El regreso de Brasil con mi nuevo chico, Indiana Jones, para mí Indi, lo hicimos en el LZ 129 Hindenburg, un dirigible alemán tipo zeppelín y que posteriormente fue destruido por un incendio en Nueva Jersey.
Consideraba que había llegado el momento de comenzar las clases prácticas amatorias con el nuevo ejemplar, al objeto de poder tener orgasmos completos y que en el futuro estuviera capacitado para hacer feliz sexualmente a toda mujer que pudiera caer rendida a sus encantos.
Comencé por explicarle que cada mujer es diferente, que en un orgasmo se pueden sentir infinidad de emociones y sensaciones y que no depende del tamaño del pene, ni del juego que sepa darle su portador, ni de lo que él sea capaz de “aguantar” sin eyacular, ni de la extensión de los llamados preliminares.
Continué, en clases posteriores, enseñándole que los orgasmos femeninos se desencadenan por estimulación del clítoris y que por tanto, cualquier postura para practicar el coito que facilite su estímulo simultáneo resultará orgásmica y si no produce ese estímulo, resultará ineficaz.
Después de varios días practicando juegos previos, consideré conveniente que también conociera algo de historia sobre el tema ya que desde la antigüedad hasta el siglo XIX, la asunción general era que las mujeres experimentaban orgasmos al igual que los hombres. Le hablé de Thomas Liqueur, de Galeno y del médico italiano Realdo Colón que asoció el clítoris al orgasmo de la mujer y sin olvidarme del zoólogo Desmond Morris que consideraba al hombre como el primate “más sexy del mundo”. Terminé con un estudio que demuestra que sólo el 25% de las mujeres experimentan un orgasmo y le dejé claro, clarito, muy clarito, que yo me encontraba en ese porcentaje.
Después de varias semanas de besos y caricias, consideré que el potrillo ya estaba preparado para llevarme a lo más alto del climax. Me puse manos a la obra, bueno la mano inicialmente la puso una de mis doncellas, que con mucho placer le masturbó al objeto de evitar una incidencia que algunos le llaman eyaculación precoz y yo como el Bake Sabina lo defino con su frase ¡ya eyaculaste! Hostias.
Busqué el ambiente más adecuado y estando en Egipto, como os podéis imaginar, lo encontré en el Valle de lo Reyes, concretamente en la cámara funeraria de Tutmosis III; el diseño infantil de la amplia cámara siempre me había fascinado, con el cielo estrellado del techo y el dios Ra, el Sol, dibujado en negro sobre el blanco. La idea era tener sexo, mucho sexo, dedicándonos a disfrutar relajadamente en un ambiente tranquilo donde no corríamos el riesgo de ser interrumpidos por nada, ni por nadie.
Sin pausa pero sin prisas, comenzamos con el juego previo, besos en la boca, caricias por el cuerpo, todo ello sin desvestirnos.
Pasado, no sé cuanto tiempo, nos desnudamos continuando con un ceremonial de besos y estímulos para pasar a coger entre mis manos el pene de Indi; el hizo lo propio, (lo que llevaba semanas enseñándole), besándome suavemente el exterior de mi sexo para pasar a mi vagina estimulándome el clítoris, continuando dando rienda suelta a un loco frenesí que se completó con una penetración de la punta de su pene y en un intenso vaivén hasta quedar los dos enlazados por las manos, piernas y sexo.
Que os puedo contar más, sentí múltiples orgasmos vaginales y clitoideanos, con espasmos, temblores excitación máxima, mi respiración era agitada, mi corazón latía a una velocidad de vértigo y mi piel se estremecía, toda yo sudaba de placer, descargando la tensión acumulada durante el largo o corto periodo de la excitación sexual previa.
Posteriormente tuve numerosas mini descargas orgásmicas para pasar posteriormente a una sensación de tranquilidad y relajación. Era placer físico y emocional que no puedo explicar. Vosotras, mujeres del mundo seguro que me podréis comprender algo mejor.
La verdad que no me preocupé mucho de como se lo había pasado mi Indiana. Posteriormente tuvimos otros encuentros y siempre me dejó altamente satisfecha hasta que él comenzó o intentó dominar la relación, comprendí que era el momento de dejarlo.
