2 de febrero de 2012

Dry Martini (Reedición)


Es la hora adecuada, se abre la puerta, las copas ya están en el congelador. Escucho sus pasos, toda yo soy un temblor. Hola amor, hola bombón.

Te apetecería... No digas bobadas seguro que la ginebra ya está bailando con el vermut seco la danza de la mezcla perfecta. Tú y yo.

Mientras él se cambia, la cocktelera danza. Mientras él se ducha, las aceitunas se ensartan.

Ritual del amor que aún no ha perdido la pasión. Dos copas heladas, hielo triturado, agitado pero no revuelto, él y yo con amor en nuestro lugar de encuentro. Prohibido el paso. Sabor, un espléndido sabor con la compañía de mi amante especial, JAMES BOND.

118 comentarios:

  1. Esplendido Dry Martini y mojitos,daiquiris y los mejores cubatas de ron del mundo. Pero lo mejor tu amistad

    ResponderEliminar
  2. Chica yo para vestir santos y tu con todo un agente secreto, felicidades bonita.

    ResponderEliminar
  3. Somos pocos los que apreciamos las virtudes del Dry Martini. Pero es como la tónica, que si no te gusta es que lo has probado poco. Os animo a todos y a todas a que os compréis una cocktelera, unas copitas y empecéis a practicar este vicio.

    ResponderEliminar
  4. Para que comprar tantas cosas,. Yo soy el 007 y superagente smart. Me brindarias un pase al sol en to coktelera particular. Mua preciosa.

    ResponderEliminar
  5. Eres super genial, me fascina como escribes. De maravilla grandiosa el final.

    ResponderEliminar
  6. El perfecto Dry Martini es algo casi poético. Un trago fuerte, seco, creado para ser degustado con paciencia. Un bebida madura y poderosa que requiere cierto control porque, como se suele decir, "un sólo Dry Martini ya pueden resultar demasiados"... Así que Bake Bara, cuidadín, cuidadín.

    ResponderEliminar
  7. Hace bastante tiempo que por primera vez llegó a mis labios un auténtico dry martini, fue durante un viaje a Andorra, allí en una Cocktelería lo probé por primera vez; su sabor, su toque al bajar por la garganta, su perfección para despejar la cefalea, su suave aroma, su capacidad refrescante y tampoco podemos olvidar el toque de distinción, ese aura que le da, a todo lo que toca esa copa coronada por una aceituna clavada en un palillo. No dejéis de disfrutar de las sensaciones al degustar un Dry Martini

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero después del ritual que nos has narrado voy a hacerlo. ¿Aparecerá mi James Bond particular? Eso espero...

    ResponderEliminar
  9. Me llaman Martina, ¡jopar que coincidencia¡ te lo tomarías con mua. Mi segundo nombre es labios ardientes. Me encanta como describes. No me gusta el tipo que te acompaña, el Jame, además es un inglés colonial. Recuerda llamame MUA.

    ResponderEliminar
  10. Eres una mujer compacta, atrevida, sensual. Como seguidor del blog me alegro que estes aquí todas las tardes y todas la noches para poder leer y releer lo que escribes. Un artículo por día sería mucho pedir.

    ResponderEliminar
  11. Sería interesante mi cielo que pusieras una fotografía. Escribes de maravilla. También necesito tu correo o numero de telefono para contactar contigo. Soy Alex y mi correo es Alexman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. En tu mejor artículo te deseo que todo te vaya bonito
    BESOS PRECIOSA

    ResponderEliminar
  13. Imaginación y una mujer trepidante. Megusta tu estilo chorba.

    ResponderEliminar
  14. Como me gustaría que tú me lo preparases y me rozaras con la aceituna los pezones.... y lo demás.

    ResponderEliminar
  15. yo me tomaría contigo un vino de los llamados peleón pero juntito contigo muy juntitos y unido en el placer que proporcina una mujer como tu escribiendo y en lo demas ni lo digo

    ResponderEliminar
  16. ¿Dónde estás? Te busco y no te encuentro. No te sigas escondiendo. Bara, necesito que vuelvas. Te quiero.

    ResponderEliminar
  17. El artículo de hoy ya lleva comentarios incluidos y con el mio uno más. Breve, conciso pero genial.

    ResponderEliminar
  18. Sigues tomando Dry Martini? Ha pasado algún tiempo pero para mi era una costumbre diaria y aún recuero que lo hacia utilizando varios cubitos de hielo, contaba hasta diez mientras echaba la ginebra y el resto de vermú. Bueno eso era mientras estuvo conmigo. Ahora en mi soledad voy al cubata que es más cómodo y barato.

