5 de diciembre de 2013

Orgasmo


El regreso de Brasil con mi nuevo chico, Indiana Jones, para mí Indi, lo hicimos en el LZ 129 Hindenburg, un dirigible alemán tipo zeppelín y que posteriormente fue destruido por un incendio en Nueva Jersey.

Consideraba que había llegado el momento de comenzar las clases prácticas amatorias con el nuevo ejemplar, al objeto de poder tener orgasmos completos y que en el futuro estuviera capacitado para hacer feliz sexualmente a toda mujer que pudiera caer rendida a sus encantos.

Comencé por explicarle que cada mujer es diferente, que en un orgasmo se pueden sentir infinidad de emociones y sensaciones y que no depende del tamaño del pene, ni del juego que sepa darle su portador, ni de lo que él sea capaz de “aguantar” sin eyacular, ni de la extensión de los llamados preliminares.

Continué, en clases posteriores, enseñándole que los orgasmos femeninos se desencadenan por estimulación del clítoris y que por tanto, cualquier postura para practicar el coito que facilite su estímulo simultáneo resultará orgásmica y si no produce ese estímulo, resultará ineficaz.

Después de varios días practicando juegos previos, consideré conveniente que también conociera algo de historia sobre el tema ya que desde la antigüedad hasta el siglo XIX, la asunción general era que las mujeres experimentaban orgasmos al igual que los hombres. Le hablé de Thomas Liqueur, de Galeno y del médico italiano Realdo Colón que asoció el clítoris al orgasmo de la mujer y sin olvidarme del zoólogo Desmond Morris que consideraba al hombre como el primate “más sexy del mundo”. Terminé con un estudio que demuestra que sólo el 25% de las mujeres experimentan un orgasmo y le dejé claro, clarito, muy clarito, que yo me encontraba en ese porcentaje.

Después de varias semanas de besos y caricias, consideré que el potrillo ya estaba preparado para llevarme a lo más alto del climax. Me puse manos a la obra, bueno la mano inicialmente la puso una de mis doncellas, que con mucho placer le masturbó al objeto de evitar una incidencia que algunos le llaman eyaculación precoz y yo como el Bake Sabina lo defino con su frase ¡ya eyaculaste! Hostias.

Busqué el ambiente más adecuado y estando en Egipto, como os podéis imaginar, lo encontré en el Valle de lo Reyes, concretamente en la cámara funeraria de Tutmosis III; el diseño infantil de la amplia cámara siempre me había fascinado, con el cielo estrellado del techo y el dios Ra, el Sol, dibujado en negro sobre el blanco. La idea era tener sexo, mucho sexo, dedicándonos a disfrutar relajadamente en un ambiente tranquilo donde no corríamos el riesgo de ser interrumpidos por nada, ni por nadie.

Sin pausa pero sin prisas, comenzamos con el juego previo, besos en la boca, caricias por el cuerpo, todo ello sin desvestirnos.

Pasado, no sé cuanto tiempo, nos desnudamos continuando con un ceremonial de besos y estímulos para pasar a coger entre mis manos el pene de Indi; el hizo lo propio, (lo que llevaba semanas enseñándole), besándome suavemente el exterior de mi sexo para pasar a mi vagina estimulándome el clítoris, continuando dando rienda suelta a un loco frenesí que se completó con una penetración de la punta de su pene y en un intenso vaivén hasta quedar los dos enlazados por las manos, piernas y sexo.

Que os puedo contar más, sentí múltiples orgasmos vaginales y clitoideanos, con espasmos, temblores excitación máxima, mi respiración era agitada, mi corazón latía a una velocidad de vértigo y mi piel se estremecía, toda yo sudaba de placer, descargando la tensión acumulada durante el largo o corto periodo de la excitación sexual previa.

Posteriormente tuve numerosas mini descargas orgásmicas para pasar posteriormente a una sensación de tranquilidad y relajación. Era placer físico y emocional que no puedo explicar. Vosotras, mujeres del mundo seguro que me podréis comprender algo mejor.

La verdad que no me preocupé mucho de como se lo había pasado mi Indiana. Posteriormente tuvimos otros encuentros y siempre me dejó altamente satisfecha hasta que él comenzó o intentó dominar la relación, comprendí que era el momento de dejarlo.