Compré los planos de una tumba sin excavar y a través de un sirviente leal se los hice llegar. Loco de contento se puso a buscar y yo aproveché el momento para marcharme sin despedirme, eso sí, le dejé un regalo envuelto y una nota que decía: “Indi, cariño, me ha surgido un compromiso en un viaje galáctico, te regalo este látigo para que mantengas alejadas a las mujeres tan malvadas como yo. Nos veremos”.
Che desde Argentina te digo que esta chica es una maravilla.
ResponderEliminarUna chamaquita como esta necesito yo, compadre ayúdeme. Me ha fascinado su artículo patrona de las aventuras y el devaneo.
ResponderEliminarEs de los mejores artículos que he leído en este y otros blog. Felicidades Bake Bara por hilar una historia con tanto estilo y humor.
ResponderEliminarChica eres genial, soy tu fan más fashion y te echaba de menos super. Besitos con orgasmos.
ResponderEliminarMe ha encantado volver a saber de ti después de tanto tiempo, sigues igual de provocativa. Besos. Nos vemos.
ResponderEliminarMe parece aberrante que una mujer escriba un artículo como este y más aberrante me parece cuando vosotros hijos de satan lo publicais ya estay avisados.
ResponderEliminarBravo Bake Bara eres una mujer con los ovarios bien puestos, escribes temas tabú para muchas mujeres y hombres, pero además lo haces con un estilo independiente que me encanta. Continua, para mi eres la mejor.
ResponderEliminarMe encanta como escribes y quiero conocerte.
ResponderEliminarUn artículo genial. bien contado y con aprendizaje incluido. Felicidades Bake Bara por representar a las mujeres en este blog y hablar con simpatia y realidad.
ResponderEliminarMe encanta tus aventuras y esta es la mejor de todas. Besos con orgasmos incluidos.
ResponderEliminarAlgu8nos te pedimos que escribieras sobre este tema, ha tenido que ser todo un reto para ti y además lo has bordado, genial.
ResponderEliminarBuenísimo, a muchos como a Indiana habría que enseñarles a conocer el cuerpo de una mujer, eso es arte y no todos son buenos en "las artes amatorias".
ResponderEliminarEl final genial, eres "super" chica Bara.
Bara, eres mi ídolo. Me encantan tus aventuras.
ResponderEliminarEsta historia no es de Bara. No he visto un Dry Martini por ningún sitio y me consta que ella sin ellos no es capaz de semejante hazaña.
ResponderEliminar¡Por fin he descubierto con quien te marchaste! Que se prepare ese Indi que se va a arrepentir de haberte conocido.
ResponderEliminarA la de la foto no se si le darán un orgasmo; lo que si es seguro es que le van a dar un buen revolcón. Bara, el artículo genial y muy imaginativo. ¡BRAVO!
ResponderEliminarBara, te quiero. Te echaba de menos.
ResponderEliminarMe parece aberrante que en este blog haya gente tan retrograda como la que escribió el comentario anterior. ¡Mujeres al poder!
ResponderEliminarYo te convertiría en mujer mulorgásmica cariño.
ResponderEliminarGracias, millones de gracias por escribir sobre lo que un día te pedí. Eres mi cielo escritora de mis suspiros.
ResponderEliminar¡Fresca y fantástica como siempre!
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
ResponderEliminarOLE OLE Y OLE ESTO ES UNA TIA GUAPA Y BIEN PUESTA.
ResponderEliminarLo que faltaba el blog esta pasando de machista a feminista intelectual, no te jodes.
ResponderEliminar¡Quiero sentir un orgasmo! Después de la descripción que has hecho no puedo seguir más con mi pareja. Ese no sabe amar a una mujer. Gracias, Bara, por abrirme los ojos
ResponderEliminarNo tengo palabras para decirte que tu artículo es completo, entretenido, morboso y esplendido. Es un gustazo tenerte con toda la comunidad.
ResponderEliminarBara, eres malvada como todas las mujeres. Cuando ya has exprimido a Indi vas y lo abandonas. Mala, mala y mala.
