15 de diciembre de 2013

Mis pequeños poemas (VIII)



Las estrellas del cielo
bajarán esta noche
a admirar tu preciosa cara
cara de ángel celestial.
*
Para ti que vas a ser mi dueño
mis ansias y mi sueño
como un beso de pasión.
*
Tú me pusiste de nombre estrella
y yo quisiera ser la estrella
de tu vida y tu destino.
*
Los amigos que ya tienes
y cuya amistad ya has puesto a prueba
aférralas a tu alma con ganchos de acero.
*
¡Amor! te espero ... te echo tanto de menos ...
*
Tengo en mi boca un secreto
que a los hombres los vuele locos perdidos...
*
Quiéreme mucho mi rey
quiéreme mucho mi amor
o acabaremos siendo
rosa sin perfume
rosa sin color.
*
El amor es una veleta ... no está seguro nunca.
*
Amarse es absorber
el néctar de una flor
los dos al mismo tiempo.
*
Quisiera ser osito de peluche
para dormir contigo todas la noches.
*
Cuando llueve ...
las melodías se agudizan
el tiempo va más rápido
quisiera detenerlo
saborear un poco más
la sensualidad del agua
su frío cálido ...
quedarme extasiada mirándola caer ...
danzando rítmicamente con su música ...
ella me inspira, me llama,
me incita a dormir
sostenida en un punto,
en una imagen, sin pensar,
sin sentir ...
Cuando llueve ...
soy más y menos a la vez,
sólo sensaciones de lluvia.
*
El amor es eso,
que con el tiempo sea precioso.
Si nosotros viviéramos para siempre,
no tendríamos nada.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 24 de Mayo de 2010.

26 comentarios:

  1. Como cambia esta chica de palo. Sorprendido me quedo.

    ResponderEliminar
  2. Quisiera ser osito de peluche
    para dormir contigo todas la noches.
    Preciosa frase y los poemas en genral todos son bellos y sinceros.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el comentario anterior de la poesia al sexo solo hay un paso.

    ResponderEliminar
  4. Esta mujer tiene un don especial
    Mew gustan más tus poesías
    Pero no desprecio otras lecturas

    ResponderEliminar
  5. a mi que quereis que os diga, estos poemitas me parecen una carajotada flipante

    ResponderEliminar
  6. Estoy en un penal del estado mexicano de Durango.
    Soy seguidor del blog de ustedes y quiero decir que me tranquiliza la poetisa Bake Pearl.
    También me gusta los demas compadres y comadres que intervienen contando otras historias.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta más tu otro toque morboso y sensual, no sé me pones.

    ResponderEliminar
  8. Esta es tu línea habitual: sentimental, dulce y suave. Me encanta.
    Continúa con tus poemas, sin olvidar la línea morbosa del artículo anterior.

    ResponderEliminar
  9. Precioso, precioso, precioso.

    ResponderEliminar
  10. Esta mujer tiene una orla de ternura y suavidad que hace transmitir el carma a todos los que leemos sus versos.

    ResponderEliminar
  11. La esposa llegó a la prisión a visitar a su marido, quien acababa de ser sentenciado a ...
    ¡ 40 años de cárcel !
    Apenas entra a la sala de visitas lo abraza y exclama, con lágrimas en los ojos, desgarrada:
    - ¡Ay Pepee! ¡40 años, Pepee!
    Y el esposo le responde:
    - Bueno, mi amor, ¡qué se va a hacer!
    - ¡Ay, Pepee! Hablé con el juez que tiene tu caso
    - ¿Y qué te dijo?
    - Me dijo que por cada vez que "lo hiciera con él".... ¡te iba a rebajar un año de cárcel!
    - ¿¡Quéeee!? ¡Pero qué cabrón el desgraciado ese ...!
    - ¿Y qué le contestaste?
    - ¡Aayyy, Pepee!
    ¡EL LUNES TE SUELTAN ... PEEEPEEE..!

    ResponderEliminar
  12. Que no falte una poesía en tu vida.

    ResponderEliminar
  13. Más que una perla, esta mujer es un diamante en bruto.

    ResponderEliminar
  14. Domingo con poesías, simbiosis perfecta.

    ResponderEliminar
  15. Espero que la poesía siga impregnado este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este blog hemos tenido la suerte de poder disfrutar las esencias poéticas de varios colaboradores.
      Como primera impresión llega a mi mente nombres como Miguel, Alonso y Pearl.

      Eliminar
    2. Que habrá sido de Miguel y Olga.

      Eliminar
  16. Cuando llueve...
    No sé dónde será, aquí no, sólo hace un frío del copón.

    ResponderEliminar
  17. ATENCIÓN Se publican los comentarios sin moderación

    ResponderEliminar