19 de noviembre de 2011

Desnudez (Reedición)


Me coloco delante del espejo y me hago una pregunta. ¿por qué no clavas pupilas con pupilas y te desnudas?

Tras un pequeño instante de dudas desvío la mirada para ver el reflejo de mi rostro, como una estrella fugaz.

No quiero desnudarme porque tengo miedo; sólo quiero ver el reflejo de mi rostro, como una estrella fugaz.

¡No quiero hacerme más preguntas porque tengo miedo! Quiero que las ideas sean vagas y que floten por la nebulosa de mi mente porque tengo miedo y prefiero ver el reflejo de mi rostro, como una estrella fugaz.

Prefiero vivir en la falta de conocimiento de mi interior para que no me haga sentir desnudo, porque tengo miedo.

Prefiero vivir el el mundo de la superficialidad, porque tengo miedo, aunque ni siquiera llego a mi propia traición porque no me conozco; no quiero conocerme, porque me da miedo.

Vivir encerrado en una cárcel mental con barrotes inexpugnables.

Vivo nadando por los mares de la hipocresía con mi máscara carnavalera en un eterno carnaval de comparsas vacías, porque tengo miedo.

No soy yo, ni quiero ser tú, soy una marioneta que actúa en este gran teatro del mundo.

¡No quiero más preguntas!, porque tengo miedo y prefiero desviar la mirada para ver el reflejo de mi rostro, como una estrella fugaz.

A veces pienso ¿serás tú igual? ¿seremos todos iguales? Quizás sean las dudas de otros lo que me hace ver en mi rostro muchas estrellas fugaces.

37 comentarios:

  1. Bonito alegato, super enrrollao.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de entrar en el turno. Maravilla manera de desnudar la desnudez que todos levamos muito dentro.

    ResponderEliminar
  3. eu deseo falar con voce. Muito B.......

    ResponderEliminar
  4. ME SIENTO DESNUDA CUANDO LEO LA SENCILLEZ DE ESTA PROSA. FANTASTICO BAKE BEER (LO DE BEER ES POR CERVEZA, ME ENCANTA LA DEL GORDITO)

    ResponderEliminar
  5. No sabía yo que tú le dabas a esto. Muy bueno Jose.

    ResponderEliminar
  6. TU ERES EL QUE FUISTE DE PESCA Y AHORA TE HAS VUELTO AUTOR. ME HA GUSTAO LA ANTERIOR Y ESTA.

    ResponderEliminar
  7. Hay una canción que se llama CON SU BLANCA PALIDEZ. Esa canción siempre me recuerda la desnudez de la sociedad y la soledad del desnudo enmascarada por la falsa hipocresía.

    ResponderEliminar
  8. Quitate tu mascara de una vez!y también los casi burkas que llevan tapados los rostros hermosos de esas chicas que encabezan el blog.

    ResponderEliminar
  9. Yo me desnude de noche y la luna me engaño, otra vez que me desnude lo haré en pelotas al sol.
    Soy Aurelio me da miedo mirarme.

    ResponderEliminar
  10. Desde Venezuela con mucho amor a mis niños los Bakelitos de una admiradora y seguidora cacheque. Me gusta muchito casi todo lo que se escribe en este cuaderno digital. Besucones y abrazones.

    ResponderEliminar
  11. LA FOTO GENIAL EXPRESA LA DESNUDEZ JUNTO AL ABATIMIENTO. FELICIDADES POR EL ARTICULO.

    ResponderEliminar
  12. Aqui mismo: Un buen menu erotico echo por el cocinero y que le ponga la letra el hadoc. Si ligo me pongo de seguidor. Espero una semana.

    ResponderEliminar
  13. Aqui en este blog no hay burka ni machismo. Las fotos identifican a este blog y ninguna de las mujeres que aparecen la obligaron a ponerse de esa guisa. Vamos hombre, carajo, no confundamos el tocino con la quinta velocidad.