ResponderEliminarBara, vuelve conmigo. Te extraño. Sé que no eres feliz a su lado.
ResponderEliminarEl orgasmo es el gran comedor de palabras. Sólo permite el gemido, el aullido, la expresión infrahumana, pero no la palabra.
ResponderEliminarEl amor es como el orgasmo: Se siente perfectamente, pero es difícil de explicar con palabras. Tú lo has hecho muy bien, Bara.
ResponderEliminarEsta es una chica guerrera y liberal pero además dice las cosas muy claritas.
ResponderEliminarTe deseo, te quiero. Besos.
ResponderEliminarTe quiero no solo por como eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo
ResponderEliminarEntre las muchas cosas que un hombre no puede permitirse hay una que se destaca especialmente: un hombre no puede permitirse dejar insatisfecha a una mujer en la cama. !Chicas, no os conforméis!
ResponderEliminarTu tienes que estar mñas ardiendo que la de la foto.
ResponderEliminarBara, me parece que tú eres muy chulita y te lo tienes muy creído.
ResponderEliminarTe aconsejo que pruebes con el mono de cheetah, que está acostumbrado a dar placer a las hembras.
ResponderEliminarLa aventurera Bake Bara no nos ha defraudado; sigue en su etapa de "mujer fatal" como antes fue "romantica empedernida". Sea cual sea su identidad es una gozada leer a esta mujer que describe la realidad con una suvidad de terciopelo.
ResponderEliminarVersatil eres, La mestruación, los colores y ahora el orgasmo, chica posees una imaginación espléndidad y además te documenta. Es un verdadero placer entrar en el blog y encontrarse con artículos como el que has realizado,
ResponderEliminarTú sí que sabes. ¡Menudos amantes que te buscas, Bara! Me imagino la sonrisa de tu cara. No te tiene que caber.
ResponderEliminarREeconozco que me tienes al limite, yo contigo tendría una eyaculación precoz, pero una tras otra.
ResponderEliminarDivertida aventura y muy bien documentada.
ResponderEliminarArtículo chorrada ya que la mujer se tiene que conformar con lo que haua y puntito final
ResponderEliminartodas sois iguales
Fijate, y yo que pensaba que Indiana era un Dandy Total sobre el que se rendian las mujeres a sus pies. Genial Bara!
ResponderEliminarNo se como funcionará el Indiana Jones pero lo que te puedo asegurar es que a mi no me aguantas un asalto, yo soy como el cateto del cipote de archidona y en el momento que me conozca se te van a quitar todas las tonterias de escribir chorradas ya que solo vas a tener tiempo para el miembro.
ResponderEliminarEs un verdadero placer para las mujeres sentirnos representadas por ti en el blog.
ResponderEliminarMuchos hombres deberían de leer y releer el porcentaje que mencionas sobre las mujeres que tienen orgasmo y se reprogramen para que seamos todos iguales y por supuesto también en el sexo.
Mi admiración por este artículo en el que dices de manera divertida una gran verdad.
¿Qué es lo que pretende esta Bara? ¿Pasar por todos los grandes amantes de la Historia? Yo me apunto a sus viajes.
ResponderEliminarCosa bonita chocho lo que tu dices mi vida, vente conmigo de Cadiz a la Habana y te haré pasar aventuras sin látigos, solo con besos, muchos besos.
ResponderEliminarLa igualdad en el sexo es sinónimo de libertad. Bravo por tu artículo Bake Bara.
ResponderEliminarDesde que estuvo contigo el Indi se fue con los monos de chita que es precisamente quien conduce el tren que va hacia la chica a toda caldera.
ResponderEliminarPrefiero al Haddock y su Bichita 3 que a ti chica aventurera con tus orgasmos sepulcrales.
ResponderEliminarMami como me pones, subidon con tu aventura en Egipto. Mandame un cable que me marcho de polizón a buscarte. Besos mamita.
ResponderEliminarMe ha parecido una historia fantástica y puesto a pedir me encantarías que escribieras sobre la eyaculación o el orgasmo de un hombre o sobre la relación entre dos hombres o dos mujeres.