Compré los planos de una tumba sin excavar y a través de un sirviente leal se los hice llegar. Loco de contento se puso a buscar y yo aproveché el momento para marcharme sin despedirme, eso sí, le dejé un regalo envuelto y una nota que decía: “Indi, cariño, me ha surgido un compromiso en un viaje galáctico, te regalo este látigo para que mantengas alejadas a las mujeres tan malvadas como yo. Nos veremos”.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 13 de Julio de 2010.

138 comentarios:

  1. Che desde Argentina te digo que esta chica es una maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Una chamaquita como esta necesito yo, compadre ayúdeme. Me ha fascinado su artículo patrona de las aventuras y el devaneo.

    ResponderEliminar
  3. Es de los mejores artículos que he leído en este y otros blog. Felicidades Bake Bara por hilar una historia con tanto estilo y humor.

    ResponderEliminar
  4. Chica eres genial, soy tu fan más fashion y te echaba de menos super. Besitos con orgasmos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado volver a saber de ti después de tanto tiempo, sigues igual de provocativa. Besos. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece aberrante que una mujer escriba un artículo como este y más aberrante me parece cuando vosotros hijos de satan lo publicais ya estay avisados.

    ResponderEliminar
  7. Bravo Bake Bara eres una mujer con los ovarios bien puestos, escribes temas tabú para muchas mujeres y hombres, pero además lo haces con un estilo independiente que me encanta. Continua, para mi eres la mejor.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como escribes y quiero conocerte.

    ResponderEliminar
  9. Un artículo genial. bien contado y con aprendizaje incluido. Felicidades Bake Bara por representar a las mujeres en este blog y hablar con simpatia y realidad.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tus aventuras y esta es la mejor de todas. Besos con orgasmos incluidos.

    ResponderEliminar
  11. Algu8nos te pedimos que escribieras sobre este tema, ha tenido que ser todo un reto para ti y además lo has bordado, genial.

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo, a muchos como a Indiana habría que enseñarles a conocer el cuerpo de una mujer, eso es arte y no todos son buenos en "las artes amatorias".
    El final genial, eres "super" chica Bara.

    ResponderEliminar
  13. Bara, eres mi ídolo. Me encantan tus aventuras.

    ResponderEliminar
  14. Esta historia no es de Bara. No he visto un Dry Martini por ningún sitio y me consta que ella sin ellos no es capaz de semejante hazaña.

    ResponderEliminar
  15. ¡Por fin he descubierto con quien te marchaste! Que se prepare ese Indi que se va a arrepentir de haberte conocido.

    ResponderEliminar
  16. A la de la foto no se si le darán un orgasmo; lo que si es seguro es que le van a dar un buen revolcón. Bara, el artículo genial y muy imaginativo. ¡BRAVO!

    ResponderEliminar
  17. Bara, te quiero. Te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  18. Me parece aberrante que en este blog haya gente tan retrograda como la que escribió el comentario anterior. ¡Mujeres al poder!

    ResponderEliminar
  19. Yo te convertiría en mujer mulorgásmica cariño.

    ResponderEliminar
  20. Gracias, millones de gracias por escribir sobre lo que un día te pedí. Eres mi cielo escritora de mis suspiros.

    ResponderEliminar
  21. ¡Fresca y fantástica como siempre!

    ResponderEliminar
  22. OLE OLE Y OLE ESTO ES UNA TIA GUAPA Y BIEN PUESTA.

    ResponderEliminar
  23. Lo que faltaba el blog esta pasando de machista a feminista intelectual, no te jodes.

    ResponderEliminar
  24. ¡Quiero sentir un orgasmo! Después de la descripción que has hecho no puedo seguir más con mi pareja. Ese no sabe amar a una mujer. Gracias, Bara, por abrirme los ojos

    ResponderEliminar
  25. No tengo palabras para decirte que tu artículo es completo, entretenido, morboso y esplendido. Es un gustazo tenerte con toda la comunidad.

    ResponderEliminar
  26. Bara, eres malvada como todas las mujeres. Cuando ya has exprimido a Indi vas y lo abandonas. Mala, mala y mala.

    ResponderEliminar
  27. Bara, vuelve conmigo. Te extraño. Sé que no eres feliz a su lado.