    ResponderEliminar
  14. Me sorprendes,me encanta el articulo y el tema
    es amplio y bueno.Ole les vaques.Besos,vuestra colaboradora favorita,porque no hay otra(colaboradora me refiero).

    ResponderEliminar
  15. La fotografía, el artículo y un poquitín de erotismo tendría matricula de honor. Por cierto que pasó con la serie de lor relatos eróticos y los mitológicos.¡Más seriedad huevones!

    ResponderEliminar
  16. Eu falo com você, eu preciso Você é meu rei. com os três BAKE BEEER, BAKE GIBRAN, BAKE BARMAN. doces beijos.

    ResponderEliminar
  17. Você é meu escritor favorito, eu escrevo, eu quero falar, eu ando, eu quero que você me ensinar a amar.

    ResponderEliminar
  18. No conocia esta línea intimista de Bake Beer, y me gusta.

    ResponderEliminar
  19. El miedo lleva a la desesperación y esta a la locura final. Analiza tus deseos y sigue a tu corazón.

    ResponderEliminar
  20. la desnudez del alma es la importante y es a la que se refiere el autor; el miedo todos lo sentimos y la hipocresía también muchos la vivimos.

    ResponderEliminar
  21. Iñaki de Azpeitia estaba concursando en ¿Quiere Ser Millonario? (50x15), y hacia el final del programa estaba ganando 500.000 euros.

    "Lo has hecho muy bien hasta ahora" le dice Carlos Sobera, "pero para la última pregunta por un millón de euros solo te queda el comodín de la llamada. Es una pregunta muy difícil... ¿quieres continuar?"

    "Aupi" dice Iñaki, "vamos allá"

    "¿Cuál de las siguientes aves NO construye su propio nido?"

    A: Gorrión

    B: Tordo

    C: Urraca

    D: Cuco


    "Joder, no tengo ni idea", dice Iñaki, "así que ya usaré el comodín de la llamada para hablar con mi amigo Patxi en Azpeitia."

    Iñaki hace la llamada y le repite la pregunta.


    "Aupi Iñaki , si fásil fásil ya es ", dijo Patxi, "Dile que el Cuco es..."


    "¿Y estás seguro o así?"


    "Claro que estoy seguro, ayvalahostia"


    Iñaki colgó el teléfono y le dijo a Sobera, "Ya voy a poner la D, El Cuco"


    "¿Es tu última respuesta?" le dice Sobera "Aupa que sí" le responde Iñaki.
    "¿Seguro, no querrá cambiarla? Mire que puede perder 500.000 euros, aún puede plantarse, ¿que contesta?
    " Marca la D, El Cuco, ya de una puta vez".


    Hay una larga,.........., larga pausa, y entonces el presentador grita "¡¡ El Cuco es la respuesta correcta !! ¡¡¡¡¡Iñaki, ha ganado un millón de euros !!!!!


    La noche siguiente Iñaki y Patxi lo están celebrando en el Batzoki de Azpeitia.

    Y dice Iñaki: "Oye Patxi, ¿cómo cojones sabías que el cuco no construye su propio nido?"

    "¡¡¡Porque vive en un reloj, la hostia !!! "

    ResponderEliminar
  22. No lo había leído. Es bueno reeditar artículos anteriores que tengan calidad. Besos.

    ResponderEliminar
  23. LA VIDA es bella vivirla aunque sea mejor con una buena cerveza muy fria.

    ResponderEliminar
  24. dia de reflexion - alabemos al señor - la que nos espera -

    ResponderEliminar
  25. Disfrutemos todos y todas, todas y todos de un fin de semana sin hacer nada.
    Consiento que todos y todas comamos y bebamos moderadamente.

    ResponderEliminar
  26. Es bueno a veces desnudar el alma. Artículo con una carga sentimental importante. Yo tambén me siento identificada con lo que escribes y siente.

