Pero el 'encanto' definitivo son las 'actividades al aire libre'.
Como cuando te ponen a hacer senderismo, que es lo que habitualmente se llama andar, y consiste, pues eso, en poner un pie delante de otro hasta que no puedas más, mientras los del pueblo te adelantan en un 'todoterreno' con aire acondicionado..
Pero tú encantado. Vas por el campo como abducido. Te vuelves bucólico y todo te parece impresionante: ves una 'caca' de vaca y sueltas:
'Ummmmmh qué olor a pueblo.' ¿A pueblo? A pueblo no, huele a mierda. Eso sí, a mierda 'con encanto'.
Y todo, sea lo que sea, te sabe a gloria: en el mesón te ponen dos huevos fritos con chorizo y tú en tu ciudad no te comes estos huevos, ni estos chorizos. Y le dices al camarero:
- 'Oiga ¿a qué este chorizo es de matanza?'
- 'Pues casi, porque a punto estuvo de matarse en la curva el del camión de Campofrío'.
De repente oyes unas campanadas y dices:
-'¡Ah!. ¡Qué paz!. No hay nada como el sonido de una campana.'
Y el del bar te dice: '¡Pero si está grabado! ¿No ves el altavoz del campanario?'
En ese momento te preguntas si los sonidos de las gallinas y de los grillos no vendrán en un CD: Rural Mix2005', 'Los 101 Mayores Éxitos campestres.'
De lo único que estás seguro es de que los mosquitos trompeteros son de verdad. Que pareces un Ferrero Roché con varicela.
Yo creo que, de lunes a viernes, la gente de estos pueblos vive como todo el mundo, pero el fin de semana distribuyen por la carretera a unos tíos disfrazados de pastores y cuando ven que se acerca un coche, avisan a los del pueblo con el móvil:
- '¡Eh, que vienen los del turismo rural'! Y cambian el cartel de 'Videoclub' por el de 'Tasca', sueltan unos perros cojos por las calles y sientan a la entrada del pueblo a dos abuelos haciendo alpargatas, que luego te compras unas y te salen más caras que unas Nike.
En fin, yo creo que un montaje tan grande como éste no puede ser obra de personas aisladas. Estoy seguro de que están implicadas las autoridades.
Me imagino al alcalde: - 'Queridos paisanos: este verano, para incrementar el turismo, vamos a importar más mosquitos del Amazonas, que el año pasado tuvieron mucho éxito. Y quiero ver a todo el mundo con boina, nada de gorritas de Marlboro. ¡Y haced el favor de pintaros el entrecejo, que no parecéis de pueblo! Y las abuelas Nada de top less en el río, que espantáis a los mosquitos..Ah, y por cierto: Este año no hace falta que nadie haga de tonto del pueblo. ¡Con los que vienen de fuera ya vale!
¡QUE VERDAD ES ESTA!
Si el primero fue bueno este es monstruosamente genial.
ResponderEliminarComo decia ayer considero que el turismo rural está sobrevalorado y teniendo en cuenta la cantidad de lugares que con una rehabilitación adecuada podría ser un buen lugar para disfrutar del verdadero ambiente rural, en realidad lo que se viene haciendo son lugares/casas de lujo, a unos precios desorbitados y que no muestran en nada el verdadero ambiente rural.
ResponderEliminarEl artículo simpatiquísimo.
Otro mas un poco rrollo
ResponderEliminarHabía un hombre que trabajó como un burro toda su vida para acumular fortuna, lo único que le importaba era el dinero.
ResponderEliminarUn día le dijo a su esposa: “El día que me muera, quiero que me entierres con todo mi dinero. ¿Me lo prometes?”.
La mujer, con profundo pesar, no tuvo otra alternativa que decirle que sí.
El hombre murió y después de la ceremonia, antes de bajar el ataúd a la fosa, la esposa dijo: “Un momento, falta algo”
Tomó una cajita que traía en la mano, abrió el ataúd, y la puso dentro.
Su mejor amiga, le dijo: “No creo que hayas sido tan bruta, de haber cumplido la promesa”
La leal esposa contestó: “Yo soy cristiana, y no podía romper la promesa a su última voluntad”.
¿Le pusiste todo el dinero ahí?
“Claro que sí… tomé todo el dinero, lo conté, lo deposité en mi cuenta, y le giré un cheque por la cantidad exacta, si lo puede cambiar desde donde está, pues ¡¡¡que se lo gaste!!!
Arturo Pérez Reverte
ResponderEliminarHay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?
Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?
Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?
Honey remedy for skin blemishes... cover the blemish with a dab of honey and place a Band-Aid over it. Honey kills the bacteria, keeps the skin sterile, and speeds healing. Works overnight.
ResponderEliminarMiel remedio para manchas de la piel ... cubrir la mancha con un poco de miel y colocar una curita sobre él. La miel mata las bacterias, mantiene la piel estéril, y acelera la recuperación. Da resultados de un día al otro.