    ResponderEliminar
  19. Tienes que tener algo especial. Desde que escribes se nota un halo de complacencia y aceptación por parte de todos. quizás tu gran virtud sea como preparas los dry martini y seguro también que todos lo han probado menos yo. Me ha encantado como lo expone.

    ResponderEliminar
  20. He classic, elegant martini has undergone quite a resurgence lately. The most important thing about a martini is that all the ingredients be very cold. These instructions are for one martini.
    1.- Pour gin and vermouth over ice.
    2.- Shake or stir well.
    3.- Strain into a martini glass.
    4.- Serve straight up with an olive.

    ResponderEliminar
  21. Anuncio del portavoz del Maná Maná:
    Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta explicatoria diciendo:
    'No se culpe a nadie de mi muerte.. Me quito la vida porque dos días más que
    viviese sería mucho martirio: Tuve la desgracia de casarme con una viuda.
    Esta tenía una hija. De haberlo sabido, nunca me hubiera casado con ella.
    Mi padre, para mayor desgracia, era viudo y se enamoró y se casó con la hija
    de mi mujer. De manera que mi mujer era suegra de su suegro. Mi hijastra se
    convirtió en mi madrastra y mi padre al mismo tiempo ¡¡¡era mi yerno!!!
    Al poco tiempo, mi madrastra trajo al mundo una niña que era mi hermana, y a
    la vez era nieta de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermana!
    Después, mi mujer trajo al mundo un niño que, como era hermano de
    mi madrastra, era cuñado de mi padre, nieto de su hermana ¡¡¡y mi tío!!!
    Mi mujer era nuera de su hija, yo soy en cambio padrastro de mi
    madrastra, y mi padre y su mujer son mis hijastros, mi hijo es mi bisnieto y
    tío de su tía. Además, ¡¡¡yo soy mi propio abuelo!!!

    * ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, PORQUE NO SE QUIÉN SOY, (TAMBIÉN CREO QUE FUI POLÍTICO PERO DE ESO NO ESTOY SEGURO)

    ResponderEliminar
  22. Dame una cita preciosa y veras como no te hace falta ninguna bebida a excepción de la saliva que te proporcionaría mis labios.

    ResponderEliminar
  23. Llevamos una semana de muy buenos artículos, este tuyo Bake bara me encanta.

    ResponderEliminar
  24. Soy interino de la Administración Local y alguien se puede tragar no el coktel sino la botella con dinamita.

    ResponderEliminar
  25. SÍNTOMAS QUE APARECEN CON LA EDAD YFORMA DE TRATARLOS

    A partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de algo que aquí se menciona.

    1. DIFICULTAD DE PERDER PESO
    LO QUE ESTÁ FALTANDO: Ácidos grasos esenciales y vitamina A.
    DÓNDE OBTENERLO: semillas de linaza, zanahoria y salmón - además de suplementos específicos.

    2. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
    LO QUE ESTÁ FALTANDO: en verdad es un desequilibrio entre potasio, fósforo y sodio.
    DÓNDE OBTENERLO: agua de coco, aceituna, durazno, ciruela, higo, almendras, nueces, acelga, cilantro y los suplementos..

    3. NECESIDAD DE DULCES
    LO QUE ESTÁ FALTANDO: cromo.
    DÓNDE OBTENERLO: cereales integrales, nueces, centeno, plátano, espinaca, zanahoria + suplementos.

    4. CALAMBRE, DOLOR DE CABEZA
    LO QUE ESTÁ FALTANDO: potasio y magnesio..
    DÓNDE OBTENERLO: plátano, cebada, maíz, mango, durazno, acerola, naranja, tomate y agua.

    5. MOLESTIA INTESTINAL, GASES, HINCHAZÓN ABDOMINAL
    LO QUE ESTÁ FALTANDO: bacilos vivos.
    DÓNDE OBTENERLO: cuajada, yogurt, yakult y similares.

    6. MALA MEMORIA
    LO QUE ESTÁ FALTANDO: acetil colina, inositol.
    DÓNDE OBTENERLO: lecitina de soja, yema de huevo + suplementos.

    7. HIPOTIROIDISMO (PROVOCA AUMENTO DE PESO SIN CAUSA APARENTE)
    LO QUE ESTÁ FALTANDO: yodo.
    DÓNDE OBTENERLO: algas marinas, zanahoria, aceite, pera, piña, peces de agua salada y sal marina.

    8. CABELLOS QUEBRADIZOS Y UÑAS FRÁGILES
    LO QUE ESTÁ FALTANDO: colágeno.
    DÓNDE OBTENERLO: peces, huevos, carnes magras, gelatina + suplementos.

