15 de mayo de 2010

Molestos mosquitos (Reedición)


Preparo mi habitáculo como todas las noches. El hábito me hace ser mecánico antes de caer en brazos de Morfeo. 
Destapo la cama, abro la ventana, corro las cortinas, me encorseto mi esquijama de verano y rocio de forma abundante toda la habitación con el inefable "Matalotodo" .
La música comienza, relajante, melodías suaves para dormir, cierro lo ojos. Pasan algunios minutos y comienzo a percibir un sonido que no identifico, no es de percusión ni acordeón, no suena a flautas, piano, guitarra o violines, es un sonido distinto que al mezclarse con las ondas del MP3 me distrae, abro los ojos.
Me quito los cascos, enciendo la luz y descubro que el bip, bip son los aleteos de un mosquito realizando imaginaria y con ganas de joderme el primer sueño; manotazos por allí y por aca, cachetes y tortas por doquier. De pronto la paz, vuelve el silencio, la música suave y ese regustillo del que ha vencido en una lucha cruenta.
Amanece y antes que suene el reloj ya estoy despierto. Voy descubriendo que mi cuerpo esta ligero, he perdido sangre, amoratado y dolorido. Me miro en el espejo y observo que el mosquito matón, hinchado duerme entre mis cabellos. No volveré a utilizar el "Matalotodo" me paso al matamoscas de mi abuela.

16 comentarios:

  1. No conocía yo esta faceta de Haddock. El artículo simpático y original.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pico una vez una abeja en los huevos y estuve tres semanas más hinchado que un globo yanki.

    ResponderEliminar
  3. los remedios de las abuelas siempre son los mejores

    ResponderEliminar
  4. Quién no ha vivido una noche de mosquitos. En Huelva, ciudad donde resido, abundan sobre todo en verano. El artículo realista y simpático.

    ResponderEliminar
  5. Este escritp me suena o parecido que he leido en este blog o en otros que visito.
    El problema es que nuca sabe uno quier realmente lo ha escrito.

    ResponderEliminar
  6. Pero este tio duerme, yo pense que de tanto culito ya se habia convertido en un mojo picon. Desde Canarias, mis islas, un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  7. Me supongo que no te habran picado con el tamaño del de la fotografía, si no no estarías contandolo. La verdad es que los mosquitos y moscones son una pesadez.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo tengo un mosquito que duerme conmigo todas las noches y me encanta que me clave su aguijón.

    ResponderEliminar
  9. DECEPCION, NUEVA DECEPCION. Bichita ahora se ha convertido en mosquito. No te puedo soportar más.

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué criterios se han seguido para la reedición de artículos. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Por la postura te puede picar en la cabeza o en el culo. Lo digo por aquellos de pillow.

    ResponderEliminar
  12. No se te resiste nada, culos, tetas, labios, coches, mosquitos, da igual, a todo le das vida propia, hasta la chica de madera se emociona contigo. La bichita es la única que creo que no se te termina de dar bien, hombre, perfecto, perfecto, no hay nadie, Eres el mejor, siempre lo has sido.

    ResponderEliminar
  13. k t pasa con los mosquis chle un polvet a una qiqi

    ResponderEliminar
  14. No me moleste mosquito, dejame tranquilito. Cantale a la ñiña de Rajoy o al 5% de Zapatero. Es mejor que el flix.

    ResponderEliminar
  15. No confundamos. Los mosquitos pican y sus picaduras se curan con aceite de oliva, pero los políticos son chupópteros y como remedio aplican una rebaja del 5%. Qué inútiles.
    Por lo que respecta al artículo, sólo decir que no me sorprende. Ya has demostrado tu línea imaginativa.

    ResponderEliminar