29 de mayo de 2010

Mis chicas (Reedición)

Una cosa que no se nota cuando se es joven, es que las flores tienen personalidad. Son distintas unas de otras, como las personas.
Sí, lo reconozco, la engañé, la burlé, ...
Mi abogado esgrimía a mi favor que en mis genes siempre había existido una propensión a la infidelidad, a la variedad, al colorido, ...
Sí, lo reconozco, la situación me forzó a cambiar de mansión.
Mi abogado alegaba a mi favor que la climatología cercana al mar no favorecía el crecimiento de mi harén particular.
Todos me han criticado, todos,... tú también.
Me aseguraban que fracasaría, ... no puedes agrupar a todas, no las podrás atender satisfactoriamente ... Regarás mucho a unas y a otras le escaseará ...
A pesar de las críticas yo he continuado, algunas me dejaron, otras las cedí, ninguna vendí y las más fieles continúan junto a mi ...
Hoy, esta mañana del primer verano de Obama ha llegado mi recompensa, mi sacrificio se ha convertido en nuestro paraíso cuando he visitado el dormitorio de mis chicas ... dos estrellas blancas han florecido, mi favorita, la pequeñita, la más verde, mi maceta de gardenias, mis gardenias ...
Mi corazón esta partido por el parto duplex de las gardenias blancas y olorosas que han florecido para mí y que sin embargo yo te las entrego a ti.
PARA TODOS LOS AMANTES DEL OLIMPO VEGETAL (y especialmente para ti)

21 comentarios:

  1. fantástica comparación. Un arte especial.

    ResponderEliminar
  2. La gardenia significa alegría y eso es lo que nos da Bake Haddock en sus artículos. No había leído este pero me alegro que lo hayáis reeditados.

    ResponderEliminar
  3. A ti te pasa como a Bake Pearl que pasa del tocino a la velocidad.
    Me gusta más tu otra faceta: Intimismo, morbo y sexo.
    Este de las flores como que no soy jardinero.

    ResponderEliminar
  4. Excelente artículo Bake Haddock, todo es una metáfora hiperbólica.

    ResponderEliminar
  5. Si escribes la Bichita le vbendría de maravilla un ramo de gardenias.

    ResponderEliminar
  6. La canción de dos gardenias te hubiera quedado muy mona para este artículo.

    ResponderEliminar
  7. No flirtee con las flores lo tuyo es los fluidos mentales. Te echo de menos cachorro vagabundo.

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que el Bake Haddock le gusta la jardinería. Muy fuerte pasar de culito respingón a gardenias de Machin.

    ResponderEliminar
  9. Creo que tu jardín anda regular este año. Ánimo y no te rindas. Ellas necesitan mucho cariño.

    ResponderEliminar
  10. Haddock, a quien tienes que cuidar es a BICHITA que ella sí que te lo agradecerá y recompensará. Cuéntanos más cosas de ella.

    ResponderEliminar
  11. Quiero que me mimes a mí como las mimas a ellas. Nunca creí que podría llegar a sentir celos de unas plantas. Te quiero. No me falles.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la idea de volver a publicar los artículos viejos. Este por ejemplo no lo conocía y me ha gustado mucho. Gracias por vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  13. Me has engañado ladrón hasta el final
    Muy buena comparación
    ¿Quién será?

    ResponderEliminar
  14. Dos gardenias para tí
    Con ellas quiero decir:
    te quiero, te adoro, mi vida

    Ponle toda tu atención
    porque son tu corazón y el mío.
    Dos gardenias para tí
    que tendrán todo el calor
    e un beso de esos besos que te dí
    y que jamás encontrarás
    en el calor de otro querer.

    A tu lado vivirán
    y se hablarán
    como cuando estás conmigo
    Y hasta creerás que te dirán:
    "Te quiero".

    Pero sí,
    un atardecer las gardenias de mi amor
    se mueren es porque
    han adivinado que tu amor
    me ha traicionado porque exite otro querer

    DESDE ARGENTINA UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS LOS HISPANOS.

    ResponderEliminar
  15. Very interesting. Very artistic.

    ResponderEliminar
  16. Que artículo más bello, la analogía de la mujer con las flores es acertada y además me encantan las gardenias, su olor es interminable y profundo, su color blanco nieve y su forma aterciopelada la hace ser una flor muy especial.

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el artículo, sera que también me encantan las gardenias.

    ResponderEliminar
  18. El artículo es una preciosidad. Me encantan las gardenias y la forma como ha descrito el colaborador su amor por las flores es genial.

    ResponderEliminar
  19. Hoy a mí me han nacido 4 gardenias, son preciosas, son también mis chicas.

    ResponderEliminar