30 de diciembre de 2013

Jumbo

Después de peligrosas aventuras, mi cuerpo necesita del descanso de la guerrera y mi espíritu la paz de la sabana del África Austral que según me dijo un antropólogo, que perdió la virginidad con vuestra servidora, fue la cuna de la humanidad.
Acepté encantada la invitación de un amigo que algunos llaman Tarzán de los monos (cursilada), y que los pueblos de Kavango y Shoto lo prefieren llamar Horkarwon (superdotado).
Ya conocía la República de Botswana o Botsuana para los latinos, por una misión que tuve que realizar junto a Simón Templar (El Santo), en busca de un microchip que la tribu de Khoisan guardaba celosamente en el cuerno de un rinoceronte. Indudablemente, la KGB y la CIA se quedaron a dos palmos de conseguirlo y nuestro dúo triunfó en todos los aspectos, imaginaros el Santo y la Bara.
Como os decía, fueron días de sosiego paseando en un mokoro por el delta de Okavango, una de las últimas zonas vírgenes (¡cuánto tiempo hace que perdí la mía!) del planeta. Navegábamos entre papiros y nenúfares, cambiamos los cócteles por zumos de coco, la piña, la papaya o el mango. Bailábamos las danzas típicas como Tsabana o la Tsala. 
Mi amante amigo hablaba poco durante el día y por la noche se aprovechaba de mi debilidad por el sexo para lamerme todo el cuerpo con su lengua de pitón y su agilidad de felino la ponía de manifiesto en la penetración continua.
Pasaban los días en un remanso de tranquilidad y sosiego hasta que en fechas recientes nos vimos sorprendidos por gritos frenéticos que provenían de animales que huían despavoridos. Investigamos y pudimos comprobar la clásica cacería de occidentales retrógrados que emulando a sus ancestros colonialistas estaban pasando el día, viviendo para matar y matando para poder ser felices.
De inmediato me percaté que mi elefante favorito, Jumbo, estaba en la línea de tiro de un señor disfrazado de monarca del siglo XIX. Con las clases de mi mono particular, de un salto me puse en la línea de tiro del papanatas que tenía intención de abatir a Jumbo por 37.000 euros, regalo de un jeque siriaco. En el forcejeo y sin necesidad de emplearme a fondo lo empujé a un barranco de 10 centímetros dejándolo fuera de combate. Mi amigo y yo pusimos rápidamente pies en polvorosa.
Algunos días después, en la prensa internacional que diariamente nos llevaba nuestra camarera y amiga Chita, nos informamos que el monarca de origen francés había sido operado por la caída que le había producido una terrorista multiorgásmica.
Después de lo ocurrido y para que mi Johnny Weissmüller no dejara sus lianas opté por marcharme, no sin antes, a través de los tambores de mis amigos del pueblo de Tswana, mandarle un mensaje cifrado a mi querido amigo el elefante Jumbo: Tan Tan (lo siento mucho), Tan Tan Tan (él se ha equivocado), Tan Tan Tan Tan (no dejaré que vuelva a ocurrir).
Pasé Por Namibia, Sudáfrica y Zimbabue, me pisaban los talones toda la crisis que apoyaban al borbón: banqueros, clero, políticos y otras especies no autóctonas.
Me he refugiado en la Corte de Arturo de Camelot, hijo del rey Uther Pedragon de origen normando y de la reina Gorlois de Comualles de origen celta, concretamente en casa de Merlín, esperando que me haga efecto la poción mágica que estoy tomando, ya que para huir de mis captores tuve que transformarme en una golondrina multicolor.
Espero no tener problemas con Morgana.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 02 de Mayo de 2012.

128 comentarios:

  1. Nunca había dejado de estar con nosotros, siempre ha estado en nuestra memoria y en nuestros corazones, ahora está de nuevo con nosotros. Es nuestra Musa, nuestra Inspiración, nuestra Ama, nuestra Guía y nuestra Meta. Es ella, la deseada, la esperada, la querida, la aventurera, la nuestra, es Bake Bara. Bienvenida a la que nunca ha dejado de ser tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente tu. No, no es el titulo de la canción de Pablo Alboran, que es preciosa, si no que este tipo de escritura solamente la puedes hacer tu, que de simple tienes muy poco, tanto como nada.
    Y para terminar te doy las gracias por ser tu.

