Sólo soy un témpano. Un temblor permanente.
El cosmos ha dejado de existir, no sé donde me encuentro, ni me importa.
Soy una flor marchita desde que él no está.
Mi alma está vacía y de tanto maldecir ya es propiedad de Satanás.
Mis pechos se han secado tomando ejemplo de mi corazón.
Juro, maldigo, caigo en la apatía y muero.
Tristeza eterna, infinita desolación.
Él ya no está y no tengo ningún sustituto ideal, araño, muerdo y muero.
He pasado a formar parte de la soledad y desde hoy me llaman desesperación.
Super, super fuerte. ¿Qué le pasa a esta chica? Tenemos que buscar una solución. ¿Ha perdido a un ser querido? Es global total.
ResponderEliminarLa desesperación puede ser sintoma de soledad, abandono, tristeza, impotencia. Una palabra o sentimiento (no sé como llamarle), puede abarcar mucho dolor.
ResponderEliminarAmiga Bara, muy poético e intimista. Espero y deseo que la flor vuelva a emitir rayos de luz desde sus pétalos. Un beso. (BAKE BEER).
ResponderEliminarCuando una persona pierde todo lo que su corazon amaba, se encuentra aislada de tal forma que puede llegar a culparse por esa perdida y por consiguiente a odiarse a si misma, puedo entenderlo perfectamente, he pasado por ahi, es dificil, muy dificil, pero no imposible. A mi humilde entender, necesita una obligacion racional, calor de amistad, y mucho tiempo, y ahora, aunque con medio corazon amo a los que me rodean y me siento vivo.
ResponderEliminarBake Bara, ¡qué vida más triste! Espero que sólo sea tu imaginación y no tu vida la que habla.
ResponderEliminarÁnimo, la esperanza es lo último que hay que perder.
Bonita descripción del sentimiento más horrible que se puede "sentir". "Sentir" entrecomillado, porque creo que en momentos de desesperación no se siente nada, sólo un gran vacío.
ResponderEliminarEsta chica Bake cambia radicalmente. Lo mismo se esta tomando un vermout con James Boond que llora desconsoladamente con dolor o desesperación Esto es imaginación y no la de mi mujer.
ResponderEliminarNo me lo puede creer. El martini te sento mal preciosa hay que tomar lo de siempre cubata y cosas nuestras.
ResponderEliminarCariño, mi vida no se lo que te pasa pero tiene que ser algo muy grande para escribir con tanta pena. Mi niña no hay ningun hombre que se merezca tanto dolor. Apoyate en tus amigas
ResponderEliminarEn estos momentos yo también estoy desesperada. Hace unos días perdí a mi marido y mi vida ya no tiene sentido. Empecé a buscar en Google ayudas para la desesperación y me encontré con este escrito. Me siento totálmente identificada con él. Toda yo estoy seca. Después seguí leyendo otros escritos y me he enganchado un poco a este blog. Creo que tenéis unos grandes colaboradores. Seguid así, Bakes.
ResponderEliminarSeguidora del comentario anterior: Aquí siempre nos tendrás, con que hayamos sido capaces de crear en ti un poco de ilusión, nos sentiremos felices y si además podemos adornar tu cara, aunque solo sea, con una leve sonrisa daremos por bien empleados el tiempo y el esfuerzo dedicado a este blog. Nos gustaría que siguieras con nosotros y que nos hagas más comentarios, te esperamos y te damos nuestro cariño
ResponderEliminarDespués de casi dos años, me gustaría saber qué tal se encuentra la señora del comentario anterior, a la que alude teleco.
EliminarY tu quién eres?
EliminarUn alegato al amor con la desesperación extrema de alguién que su perdida la está sufriendo.
ResponderEliminarLa última frase resumé el artículo; compruebo un gran dolor en la persona que lo ha escrito, se percibe. Adelante amiga y toda mi solidaridad.
ResponderEliminarPor muy larga que sea la noche, el amanecer llegará (refrán africano)
ResponderEliminarNo sé si la fotografía define el artículo o al contrario, el artículo es la fotografía. Relato corto pero muy triste.
ResponderEliminarLa desesperación del Maná Maná le ha llevado a cambiarle el nombre a la Mandinga por la Maina para que pase desapercibida.
ResponderEliminarYo creo que son dos personas distintas, una tonta y la otra muy tonta.
