8 de diciembre de 2013

Mis pequeños poemas (VII)

Aunque no sepa quererte
como a ti te gustaría
siempre te querré
con todo mi corazón.
*
En algún lugar del mundo
en algún lugar de tu alma
en el rincón más oscuro de tu mente
en el lugar más cálido de tu corazón
nunca encontrarás a alguien
que te quiera más que yo.
*
Que triste es amar
con el alma y la vida
y que la persona amada
te diga amiga.
*
El árbol tiene una rama
la rama una flor
¿dime tú amor mio
de donde nace el amor?
El amor nace de la esperanza
crece con la ilusión
se alimenta de los celos
y muere por desilusión
y frustación.
*
Verte es un soplo de aire
que me inspira, me alimenta,
me excita, me tranquiliza,
me perturba, me mata, ...
compadecete de mi ...
*
Quisiera que me besaras
hasta perder el conocimiento
y tocar el cielo con pasión.
*
El primer suspiro de amor
es el último de la razón.
*
Estar enamorada es encontrarle
el nombre justo a la vida.
*
Antes de tocar tus labios
quiero tocar tu corazón,
antes de tocar tu cuerpo
quiero conquistar tu amor.
*
Es la fuerza de mis venas
es la pasión de mi corazón
pero sobre todas las cosas
es el amor que te tengo yo.
*
La amistad es más difícil
y más rara que el amor.
Por eso hay que cuidarla como sea.
*
Un hermano puede no ser un amigo,
pero un amigo será siempre un hermano.
*
Tus ojos son de lujuria
tus manos son pasión
y tu cuerpo ¡Ay! tu cuerpo
hace estremecer mi corazón.

Artículo reeditado: Originalmente publicado el 18 de Mayo de 2010.


19 comentarios:

  1. La única poetisa auténtica de éste blog. La fotografía preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho. Lindísimo.

    ResponderEliminar
  3. Leo estos poemas y me parece leer bichita, uno en prosa y otro en verso. Que continúen los poemas y que vuelva bichita por favor.

    ResponderEliminar
  4. Con estos verso y con permiso de sus autora quiero mandarle un fuerte abrazo a mi sangre, a mis hermanos y hermanas de Argentina, Mejico, España, Colombia. Estados Unidos, Chile; Ecuador, Perú, Nicaragua, Costa Rica, Portugal, Guatemala, Uruguay, Venezuela, El Salvador, Paraguay, Bolivia y todos los demás de America Latina. También a los amigos Franceses y Alemanes. De corazón a todos un fuerte y cordial abrazo.

    ResponderEliminar
  5. MAÑANA ES EL DIA
    VISITAS POQUITAS, LAS VUESTRAS
    COMENTARIOS POQUITOS LOS DE VUESTRA CIUDAD
    LO SIENTO LO LLEVO EN MI INTELIGENCIA
    CHAO PRINGAOS

    ResponderEliminar
  6. Me marcho unos días de vacaciones con mi amiga la Anestesia. Me supongo que me dejará como todas lo hicieron antes.
    Si no vuelvo y el amor me lleva a senderos ignorados me quiero quedar con estos maravillosos poemas que ahora y siempre me gustaría compartir con tod@s vosotr@s.

    ResponderEliminar
  7. Que triste es amar
    con el alma y la vida
    y que la persona amada
    te diga amiga.

    Sí muy triste, demasiado triste...

    Precioso tus poemas. Gran mujer

    ResponderEliminar
  8. Acabo de entrar en el currro y da gusto comenzar con esta frescura. Buenas noches para unos, buenos días para otros.

    ResponderEliminar
  9. Al hilo del comentario anterior yo también acabo de entrar a trabajar. Tomando un café me estoy dando tiempo para saborear con dulzor estos poemas tan bonitos. Ahora continuaré con el resto de artículos. Buena jornada para todos y todas.

    ResponderEliminar
  10. Cuando entro en el blog lo primero que busco es la nueva entrega de poemas. La verdad que es un desahogo para el alma su lectura. Los versos son sólo versos, versos de pura emoción.

    ResponderEliminar
  11. Como siempre, esta mujer nos deleita con pura poesía, llena de amor, ternura y dulzura.
    Me ha encantado los dos versos que dicen: "un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano".
    Te felicito y te esperamos, Pearl.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la frase de que un hermano no siempres es un amigo pero un amigo siempre es un hermano. En mi caso es cierto. Gracias Guille por tu amistad.

    ResponderEliminar
  13. Veo en su curriculum que domina usted varios idiomas.
    Sí, mi padre es inglés y mi madre española. Los veranos los pasaba en Alemania con mi abuela. Completé mis estudios universitarios en Italia, donde viví 5 años y tuve una novia francesa.
    Y con tanto idioma, usted en qué piensa?
    Pues en follar, como todo el mundo.
    Contratado.

    ResponderEliminar
  14. Este tipo de poesías me causa tristeza más que alegría.

    ResponderEliminar
  15. A Mandela se le hará más importante con el paso del tiempo y siempre se quedarán cortos.

    ResponderEliminar
  16. Pearl, a su ritmo, a golpe de corazón y sentimiento con su cadencia adecuada.

    ResponderEliminar
  17. La amistad por encima de la poesía.

    ResponderEliminar