25 de febrero de 2012

Ella (Reedición de Colaboraciones)


Cuando te conocí, de entre todas, te elegí a ti.
Al principio era por ser la favorita de mis amigos.
Tan rubia, con esa frescura... quién se resistía.
Siempre la reina de las fiestas, sin ti no hay alegría.
Todos se ofrecen ir a buscarte, o traerte en sus coches.
Eres motivo de muchas discusiones entre parejas, pero tú eres inocente, natural como tu misma, el que no sepa encajarte en su vida, que se aleje de ti.
A los que te conocemos, nos inspira relax, punto de encuentro, nos sinceramos ante ti, nos provocas risas, buen rollo.
Gracias a ti se han forjado grandes amistades y también se han roto, pero tú siempre has estado ahí.
Como diría Alejandro Sanz:
"Que me peina el alma y me la enreda
Va conmigo pero no se donde va
Mi rival, mi compañera
Que está tan dentro de mi vida y a la vez tan fuera
Sé que volveré a perderme y la encontraré de nuevo..."
Gracias rubia, por saciarme tantas veces la sed.
(Dedicado a la Cruz Campo, la mejor rubia del mundo).

Este artículo es de nuestra incondicional seguidora QUEEN.

30 comentarios:

  1. Me apunto a esa rubia, mejor a esas muchas rubias. Te quiero Qenita.

    ResponderEliminar
  2. ¡ Fantástico, único, qué arte, qué frescura (hasta de la cerveza)!. Sobresaliente Queen.

    ResponderEliminar
  3. Eres una Bake auténtica. Me encanta tu... no se, eres muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto lo que se dice en los circulos BAKE,S que tienes un lio con el Gibran. Venga la verdad!

    ResponderEliminar
  5. Los comentarios no SALEN, el blog SE QUEDA COLGADO. Muy bueno QUEEN, si sale. Estan torpedeando?

    ResponderEliminar
  6. La rubia es marilyn, pero yo también prefiero la cruz, o la mahon, o la heineker............cualquiera.

    ResponderEliminar
  7. peqña yo soy de barril q mejor q una barriquita muito gelada.

    ResponderEliminar
  8. Docti.com, es cierto, yo tengo un lio con Gibran, con Lor bayron, con Hacienda,con mi armario, o sea,mi vida es un lio, pero eso no es ningun secreto, todos lo sabemos.Ah, con el Jeis BOON de bake bara, tambien.Y por supuesto con el del butano, que es un clasico. Colaboradora QUEEN.Oye, si quieres un lio conmigo, pues tambien.

    ResponderEliminar
  9. Son estúpidos algunos comentarios probablemente de personas estúpidas. Creo que esto no es un debate de estúpidos, sino comentarios sobre el artículo que se ha leido. Dicho esto decirte amiga Queen que me encanta tu desparpajo, tu forma de exponer con simpatía las situaciones más cotidianas. Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  10. Artículo cargado de intriga a lo Alfred Hitchcock pero con la simpatía que te caracteriza.
    Nunca nos cansaremos de agradecer tu colaboración.
    Un beso amiga Queen.

    ResponderEliminar
  11. Los comentarios dicen todo lo que yo deseo decirte.

    ResponderEliminar
  12. El artículo muy simpático. Os comento algo de la cerveza que casi todos tomamos. Fundada en 1904 por los portuenses Roberto y Tomás Osborne Guezala, perteneciente a la saga bodeguera de los Osborne. La fundación en Sevilla, toma su nombre de La Cruz del Campo, un templete situado en lo que entonces eran los campos cercanos a Sevilla El rey legendario de Gambrinus (Flandes, Bélgica, siglo XIII), es el símbolo oficial de la empresa desde 1926.En la actualidad forma parte de la multinacional holandesa Heineken, que se la compró a Guinness en 2000. Sigue siendo la más vendida en Sevilla y otras ciudades andaluzas. Yo que soy de Sevilla me declaro un cervecero total del gordito de toda la vida. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Has comparado dos rubias: la de la foto, mi idolo, y la de barril, mi quita sed especial

    ResponderEliminar
  14. La vida es cerveza, la cerveza es vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu forma de escribir y tu personalida amen de tu gran amistad la echamos todos de menos. Vuelve amiga.

      Eliminar
  15. ¿Se puede o podría haberse compartido Marilyn con una buena jarra de medio de Cruzcampo?.

    ResponderEliminar
  16. El artículo es genial y la conjunción de fotografía y texto hace que uno no descubra la verdad hasta el final. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  17. Te echamos mucho de menos, amiga Queen.
    Este artículo lo has bordado, dándole un punto de intriga hasta llegar a la gran resolución. Es como el que se pega en verano una caminata interminable y, ya agotado se encuentra delante un tanque helado de Cruzcampo, ¡Qué placer!.
    Un beso, Queen, de todos tus amigos, los que tú sabes.