    ResponderEliminar
  28. El orgasmo es el gran comedor de palabras. Sólo permite el gemido, el aullido, la expresión infrahumana, pero no la palabra.

    ResponderEliminar
  29. El amor es como el orgasmo: Se siente perfectamente, pero es difícil de explicar con palabras. Tú lo has hecho muy bien, Bara.

    ResponderEliminar
  30. Esta es una chica guerrera y liberal pero además dice las cosas muy claritas.

    ResponderEliminar
  31. Te quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo

    ResponderEliminar
  32. Entre las muchas cosas que un hombre no puede permitirse hay una que se destaca especialmente: un hombre no puede permitirse dejar insatisfecha a una mujer en la cama. !Chicas, no os conforméis!

    ResponderEliminar
  33. Tu tienes que estar mñas ardiendo que la de la foto.

    ResponderEliminar
  34. Bara, me parece que tú eres muy chulita y te lo tienes muy creído.

    ResponderEliminar
  35. Te aconsejo que pruebes con el mono de cheetah, que está acostumbrado a dar placer a las hembras.

    ResponderEliminar
  36. La aventurera Bake Bara no nos ha defraudado; sigue en su etapa de "mujer fatal" como antes fue "romantica empedernida". Sea cual sea su identidad es una gozada leer a esta mujer que describe la realidad con una suvidad de terciopelo.

    ResponderEliminar
  37. Versatil eres, La mestruación, los colores y ahora el orgasmo, chica posees una imaginación espléndidad y además te documenta. Es un verdadero placer entrar en el blog y encontrarse con artículos como el que has realizado,

    ResponderEliminar
  38. Tú sí que sabes. ¡Menudos amantes que te buscas, Bara! Me imagino la sonrisa de tu cara. No te tiene que caber.

    ResponderEliminar
  39. REeconozco que me tienes al limite, yo contigo tendría una eyaculación precoz, pero una tras otra.

    ResponderEliminar
  40. Divertida aventura y muy bien documentada.

    ResponderEliminar
  41. Artículo chorrada ya que la mujer se tiene que conformar con lo que haua y puntito final
    todas sois iguales

    ResponderEliminar
  42. Fijate, y yo que pensaba que Indiana era un Dandy Total sobre el que se rendian las mujeres a sus pies. Genial Bara!

    ResponderEliminar
  43. No se como funcionará el Indiana Jones pero lo que te puedo asegurar es que a mi no me aguantas un asalto, yo soy como el cateto del cipote de archidona y en el momento que me conozca se te van a quitar todas las tonterias de escribir chorradas ya que solo vas a tener tiempo para el miembro.

    ResponderEliminar
  44. Es un verdadero placer para las mujeres sentirnos representadas por ti en el blog.
    Muchos hombres deberían de leer y releer el porcentaje que mencionas sobre las mujeres que tienen orgasmo y se reprogramen para que seamos todos iguales y por supuesto también en el sexo.
    Mi admiración por este artículo en el que dices de manera divertida una gran verdad.

    ResponderEliminar
  45. ¿Qué es lo que pretende esta Bara? ¿Pasar por todos los grandes amantes de la Historia? Yo me apunto a sus viajes.

    ResponderEliminar
  46. Cosa bonita chocho lo que tu dices mi vida, vente conmigo de Cadiz a la Habana y te haré pasar aventuras sin látigos, solo con besos, muchos besos.

    ResponderEliminar
  47. La igualdad en el sexo es sinónimo de libertad. Bravo por tu artículo Bake Bara.

    ResponderEliminar
  48. Desde que estuvo contigo el Indi se fue con los monos de chita que es precisamente quien conduce el tren que va hacia la chica a toda caldera.

    ResponderEliminar
  49. Prefiero al Haddock y su Bichita 3 que a ti chica aventurera con tus orgasmos sepulcrales.

    ResponderEliminar
  50. Mami como me pones, subidon con tu aventura en Egipto. Mandame un cable que me marcho de polizón a buscarte. Besos mamita.

    ResponderEliminar
  51. Me ha parecido una historia fantástica y puesto a pedir me encantarías que escribieras sobre la eyaculación o el orgasmo de un hombre o sobre la relación entre dos hombres o dos mujeres.

    ResponderEliminar
  52. De esta foto salió la famosa frase: La chica esta como un tren.

