23 de febrero de 2012

Cartas abiertas en el semanal alemán “STERN” (3)


Muy pronto, si la cosa sigue así, no podré comprar más productos alemanes, porque cada vez tengo menos dinero. Yo y mis compatriotas crecimos siempre con privaciones, lo vamos aguantar, no te hagas problema. Podemos vivir sin BMW, sin Mercedes, sin Opel, sin Skoda. Dejaremos de comprar productos de Lidl, de Praktiker, de IKEA. 

Pero Uds, Walter, cómo se las van a arreglar con los desempleados que dejará esta situación que por ahí los obligue a bajar su standard de vida, sus autos lujosos, sus vacaciones al exterior, sus excursiones sexuales a Tailandia? Uds (alemanes, suecos, holandeses, y restantes “compatriotas” de Eurozona) pretenden que nos vayamos de Europa, de la Eurozona y no sé también de donde más. 

Creo firmemente que debemos hacerlo, para salvarnos de una Unión que es una banda de especuladores financieros, un equipo en el cual jugamos, si consumimos los productos que Uds ofrecen: préstamos, bienes industriales, bienes de consumo, obras faraónicas, etc. 

Y finalmente Walter, debemos “arreglar” otro tema importante, ya que también, sois deudores de Grecia: EXIGIMOS QUE NOS DEVUELVAN LA CIVILIZACIÓN QUE NOS ROBARON!!! 

Queremos de vuelta a Grecia las inmortales obras de nuestros antepasados, que guardan en los museos de Berlín, de Munich, de París, de Roma y de Londres. Y EXIJO QUE SEA AHORA!! Ya que si me muero de hambre, me quiero morir al lado de las obras de mis antepasados 

Cordialmente, 
Georgios Psomás 


Con esta 3ª entrega, concluye este artículo sobre los problemas reales de la crisis económica de Grecia. Un dato sobre la "deuda total" en la eurozona: el campeón no es Grecia, la superan Holanda con 234%, Irlanda con 222%, Bélgica con 219%, España con 207%, Portugal con 197%, Italia con 194%, etc. GRACIAS amigo anónimo.

47 comentarios:

  1. Ha sido una triología muy acertada y nos ha dado un punto de vista algo distinto a las noticias que todos los días conocemos en los telediarios.

    ResponderEliminar
  2. El Georgios le ha echado dos cojones a las potencias imperialistas de la Europa fuerte. Aprendamos y digamos ya en voz alta para que se nos escuche en la Cámara Europes: BASTA YA alemanes y franceses con el reino unido escondido BASTA YA.

    ResponderEliminar
  3. JEFE: - Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse..., pero algún
    día me lo agradecerá.

    ResponderEliminar
  4. Ya está bien, tres dias aguantando estea pesadez hace que no pueda mas, ya esta bien....

    ResponderEliminar
  5. Did you know that drinking two glasses of Gatorade can relieve headache pain almost immediately-without the unpleasant side effects caused by traditional pain relievers?
    ¿Sabía usted que beber dos vasos de Gatorade puede aliviar el dolor de cabeza casi de inmediato, sin los desagradables efectos secundarios provocados por los analgésicos tradicionales?

    ResponderEliminar
  6. Un día comprendí que el silencio vale más que mil palabras!
    Un periodista le hizo una entrevista al Dalai Lama, al entrar en la habitación le preguntó:
    ¿Qué es lo que más le sorprende de la humanidad?
    A lo que él respondió: Que se aburren de ser niños y quieren crecer rápido, para después desear ser niños otra vez.
    Que desperdician la salud para hacer dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud.
    Que ansían el futuro y olvidan el presente y así no viven ni el presente ni el futuro.
    Que viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubieran vivido.......
    Quedé en silencio un rato y le dije: Pero, ¿cuáles son las lecciones de vida que debemos aprender?
    Y con una sonrisa respondió: ... Que no pueden hacer que nadie los ame, sino dejarse amar,
    que lo más valioso en la vida no es lo que tenemos, sino a quien tenemos, que una persona rica no es quien tiene más, sino quien necesita menos y que el dinero puede comprar todo menos la felicidad...
    QUE EL FISICO ATRAE PERO LA PERSONALIDAD ENAMORA.
    Que quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido, y que quien hace mal algún día recibirá su merecido.