    ResponderEliminar
  3. La historia como la cuentas me encanta y el tema que has escogido muy bueno.

    ResponderEliminar
  4. Es un placer inmenso volver a contar tus aventuras. En esta, que le vamos a hacer, la monarquía se entremezcla con Bake Bara y ya se sabe... Felicidades por estar de nuevo en el blog y gracias por compartirlo con todos.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuántas crías puede llegar a tener un topillo al año?
    Unos 35 al año
    Np es una media excesiva para tratarse de un (maldito) roedor.

    Los topillos campesinos (Microtus arvalis) abandonan el nido con 15 días, y las hembras ya son fértiles otros 15 días después de esa emancipación. Esto, unido a que el período reproductor dura casi todo el año, hace unas siete camadas anuales por hembra.

    La gestación dura 22 días y paren una media de cinco cachorros. Así que en un año pueden engendrar más o menos 35 topillos. De ahí las recientes plagas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vergonzoso....!
    El hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo asesor
    Cobrará una nomina de 6.000,- €/mes....
    Pues claro, no se puede contratar a mas Enfermeras pero si un Asesor y pagándole 6000€. mensuales.
    Se llama Josep Lluís Carod-Rovira y es el ex-vice presidente de la generalitat de Catalunya!!!!
    Sin olvidar que la Consejera de Salut de la Generalitat, ha anunciado que se recortan los presupuestos en cuestión de Centro de Salut y Hospital!!!! No son capaces de contratar a mas Enfermeras, Médicos, Comadronas...., pero sí que son capaces de pagar ¡¡¡6.000 € mensuales!!! a un "asesor" que no tenemos ni puta idea de lo que va a asesorar !!!, entre otras cosas, porque él, NO TIENE NI PUTA IDEA DE ESTOS TEMAS..""ya que es un IGNORANTE""

    ¡¡¡ Y luego dicen que no hay dinero....!!! Pero "para ellos" si lo hay..

    ¡¡¡¡¡ MANGANTES, SINVERGÜENZAS!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi consejo Bake Bara es que no deje que nadie te desanime pues, hasta un patada en el culo, te empuja hacia adelante.

    ResponderEliminar
  8. BOY SCOUT: Un niño vestido de estúpido comandado por un verdadero estúpido vestido de niño.

    ResponderEliminar
  9. Lindo, muy lindo mi niña.
    Estuvimos en Guanabara y ahora en Africa.
    La proxima para Cuba que ya te espero.

    ResponderEliminar
  10. Lo de los 10 centimetros esta de puta madre.

    ResponderEliminar
  11. Léelo, es especial para ti:

    Quiero compartirlo contigo, la verdad que estas palabras dicen mucho, de como a veces malgastamos nuestra vida.

    Un día comprendí que el silencio vale más que mil palabras!

    Un periodista le hizo una entrevista al Dalai Lama, al entrar en la habitación le preguntó:

    ¿Qué es lo que más le sorprende de la humanidad?

    A lo que él respondió:

    Que se aburren de ser niños y quieren crecer rápido, para después desear ser niños otra vez.

    Que desperdician la salud para hacer dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud.

    Que ansían el futuro y olvidan el presente y así no viven ni el presente ni el futuro.

    Que viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubieran vivido.......

    Quedé en silencio un rato y le dije: Pero, ¿cuáles son las lecciones de vida que debemos aprender?

    Y con una sonrisa respondió: ...

    Que no pueden hacer que nadie los ame, sino dejarse amar,

    que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos,

    que una persona rica no es quien tiene más, sino quien necesita menos

    y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad...

    QUE EL FISICO ATRAE PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA.

    Que quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido,

    y que quien hace mal algún día recibirá su merecido.

    Si quieres ser feliz, haz feliz a alguien.

    Si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas.

    Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias!

    Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.

    Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida.

    Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa: "Estoy bien".

    El Poder Superior vio tu tristeza y dijo que los tiempos duros han pasado.

    ResponderEliminar
  12. En base a la nueva Reforma Laboral, el Rey puede ser despedido por causas objetivas si está más de 45 días de baja, por 0%. 20 días por año trabajado (0 años)= 0€. Si fuera por año cazando el FMI debería intervenir a España de manera inmediata.

