2 de agosto de 2016

Noche con noche

Recordar por recordar, dónde estás recuerdo de los buenos momentos, recuerdos de otra etapa donde casi todo era normal.

En las "noches de luna y clavel", cuando todos los pájaros están en su nido, cuando a todos recuerdo y a todos los olvido rápidamente porque todos los mochuelos están en su galaxia particular.

Pena de no estar donde debo,  pena porque no estén ellos conmigo, pena por la soledad de un fado que canta una voz sin pareja....., tango que no sabe llevar el compás del acordeón que suena suavemente en este corazón inundado de melancolía.

En noches como esta donde Internet se ha marchado con el GPS y cuando el tabaco es la compañía menos deseada pero la única que a veces me queda. Cuando la soledad se confunde con esta maldita y maravillosa música que me impregna con los recuerdos de todo aquello que se fue y que mataría por volver a agarrar, arrastrar y besar.... soledad con soledad sólo suman otra noche y un amanecer que no sé si mi corazón podrá aguantar... y si no la noche volverá a corre tras de mí, pero eso será la próxima noche.

Dame tu mano de hielo que yo la volveré a calentar en la humedad de mis ojos que hoy brillan como las aguas del Caribe con recuerdos que ya esta noche deseo olvidar..... no descansar.

Necesito al mundo, mejor necesito una nueva constelación, donde los ángeles sólo puedan volar cercanos a la orilla de las pestañas de unos ojos que me recuerden a la estrella de esa negrura que sólo es comparable a la ternura de unos labios que siempre prometieron pero que nunca cumplieron. Promesas que hoy ya no hay que cumplir, mañana no sé. Deseos que han de revertir en la incógnita de la oscuridad que sólo conoce las cuatro paredes y que siempre serán un secreto para ti, para mí y para todos, para ellos no.
Por todos y para todos yo he vivido y besaré cuando el ángel oscuro quiera elevarme por encima de las soledades, de las penumbras, de los misterios y de los miedos.

Vuelvo para nacer, nazco para volver, vuelvo para no cambiar... quizás sólo para pedir perdón por mis errores, torpezas y también para enamorarme mucho antes de la vida y de la soledad compartida.

Noche con noche dos noches van.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 28 de Noviembre de 2009.

1 comentario:

  1. Románticismo?,Tristeza?,Desamor?,Soledad?,nace, vuelve,no cambies, pero ama, como sólo tú sabes hacerlo,besa...,deja el angel oscuro que vague en la noche..., sin tí, sin mí,sin nosotros, tú sigues vivo, tu seguirás amando...siempre.

    ResponderEliminar