8 de diciembre de 2012

Bar o consulta de SIGMUND FREUD

BUENAS A TOD@S UN SALUDO

(¿¿QUE TENEMOS LOS HOMBRES SIEMPRE EN LA CABEZA??)










      Hoy quiero hablar de como las cosas mas sencillas acaban convirtiéndose en las anécdotas mas graciosas que te hacen sonreir (y piensas estos pequeños momentos endulzan nuestra vida)

*1ª. Situación: Clienta 30añera buen cuerpo bonita sonrisa vamos 1 bombóm, pero claro es la hora de desayunar tiene poco tiempo en fin las prisas.


Buenos días, buenos días, eh.. méteme media... no no no métemela entera

A mi se me erizan hasta las pestañas no quiero ni mirar (y pienso sera la tostada no?? lo quiere que meta en el tostador sera eso creo yo).

*2ª. Situación: Dos clientas mismo perfil que la primera pero con mas prisas.

Sácamela, sácamela, sácamela ya porfa sácamela 

(y pienso yo se segirán refiriendo a la tostada no??)

*3ª. Situación: Mas clientas muchísima prisa no saben ni lo que quieren pero una me dice:

Tienes leche calentita para darme??

Se me parò hasta el reloj (vuelvo a pensar el café esta frío y solo quiere un poco de leche caliente no??)

*4ª. Situación: Que grande y gorda no??esta calentita?? y claro son las 13:00 horas y ya esta aquí la famosa TORTILLA .(y pienso se referirá a la tortilla no??)

*5ª. Situación: Antes de cerrar el bar,llaves en mano el movil en el bolsillo la ultima clienta me dice:quieres que echamos el ultimo??

Un escalofrío me recorre la espina dorsal (y pienso ah! ella fuma quiere un cigarro no?? )


Reedición: Articulo publicado originalmente el 6 febrero de 2010.

10 comentarios:

  1. Que pasa, estamos hablando de un bar donde sólo entran mujeres. Qué pasa si te lo dice un tipo guapeton.

    ResponderEliminar
  2. Colega me parece que tu estas falto.... de tortilla. Bueno pero me harto de reir con tus cosas.

    ResponderEliminar
  3. quillo mu bueno tu estas zumbao

    ResponderEliminar
  4. Las expresiones induces a veces a error. El lenguaje castellano es muy amplio pero también confuso.

    ResponderEliminar
  5. Hay que acalra que estamos hablando de un bar y de los pensamientos de un tio calenton!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¿Así piesan realmente los camareros? La próxima vez seré más específica en mis peticiones.

    ResponderEliminar
  7. Prefiero el bar a qué me sometan a una sesión de psicoanálisis.

    ResponderEliminar