    ResponderEliminar
  13. UNO DEL REY

    Nadie piensa en las dificultades que entraña que el Rey cace elefantes, ¿sabéis lo difícil que es emborrachar a uno de estos animales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Pena Penita y al artículo le va el chiste perfectamente encajado.

      Eliminar
  14. Abrir el blog y ver el dibujo me ha echo sonreir. Cuando estaba leyendo la historia antes de finalizar me fui al autor y sabía que eras tú. Estoy muy alegre por tu regreso y me lo paso fenomenal con tus aventuras. BESOS ENORMES.

    ResponderEliminar
  15. Chica estas falta de amor y sexo. lo presiento.

    ResponderEliminar
  16. welcome to jungle..
    welcome to home..

    ResponderEliminar
  17. Joder, da la sensación que tú también ha estado con el rey de caza, lo digo por lo bien que te conoces el país. No nos estará mintiendo y tú ha sido la exploradora del bicho.

    ResponderEliminar
  18. Estar con una mujer como tu tiene que ser una aventura peligrosa pero súper simpática.

    ResponderEliminar
  19. Por acá no existen ni Jumbos ni monarcas ni mujeres tan atrevidas que pongan a los mulatos tan chacho.

    ResponderEliminar
  20. Maravilloso Bara. Dinamismo y morbo. Simpatía a raudales.

    ResponderEliminar
  21. He leído muchas anécdotas e historietas sobre la famosa cacería del rey pero tan original como esta ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso tenemos un rey tan original que habla de crísis y se dedica a mearse a toda la población con cacerías y me refiero también a otras.

      Eliminar
    2. Y lo más importante con el dinero del pueblo. Además quien coño lo ha elegido. El pasado.

      Eliminar
  22. El dibujo algo infantil y el articulo ni fu no fa como el rey

    ResponderEliminar
  23. Muy clarito lo han dejado Colabora y Luki.
    Es un gran honor y placer volver a leer tus grandísimas fantasías.
    Sabemos que tu espíritu siempre nos ha alentado, siempre nos ha acompañada en esta travesía.
    Tu aportación es muy especial, única, fundamental para engrandecer este blog.
    Todos disfrutaremos de tu "compañía".
    No te doy la bienvenida porque nunca nos abandonastes, eso sí te daré un beso de los que lo envidiarían Tarzán o Simón Temple.
    ¡Jodida mujer, que bien escribes, cuánta fantasía!. Tu artículo de diez.

    ResponderEliminar
  24. Yo también estoy alegre con tu regreso como dicen otros colaboradores.Tu articulo arrogante pero muy diver.

    ResponderEliminar
  25. ¿Se atreverá Rajoy recortar el sueldo al Rey por estar de baja, lo mismo que estudia hacer con los funcionarios?

    ResponderEliminar
  26. Bara, ¿por qué no te callas?

    ResponderEliminar
  27. Me parece que te hace falta un buen polvo.

    ResponderEliminar
  28. El rey pide perdón y olvidamos los elefantes, Urdangarín devuelve los millones robados al estado y pide no ir a la cárcel... ¡Qué fuerte!

    ResponderEliminar
  29. Bara, mi perfume favorito tiene nombre propio. Se llama como tú y tiene aroma a tu piel. Gracias por volver.

    ResponderEliminar
  30. Trabajadores en España y elefantes en Botsuana: especies a merced de impresentables sin escrúpulos que se creen por encima del bien y del mal. Muy buena tu aventura, Bara. Lo de los 10 centímetros genial.

    ResponderEliminar
  31. Pasar de hablar de los colores, al rojo, pasión, sexo... No está mal, no...

    ResponderEliminar
  32. Bara, tengo ganas de ti, de sentir tus labios en los míos, de sentir el fuego de tu Pasión, de recorrer tu ternura..de sentirte mío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será mia?, no, joder, o BAra no es una tia y me tiene medio loco de pasión.

      Eliminar
  33. Me dicen fuentes cercanas a Zarzuela que el Rey murió en Botsuana, que lo que le están ajustando son... ¿Habéis visto Soldado Universal?

    ResponderEliminar
  34. Bara, ¿Y Jane dónde andaba? ¿Estaba de viaje con Boy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Tarzán lo deje hace ya algunos años y ahora vivo con Robín.

      Eliminar
    2. Con Robin, ¿en el bosque o en una cueva?.