Los de la foto son dos Maná Maná buscando en la espesura del taco a la Maina.
ResponderEliminarLa Maina hoy está de vaca.
EliminarEsta la cosa como para hacer turismo. tortilla de patatas o de jamon de pavo y a pasear por el campo o la playa.
ResponderEliminarSe nos ha quitado las ganas de ir al campo y nos quedamos en la city.
ResponderEliminarEl hombre puede excitarse en tan solo 8,7 segundos, mientras que la mujer puede tardar mucho.
ResponderEliminarTengo un Maná-Maná que no llega ni a dos segundos; su Maína, muchísimo. Imaginad como puede terminar sus historias amorosas.
EliminarEstos individuos joden a los demas, entre ellos no joden.
EliminarMe ha encantado esta historia sobre las Casas Rurales. Real como la vida misma.
ResponderEliminarLo mejor... Es hacer el amor con la persona que amas aunque sea en una casa rural.
ResponderEliminarLo que España tiene en Turismo Rural creo que no lo tiene nadie, pues además de ofrecer diferentes paisajes y gastronomía merece la pena conocer su faceta turística rural.
ResponderEliminarEstoy plenamente de acuerdo con el comentario anterior. Su clima y paisajes son para todos los gustos.
EliminarSi a mi jefe del PP le hubiera subido la retención ZP echaría espuma por la boca, al comer me daría mitín antisociatas. Ahora sigue igual, no dice ni muuuuuu.
ResponderEliminarSe puede disfrutar del turismo rural sin hacer el primo o el idiota.
ResponderEliminarEl extremismo descrito en este artículo puede tener parte de razón, aun así el artículo es genial y supersimpático.
Me ha divertido mucho leyendo las dos partes del artículo.
ResponderEliminarMe gusta el enfoque que les das.
En las dos partes han salido la expresión "mosquitos trompeteros". Mi duda es si son mosquitos que tocan la trompeta o mosquitos que de trompa tienen una trompeta, con lo cual en vez de clavar te da un chupetón.
ResponderEliminarDentro del mundo rural existen leyendas, como la del "Marimantas", como muy bien lo expuso en un artículo de este blog nuestra amiga y seguidora Queen, también muy divertido.
ResponderEliminarArtículo fantástico.
EliminarMe gustaba poco el campo, ahora nada.
ResponderEliminarMas condumio y menos teta de vacas o cbritos.
ResponderEliminarESTA TARDE TODOS A FAVOR DE LA MANIFESTACION CONTRA LOS RECORTES Y LA REFORMA LABORAL
ResponderEliminarA la manifestación todos.
ResponderEliminarPREGUNTA DEMOLEDORA
ResponderEliminarUn tipo estaba sentado en el avión al lado de una tierna niña. El hombre miró a la niñita y le dijo:
- Charlemos. He oído decir que los vuelos parecen menos largos si uno conversa con la persona que tiene al lado'.
La niñita, que acababa de abrir un libro para ponerse a leer, lo cerró lentamente y dijo con voz suave:
- '¿Sobre qué le gustaría conversar?'
- 'Pues no sé', dijo el hombre. '¿Qué tal física nuclear?' y mostró una gran sonrisa burlona.
- 'Bueno', dijo ella. 'Ese parece ser un tema muy interesante. Pero déjeme hacerle una pregunta primero. Un caballo, una vaca y un venado comen lo mismo : hierba. Pero el excremento del venado es como bolitas pequeñas, el de la vaca es una plasta y el del caballo parece una pelota de pasto seco.
¿Por qué cree usted que sucede eso, a qué se debe?'
El tipo, visiblemente sorprendido por la inteligencia de la niña, lo pensó un momento y luego dijo:
- Hmmm, no tengo ni idea'. A lo cual la delicada y dulce niña contesta:
- ¿De verdad se siente calificado para discutir física nuclear, cuando ni de mierda sabe?
Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarMe estoy preparando para ir a la manifestación contra la reforma laboral del PP. Os animo a todos y todas a que me acompañeis. Lucha por tus derechos. A nuestros antepasados les costó mucho conseguirlos para que una panda de chulos se los pasen por los...
ResponderEliminar¡VIVA ESPAÑA Y SU TURISMO RURAL!
ResponderEliminarEste es un blog de extrema izquierda y sois unos mierdas.
ResponderEliminarCreo que el artículo es simpático pero algo simple. El turismo rural es una gozada y sobre todo en nuestro pais que tiene rincones maravillosos. Os invito a que lo probeis y vereis como el precio no es tan caro como algunos comentan.
ResponderEliminarLa manifestaciones en España han sido todo un exito. Que tomen nota los que tegan el lapicero.
ResponderEliminarEsperamos vuestros artículos. Un abrazo.
ResponderEliminarMUy gueno los dos artículos.
ResponderEliminar