    ResponderEliminar
  18. Un catalán trabajaba en un edificio como portero, y en el ático vivía un árabe que tenía un problema hemático...

    Un día va el árabe bajando por el ascensor y tiene una hemorragia. Cuando llega a la planta baja el portero catalán se da cuenta, lo saca del ascensor, llama una ambulancia y se va con él al Hospital.

    Al llegar al hospital dice el médico de guardia:

    - Necesitamos urgente sangre 0+.

    Y el portero catalán accede a donársela, ya que justamente poseía ese mismo tipo de sangre.

    Al día siguiente el árabe le dice:

    - En agradecimiento por haberme salvado la vida te regalo un auto Rolls Royce, con lo cual el catalán quedó feliz de la vida.

    Al año se repite la historia de la hemorragia, llama el portero una ambulancia y se va con él al Hospital.

    El doctor dice nuevamente que necesitaban urgente sangre 0+ y el portero otra vez accede a donar de la suya.

    Al día siguiente el árabe le dice:

    - En agradecimiento por salvarme la vida te regalo esta moto Harley Davison.

    El catalán queda pensando por qué le había regalado ese auto tan caro el año pasado y este año sólo una Harley Davison, que tiene mucho menos valor..., pero después llegó a la conclusión de que mal que mal, una Harley Davison es una Harley Davison.

    Al año sucede lo mismo, el árabe tiene la hemorragia y como las veces anteriores, el portero llama la ambulancia se va con él al Hospital, el doctor dice que necesita sangre 0+ y el catalán accede a donársela.

    Al día siguiente el árabe le dice al catalán, que en agradecimiento por haberle salvado la vida le regala una bicicleta.

    El catalán para no quedarse con la intriga, decide preguntar.

    - ¿Cómo me regalaste un Rolls Royce el primer año que te salvé la vida, el segundo año una Harley Davison y al tercer año solo una bicicleta? No lo entiendo.

    Y el árabe responde:

    - La sangre catalana está haciendo efecto...!!!

    ResponderEliminar
  19. Este artículo no lo había leído y es espléndido.
    ¿Tú ya no escribes?.
    Llaman a la cerveza la rubia de verano, yo la llamo, de las cuatro estaciones.
    Seguro que Vivaldi se inspiró en la cerveza.

    ResponderEliminar
  20. Quiero compartir con la brasileira una cerveja muito gelada.

    ResponderEliminar
  21. Trilogía perfecta: bella canción de Alejandro, cara angelical de Marilyn y la doble reina, Queen con su Cruzcampo.

    ResponderEliminar
  22. a esto llamo yo un cuaderno-blog-libro con solera

    ResponderEliminar
  23. Prefiero la rubia de la foto y por supuesto tambien a ti.

    ResponderEliminar
  24. ORIGINAL Y CELESTIAL POR LA AUTORA Y POR LA CERVEZA.

    ResponderEliminar
  25. Asunto: RV: Banka-Muy interesante
    La banca,el fraude fiscal y el New York Times
    Vicenç Navarro
    York Times ha ido publicando una serie de artículos sobre Emilio Botín, presentado por tal rotativo como el banquero más influyente de España, y Presidente del Banco de Santander, que tienen inversiones financieras de gran peso en Brasil, en Gran Bretaña y en Estados Unidos, además de en España. En EEUU el Banco de Santander es propietario de Sovereign Bank.
    Lo que le interesa al rotativo estadounidense no es, sin embargo, el comportamiento bancario del Santander, sino el de su Presidente y el de su familia, así como su enorme influencia política y mediática en España. Un indicador de esto último es que ninguno de los cinco rotativos más importantes del país ha citado o hecho comentarios sobre esta serie de artículos en el diario más influyente de EEUU y uno de los más influyentes del mundo. Es de suponer que si se escribieran artículos semejantes, por ejemplo, sobre el Presidente, tales reportajes serían noticia. No así en el caso Emilio Botín.
    Una discusión importante de tales artículos es el ocultamiento por parte de Emilio Botín y de su familia de unas cuentas secretas establecidas desde la Guerra Civil en la banca suiza HSBC. Por lo visto,en las cuentas de tal banco había 2.000 millones de euros que nunca se habían declarado a las autoridades tributarias del Estado español. Pero, un empleado de tal banco suizo, despechado por el maltrato recibido por tal banco, decidió publicar los nombres de las personas que depositaban su dinero en dicha banca suiza, sin nunca declararlo en sus propios países. Entre ellos había nada menos que 569 españoles, incluyendo a Emilio Botín y su familia.
    El resto eran Manás y Mainas.

    ResponderEliminar
  26. Siempre me ha gustado la rubia platino. Perdón por la morenas canas pero me recuerda a la MAINA.

    ResponderEliminar