      Eliminar
  35. Bara ¿por qué Tarzan lleva taparrabos si vive solo en una selva rodeado de monos?

    ResponderEliminar
  36. Pues yo que tú tendría cuidado con Morgana, que es de armas tomar. Muy divertida tu historia.

    ResponderEliminar
  37. Lo próximo que hará Rajoy será cobrar por andar por la acera, de esa forma nadie saldrá a la calle para protestar.

    ResponderEliminar
  38. Mi deseo para los que desean más y más recortes: Que vean sobrevivir a sus hijos y nietos rebuscando en los contenedores. DISFRUTEN DE LO VOTADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya coñazo que está dando el rojillo o rojilla de la extrema izquierda. YO SI ESTOY DISFRUTANDO DE LO VOTADO perdedores.

      Eliminar
    2. illo tu estas mal, mul mal, cuidate

      Eliminar
  39. Bara, quiero ser el protagonista de tu próxima aventura. Sólo te pido que tenga mucho, mucho sexo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ mas+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

      Eliminar
  40. Erudito se esta animando y puede terminar en un ERE de la casa real.

    ResponderEliminar
  41. ¿Cómo puede ser que en tan pocas horas tengas aventuras TAN TAN TAN largas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para aventuras conmigo Barita de mi entrepiernas.

      Eliminar
    2. Quizas porque es multiorgasmica¡¡¡¡¡

      Eliminar
  42. Este blog se está poniendo muy, pero que muy interesante. Bara, bienvenida de nuevo.

    ResponderEliminar
  43. Ya era hora de ponerle un toque femenino a este blog. Me alegro mucho de la incorporación de Bara. Te seguiré.

    ResponderEliminar
  44. Bara, te quiero así pequeña y agresiva. Me tienes locamente enamorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres pequeña? Yo te hacia corpulenta y con pechos glamurosos.

      Eliminar
    2. Seguro que es pequeñita y manejable. Las chicas sexis ya no son altas y flacas.

      Eliminar
  45. Mientras los hombres cuentan aventuras que nunca tuvieron... las mujeres tienen aventuras que nunca contarán. Bara, quiero que nos cuentes todas las tuyas. No te guardes ninguna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca se sabe cariño, a veces lo que se cuenta no es verdad y se calla lo que se ha vivido. Fantasía, bella fantasía; lo demás cada uno allá.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con Duarte.

      Eliminar
  46. La moraleja de El Rey León es que Mufasa SÍ era el rey de la selva y podía matar elefantes sin romperse nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dumbo era el hermano de Jumbo y aquí el que tenía que poner orden es el Chetae. Recuerdos para uno de los mejores guionista que han pasado por el blog.

      Eliminar
  47. Ayer fue el día perfecto. Todo el día follando y por la tarde cine y cena romántica y para finalizar un buen Polvo Salvaje

    ResponderEliminar
  48. No se necesita experiencia cuando se tiene imaginación.

    Yo creo que tú vas sobrá de las dos. Me ha gustado mucho tu historia en Botsuana.

    ResponderEliminar
  49. Otras opciones del erotismo. Romances con momias, no suena mal... ¿Te apuntas, Bara?

    ResponderEliminar
  50. No le deseo nada malo a Rajoy, pero ojalá tenga que vivir con lo que vivo yo al mes, o menos.

    ResponderEliminar
  51. ¿Qué hacemos los españoles sufragando una vida de lujo desorbitado a una familia [que cada vez son más] que a mi modo de ver aporta muy poco a nuestro país? Creo que los problemas laborales y económicos que están afectando a nuestro país,a esta familia "real" les importa muy poco; ellos siguen con su vida de lujo sin que la crisis mundial les afecte. Por otro lado cuentan con la ayuda "pelotera" de los periodistas y políticos españoles que no son críticos con ellos.
    ¿Qué sería de España sin la familia real? Pues estaríamos en la misma situación pero con más presupuesto en nuestras arcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que me dices del Maná Maná y la Maina, como esos impresentables hay miles y miles. Ellos no tienen ningún problema por llegar al final del mes, ellos imponen (de momento), sus normas y machacan a los demás.

      Eliminar
    2. Cuidadin, cuidadin con los interinos y laborales. Te va a doler la cabeza corrupto piscinero.