    ResponderEliminar
  53. Eres una mujer camaleónica pero tienes un estilo peculiar que a mi me gusta y, entre otras cuestiones, por eso soy seguidor de este blog.

    ResponderEliminar
  54. Soy del club de fans de Tenerife y queremos que esta Bake sea la capitana ya que sus historias son las mejores y por supuesto la de todos los demás pero yo especialmente tengo una predilección especial por ella, quizás también influya que yo soy homo. Besos princesa del Alto y Bajo Egipto.

    ResponderEliminar
  55. Yo pensaba q tenia imaginación pero entre BBara and BHaddock m quedo corto.
    Es una goxada leer estas historias q t hacen olvidar el p. trabajo.

    ResponderEliminar
  56. Bake Bara dile a tu amante Gibran que escriba, yo desde el mana mana solo pienso en el cipote de archidona.

    ResponderEliminar
  57. Te conozco, sé donde vives y te voy a raptar para Uruguay.

    ResponderEliminar
  58. Vamos a poner un poquito de cultura mi vida:
    El orgasmo (del idioma griego ὀργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es el momento culmimante del placer sexual.
    Antes del orgasmo, sube la concentración de la sangre en los genitales hasta un máximo, y durante el clímax se dan contracciones de los músculos de esta zona del cuerpo, en la cual se descarga la tensión sexual. Después tiene lugar una relajación de la región genital y en muchos casos, de todo el cuerpo. En el caso del hombre, en general se da la eyaculación durante el orgasmo.
    Aparte de las reacciones corporales, el orgasmo se hace notar por una sensación de delirio que casi siempre es sentida como placentera. Algunas culturas dividen los orgasmos en niveles que llegan hasta un estado de éxtasis que perdura por un largo lapso de tiempo y puede ser alcanzado por ciertas prácticas sexuales y prácticas de meditación.

    Ha quedado claro, pues eso.

    ResponderEliminar
  59. Por tu articulo tan bello te dedico mi canción favorita de un compatriota, Luis Miguel.

    No sé tú
    Pero yo no dejo de pensar
    Ni un minuto me logro despojar
    De tus besos, tus abrazos,
    De lo bien que la pasamos la otra vez.

    No sé tú
    Pero yo quisiera repetir
    El cansancio que mi hiciste sentir
    Con la noche que me diste
    Y el momento que con besos construiste.

    No sé tú
    Pero yo te he comenzado a extrañar
    En mi almohada no te dejo de pensar
    Con las gentes, mis amigos,
    En las calles, sin testigos.

    No sé tú
    Pero yo te busco en cada amanecer
    Mis deseos no los puedo contener
    En las noches cuando duermo
    Si de insomnio, yo me enfermo
    Me haces falta, mucha falta
    No sé tú

    ResponderEliminar
  60. bla bla bla lo unico que iporta es que ESPAÑA ha ganado el MUNDIAL.

    ResponderEliminar
  61. Chica, tú sí que sabes disfrutar de los placeres de la vida.

    ResponderEliminar
  62. Me supongo que no tendréis cojones para publicar esto, mi con conclusión es que esta mujer alucina de pastillas, la historia que cuenta es falsa.

    ResponderEliminar
  63. Tan grande la tiene q l cabe la maquina del tren, q pasada.

    ResponderEliminar
  64. Desde Ecuador mil besos para esta chica tan emprendedora y aventurera.

    ResponderEliminar
  65. Como me vacila mi balserita con sus historitas de sus cositas. Besos de tu partenaire.

    ResponderEliminar
  66. Todas tus historias nos sorprende pero tratas a los hombres de forma un poco canalla, es broma, se lo merecen, me gusta que jueges con ellos como ellos han jugado y sigen jugando con nosotras y si no que se vea las estadísticas de la violencia de género.

    ResponderEliminar
  67. Artículo feminista que no entiendo como teneis verguenza para colgarlo y dar un ejemplo negativo del papel de la mujer.

    ResponderEliminar
  68. Despues del Jame Boon y el Indiana Jones tu próxima aventura me supongo que será con el cosmonauta Alexei Leonov. La esperamos con impaciencia para ver como se puede hacer el amor con gravedad 0.

    ResponderEliminar
  69. Un martini me tomabva contigo y te podría enseñar a jugar al teto.