ResponderEliminarDe esta foto salió la famosa frase: La chica esta como un tren.
ResponderEliminarEres una mujer camaleónica pero tienes un estilo peculiar que a mi me gusta y, entre otras cuestiones, por eso soy seguidor de este blog.
ResponderEliminarSoy del club de fans de Tenerife y queremos que esta Bake sea la capitana ya que sus historias son las mejores y por supuesto la de todos los demás pero yo especialmente tengo una predilección especial por ella, quizás también influya que yo soy homo. Besos princesa del Alto y Bajo Egipto.
ResponderEliminarYo pensaba q tenia imaginación pero entre BBara and BHaddock m quedo corto.
ResponderEliminarEs una goxada leer estas historias q t hacen olvidar el p. trabajo.
Bake Bara dile a tu amante Gibran que escriba, yo desde el mana mana solo pienso en el cipote de archidona.
ResponderEliminarTe conozco, sé donde vives y te voy a raptar para Uruguay.
ResponderEliminarVamos a poner un poquito de cultura mi vida:
ResponderEliminarEl orgasmo (del idioma griego ὀργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es el momento culmimante del placer sexual.
Antes del orgasmo, sube la concentración de la sangre en los genitales hasta un máximo, y durante el clímax se dan contracciones de los músculos de esta zona del cuerpo, en la cual se descarga la tensión sexual. Después tiene lugar una relajación de la región genital y en muchos casos, de todo el cuerpo. En el caso del hombre, en general se da la eyaculación durante el orgasmo.
Aparte de las reacciones corporales, el orgasmo se hace notar por una sensación de delirio que casi siempre es sentida como placentera. Algunas culturas dividen los orgasmos en niveles que llegan hasta un estado de éxtasis que perdura por un largo lapso de tiempo y puede ser alcanzado por ciertas prácticas sexuales y prácticas de meditación.
Ha quedado claro, pues eso.
Por tu articulo tan bello te dedico mi canción favorita de un compatriota, Luis Miguel.
ResponderEliminarNo sé tú
Pero yo no dejo de pensar
Ni un minuto me logro despojar
De tus besos, tus abrazos,
De lo bien que la pasamos la otra vez.
No sé tú
Pero yo quisiera repetir
El cansancio que mi hiciste sentir
Con la noche que me diste
Y el momento que con besos construiste.
No sé tú
Pero yo te he comenzado a extrañar
En mi almohada no te dejo de pensar
Con las gentes, mis amigos,
En las calles, sin testigos.
No sé tú
Pero yo te busco en cada amanecer
Mis deseos no los puedo contener
En las noches cuando duermo
Si de insomnio, yo me enfermo
Me haces falta, mucha falta
No sé tú
bla bla bla lo unico que iporta es que ESPAÑA ha ganado el MUNDIAL.
ResponderEliminarChica, tú sí que sabes disfrutar de los placeres de la vida.
ResponderEliminarMe supongo que no tendréis cojones para publicar esto, mi con conclusión es que esta mujer alucina de pastillas, la historia que cuenta es falsa.
ResponderEliminarTan grande la tiene q l cabe la maquina del tren, q pasada.
ResponderEliminarDesde Ecuador mil besos para esta chica tan emprendedora y aventurera.
ResponderEliminarComo me vacila mi balserita con sus historitas de sus cositas. Besos de tu partenaire.
ResponderEliminarTodas tus historias nos sorprende pero tratas a los hombres de forma un poco canalla, es broma, se lo merecen, me gusta que jueges con ellos como ellos han jugado y sigen jugando con nosotras y si no que se vea las estadísticas de la violencia de género.
ResponderEliminarArtículo feminista que no entiendo como teneis verguenza para colgarlo y dar un ejemplo negativo del papel de la mujer.
ResponderEliminarDespues del Jame Boon y el Indiana Jones tu próxima aventura me supongo que será con el cosmonauta Alexei Leonov. La esperamos con impaciencia para ver como se puede hacer el amor con gravedad 0.
ResponderEliminarUn martini me tomabva contigo y te podría enseñar a jugar al teto.