      Eliminar
    3. Ese mana no fue el que le llevaba el rifle al rey o ese fue otro mana y amigo de su pueblo.

      Eliminar
  52. EL REY ,puede hacer en su tiempo libre lo que le venga en gana ,sin dar explicaciones. El Rey puede ir de cacerías a dónde le inviten ,salvo que mate animales en libertad donde no esté permitido, pero si está permitido, pues no ha hecho nada fuera de lo normal que no hagan millones de ciudadanos en el mundo. Aparte de esto, la historia de Bara es imaginativa y divertida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento será tu rey y segundo tiene todo el derecho del mundo (tu no lo dices) con su dinero hacer lo que le venga en gana.Que yo sepa el dinero que gasta y los de representación pertenecen al pueblo español.
      Lo siento, te has equivocado, no te volveré a contestar más.

      Eliminar
  53. Me llena de orgullo y satisfacción decir que mientras ustedes están pasando hambre, yo me voy a cazar elefantes...

    ResponderEliminar
  54. Yo también soy multiorgásmica como Bara. Ya tenemos algo en común.

    ResponderEliminar
  55. Tienes algo especial y le gustas mucho a los hombres del blog, pero debo de reconocer, que a mí me fascina como escribe. Tu desparpajo, ironía, simpatía y sobre todo la estructuración de aventura que le das al texto. Sin conocerte mis respeto reina de la aventura.

    ResponderEliminar
  56. Las aventuras del blog eran mas tristes desde que dejaste de escribir. Mi bienvenida y felicitación por hacernos pasar ratos tan simpáticos.

    ResponderEliminar
  57. - ¿Por qué Tarzán grita cuando va de palo en palo?
    -Porque tiene a Chita aguantada de las bolas...

    ResponderEliminar
  58. Yo hubiese puesto una foto más real (simil).

    ResponderEliminar
  59. Bara me supongo que en la corte del rey Arturo no habras tenido la suerte de encontrarte con Robin?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robin creo que está en África con el rey de Zambia pastoreando a los elefantes que quedan.

      Eliminar
    2. Cojones con el Robin, esta en todas partes.

      Eliminar
    3. Al ser de los bosques llega hasta la estepa.

      Eliminar
  60. Bara, estamos a un beso de pasar de espectadores a protagonistas.

    ResponderEliminar
  61. Bara, si te pones a imaginar lo mucho que te quiero no te alcanzaría la imaginación.

    ResponderEliminar
  62. Me encantan los rumores, me entero de cosas sobre mí… que ni siquiera yo sabía que había hecho.

    ResponderEliminar
  63. No gana uno para sustos. Cospedal estudia cobrar a los enfermos la comida en los hospitales. Además de insípida, seguro que no será barata.

    ResponderEliminar
  64. Ya me está haciendo falta dormir acompañado, mi cama se siente muy solitaria... ¿Te apuntas Bara?

    ResponderEliminar
  65. No está bien hacer leña con el árbol caído, pero la caída del Rey y sus posteriores disculpas no me son convincentes. ¿Qué sucedería si Su Majestad no se hubiese roto la cadera en la cacería africana?. Yo les responderé: no nos hubiéramos enterado de nada. Seguiríamos viviendo en el limbo del silencio, y no habríamos conocido un secreto de nuestra monarquía, que al parecer son bastantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las unicas Majestades que existen son los Reyes Magos.-

      Eliminar
  66. El tiempo te va demostrando quienes valen la pena y quienes no.

    ResponderEliminar
  67. En realidad el Rey se dislocó la cadera intentando cortarse las uñas del pie. La historia de la cacería es una tapadera.

    ResponderEliminar
  68. Si el articulo es diver los comentarios, la mayoría, también.

    ResponderEliminar
  69. Aunque tratas el tema de forma graciosa creo que es bastante serio que el Rey de todos los españoles se vaya de cacería con la que está cayendo y además que sepa lo de su yerno.

    ResponderEliminar
  70. CADA DÍA ME ENGANCHO MÁS A ESTE BLOG. SOIS FANTÁSTICOS.

    ResponderEliminar
  71. DUMBO ES HORRIPILANTE QUE TE HAYAS QUEDADO SIN PAPÁ. ESTOY CON BAKE BARA: NO VOLVERÁ A SUCEDER.

