREES QUE TENGO?
    POR LA MIRADA, 25 AÑOS, POR TU PIEL, UNOS 20. POR ESE CUERPO, 18.
    ¡MADRE MÍA! TÚ SÍ QUE SABES SEDUCIR A UNA MUJER. Y AHORA ¿QUÉ VAS A HACER?
    LA SUMA !!!

    ResponderEliminar
  2. La belleza no la da la edad de la persona sino su interior. También está la belleza intelectual que nada atiene que ver, más bien al contrario, con la juventud.

    ResponderEliminar
  3. Un refran muy antiguo dice que el ultimo en reir rie mejor y yo añado que el unico que se rie. Buen domingo blogueros.

    ResponderEliminar
  4. Me recomensaron vuestro blog y no me defraudado. Voy a intentar dar de alta mi perfil como seguidor. Me gusta escribir y espero que algunos de los trabajos que os mande os gute para publicarlos.

    ResponderEliminar
  5. "Los blogueros políticos descubren historias que quedan ocultas en los medios"

    ResponderEliminar
  6. Caña y Matraca, esos es lo que hace falta que la cosa no está para chistes.

    ResponderEliminar
  7. pasión por la fuerza de hercules y la intelectualidad de einsten

    ResponderEliminar
  8. Obviamente no iba a ser tan sencillo para todos ustedes, ilusas élites, salirse con la suya una vez más... ¿Creían que todo volvería a ser como antes mágicamente, simplemente ignorando la realidad? ¿Que todo les saldrá tan bien como en las recientes elecciones municipales, gracias a la desinformación y a los recortes en nuestros derechos y libertades? Esto no es ningún juego.

    Ninguna de sus campañas políticas, en las que invierten millones directa e indirectamente, tendrá tanta atención ciudadana real como nuestra operación, cuyo coste es CERO. Todo gracias a su adictiva tendencia a mostrarse como evidentemente incapaces de manejar los problemas... en los que ustedes mismos nos han metido.

    ¿Apostamos? Nuestro plan es incuestionable, sencillo, legal y completamente viable. Ustedes parecen seguir empeñados en creer que sus anticuados métodos para controlar a las masas funcionan tan bien como siempre. Veremos. A efectos prácticos ya no importa quién gane estas elecciones: importa que hemos puesto la enfermedad en conocimiento de todos, así como la cura en sus manos. Una vez más la libertad gana: ustedes -pase lo que pase- ya han perdido.

    Nosotros somos el pueblo, nosotros somos el único "sistema". Somos anónimos. Hoy, más que nunca, somos legión. No olvidamos. No perdonamos. Operación 20N iniciada. Políticos y plutócratas... esperadnos... ...y gracias por seguir jugando y colaborar en su propia derrota.

    ResponderEliminar
  9. Se nota que los Colaboradores no colaboran mucho.-.

    ResponderEliminar
  10. El mundo es un mercado, o serás ladrón o serás robado.

    ResponderEliminar
  11. *LIVOR MALIGNO: la frecuente aparición de livores malignos en la empresa moderna se asocia al exceso de competitividad y a la diferencia de sueldos. Además de envidia y aborrecimiento el livor suele producir amoratamiento y cataplexia.

    ResponderEliminar
  12. Antonio, no dejes de ver el blog en la primera semana del mes próximo. Gracias.

    ResponderEliminar