27 de mayo de 2010

Fluidos


Labios con labios.
Intercambios de fluidos.
Tu saliva en la mía, la mía en la tuya.
Nos pasamos besos y nos tragamos cielos.
Sabemos que todo lo que intercambiamos por nuestra sangre correrá.
Y mas pronto que tarde en el corazón finalizará.
Por eso y por mucho más, yo no me canso de besarte, no me canso de comerte, no me canso de amarte.
Por arriba o por abajo tus fluidos ya son míos, los míos tuyos.
Si nuestros corazones ya lo compartimos, algo del alma poseemos.
Pero debes de saber que mañana cuando deje de amarte tus fluidos no correrán por mi sangre y ya no pertenecerás a mi corazón.
Los míos van a continuar siempre en tu ser, esta noche te dejaré embarazada.

23 comentarios:

  1. Artículo morboso en la línea de Bake Haddock.

    ResponderEliminar
  2. ¿embarazada? te vas a enterar Bake de los fluidos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por escribir lo que te pedí y tú me prometiste. Te quiero

    ResponderEliminar
  4. ¿Quieres compartir tus fluidos con los míos? Quiero que me dejes embarazada. Te espero. Dame una señal.

    ResponderEliminar
  5. Bonita forma de describir cómo se hace un bebé. Me ha encantado ese intercambio de fluidos. Haddock, ¿me haces uno?

    ResponderEliminar
  6. Haddock, me has vuelto a fallar. Quiero a BICHITA. Te odio.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué ricos los fluidos intercambiados! Necesito un amante que me traspase los suyos. Estoy desesperada.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las fantasías de este Haddock. Eres el mejor.

    ResponderEliminar
  9. Eres muy chulito con los fluidos. Caradura.

    ResponderEliminar
  10. Sigues siendo mi Bake favorito.

    ResponderEliminar
  11. ¿Embarazada? No seas malo que ya han quitado el cheque bebé y un hijo sale muy caro.

    ResponderEliminar
  12. Los fluidos los quiero directamente en mi boca de todos los poros de tu cuerpo.

    ResponderEliminar
  13. Si pudiera procedería de tal forma: Te llevaría al huerto de los olivos y allí te haría hacer penitencia hasta que tu saliva se convirtiera en llagas de amor por la luna que te adora y tú, idiota engreído, sólo tienes ojos para el sol.

    ResponderEliminar
  14. A Bake Bara le piden artículos y ella los escribe. Cuál es la razón para que de una maldita vez escriba sobre Bichita. No te das cuenta que es uno de los artículos que más ha calado sobre todo en los sentimientos femeninos (también me supongo que masculinos). Eres odioso.

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy confundida. La foto muestra dos mujeres besándose. Deberías aclarar tu sexualidad, no creo que sea lógico hacerte pasar por hombre si eres mujer y tampoco al contrario. Si existe un perfil debe de ser verdadero y a mi me parece que tú estas un bando que yo denominaría gaviota.

    ResponderEliminar
  16. Se que no vais a publicar lo que digo pero es lo que siento:
    CORRETE EN MI BOCA Y VERAS COMO TE SIENTES CUANDO YO ME LO TRAGE TODO.

    ResponderEliminar
  17. Semen[1] (del latín semen) o esperma (del latín sperma y este del griego σπερμα -"semilla"-) es el conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de todos los animales, entre ellos la especie humana. El semen es un líquido viscoso y blanquecino que es expulsado a través del pene durante la eyaculación. Está compuesto por espermatozoides (de los testículos) y plasma seminal que se forma por el aporte de los testículos, el epidídimo, las vesículas seminales, la próstata, las glándulas de Cowper, las glándulas de Littre y los vasos deferentes.[2] El semen debe diferenciarse del líquido preseminal.
    ESO ES LO QUE YO QUIERO Y DEJATE DE TONTERIAS Y GUILIPOLLESES.

    ResponderEliminar
  18. Lástima mi niño de no estar en países cercanos, pero todo se andará. Muy fluido te veo para los cortos años que te supongo.

    ResponderEliminar
  19. Es lo mejor que puede pasarme, que pongas a alguien en tu vida, por algunos comentarios deduzco que es así. Os podeis quedar con vuestros mutuos fluidos los dos. Felicidades

    ResponderEliminar
  20. El único fluido que puede interesarte a ti es ña semilla de la vida.

    ResponderEliminar
  21. Yo que te he suministrado aire para respirar poco puedo decir que eres un perverso jugador del amor. No recuerdas cuando nuestros cuerpos se inundaban de fluidos y pasaban las horas sin dormir, sin amor, solo sexo para ti.

    ResponderEliminar
  22. El fluido puede tener consecuencias "embarazosas"

    ResponderEliminar
  23. hadokc eres mi heroe. Si tu estas yo volvere.
    Besos Quuen.

    ResponderEliminar