    9. FLAQUEZA, INDISPOSICIÓN, MALESTAR
    LO QUE ESTÁ FALTANDO: vitaminas A, C, y E y hierro.
    DONDE OBTENERLO: verduras, frutas, carnes magras + suplementos.

    10. DESÁNIMO, APATÍA, TRISTEZA, RABIA, INSATISFACCIÓN
    LO QUE ESTÁ FALTANDO:dinero.

    ResponderEliminar
  26. OYENTE: -. Soy Cristina y quería su consejo! Como hago para
    seducir al hombre que amo?

    Drª. - Muy sencillo, los honbres son primitivos. Sólo quítate la ropa! y síi no se te tira encima... es gay!

    ResponderEliminar
  27. De Murcia, su presidente y la crisis... La crisis para los demás....

    ¿CÓMO LO HARÁ ÉSTA? ¿SE QUEDARÁ UNA TARDE O IRÁ UN SÁBADO?

    La esposa del presidente, una funcionaria modelo.
    La esposa del Presidente de la Comunidad de la Región de Murcia es funcionaria, una funcionaria que estando en activo no va a trabajar y cuando lo hace aparece sobre las 10,00 – 11,00 de la mañana; se llama ROSARIO CRUZ ALFARO, y su puesto es de Jefe de Negociado de la Consejería de Universidades, Empresa e Investigación sita en calle San Cristóbal, 6 30071 Murcia, teléfono: 968 366610.

    Después de la Ley de Medidas adoptadas por el Gobierno de esta Comunidad y habiendo insultado públicamente a todos los funcionarios, tratándolos de delincuentes, creemos que este Presidente tenía como ejemplo a su esposa para tratar a todos los funcionarios por igual, ya que ella es la que representa el prototipo que se tiene en la sociedad de funcionario que no trabaja. Los funcionarios como la esposa del Presidente deberían ser expedientados y suspenderlos de empleo y sueldo, una sanción tipificada normativamente por falta muy grave.

    Para comprobar y verificar esta información sólo tienen que trasladarse a la Consejería correspondiente, a distintas horas y preguntar por la funcionaria como un ciudadano cualquiera y no como periodista, o, más fácil, llamarla por teléfono.

    RECORTES DE DERECHOS SOCIALES :

    En Murcia se le ha recortado a todos los funcionarios sus derechos sociales para hacer frente a la crisis económica, mientras que el gobierno autonómico concluye un aeropuerto para Murcia iniciado en plena crisis para la que no tiene ni viajeros, ni vuelos regulares, ni oferta turística.

    El Presidente de la CCAA de Murcia, RAMÓN LUÍS VALCÁRCEL es el 4º presidente Autonómico que más cobra, siendo Murcia la 3ª comunidad autónoma por la cola en media de sueldo de sus ciudadanos.

    Trabajan para la comunidad, directa o indirectamente, la mujer del presidente, su cuñada, su hermano, su hermana, sus sobrinos, e incluso uno de sus sobrinos es el Consejero de Cultura.

    Cada año se celebra el concierto SOS donde además de costarle a los Murcianos un 1,5 millones de Euros, el Consejero Cruz (sobrino del presidente) organiza Catering con altos cargos por valor de más de 36.000 Euros.

    Recordemos que Murcia es la única ciudad del mundo que financia dos coches de fórmula Uno (Grupo Hispania) codirigido con Alejandro Agap (yerno de Aznar), mientras en la ciudad de Murcia sigue la construcción del tranvía (iniciado en plena crisis) que junto con el aeropuerto son las dos obras más grandes jamás acometidas en la Región de Murcia.

    CAJAMURCIA, con problemas de financiación, presta el dinero a la CCAA sin garantías, estando como trabajadora destacada de esta entidad la hija del presidente VALCÁRCEL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los datos que aportas no pongo en duda la veracidad de los hechos.
      Esto es mucho peor que la Mafia, la Camorra o la Cosa Nostra, la auténtica, la de Vito Corleone o Al Capone.
      Cobijados en una democracia ficticia, siembran el miedo, pánico y terror, es una forma de terrorismo psicológico.
      Utilizan el poder para el enchufismo descarado, desangrando a la gran mayoría de los trabajadores y ciudadanos, al pueblo llano. Esta situación suele ser idioma común en la mayoría de los rincones de esta nuestra piel de toro.
      La solución está en manos de los trabajadores y ciudadanos en general.

      Eliminar
  28. Bonito y sensual el Dry Martini. Me ha gustado (el artículo).

    ResponderEliminar
  29. Me vuelves loca Bake Bara y tu forma de escribir la envidio. Te odio.

    ResponderEliminar
  30. Una descripción magistral del encuentro de una pareja donde el punto erótico lo da el dry Martini, recitando los ingredientes del mismo. Buen artículo.