    Si quieres ser feliz, haz feliz a alguien.
    Si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas.
    Recuerda, a veces a quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias!
    Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.
    Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida.
    Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa: "Estoy bien".

    El Poder Superior vio tu tristeza y dijo que los tiempos duros han pasado.

    (no estoy de acuerdo con el ultimo punto). Los tiempos duros está por venir.

    ResponderEliminar
  7. Esta mañana paseando por el bosque y vestida de caperucita he visto a la Maina vestida de caperucita roja y con la guadaña de cortar salarios debajo del sobaco.
    Iba a preguntarle por el Mana Mana pero he presupuesto que estaría desacansando en la cueva lúgubre después de una noche en vela maquinando como joder a los demás.

    ResponderEliminar
  8. He leído los tres artículos y me han parecido geníales, lástima que no existieran más de uno y dos Georgios Psomás.

    ResponderEliminar
  9. Me supongo que ya hoy por fin acabará el rollo de la crisis en Grecia, espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo que los temas políticos y económicos que se suscitan con motivo de la crisis son temas áridos y densos, e incluso estoy de acuerdo en que su lectura exija un especial esfuerzo, pero flipo cuando se les llama "rollo" a estas cuestiones de las que dependen nuestras vidas y nuestro futuro.

      Eliminar
  10. DECÁLOGO PARA VOTANTES DEL PP
    1. Agricultores que habéis votado al PP: Os quitan la subvención del gas-oil.
    2. Pensionistas que habéis votado al PP: Os aumentan la pensión un 1 % y pagáis un 5 % más de IRPF.
    3. Funcionarios que habéis votado al PP: Trabajareis más y cobrareis mucho menos.
    4. Interinos y personal contratado por la Administración que habéis votado al PP: Os mandan al paro y por mucho tiempo.
    5. Dependientes que habéis votado al PP: Se cancelan todas las peticiones de ayuda.
    6. Jóvenes que habéis votado al PP: Se suprime las subvenciones por alquiler para vivienda.
    7. Ciudadanos en general que habéis votado al PP: Os sube el IBI.
    8. Ciudadanos en general que habéis votado al PP: Os sube el IVA.
    9. Ciudadanos en general que habéis votado al PP: Os elimina centros asistenciales; llámese, hospitales, ambulatorios, casas de salud.
    10. Ciudadanos en general que habéis votado al PP: Os reduce sustancialmente las aportaciones para investigación y desarrollo.
    Lo peor de todo esto es que, a los que no les hemos votado, también nos afecta, y mucho, por que lo digerimos bastante peor.
    Esto lo han hecho sin gobernar en Andalucía, ¿Qué creeis que harán si lo logran? En Andalucía NO

    ResponderEliminar
  11. Seamos realistas; todos tenemos culpabilidad en todo lo que está pasando; unos más que otros pero a esta situación se ha llegado por una conjunción de factores y na dejadez estúpida por parte de los políticos y sindicalistas. El resto nos hemos dormido en los laures y al final todo va muy mal.
    Levantémonos y luchemos. Sobre todo la unión nos permitirá la fortaleza para salir de esta espiral que casi nadie comprende.

    ResponderEliminar
  12. Un ex-empleado de la bancajueves, febrero 23, 2012 9:46:00 a. m.