ResponderEliminarBueno, bueno, buenísimo. Bara, eres divertidísima. Quiero conocerte. Pon foto, please.
ResponderEliminarTen cuidado con tanto orgasmo que te puede quedar como la listilla de turno.
ResponderEliminarEl látigo sirve para muchas cosas ¿te gusta?
ResponderEliminarBara, ¡no te cabe na!
ResponderEliminarMi niña tu duermes o pasas todo el tiempo viajando o haciendo cositas buenas (para otros malas).
ResponderEliminarDime con quién orgasmea y te dire cuantos te hecho.
ResponderEliminarMe tienes loco. Estoy enganchado a ti y a tus aventuras. No tardes en contarnos la siguiente.
ResponderEliminarBake Bara eres una mujer fatal; mejor tenerte de amiga que no de acompañante. Besos de un español en E.E.U.U
ResponderEliminarPedazo d conjuncion hay en ste blog.
ResponderEliminarPerlita del caribe quien te cogiera en unas vacaciones sin látigo y con solo las armas del placer entre palmeras y agua azul ¿era tu color?
ResponderEliminarPasopalabra a la añorada Queen
ResponderEliminarMaravilla, maravilla es mi mi niña cuando pilla y la Bake siempre pilla porque es una pilla de pillastre.
ResponderEliminarAtrevida tu historia moza, atrevida y fuerte pero me ha gustado ya que el estílo que has utilizado es un poco de jacaranda y otros gramos de morbosidad; la aventura se completa en un marco de atrevimiento al cual la mujer normalmente no se acerca ya que lo ve como un precipicio en su timidez costumbrista. Felicidades.
ResponderEliminarEres un poco zorrón, Bara, pero me excitas y me gustas.
ResponderEliminarMe ha encantado tu aventura. Sigue así, bonita.
ResponderEliminar¡¡¡¡¡¡QUIERO MI ORGASMO!!!!! ESTA NOCHE. NO ME FALLES.
ResponderEliminarOlvídate de esas palabras que brotaron de mi alma
ResponderEliminary nacian de mi corazon. Yo trataré de borrarlas
y no volver a mencionarlas.
Olvídate de mí. Deberas pagar por el daño
que me hiciste. Heriste mis sentimientos, rompiste mi corazon. ¡Olvídate de mí! Ya no quiero saber mas nada de ti.
Ya veo que tienes muchos admiradores y admiradoras, ya veo que eres cubica, vamos que te va bien todo. Yo soy un super macho y sólo necesito una indicación tu telefono por ejemplo y veras como solo hablando te hago poner cachonda, lo demas imaginate.
ResponderEliminarSé quién eres y donde puedo encontrarte, nos veremos y me suplicarás que te haga poco daño por delante o por detrás.
ResponderEliminarHe leído tu artículo después de mucho tiempo que no entraba en el blog y lo cierto es que no me has defraudado, sigue siendo mi chica guerrera, la paladín de las mujeres de este blog. Un beso muy fuerte.
ResponderEliminarTia tu eres una borde y me encanta bajarles los humos a las duras, de momento te dire que yo no me agoto nunca y eso te mataría más tarde o temprano a placer digamos.
ResponderEliminarEsta chica sabe de aventuras pero de orgasmo poco o poquito y si quiere te doy clases gratuitas a lo Rita harwort
ResponderEliminarEsta noche me he corrido varias veces pensando en ti; te imagino con pechos sedosos y caderas prietas.
ResponderEliminarMe acabo de correr y me he vaciado con un video de la Claudia Shifer. Soy gay y también me corro con Riki Martin.
ResponderEliminarme orgasmo, meorgasmo......
ResponderEliminaresta s podía ir con el d vallecas
ResponderEliminarDe lo mejor y más sensual que se ha escrito en el espacio de los noctambulos calentones.
ResponderEliminarBara, necesito unas lecciones de esas. Por favor, vuelve.
ResponderEliminarMe habían comentado que habías vuelto y me volví loco.
ResponderEliminarEstoy triste, me han engañado o simplemente ha sido una broma.
Te extraño, te quiero, besos.