    ResponderEliminar
  70. Bueno, bueno, buenísimo. Bara, eres divertidísima. Quiero conocerte. Pon foto, please.

    ResponderEliminar
  71. Ten cuidado con tanto orgasmo que te puede quedar como la listilla de turno.

    ResponderEliminar
  72. El látigo sirve para muchas cosas ¿te gusta?

    ResponderEliminar
  73. Mi niña tu duermes o pasas todo el tiempo viajando o haciendo cositas buenas (para otros malas).

    ResponderEliminar
  74. Dime con quién orgasmea y te dire cuantos te hecho.

    ResponderEliminar
  75. Me tienes loco. Estoy enganchado a ti y a tus aventuras. No tardes en contarnos la siguiente.

    ResponderEliminar
  76. Bake Bara eres una mujer fatal; mejor tenerte de amiga que no de acompañante. Besos de un español en E.E.U.U

    ResponderEliminar
  77. Pedazo d conjuncion hay en ste blog.

    ResponderEliminar
  78. Perlita del caribe quien te cogiera en unas vacaciones sin látigo y con solo las armas del placer entre palmeras y agua azul ¿era tu color?

    ResponderEliminar
  79. Pasopalabra a la añorada Queen

    ResponderEliminar
  80. Maravilla, maravilla es mi mi niña cuando pilla y la Bake siempre pilla porque es una pilla de pillastre.

    ResponderEliminar
  81. Atrevida tu historia moza, atrevida y fuerte pero me ha gustado ya que el estílo que has utilizado es un poco de jacaranda y otros gramos de morbosidad; la aventura se completa en un marco de atrevimiento al cual la mujer normalmente no se acerca ya que lo ve como un precipicio en su timidez costumbrista. Felicidades.

    ResponderEliminar
  82. Eres un poco zorrón, Bara, pero me excitas y me gustas.

    ResponderEliminar
  83. Me ha encantado tu aventura. Sigue así, bonita.

    ResponderEliminar
  84. ¡¡¡¡¡¡QUIERO MI ORGASMO!!!!! ESTA NOCHE. NO ME FALLES.

    ResponderEliminar
  85. Olvídate de esas palabras que brotaron de mi alma
    y nacian de mi corazon. Yo trataré de borrarlas
    y no volver a mencionarlas.
    Olvídate de mí. Deberas pagar por el daño
    que me hiciste. Heriste mis sentimientos, rompiste mi corazon. ¡Olvídate de mí! Ya no quiero saber mas nada de ti.

    ResponderEliminar
  86. Ya veo que tienes muchos admiradores y admiradoras, ya veo que eres cubica, vamos que te va bien todo. Yo soy un super macho y sólo necesito una indicación tu telefono por ejemplo y veras como solo hablando te hago poner cachonda, lo demas imaginate.

    ResponderEliminar
  87. Sé quién eres y donde puedo encontrarte, nos veremos y me suplicarás que te haga poco daño por delante o por detrás.

    ResponderEliminar
  88. He leído tu artículo después de mucho tiempo que no entraba en el blog y lo cierto es que no me has defraudado, sigue siendo mi chica guerrera, la paladín de las mujeres de este blog. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  89. Tia tu eres una borde y me encanta bajarles los humos a las duras, de momento te dire que yo no me agoto nunca y eso te mataría más tarde o temprano a placer digamos.

    ResponderEliminar
  90. Esta chica sabe de aventuras pero de orgasmo poco o poquito y si quiere te doy clases gratuitas a lo Rita harwort

    ResponderEliminar
  91. Esta noche me he corrido varias veces pensando en ti; te imagino con pechos sedosos y caderas prietas.

    ResponderEliminar
  92. Me acabo de correr y me he vaciado con un video de la Claudia Shifer. Soy gay y también me corro con Riki Martin.

    ResponderEliminar
  93. esta s podía ir con el d vallecas

    ResponderEliminar
  94. De lo mejor y más sensual que se ha escrito en el espacio de los noctambulos calentones.

    ResponderEliminar
  95. Bara, necesito unas lecciones de esas. Por favor, vuelve.

    ResponderEliminar
  96. Me habían comentado que habías vuelto y me volví loco.
    Estoy triste, me han engañado o simplemente ha sido una broma.
    Te extraño, te quiero, besos.