    Llega un inversor y le dice a un amigo:Esta crisis es peor que un divorcio
    ¿Por qué? -le pregunta el amigo
    Porque ya he perdido el 50% de mis bienes y encima sigo casado con mi mujer.
    ----------------------------------------------------
    Cinco señales de que tu banco está pasándolo mal con la crisis:
    Cuando te acercas a hacer un ingreso, todo el personal del banco se abraza y lanzan gritos y aplausos.
    Todos los ingresos en efectivo que haces se los guardan directamente en el bolsillo.
    Cuando vas a sacar dinero, los empleados de las ventanillas sorprendentemente no entienden español.
    Tus extractos de cada mes llegan a casa escritos a mano y con dibujos.
    Su caja fuerte ahora es una caja de cartón envuelta en papel de aluminio.
    -------------SONRÍE POR FAVOR----------------------

    ResponderEliminar
  13. Terminado la serie nos podemos manifestar. Considero el artículo muy interesante y deberíamos todos reflexionar. El blog de maravilla y los comentarios, de todo un poco, pero en general muy buenos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. —Alumnos, la clase de hoy es sobre educación sexual.
    —Maestra, ¿las que ya estamos embarazadas nos podemos salir?

    ResponderEliminar
  15. Nos gobiernan enfermos mentales. Wert: "La victoria del PP no fue sólo por mayoría absoluta, sino universal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora veo porque Rajoy lo eligió para el cargo, porque lo considera un iluminado, en posesión de la verdad absoluta, como él mismo. Muy propio de fundamentalistas...

      Eliminar
    2. Si hubiesen sabido los votantes , las reformas que haría Rajoy , no hubiese sido ni COMARCAL .....Vamos , que le votan su familia , cuatro amigos y la portera

      Eliminar
    3. Vosotros reíros, pero este tonto de baba, es ministro de Educación.
      Así es imposible que en ningún sitio nos tomen en serio. ¡Pobre España!

      Eliminar
    4. Llega el señor WERT a una empresa y dice:
      -Buenas, venia para el puesto de trabajo que está en el tablon de anuncios.
      - Sabe usted inglés?
      - No
      - Sabe usted francés?
      - No
      - Sabe usted contabilidad?
      - No
      - Entonces, cómo se presenta a la oferta de trabajo. ...hombre...!!.
      - PORQUE EL CARTEL DICE : "IINUTIL PRESENTARSE SIN REFERENCIAS"

      Eliminar
  16. Alemania penaliza a los seguidores de Hitler, al igual que Francia. En Españistan mandan los franquistas. Miremos, miremos a Francia y Alemania.

    ResponderEliminar
  17. Sin respeto, el amor se pierde. Sin los celos, el amor es aburrido. Sin honestidad, el amor es triste. Sin confianza, el amor es inestable

    ResponderEliminar
  18. No sé si me he enterado. ¿UE no revisará déficit hasta que España tenga Presupuestos y Rajoy no hará nada hasta saber déficit que dice UE?

    ResponderEliminar
  19. Rajoy anuncia que "este año será duro para España"... De verdad? Lo acabas de averiguar tu solito o te lo ha contado la Merkel?

    ResponderEliminar
  20. El 30 de Marzo descubriremos los auténticos recortes de Rajoy, como se esperaba despues de las andaluzas

    ResponderEliminar
  21. "Este año va a ser dificil en España" by Mariano Rajoy!
    No te jode que va a ser dificil..

    ResponderEliminar
  22. VAMOS A VER RAJOY, AMIGO. SI LOS RECORTES VAN A AGRAVAR LA RECESIÓN, POR QUÉ LOS HACES? AAH Q HAY QUE PAGAR A LOS QUE TIENEN NUESTRA DEUDA

    ResponderEliminar
  23. Si lo he entendido bien, ¿Rajoy ha admitido que sus PGE agravan la recesión? ¿Y entonces por qué no hace otros? La recesión es mala, ¿no?

    ResponderEliminar
  24. Mañana es viernes y encima puente, Rajoy el de Andalucía ni te atrevas a quitarlo "vaina" "papa frita" jaja....

    ResponderEliminar
  25. Paso de crisis y lo que me apetece es una caipiriña muito gelada. A joderse el que no pueda. También especiale y sigan jodiendose los que no puedan otra vez.

    ResponderEliminar
  26. Estoy deseando que llegue mañana para dejar atrás esta trilogía. ¡Qué pesaditos!

    ResponderEliminar
  27. Un día como hoy, un tal Tejero dijo: "¡QUIETO TODO EL MUNDO!" y ahora tenemos 5 millones de parados. Estábamos avisados.