EliminarSon fenomenos quinqueniales
EliminarSon impresentables y según comentan van a cambiar......MAÑANA
Eliminarda igual se llevan el taco y los que eran valientes hoy son prudentes
EliminarSiento tu perdida y si es imaginación me has conmovido
ResponderEliminarMe gusta cómo escribes, Bake Bara. El comentario de Bake Teleco es genial.
ResponderEliminarDesesperado estamos todos, yo no llego ni a la primera semana del mes.
ResponderEliminarHe pasado en mi vida momentos difíciles, pero creo que no se ajusta al grado de la desesperación, tal y como la define Bara.
ResponderEliminarLa famosa ley de los polos opuestos. Ayer, ilusión con dry Martini y Bond; hoy, desesperación.
ResponderEliminarCreo o quiero creer que no es realidad, sino producto de tu fantasía desbordante.
"Huye hacia los bosques,
ResponderEliminarVete a la montaña;
Límpiate la boca;
Vive en las cabañas;
Toca con las manos
La tierra mojada;
Alimenta el cuerpo
Con raíz amarga;
Bebe de las rocas;
Duerme sobre escarcha;
Renueva tejidos
Con salitre y agua;
Habla con los pájaros
Y lévate al alba.
Y cuando las carnes
Te sean tornadas,
Y cuando hayas puesto
En ellas el alma
Que por las alcobas
Se quedó enredada,
Entonces, buen hombre,
Preténdeme blanca,
Preténdeme nívea,
Preténdeme casta."
Cuando estes perdido en la oscuridad de la desesperacion recuerda: sólo en la oscuridad de la noche podras ver las estrellas; ellas te guiaran.
ResponderEliminarHay receta para amar, pero no para olvidar.
ResponderEliminarEsta chica lo mismo habla de dolor que de alegría.
ResponderEliminarFantasía si que tiene y es una lástima que no escriba artículos nuevos.
La muerte de Freud, según Ernest Jones, fue el incidente que causó la ruptura definitiva entre Hemholtz y Freud, prueba de ello es que en muy contadas ocasiones volvieron a dirigirse la palabra.
ResponderEliminarWoody Allen
Rajoy:"esto no se va a arreglar en media hora"..Pero No era todo culpa de ZP? Y ellos tenían las soluciones y cuando llegaran fluiría crédito...
ResponderEliminarRajoy prometió crear empleo, y ayer admitió que su reforma no creará trabajo este año...
EliminarNO PIENSO AÑADIR NADA MAS
Existe un tratado de una conocida psicóloga que a mi me ha ayudado mucho en la perdida de la persona más importante en mi vida.
ResponderEliminarTe mando amiga el enlace:
http://www.isabelmenendez.com/servicios/adultos/perdidas.pdf
La desesperación hace que conozcamos partes de nosotros que fueron desconocidas hasta ese momento.
ResponderEliminarEntiendo y sé cómo duele y sí, lo más difícil es aceptarlo pero amiga, si tú no te ayudas nadie lo puede hacer. No te quedes con ese nudo en la garganta y llora, poco a poco será menos el llanto que quede y también con los días irá mejorando, claro también tendrás los días de depre que nada te consuela, que ni el sol te calienta pero también hay días en que se vislumbra un rayito de esperanza y que sabes que no todo en la vida es terrible
ResponderEliminarBara, me encanta cómo describes los sentimientos más duros. Espero que sea imaginación y no sea real. Tú no te mereces sufrir. Te quiero.
ResponderEliminarTú te crees que estás sola en este mundo de problemas, que nadie puede comprenderte, pero no es así. Hay cientos de personas que han superado una situación del mismo cariz que tú. ¡ANIMO!
ResponderEliminarBara, deseperado por volver contigo, pero aqui estoy empapado con lágrimas de ayer, como la primera vez!!!
ResponderEliminarBara, no me has llamado, estoy deseperado...
ResponderEliminarDeseo que nos hable de colores y tu desesperación desaparezca o al menos disminuya. Tu alegría es vital para el blog.
ResponderEliminarMe estoy volviendo loca, no sé como voy a superar esto. Estoy viendo como mi mundo se está desmoronando y no puedo hacer nada sólo ver como las personas a las que quiero se van. Bara, te entiendo perfectamente.
ResponderEliminarEl blogger está últimamente un poco triste. ALEGRIA que nos hace falta a todo@s.
ResponderEliminarAmiga, comparto cada una de tus palabras, en mi caso ya han pasado 2 años 4meses, y comparto cada uno de tus sentimientos. Mi esposo era mi todo, mi gran amor y único amor. Y aunque ha sido difícil he aprendido a vivir a través de todo ese amor que él me dio y aun me da, con el tiempo empecé a darme cuenta de que él siempre estaba conmigo. Fue trascender ese dolor y esa rabia, al amor, porque aunque físicamente ya no está conmigo, su amor sí.