    ResponderEliminar
  27. EN PELOTA PICA NOS VAMOS A QUEDAR DENTRO DE UNOS MESES, TIEMPO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  28. Pues el día no está como para desnudarse. Y menos con el resfriado que tengo. Muy bueno el artículo.

    ResponderEliminar
  29. Este blog ,me da buenas s3nsaciones, las vota ciones de mañana NO NO NO.

    ResponderEliminar
  30. Una batallla no es una guerra. Acordeón, musica del bajo y titular de Camarón de la Isla con paso de tango y Bebo Cigala.

    ResponderEliminar
  31. Tu tienes una jartá de miedo por desnudarte, po yo me pongo contento y cachondo cuando estoy en pelotas, no te de miedo ponerte encuero y vete acostumbrando po ya mismo nos van a dejar con una mano atrás y otra delante o con un muñón pelao.
    Yo se que en el fondo tu no tienes miedo y si hay que comer pan con manteca y en pelotas, a ti no te da miedo.

    Muy bueno el articulo.

    ResponderEliminar
  32. VOTA PEPOE
    SÚMATE AL MAMBO Y PELEA POR LO QUE QUIERES.

    Los 350 diputados surgidos de las elecciones generales de este domingo comenzarán a cobrar su sueldo desde el lunes, aunque no lo percibirán hasta diciembre, cuando se constituyan las nuevas Cortes. Su asignación básica será de 2.813,87 euros al mes.
    Además de las percepciones individuales correspondientes a su asignación, los diputados que vengan de una circunscripción distinta a Madrid recibirán una cuantía mensual de 1.823,86 euros, y de 870,56 euros los electos por Madrid para afrontar los gastos de alojamiento y manutención que origine la actividad de la Cámara.
    Asimismo, el Congreso cubrirá los gastos de transporte de los diputados abonando directamente el precio del billete a la empresa transportista, a no ser que los diputados utilicen su propio vehículo, para lo que se les abonarán 0,25 euros por kilómetro siempre que el desplazamiento esté debidamente justificado.
    Los que no tengan coche oficial tendrán a su disposición, como viene ocurriendo desde 2006, una tarjeta para sus desplazamientos en taxi por Madrid con un límite de 3.000 euros anuales. Además, si viajan en misión oficial, recibirán 150 euros diarios en concepto de dietas, si salen al extranjero, y 120 euros si el viaje es en territorio nacional.
    Una novedad de los diputados de la X Legislatura será que contarán, por primera vez, con una tableta, tipo iPad, dentro del kit tecnológico que se les entregarán cuando se acrediten como miembros del Congreso. Esta nueva herramienta sustituirá al ordenador portátil con el que contaban en las dos últimas legislaturas. Pero además seguirán teniendo un teléfono móvil de última generación, concretamente el último modelo iPhone, el ordenador del escaño, el del despacho y una línea ADSL en su domicilio.
    Y la mayoria no saben hacer la o ni con un canuto caña, son analfabetos informaticos a nivel de usuarios.

    ¡Viva la alegría!!!!!! España se desangra y estos se llenan los bolsillos, 'se pegan' una gran vidorra y no tienen ni una pizca de solidaridad con los españoles que las están pasando moradas. Gracias clase política, sois la vergüenza de España con vuestros sueldos+mas dietas+bono taxi+complementos de sueldo+tecnología a la última+...........

    ResponderEliminar
  33. Mñana desnudo, hipocresía, simple y llanmente un actor secundario que interpretará el pepel que los políticos desean y que a todos nos incumbe pero que seguimos el juego. Maldita desnudez de celos y crisis que me abunda en la facultad de decidir lo que ya esta decidido.

    ResponderEliminar
  34. Por favor que todos nos desnudemos y dejemos de odiarnos. Unidos lo conseguiremos, dejemos la mala hostia y seamos hermanos.

    ResponderEliminar
  35. no entiendo nada solo se k t quiero BEEERRRRRR

    ResponderEliminar