    ResponderEliminar
  28. Yo comparto la opinión de Lidia. Ya está bien de artículos aburridos.

    ResponderEliminar
  29. Creo que tres días son suficientes

    ResponderEliminar
  30. Nossa, nossa
    Assim você me mata
    Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

    Delícia, delícia
    Assim você me mata
    Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

    Sábado na balada
    A galera começou a dançar
    E passou a menina mais linda
    Tomei coragem e comecei a falar

    Nossa, nossa
    Assim você me mata
    Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

    Delícia, delícia
    Assim você me mata
    Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

    Sábado na balada
    A galera começou a dançar
    E passou a menina mais linda
    Tomei coragem e comecei a falar

    Nossa, nossa
    Assim você me mata
    Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego

    Delícia, delícia
    Assim você me mata
    Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego



    Letra Ai Se Eu Te Pego de Michel Telo en espańol




    Tú, tú
    asi tu me matas
    ¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

    delicia, delicia
    asi tu me matas
    ¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

    Sábado en la discoteca
    la gente comenzó a bailar
    y pasó la chica más bonita.
    Tome coraje y empecé a hablar

    Tú, tú
    asi tu me matas
    ¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

    delicia, delicia
    asi tu me matas
    ¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

    Sábado en la discoteca
    la gente comenzó a bailar
    y pasó la chica más bonita.
    Tome coraje y empecé a hablar

    Tú, tú
    asi tu me matas
    ¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

    delicia, delicia
    asi tu me matas
    ¡ay! si te cojo, ¡ay! ¡ay! si te cojo

    ResponderEliminar
  31. ,Tu eres
    Lo que me mata
    ¡Ay Si Te Cojo!
    ¡Ay,Ay Si Te cojo!

    El Placer, El Placer
    Es Lo Que Me Mata
    ¡Ay Si Te Cojo!
    ¡Ay, Ay Si Te Cojo!

    Sábado En La Discoteca
    La Multitud Empeso a Danzar
    Y Paso La Chica Mas Guapa
    Me Arme De Valor y Empece a Hablar

    Tu,Tu eres
    Lo que me mata
    ¡Ay Si Te Cojo!
    ¡Ay,Ay Si Te cojo!

    El Placer, El Placer
    Es Lo Que Me Mata
    ¡Ay Si Te Cojo!
    ¡Ay, Ay Si Te Cojo!

    Sábado En La Discoteca
    La Multitud Empeso a Danzar
    Y Paso La Chica Mas Guapa
    Me Arme De Valor y Empece a Hablar

    Tu,Tu eres
    Lo que me mata
    ¡Ay Si Te Cojo!
    ¡Ay,Ay Si Te cojo!

    El Placer, El Placer
    Es Lo Que Me Mata
    ¡Ay Si Te Cojo!
    ¡Ay, Ay Si Te Cojo!

    Tu,Tu eres
    Lo que me mata
    ¡Ay Si Te Cojo!
    ¡Ay,Ay Si Te cojo!

    El Placer, El Placer
    Es Lo Que Me Mata
    ¡Ay Si Te Cojo!
    ¡Ay, Ay Si Te Cojo!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Você sí que me matas, mujer caipirinha.
      Me ecantaría dançar con você un fohó a ritmo dois dois, u oir a Gilberto Gil, Carlinhos Braun u otros.
      Beijos a todo Brasil desde Huelva.

      Eliminar
  32. Compañeros y amigos del Maná.- no podemos consentir este alegato que hacen el blog de izquierda extrema.- son nuestros enemigos.- a las armas.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece ser que la Maina se ha trasladado a Grecia pasando por Valencia. Arreglados están.

      Eliminar
  33. LA DAMA DE BLANCO DE LA 1ª PLANTAjueves, febrero 23, 2012 10:46:00 p. m.

    Maná Maná se quedó dormido en el sofá. La Maína se acercó muy despacio. Le puso cola de contacto en la polla y se la pegó al vientre.
    - ¿Se cabreó?
    - ¿Cómo te sentirías tú si para mear tuvieras que hacer el pino?"
    jo, jo, jo, jo, jo, jo.................

    ResponderEliminar