ResponderEliminarSé de que hablas, es tan fuerte la partida inesperada que uno se impacta. Debemos descargar esa tristeza en nuestro día a día sin que se note. Bara, recibe un abrazo con especial cariño.
ResponderEliminarSi Mariano Rajoy reconoce en el Parlamento que su reforma laboral no va a servir para nada ¿para qué hacer una reforma?
ResponderEliminar¿En qué consiste una reforma laboral que no genera empleo, sino una posible huelga general? ¡¡¡Cómo pueden mentir tanto!!!
EliminarMañana se reunirán MarianoBaba y los 40 recortadores. Preparados para la reforma laboral que no están preparando, que tendrá que ser contestada
Eliminar2012, 'el año perdido': Mañana conoceremos la "amplia, profunda y sobre todo útil" Reforma Laboral "que costará una Huelga General"
EliminarGarzón inhabilitado, Camps inocente, el juez que lleva el caso Urdangarin investigado y mañana la reforma laboral. Vaya fiesta.
EliminarReformemos los clítoris y los prepucios por favor que yo tengo los dos sexos.
EliminarDicen que algunos colaboradores se han pasado al lado oscuro.
ResponderEliminarLa vida es una comedia para el que piensa y una tragedia para el que siente.
ResponderEliminarLa pérdida de un ser querido es dolorosa. Es verdad que es difícil acostumbrarse al vacío físico que deja esa persona. Duele y mucho. Pero mientras le tengas siempre en tu corazón siempre estará contigo, nunca se irá de ti. No pienses en él con dolor, al contrario, piensa en sus sonrisas y en los momentos de alegría que viviste con el...
ResponderEliminarEso aliviará y poco a poco te darás cuenta que sigue contigo… Besos
AMOR MÍO, TE QUIERO TANTO QUE DARÍA SIN DUDARLO MI VIDA POR LA TUYA. No me gusta verte triste.
ResponderEliminarBara, no me gusta nada tu faceta llorona. Me gustas más de aventura intrépida.
ResponderEliminarLA PÉRDIDA DE UN SER QUERIO HAY QUE VIVIRLA. SI TIENES QUE LLORAR, LLORA, PERO UNA COSA, LLORA POR TI NO POR ÉL YA QUE ÉL ESTÁ MEJOR QUE AQUI Y SÓLO PIENSA QUE TIENES UN ANGEL EN EL CIELO......
ResponderEliminar¡Qué triste está hoy el blog!
ResponderEliminarLo más difícil de extrañar, es darte cuenta de que a quien extrañas le da igual.
ResponderEliminarBara, extrañarte es mi necesidad. Vivo en la desesperanza desde que tú ya no vuelves más. No seas tan cruel conmigo.
ResponderEliminarNunca había pensado en la muerte pero me he parado a pensar y lo he imaginado y pienso que tenemos que vivir cada momento sin dejar pasar nada. Bara, describes muy bien el sufrimiento. ¿Qué te ha pasado?
ResponderEliminarEn un velatorio está una señora triste por la muerte de su marido y le dicen: lo siento.
ResponderEliminarY responde ella: No mejor déjelo tumbado.
Bara, a mí me costó mucho recuperarme de la muerte de mi marido. Económicamente hablando, porque hay que ver qué caros son los sicarios hoy en día.
ResponderEliminarSólo quiero escribirte y compartir contigo que aunque parezca que nada va bien, que la vida ya no tiene sentido, siempre habrá alguien que se ocupará de ti.
ResponderEliminar¿Quedamos?
El pasar por la experiencia de perder a un ser querido, en especial a un ser muy amado como puede ser nuestros padres o hermanos, o un adoradisimo hijo, es el dolor mas grande que se pueda sentir, un dolor que no tiene fin, muchas veces, cuando uno ama con profundidad, con la verdadera esencia de lo que es amar queda un vacio muy grande, una herida latente.
ResponderEliminarSaber llevar una ruptura es duro y complicado. Necesitas pasar el tiempo de luto antes de rehacer tu vida, así que tranquila y deja que el tiempo cure las heridas.
ResponderEliminarTodas, todas las personas a quienes les deja una persona amada, con el tiempo conocen a otra y vuelven a ser felices. Esto sucede porque vuelven a amar. Esto sucederá contigo y cuanto antes te liberes de culpas, remordimientos y miedos, más rápido sucederá.
