1 de agosto de 2016

Frases


“Normalmente cuando las personas están tristes, no hacen nada. Se limitan a llorar. Pero cuando su tristeza se convierte en indignación, son capaces de hacer cambiar las cosas” (Malcolm X).

“Vendo cuerpo sin alma, el corazón roto y la inteligencia agotada. Os lo dejo barato. Veo que hay mucha oferta en el mercado” (David Luís, “Gallego).

“Estoy perdida sin ti. Me siento sola y fría. ¿Cuándo piensas volver”.

“Lo único que cura la tristeza es la acción”.

“Solidaridad no es dar lo que me sobra, es dar lo que me hace falta” (Carlos Morales).

“No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca”.

“No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si no es libre”.

“No andes delante de mi – tal vez no le siga. No ande detrás de mí, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y se mi amigo” (Camus).

“Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia”.

“Los grandes espíritus siempre han tenido que luchar contra la oposición feroz de mentes mediocres” (Einstein).

“Un verdadero amigo/a es aquel que entra cuando todos los demás se van”.

“¿Qué es un amigo/a? Es un único alma que vive en dos cuerpos” (Aristóteles).

“Emprender aventuras es robarle tiempo a la muerte”.

“Si ser sexy fuese un delito, te pasarías la vida en la cárcel”.

“Soy un ángel, te lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro”

“Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará” (refrán africano).


Artículo reeditado: Originalmente publicado el 15 de Septiembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario