12 de mayo de 2010

Infieles Felices




La jornada empezó mal, dos de los cinco que decidimos escapar aquella noche, tuvieron la desafortunada ocasión de no aparecer, y salimos con un viento frío que presagiaba dudas, muchas dudas.

Ya de camino y abastecidos de casi todo, paramos a comprar lo mas necesario la comida, que para estos casos en que sabes a la hora que sales, pero no a la que llegas, hay que estar preparados. Mientras en el coche uno se cambió de ropa, quizás para ir mas apropiado, pero cuando vi al regreso a uno vestido de azul, cuando iba en principio de gris, me mosquee y casi la tenemos.

El viaje duró poco, mas o menos quince minutos, aire puro y salado, pero había viento, aún así, no nos cortamos, y empezamos el baile, Hubo quien desde el comienzo empezó a quejarse del lumbago?, o algo así, y para que no se desmoronase antes de llegar, los demás llevamos lo mas pesado. Eso sí, una vez en el sitio, todo cambió, poco a poco se fue montando los bártulos para estar mas cómodos y para llevar a cabo nuestra infidelidad.

Parecía que la noche acompañaba el viento fue amainando y la primera se abrió al poco de tomarla en los brazos, no se quien fue el primero, da igual, la cuestión es que todos probamos el licor que desprendía su boca, fresco, amargo, pero delicioso , naturalmente ella se dejaba absorver porque el momento lo premiaba.
!Quietos! alguien que viene de novato está sacando los.... pies del plato, y además es el primero que empieza a introducir su pieza, !que suerte! dice alguno, pero es que el tío va a por todas, y quiere mas, poco después de saciar el hambre de varias, se lía de tal manera que saca a Lisa, una protagonista de la noche ya que fue confundida con otra de mas calidad, y cansada de bailar en el suelo flotante, decidió abandonarnos, pero no encontraría mejor sitio, que volvió pero esta vez a manos del chico cervecero, que cuando vió de quien se trataba, la abandonó en un barco y esta se hizo cargo de patronearlo.

!Que momentos! no tienen precio, no podré faltar a la cita con mis compis infieles, son la crem de la crem, yo preferiría morirme antes para no echarlos de menos.

Para colmo y como colofón, el guarda de la finca nos prohibe entrar a bailar, si antes no lo sobornamos, ¿y con qué?, nos habíamos gastado toda la pasta en comida, y nos la terminamos casi toda, pero.... sobró un trocito y una viena mas dura que el nabo de un novio, po eso, ya está, -señor guardia, por qué no prueba usted esta tortillita que nos la hizo un chef de categoría?-
y contestó comiéndose el trozo de la tortilla, y el bollo de pan, y nos pidió perdón por no dejarnos pasar, y nos agradeció lo del aperitivo y el bollo, que casi nos hace la ola. Buen guardia, que no dejó que pasáramos cuando precisamente ya salíamos, jajaja.
Después alguien decidió ir a escuchar música a otra parte, pero entramos en un antro donde un bicho de tres piernas era lo único que se podía mirar, así que nos fuimos a casa, menos el novato que se fue creo que con la bichita.

Hasta otra infidelidad.

!Ah! hubo un listillo que ralizó el vídeo para la posteridad y para poner los dientes largos a los que no fueron, que a continuación teneis, y cada uno tuvo su parte del pastel, los que no fueron se lo perdieron.





18 comentarios:

  1. Hasta que no he visto el video no me he percatado que el tema iba de pesca. Afortunados en la pesca, malos cazadores. Un saludo de envidia.

    ResponderEliminar
  2. Tuporakis en acción!
    El pez que picaba también quería salir en el video y no lo habeis dejado!

    ResponderEliminar
  3. Soy el encargado de carrefour y puedo asegurar que la pesca se ha comprado. Aqui no hay pescadores sino buenos escritores.

    ResponderEliminar
  4. me gustaría saber quines son los del video, Estoy interesada en el chico del anorak azul. Es el único que parece estar pescando

    ResponderEliminar
  5. Este artículo va de pesca, de sexo o de surrealismo. Bueno lo importante es que divierte y el video es genial, parece realizado por Almodovar.

