11 de noviembre de 2011

Mirar hacia arriba

EL BUITRE

Si colocas un Buitre en un cajón que mida 2 metros x 2 metros y que esté completamente abierto por la parte superior, esta ave a pesar de su habilidad para volar, será un prisionero absoluto. La razón es que el buitre siempre comienza un vuelo desde el suelo con una carrera de 3 a 4 metros . Sin espacio para correr, como es su hábito, ni siquiera intentará volar sino que quedará prisionero de por vida en una pequeña cárcel sin techo.

EL MURCIÉLAGO

El Murciélago ordinario que vuela por todos lados durante la noche. Una criatura sumamente hábil en el aire, no puede elevarse desde un lugar a nivel del suelo. Si se le coloca en el suelo en un lugar plano, todo lo que puede hacer es arrastrase indefenso y, sin duda, dolorosamente, hasta que alcanza algún sitio ligeramente elevado del cual se pueda lanzar a si mismo hacia el aire. Entonces, inmediatamente despega rápidamente.

LA ABEJA

La Abeja, al ser depositada en un recipiente abierto, permanecerá allí hasta que muera, a menos que sea sacada de allí. Nunca ve la posibilidad de escapar que existe por arriba de ella, sin embargo persiste tratando encontrar alguna forma de escape por los laterales cercanos al fondo. Seguirá buscando una salida donde no existe ninguna, hasta que completamente se destruye a si misma.

LAS PERSONAS

En muchas formas, somos como el Buitre, el Murciélago y la Abeja obrera. Lidiamos con nuestros problemas y frustraciones, sin nunca darnos cuenta que todo lo que tenemos que hacer es VER hacia arriba. Esa es la respuesta, la ruta de escape y la solución a cualquier problema. Solo mira hacia arriba!!.

La Tristeza mira hacia atrás, 
La Preocupación mira hacia alrededor, 
La Depresión mira hacia abajo, pero La FE... 
La FE, siempre mira hacia arriba!!!


Esta Colaboración Anónima, ensalza el valor de la Fe, en qué ya es cuestión de cada uno. GRACIAS.

25 comentarios:

  1. Efectivebuende la fe para algunos mira horizontalmente y para otros en vertical.

    ResponderEliminar
  2. Un artículo curioso. Yo no tenía ni idea de las mismas.
    En lo que no estoy muy de acuerdo es en lo de la FE, aplicada a las aves o insectos. Si lo es con respecto a los seres humanos.

    ResponderEliminar
  3. Que es lo que pasa con los colaboradores del blog que últimamente no se les ve el pelo, mejor dicho no publican sus artículos. A mi algunos me encantan.
    Tampoco veo artículos sobre temas políticos y en la fecha que estamos sería lógico tocar estos temas ya que al menos podríamos opinar los seguidores.

    ResponderEliminar
  4. CAÑA JODER MUCHA CAÑA QUE ES LO QUE ALGUNOS SOLO ENTIENDEN Y MAS MURCIELAGOS CHUPA SANGRE DE LA ECONOMIA. ESO ES LO QUE LE HACE FALTA AL BLOG, CAÑA, MUCHA CAÑA Y NO ME REFIERO A LA DE LA CERVEZA.

    ResponderEliminar
  5. La falta de fe es lo que hace que la gente tenga miedo a los retos y a los cambios.

    ResponderEliminar
  6. No podemos dejar que las heridas del corazón se eternicen en nuestro corazón hay que ser conscientes de ellas y sanarlas. La fe ayuda a ello

    ResponderEliminar
  7. ¡Los sueños se cumplen!......La fe en Dios, la buena voluntad y la perseverancia...son los mejores aliados para hacerlos realidad!!!

    ResponderEliminar
  8. QUIERO DECIRLE A LA PERSONA ESPECIAL QUE LEE ESTO QUE TU SI PUEDES CUMPLIR TU SUEÑO, Y LLEGARAS DONDE TU QUIERAS, PORQUE CREO EN TI Y TU FE.

    ResponderEliminar
  9. La Fe es creer en cosas cuando el sentido comun te dice que no...yo nunca la he perdido.

    ResponderEliminar
  10. Tal vez podemos perder la Fe en los demás, pero jamás podemos perder la Fe en nosotros mismos..

    ResponderEliminar
  11. Si todo te sale mal, no te preocupes ten FE porque la FE mueve montañas.

    ResponderEliminar
  12. Cuando tu mente dice "Renuncia" La esperanza susurra "Un intento más"

    ResponderEliminar
  13. La fe es dar el primer paso, incluso cuando no ves toda la escalera.

    ResponderEliminar
  14. El que tiene fe en sí mismo no necesita que los demás crean en él...

    ResponderEliminar
  15. A veces no hay próxima vez, no hay segundas oportunidades. A veces es ahora o nunca.

    ResponderEliminar
  16. Sé que debería olvidarte, pero algo está haciendo que todavía te siga queriendo.

    ResponderEliminar
  17. Hoy me llevo muy bien con mi soledad, me acabo de enamorar de lo que soy. Esa es la verdad.

    ResponderEliminar
  18. La fe haces todas las cosas posibles, el amor las hace más fáciles.

    ResponderEliminar
  19. Yo creo en la fe, tengo fe en la justicia, en la razón y en la verdad y tarde o temprano, éstas vencerán a la injusticia, la persecución, a la sinrazón, a la prepotencia, al odio, a la venganza y a las amenazas. Pero sobre todo tengo fe en ti y en tu fortaleza y se que tu lucha no será estéril.

    ResponderEliminar
  20. En general hoy son preciosos todos los comentarios.

    ResponderEliminar
  21. Un niño de 3 años se estaba mirando sus testículos mientras se bañaba.
    - "Mamá" preguntó, "Este es mi cerebro?"
    - "Todavía no"

    ResponderEliminar
  22. ELLOS TENDRAN EL PODER Y MAS PODER SI LO DESEAN, PERO AMIGOS LA RAZON NO ES UNA CUESTIÓN DE PODER O DINERO, LA JUSTICIA TAMPOCO Y EL AMOR NI SIQUIERA SABEN QUE EXISTE.
    EL BLOG DEBE DE SERVIR PARA PONER AL DESCUBIERTO MUCHAS INJUSTICIAS Y NO ME VENGAIS DE QUE TENEMOS QUE TENER FE. VALOR Y LIBERTAD, LO DEMAS YA LLEGARA COMO DIJO CASANOVA EN LOS BRAZOS DE SU SEXTA AMANTE.

    ResponderEliminar
  23. Yo os digo: hijos mio tene fe y meditar ya que la eyaculación precoz es la primera causa mundial para que una mujer te ponga los cuernos.

    ResponderEliminar