5 de agosto de 2016

Sociedad culpable


Hipócritas, falsos, engañabobos, corderos degollados, gilipollas, corruptela, amigos del juego de lo caro, de lo tecnológico, malas personas, pamplinas de pacotilla con poder y mucho dinero fácil..... esa es la democracia de un país que no es imaginario y donde no prevalece la razón, todo lo contrario, el engranaje que de más juego al poder, a lo fácil, fashion, lo estúpido maquillado de risas sin labios. Vosotros los que en un congreso o en un comedor del hotel ritz pactáis para que el poder definido, es decir el que os mantiene permanentemente en el cargo, continúe aplastando a la minoría, sí, a esa que es la mayoría de los inconformistas. Vosotros estúpidos "ilegales" que seguís chupando de la teta por la incultura de un país que se dice demócrata (gobierno de lista cerradas + oposición de listas cerradas + chupahuevos + lameanos + cobardes + suboconmicuñado + organizaciones con ánimo de lucro........), y que constituyen el caldo de cultivo para que ayer me constituyera en ácrata, y que hoy confiese mi repugnancia hacia esta época que me ha tocado vivir. No tengo más remedio que para soportar esta podedumbre a veces me encumbre a la ladera de los sentimientos y me reuna con los pocos que aún pensamos que esta mierda de sociedad está caduca y que pronto, muy pronto el anochecer tormentoso dará paso al gotale.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 16 de Octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario