20 de noviembre de 2011

Mi amor... tradúceme!

Un matrimonio puertorriqueño viaja a Europa de vacaciones.

En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:

“Buenos días, señora ¿sus papeles?” (en alemán, por supuesto...)
“Aquí los tiene” responde la esposa.

El esposo, al no entender nada, pregunta: -“Mi amor, ¿qué dijo?”
“Me pidió los papeles” contesta la esposa tranquila.

Vuelve a preguntar la empleada; “¿Cual es el motivo de su visita?”
“Venimos de vacaciones” contesta la esposa.

El esposo, nervioso, vuelve a preguntar a la esposa: “Mi amor, ¿que dijo?”
“Me preguntó que a qué venimos a Alemania”

La empleada alemana continúa: - “¿De dónde vienen, señora?”
“De San Juan, Puerto Rico” contesta la esposa.

Nuevamente insiste el marido muy nervioso: - “Mi amor, ¿qué dijo?”
La esposa, un poco desesperada y ya molesta le dice: “Pregunta que de dónde venimos.”

La empleada comenta entonces: “¡¡¡Oh, San Juannnn!!! Una vez estuve allí hace algunos años. Qué ciudad tan hermosa, que gente tan increíble... pero tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable, vago, sucio, machista, preguntón, desconfiado, celoso, que no me dejaba en paz y además... tuve el peor sexo de mi vida"

El esposo, insistentemente, pregunta: “¿Qué dijo, mi amor, que dijo?”
“Que te conoce, ¡¡COÑO, que te conoce..... !!

Un Seguidor Anónimo, nos ha dejado, como comentario, este chiste. GRACIAS por tu Colaboración.

15 comentarios:

  1. DESEO REPRIMIDO DURANTE AÑOS...
    En un parque hay dos estatuas de un hombre y una mujer y llevan muchos años una en frente de la otra. Una mañana se les aparece un ángel y les dice:
    - Como los dos habéis sido unas estatuas ejemplares y habéis deleitado a mucha gente, voy a concederos lo que más ansiáis: La vida. Tenéis treinta minutos para hacer todo lo que queráis.
    Y al mover el ángel una mano, las dos estatuas cobran vida. Las dos se miran, sonríen y corren detrás de unos arbustos. A los quince minutos, las dos estatuas salen de los arbustos con las caras llenas de satisfacción.
    -Todavía os quedan quince minutos, ¿queréis continuar?
    La estatua hombre mira a la mujer y le dice:
    - ¿Quieres volver a hacerlo?
    -¡Claro que sí! -dice la estatua mujer sonriendo-, pero esta vez tú agarras la paloma y yo me cago encima de ella.

    ResponderEliminar
  2. La foto es simpaticona y el chiste también.

    ResponderEliminar
  3. Que alguién me traduzca lo que está pasando y explique como vamos a salir de esta crísis. Ah! se me olvidaba que hoy hay elecciones y seguro que los que salgan lo solucionan todo.

    ResponderEliminar
  4. Mi amor amame.
    El matrimonio estaba conversando:
    mi amor,¿crees en el amor a primera vista? claro que si, si te hubiera mirado mas veces no me habria casado...

    ResponderEliminar
  5. - Manoliño, ¿por qué no regaste el jardín?
    - Porque está lloviendo padre.
    - No seas vago, hombre, aquí tienes un paraguas

    ResponderEliminar
  6. Poco a mor existe en nuestra sociedad y casi resulta positivo el engaño para los que cada día están más arriba...de la mierda.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a votar en mi trabajo para expulsar a los que viven de puta madre.

    ResponderEliminar
  8. Sólo voy a dar tres datos de las elecciones de 2008 que van a dejar claro la credibilidad que tiene nuestro actual sistema electoral:

    UPyD: 306.019 votos --> 1 ESCAÑO.
    PNV: 306.128 votos --> 6 ESCAÑOS.
    IU: 969.946 votos --> 2 ESCAÑOS.

    Si esto es un sistema justo, yo soy el Papa de Roma. Estos partidos nos pueden caer mejor o peor, pero la conclusión es que el sistema de recuento de votos es un auténtico disparate que no hay por donde cogerlo.

    ¿Pero como puede ser que UPyD, con exactamente el mismo número de votos que el PNV, tenga 1 escaño y los otros 6? Es que es totalmente absurdo. Pero más absurdo es que IU tenga más del triple de votos que el PNV y tenga un tercio de escaños con respecto a estos.

    Pues esto es lo que votamos cada cuatro años, señoras y señores, un sistema que favorece el bipartidismo y el nacionalismo, o sea, dos de los peores males que pueda haber en un sistema democrático justo, y donde los partidos de ámbito nacional que no son los dos de siempre nunca tendrán nada que hacer.

    Y acabo con una reflexión. El sistema D'Hont es una puta mierda, sí, peeeeeeeeeeeero, al final son los votantes los que introducen el papelito en la urna. Y si 20 millones de esos votantes siguen metiendo en la urna el papelito del PP-PSOE, ya podemos implantar el sistema que sea, que estos dos partidos corruptos y que han arruinado el país, pero no sus bolsillos, seguirán turnándose en el poder, como si fueran los Maura y Canalejas de turnos de los siglos XVIII y XIX. Con lo que de aquí podemos sacar otra conclusión. Al nacionalismo y el bipartidismo, podemos sumar otro de los cánceres que padece nuestro sistema democrático, y que quizá sea el más difícil de extirpar: el BORREGUISMO.

    ResponderEliminar
  9. Todos los que estamos empeñados en que Los Espíritus de Haddock, sea nuestra casa común, damos la bienvenida a Ricardina Guimaraes, como nueva seguidora; por muy lejos que estés, Ricardina, ésta será tu casa y en ella siempre habrá un sitio y una mano amiga para ti.

    ResponderEliminar
  10. TI BLOG ME PARECE EXCELENTE "!!!!!!!!!!!!
    Te estoy siguiendo.

    Estás muy cerca de ça genialidad, terreno para pocos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¿y ahora que? se acabo la crísis, el paro...... y ahora que?

    ResponderEliminar
  12. Muy buenos, me parecen fenomenales tus escritos.Mis felicidadesmás sinceras.Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Todos los componentes de Los Espíritus de Haddock, damos la bienvenida como seguidor a FERNANDO DI FILIPPO; las palabras son nuestras amigas, la fantasía nuestra compañera, nuestro ideal la amistad, nos apasiona Mario Benedetti, compartiremos lecturas y entretenimiento.

    ResponderEliminar
  14. El chiste es muy simpático. Pobre hombre.

    ResponderEliminar