    ResponderEliminar
  6. Poema: La Pesca
    Autora: Gertrudis Gomez de Avellaneda

    ¡Mirad!, ya la tarde fenece…
    La noche en el cielo
    despliega su velo
    propicio al amor.

    La playa desierta parece;
    las olas serenas
    salpican apenas
    su dique de arenas,
    con blando rumor.

    Del líquido seno la luna
    su pálida frente
    allá en occidente
    comienza a elevar.

    ¡Corramos!… ¡Quién llega primero!
    Mi pecho se ensancha,
    se alegra mi faz.

    ¡Partamos! La plácida hora
    llegó de la pesca,
    y al alma refresca
    la bruma del mar.

    Me enajena al lucir de la luna
    con mi bien estas olas surcar,
    y no encuentro delicia ninguna
    como amar
    y cantar
    en el mar.

    Los suspiros de amor anhelantes
    ¿Quién, ¡oh, amigos!, querrá sofocar,
    si es tan grato a los pechos amantes
    a la par
    suspirar
    en el mar?
    ¿No sentís que se encumbra la mente
    esa bóveda inmensa al mirar?

    Hay un goce profundo y ardiente
    en pensar
    y admirar.
    en el mar.

    Ni un recuerdo del mundo aquí llegue
    nuestra paz deliciosa a turbar;
    libre el alma al deleite se entregue
    de olvidar
    y gozar
    en el mar.
    ¡Prestos todos, los cantos suspendan,
    y callar
    y pescar
    en el mar!

    (Dedicado a mis amigos amantes de la pesca e infieles desde que nació este nuestro querido blog)

    ResponderEliminar
  7. Me supongo que tendremos pronto una receta del Bake Cook "pescado fresco a la cerveza".

    ResponderEliminar
  8. Luki, soy Bichita y realmente el novato pasó la noche conmigo. La pesca que me trajo no fue increible pero el resto sí... Odio que me sea infiel pero si es con vosotros se lo permito.

    ResponderEliminar
  9. Estoy confundida, Parece que se habla de pesca pero la foto del inicio parace la fuga de un amante de picha corta. Todo es posible los pescadores son más mentirosos que los amantes.

    ResponderEliminar
  10. Partía de mamones, ya no voy más a pescar con vosotros. Me dejáis en el abandono, mientras ustedes jugáis al dominó. La tortilla se la comió el mandi, y menos mal que salíamos, si no el mixto lobo y su acompañante van al agua en forma de carná.
    Buen rato pasamos, amigos. La vida sólo se escribe en presente y atrapemos el momento. ¡Decisión popular para todos!.
    Descripción retórica de lo sucedido. Lo has bordado. Un abrazo, fiera.

    ResponderEliminar
  11. Veo que más que pescar os lo pasais de maravilla. Tengo envidia de no poseer una amistad ta bonita como parece que es la vuestra. Que sigais asi mucho tiempo, eternamente.

    ResponderEliminar
  12. ME PARECE QUE LA PESCA QUE HACEIS ES DE OTRO TIPO.

    ResponderEliminar
  13. Es una crueldad la pesca y la caza. Igual que las corridas de toro. No sois capaces de enfretaros a los peces o animales en igualdad de condiciones siempre con engaños. Prefiero otro tipo de artículos.

    ResponderEliminar
  14. Pesca con cebo, pesca segura. Me refiero en la cama.

    ResponderEliminar
  15. Sois pescadores que ya estais pescados o libres. Me encanta el olor a pescado sobre todo en algunas zonas del cuerpo ejmplo sobaco y pubis.

    ResponderEliminar
  16. Ole por vosotros, que envidia sana me dais, ojala, tuviera yo esa clase de amigos para pasar esos ratos.
    El articulo "Genial", creo que nadie se esperaba este resultado.
    Bravo por Luki.

    ResponderEliminar
  17. Esto si que es una forma original de narrar una jornada de pesca. La compañia es lo importante y si ademas pican, mejor.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajajajaja, y yo creia que iba de verdadera infidelidad, jajajajajaja, muy bueno.

    ResponderEliminar