ResponderEliminarUna ruptura de pareja es algo muy frecuente, pues no siempre el amor es eterno. Pero no te angusties ni te desesperes. El tiempo todo lo cura.
ResponderEliminarUna caída dura provoca un rebote alto, si estás hecho del material adecuado.
ResponderEliminarUna ruptura es como cualquier herida, lo primero que hay que hacer es curarla con alcohol.
ResponderEliminarBara, ¿nos emborrachamos?
¡Me encanta la foto! El texto triste pero muy bien descrito. Van como anillo al dedo.
ResponderEliminarVergüenza de pais, Garzón culpable y los corruptos y chorizos salen indemnes...Increible !!!!!
ResponderEliminarPero espera que ahora viene el del yerno del rey juaaa juaaaaa juaaaaa no puedo más juaaaaj juaaaaj
Bara, no tengo palabras. Me has emocionado.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho pero es muy triste.
ResponderEliminarRecuerdo cuando tenía un corazón que era alérgico al amor. Ahora siempre hay dos mujeres sin amor y con sexo. Imagino siempre que existe amor y solo cuando finalizo la faena compruebo que el diapasón ya no hace tilin en mi débil corazón. Muero por no poder vivir contigo. Te espero en otro mundo fantasía con puertas al sur de la primavera.
ResponderEliminarchocho tus tetas no estan secas lo que te hace falta es venirte conmigo a tomar el sol a la mejor playa del mundo que es la playa de la caleta
ResponderEliminarComo conozco tus artículos, se que al final tu desesperación se marchará y volverá a inundarnos a todos con tu alegría y simpatía. Besos.
ResponderEliminarjoder pues siq te veo mal
ResponderEliminarQue decepción con la justicia chapuzera de este pais que ya no quiero que sea el mio.
ResponderEliminarLindo, lindo pero triste, muy triste.
ResponderEliminarQuerido amigo: El ojo que todo lo ve.
ResponderEliminarTu comentario no se publica porque contiene una grave acusación a personas concretas e identificables, lo que describes es un delito, si lo puedes demostrar deberías denunciarlo en el ámbito que corresponda. Si quieres publicar el comentario en este Blog, hazte responsable de lo que dices identificándote fehacientemente.
Justo y necesario.
EliminarMe parece correcto lo que el moderador Bake Colabora explica. Muchos comentarios de este blog se hacen acusando o mofandose de personas bajo el anonimato y eso no es correcto, mucho menos si es una acusación concreta que pueda rayar en el insulto grosero o en lo que es más grave en un posible delito.
EliminarLIBERTAD DE EXPRESION
EliminarNo quiero entrar en debates estériles ni en diálogos de besugos, tu, otros y yo sabemos muy bien que la censura de ciertos comentarios no obedece a las razones que expones.
EliminarNo hay mención explícita de nadie con nombres y apellidos, como tampoco se nombra localidad concreta, cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.
Respeto tu punto de vista pero no puedo compartirlo, antes de contestarme en el blog, posiblemente has hecho la consulta de costumbre.
Muchas gracias.
No se de que va el tema pero como en otros blogs, este no crea que sea menos, debe de haber personas que moderen, utilizando un simil deportivo, para que exista juego limpio.
EliminarNo tengo idea que comentarios se han censurados pero si imagino, siendo seguidora del blog deasde el principio del 2010, que no se han publicado porque serían demasiados incorrectos.
Aceptar las reglas del juego es algo que lleva implicito cuando se participa en un debate o en un partido, de lo que sea.
También quiero destacar que SI veo una libertad de expresión existiendo además una buena amistad entre moderadores, colaboradores y seguidores (en mascu y feme).
Un abrazo para todos y en especial para los moderadores y Bakes en general.
Es más facil que lo que comenta la amiga Elena ¿que cojones tiene que ver comentarios absurdos en un artículo donde la autora exprea un dolor intimo?
EliminarAlgunos/as ven la paja en el ojo ajeno y no ven la vigueta en el suyo.
Genial.
EliminarHe leido otros artículos de Bara y no tienen nada que ver con este que emana mucha tristeza. prefiero los alegres.
ResponderEliminarPor supuesto os felicito por la marcha tan fantástica del blog.
Yo también te echo de menos, y quiero no un mundo de fantasía, si quiero un mundo real junto a tí al sur de la primavera, verano....
ResponderEliminar