4 de febrero de 2012

Ausencia (Reedición de Colaboraciones)


Hablamos todos los días por teléfono
Y me conformo.

Pero el ciclo de la vida es incesante,
Llegan esos días en que mi cuerpo es fértil
Y con una fuerza inusual,
Te reclamo.

Ahora la conformidad se convierte en exigencia,
en anhelo por rozarme en la suavidad de tu piel,
en la rudeza de tu esencia.


El reencuentro será apasionado, como la primera vez,
pero nuestros cuerpos se reconocerán,
Serán sabedores de los secretos,

Conocedores de los caprichos el uno del otro,
se complacerán mutuamente
y saciada la voracidad, descansaran plácidamente
sintiéndose el uno al lado del otro.

No tardes……amor.


Gracias por tu nueva colaboración, Queen.

33 comentarios:

  1. QUEEN ERES LA REINA ENTRE LAS REINAS
    POETA ROMANTICA CHICA LO TIENES TODO:)

    ResponderEliminar
  2. uNa Bake polifacetica. Empertriz de los sueños.

    ResponderEliminar
  3. foto buena poesia intimista muy buena

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tus articulos jocosos; ahoro me vuelves loco con tu sensualidad. Ve a mi. Sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  5. No dejes de colaborar en este loco blog reina de las mareas.

    ResponderEliminar
  6. Este blog es tan visitado porque tú nos ayudas. Gracia amiga Queen.

    ResponderEliminar
  7. Rosalía de Castro, Gustavo Adolfo Bécquer y ahora tú; ¡que pedazo de cantera tenemos!. Artículo poético romántico-intimista canela pura. Gracias por tu colaboración.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que volvamos a los sábados calentitos. Muy bueno, Queen.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que con el frio que hace lo que apetece es quedarse en la camita practicando la poesía de Queen. Pero una cosa es lo que apetece y otra lo que hay que hacer. Así que me voy al mercado.

    ResponderEliminar
  10. No es insomnio... es el eco en la cama de mi soledad abrazada a tu ausencia.

    ResponderEliminar
  11. La ausencia es otra forma de estar presente. Pero más dolorosa.

    ResponderEliminar
  12. Queen, tu ausencia en este blog me está matando. Vuelve.

    ResponderEliminar
  13. Rajoy, en junio: «Tendremos el estado del bienestar que podamos». Y vaya si lo está podando...

    ResponderEliminar
  14. Pues a mí también me has entonado el cuerpo. Me ha gustado mucho tu erotismo.

    ResponderEliminar
  15. A mi como a Lidia, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  16. Tú me faltas, amor mío,
    tanto, tanto que quisiera irme contigo,
    en ausencia de tí, yo no querré vivir.

    Desde que no estás aquí,
    no quiero ni podré vivir.
    Vivo en ausencia,
    en ausencia de ti

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué bueno es el sexo sabadero! Bueno, el de todos los días.

    ResponderEliminar
  18. Qué desventaja tenemos en este juego, tú te tienes a ti misma, y nosostros sólo tu ausencia.

    ResponderEliminar
  19. Tu sencillez escribiendo siempre me ha cautivado.

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito y con mucho sentimiento Queen.

    ResponderEliminar
  21. El Maná y la Maina se habrán ido este finde a Gibraltar.

    ResponderEliminar
  22. Mi más sincera felicitación a Alfredo Perez Rubalcaba. ¡¡¡Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  23. Puedes borrar a una persona de tu mente, pero borrarla de tu corazón es otra historia.

    ResponderEliminar
  24. Hay algo en tu ausencia que me mantiene sonriente, tu regreso certero....

    ResponderEliminar
  25. -Mi ginecólogo dice que no puedo tener sexo en 2 semanas
    - ¿Y qué dice tu dentista?

    ResponderEliminar
  26. 14 mil personas estan haciendo sexo ahora, 25 mil se estan besando, 50 mil se estan abrazando, y yo... bien, yo estoy blogeando...

    ResponderEliminar
  27. Queen, tu historia me ha inspirado. Me voy a la cama a ponerla el práctica. Ya os contaré como fue.

    ResponderEliminar
  28. Queen, tu historia me ha inspirado. Me voy a la cama a ponerlo en práctica. Ya os contaré...

    ResponderEliminar
  29. Pues yo me voy a dormir otro día más con tu ausencia.

    ResponderEliminar
  30. Vuelve Queen, te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  31. Siempre se valora más lo que no se tiene.
    La ausencia añorada desemboca en la melancolía.
    Muy bonita la poesía.

    ResponderEliminar