    ResponderEliminar
  97. Este Blog no es lo mismo sin ti.

    ResponderEliminar
  98. sta tia m exita + q 1a peli porno
    m ago una paja

    ResponderEliminar
  99. Sin lugar a dudas esta l+es la foto más original de todo edl blog.

    ResponderEliminar
  100. BARA ERES MI FAVORITA Y ME GUSTARIA QUE FORMARAS PARTE DE MI HAREN. TU SERIAS LA PRIMERA.

    ResponderEliminar
  101. Original y valiente. Sobresaliente.

    ResponderEliminar
  102. Desperpajo y una sensación al relatarlo que me hace pensar que esta chica sabe lo que dice y además escribe de maravilla.

    ResponderEliminar
  103. Esta semana, en “Cuarto Milenio” contaremos con el testimonio de una persona que asegura haber visto en urgencias a un gitano esperando solo.

    ResponderEliminar
  104. Perplejidad es lo único que puedo expresar!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Con tantos comentarios poco puedo decir, sólo que me ha encantado.

    ResponderEliminar
  106. Aventurera con fantasía, una mezcla que marca tu estilo propio.
    Genial.

    ResponderEliminar
  107. ¡¡¡¡¡NECESITO UN ORGASMO!!!!!

    ResponderEliminar
  108. El orgasmo es como el dinero, unos los tienen, otros fingen tenerlo, y otros lo malgastan con cualquiera.

    ResponderEliminar
  109. Bara, pon un orgasmo en mi vida...

    ResponderEliminar
  110. El único final feliz que conozco se llama orgasmo.

    ResponderEliminar
  111. Yo, para retrasar el orgasmo pienso en que Rajoy gana las elecciones otra vez.

    ResponderEliminar
  112. ¡OJÚ CÓMO ME HA PUESTO ESTA BAKE! ¡QUÉ ARTE TIENE!

    ResponderEliminar
  113. 1 % de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones.

    ResponderEliminar
  114. Una relación sexual no satisfactoria puede llevar a una persona a intentar compensar estas carencias con el placer de comer compulsivamente. Tú tienes que estar en la línea porque placer no te falta...

    ResponderEliminar
  115. Hola guapa, ¿te gustan los penes? Porque casualmente tengo uno y podría utilizarlo para proporcionarte placer sexual.

    ResponderEliminar
  116. Para los que no sabéis qué se siente en un orgasmo os diré que es muy similar a lo que sentiríamos si Rajoy anunciara su dimisión.

    ResponderEliminar
  117. Bara ¿me dejas ser el amor de tu vida?

    ResponderEliminar
  118. Después del calentón viene la reflexión.
    Bravo, Bara.

    ResponderEliminar
  119. Antes de que venga el Apocalipsis vamos a poner en práctica, en base a las experiencias adquiridas, toda la teoría reseñada en el artículo.

    ResponderEliminar
  120. Lo ideal sería que todos los hombres nacieran con la cualidad de saber como provocarle un orgasmo a su mujer. Parece que a esta Bara es difícil complacerla.

    ResponderEliminar
  121. Quien crea que fingir un orgasmo es difícil, imagínese fingir una erección...

    ResponderEliminar
  122. Yo creía que nadie podía explicar un orgasmo pero tú te has superado. Me has puesto a cien.

    ResponderEliminar
  123. Sexo sin orgasmo... Mátate o algo.

    ResponderEliminar
  124. Yo también necesito un orgasmo¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  125. Matame Bara y luego yace eternamente conmigo.

    ResponderEliminar
  126. Si quieres orgasmo te cedo el puesto en el manubrio y veras que placer.

    ResponderEliminar
  127. Todo no es un polvo, tal vez dos + dos

    ResponderEliminar
  128. No podría expresar mejor las sensaciones que escribes.
    CONSIDERO QUE ERES FANTÁSTICA

    ResponderEliminar
  129. Los sueños sueños son y las lagrimas de placer que orbitarán serán del anterior sueño...anda ya...
    Te quiero Laura, dejame una última vez darte placer.

    ResponderEliminar
  130. Aunque no me gustan todos los comentarios si estoy de acuerdo con los que hablan del artículo y no dicen tonterias lo que cuenta es muy interesante y no todo son capaces de hacerlo.
    chanel

    ResponderEliminar