    ResponderEliminar
  72. Por cada rayo de luz una misera sonrisa, asi eres tú.

    ResponderEliminar
  73. Algún día

    Algún día te escribiré un poema que no
    mencione el aire ni la noche;
    un poema que omita los nombres de las flores,
    que no tenga jazmines o magnolias.

    Algún día te escribiré un poema sin pájaros,
    sin fuentes, un poema que eluda el mar
    y que no mire a las estrellas.

    Algún día te escribiré un poema que se limite
    a pasar los dedos por tu piel
    y que convierta en palabras tu mirada.
    Sin comparaciones, sin metáforas;
    algún día escribiré un poema que huela a ti,
    un poema con el ritmo de tus pulsaciones,
    con la intensidad estrujada de tu abrazo.
    Algún día te escribiré un poema, el canto de mi dicha.

    DARÍO JARAMILLO A. ( Colombia 1947 )

    ResponderEliminar
  74. La verdad chica que te lo pasas cañón con tus aventuras. Ya me gustaría tener tu fantasía y que sucumbieran todos los amantes a mis encantos. Te felicito amiga Bake Bara ya que tienes algo que nadie dice pero que yo lo detecto, irradia optimismo y libertad. Besos.

    ResponderEliminar
  75. Os mando un enlace con la bonita cacería del monarca y un debate interesante:
    http://www.eitb.com/es/videos/detalle/868667/video-caceria-rey--debate-politico-social/

    ResponderEliminar
  76. La vida o es una aventura atrevida o no es nada.

    Helen Keller

    ResponderEliminar
  77. Vaya, vaya Bara, tienes muchos seguidores, que envidia chica.

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por la vuelta de Bake Bara. Artículo sutil y brillante. Besos a todos.

    ResponderEliminar
  79. Desde Camelot quiero daros las gracias a todos y a todas por esta calurosa bienvenida.

    ResponderEliminar
  80. Preciosos los comentarios y un artículo excelente.

    ResponderEliminar
  81. Hola, Barita, guapa. Llego muy tarde, discúlpame. Quiero darte mi enhorabuena por tu colaboración: me he reído mogollón (también con los comentarios, muchos geniales). Y quiero sobre todo agradecerte tu vuelta: faltaba ese toque femenino y reivindicativo en el que eres toda una experta. Esto se pone divertido de nuevo. Muchos besitos y bienvenida a tu casa. Más besitos...

    ResponderEliminar
  82. Bake Bara, reina de los sentimientos, reina de los colores, de las aventuras, del erotismo, del sexo y la libertad; nunca nos has dejado, pero hoy es un día un poco más feliz con tu presencia.

    ResponderEliminar
  83. LA historia es que parece real de como lo cuenta esta cule.

    ResponderEliminar
  84. Ya me gustaría tener tantos admiradores. Yo de ti pondría una foto y correo de contacto.

    ResponderEliminar
  85. Os mando las gracias sinceras por dejar que pase una larga temporada a vuestra Bake Bara en la corte de Camelot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arturo, tú no conoces a Bara. No creo que la temporada sea muy larga. Ella volverá conmigo.

      Eliminar
  86. Esta Bake es la caña. Enhorabuena por recuperarla.

    ResponderEliminar
  87. Para mi ha sido una grata sorpresa y un placer volver a leerte. Directamente al corazón de los machos y si es con sutiliza como sólo tú sabes hacerlo, mejor. Besos guapiña.

    ResponderEliminar
  88. Hola de nuevo.
    Siempre estuviste en este espacio de todos y creo que nunca te marchaste, más bien te tomaste un respiro en tus aventuras.
    Tu perfil es una rosa roja y tú, que también describes los colores, sabrás que ninguna flor ha sabido tocar a tantos corazones. La rosa roja tiene encanto ¡¡es una flor majestuosa!! Posee un perfil
    sensual, exquisito, que ninguna otra rosa tiene.
    Evoca un sentimiento romántico... pensamientos de pasión... trasmite el significado del amor, una excitación romántica del amor...
    Añadiría que la rosa roja también significa respeto, y eso sin lugar a duda, es lo que has conseguido con tus artículos.
    Tus historias nos inunda de libertad, fantasía, simpatía y un largo continuo de cualidades que hace que seas imprescindible en el blog.
    Gracias, amiga Bake Bara.

    ResponderEliminar