Este Blog no es lo mismo sin ti.
ResponderEliminarsta tia m exita + q 1a peli porno
ResponderEliminarm ago una paja
Sin lugar a dudas esta l+es la foto más original de todo edl blog.
ResponderEliminarBARA ERES MI FAVORITA Y ME GUSTARIA QUE FORMARAS PARTE DE MI HAREN. TU SERIAS LA PRIMERA.
ResponderEliminarOriginal y valiente. Sobresaliente.
ResponderEliminarDesperpajo y una sensación al relatarlo que me hace pensar que esta chica sabe lo que dice y además escribe de maravilla.
ResponderEliminarEsta semana, en “Cuarto Milenio” contaremos con el testimonio de una persona que asegura haber visto en urgencias a un gitano esperando solo.
ResponderEliminarPerplejidad es lo único que puedo expresar!!!!!
ResponderEliminarPedazo de artículo.
ResponderEliminarCon tantos comentarios poco puedo decir, sólo que me ha encantado.
ResponderEliminarAventurera con fantasía, una mezcla que marca tu estilo propio.
ResponderEliminarGenial.
¡¡¡¡¡NECESITO UN ORGASMO!!!!!
ResponderEliminarEl orgasmo es como el dinero, unos los tienen, otros fingen tenerlo, y otros lo malgastan con cualquiera.
ResponderEliminarBara, pon un orgasmo en mi vida...
ResponderEliminarEl único final feliz que conozco se llama orgasmo.
ResponderEliminarYo, para retrasar el orgasmo pienso en que Rajoy gana las elecciones otra vez.
ResponderEliminar¡OJÚ CÓMO ME HA PUESTO ESTA BAKE! ¡QUÉ ARTE TIENE!
ResponderEliminar1 % de las mujeres llega al orgasmo sólo con la excitación de los pezones.
ResponderEliminarUna relación sexual no satisfactoria puede llevar a una persona a intentar compensar estas carencias con el placer de comer compulsivamente. Tú tienes que estar en la línea porque placer no te falta...
ResponderEliminarHola guapa, ¿te gustan los penes? Porque casualmente tengo uno y podría utilizarlo para proporcionarte placer sexual.
ResponderEliminarPara los que no sabéis qué se siente en un orgasmo os diré que es muy similar a lo que sentiríamos si Rajoy anunciara su dimisión.
ResponderEliminarBara ¿me dejas ser el amor de tu vida?
ResponderEliminarDespués del calentón viene la reflexión.
ResponderEliminarBravo, Bara.
Antes de que venga el Apocalipsis vamos a poner en práctica, en base a las experiencias adquiridas, toda la teoría reseñada en el artículo.
ResponderEliminarSi no fueras tan... apasionada
ResponderEliminarLo ideal sería que todos los hombres nacieran con la cualidad de saber como provocarle un orgasmo a su mujer. Parece que a esta Bara es difícil complacerla.
ResponderEliminarQuien crea que fingir un orgasmo es difícil, imagínese fingir una erección...
ResponderEliminarYo creía que nadie podía explicar un orgasmo pero tú te has superado. Me has puesto a cien.
ResponderEliminarSexo sin orgasmo... Mátate o algo.
ResponderEliminarYo también necesito un orgasmo¡¡¡¡¡
ResponderEliminarMuy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMatame Bara y luego yace eternamente conmigo.
ResponderEliminarSi quieres orgasmo te cedo el puesto en el manubrio y veras que placer.
ResponderEliminarTodo no es un polvo, tal vez dos + dos
ResponderEliminarQue chula eres....
ResponderEliminarNo podría expresar mejor las sensaciones que escribes.
ResponderEliminarCONSIDERO QUE ERES FANTÁSTICA
Los sueños sueños son y las lagrimas de placer que orbitarán serán del anterior sueño...anda ya...
ResponderEliminarTe quiero Laura, dejame una última vez darte placer.
Aunque no me gustan todos los comentarios si estoy de acuerdo con los que hablan del artículo y no dicen tonterias lo que cuenta es muy interesante y no todo son capaces de hacerlo.
ResponderEliminarchanel