    ResponderEliminar
  31. He leído el artículo de Bake Bara y me ha encantado. También he leído otros como Amarillo de Bake Josyan y es simpatiquísimo.
    Pienso que el blog lleva un ritmo ascendente y con una variedad cada día más difícil de igualar.

    ResponderEliminar
  32. Un poco de culturilla:

    - Ginebra 9/10
    - Martini dry 1/10
    - 1 aceituna


    En vaso mezclador cubierto de hielo añadir la cantidad exacta de ginebra. Acto seguido verter lentamente un chorrito de dry martini y removerlo lentamente (James Bond era el agente 007 y lo pedía "agitado y no removido" pero como entendido en martinis era el 000, ya que es justo lo contrario). Después vaciar la mezcla sobre una copa helada de martini. Por último un "twist" de limón sobre la copa y colocar la aceituna y la piel de limón dentro de ella (esta última es opcional).

    Como rey del cocktail, se le atribuyen varios orígenes. El de un barman francés llamado Martini, que empleaba el vermut Noilly-Prat, fabricado en Marsella. También se le sitúa en Nueva York, en el hotel Kilmanac, y que se creó para el multimillonario Rockfeller un día que estaba inapetente. O quizás, fue en San Francisco, donde un barman tenía la costumbre de poner a sus creaciones el nombre de la persona para quien había preparado el cóctel; un día el cliente salió tan rápido de su cantina,que sólo pudo saber que se había embarcado para el cercano pueblo de Martínez, que pronunciado en inglés se parece a Martini, y en cuanto a Dry, lo tiene probado. Cierto o no, da lo mismo; lo que sí es cierto es que en Martínez, pequeña población de la bahía de San Francisco, reivindicarian la paternidad del combinado y todos los años en primavera celebran festejos en honor del Dry Martini.
    Sabor fuerte, seco y toque ácido. Solo apto para aficionados a la ginebra. Excepcional como aperitivo, pero degustado a todas horas por sus amantes.

    ResponderEliminar
  33. He leído las reediciones de Bake Bara, me gustan muchisimo.
    He visto la composición actual de Bakes y ella no está.
    ¿Por qué no está?. Me gustaría que estuviese y escribiese nuevos artículos, que son preciosos y están muy bien escritos.

    ResponderEliminar
  34. El Maná Maná y la Mandinga han llamdo a Google para saber si pueden ganar algo por las menciones que se le hacen en el blog.
    Un directivo de altos vuelos le ha respondido que a los políticos prepotentes los único que les puede dar en una zurra, tunda, soba, somanta, azotaina, apaleamiento, aporreo, azotamiento, meneo, leña.... o dos hostias bien dada.

    ResponderEliminar
  35. Alguién podría explicar de una vez para que todos nos enteremos quién es el Mana; presupongo que no es una persona muy agradable y que seguramente es un político ¿quién? ¿de donde? He buscado en Internet y he localizado algo que creo no tiene nada que ver, concretamente:
    "Mahna mahna es una muy conocida canción Pop italiana, escrita por Piero Umiliani, y ha sido un éxito en diversos países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos en 1968-1969."
    Una explicación correcta nos vendría bien a todos los seguidores del blog ya que no entiendo que tiene que ver los artículos que se publican con este personaje. Estoy echa un lio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Maná es el monstruo de las galletas.
      La Maina es la bruja de las alcantarillas.
      La Mandinga es un doble de la Maina.
      Y tu eres un poco cortita.

      Eliminar
    2. Yo pensaba que la maina era la amante del maino!!!!!

      Eliminar
    3. No me habeis respondido sobre lo que pregunto.

      Eliminar
    4. Isabel, si quieres saber quien es el Maná-Maná, puedes leer al artículo: "No piensas hacer nada?", que se publicó el pasado 12/05/2011. Seguro que su lectura responde atu pregunta. Un beso

      Eliminar
  36. BAKE BARA te echaría de cuatro a cinco polvos seguidos y seguro que se te olvidaban todas las tonterias de martini y del agente secreto, te dejaría para el arrastre y luego te olvidarias de todos los hombres porque yo soy un macho de los que ya no existen

    ResponderEliminar
  37. Dry Martini en mano. Hacía años que no lo pedía. Tras el primer sorbo le susurro:"Jamás olvidé el sabor de tus besos".

    ResponderEliminar
  38. Muero por un dry Martini!!!!! Yummmmmmm... CONTIGO, BARA.

    ResponderEliminar
  39. Hola
    Cada dia os superais mas en cuanto a contenidos
    Se hace muy ameno vuestro blog
    Me gusta
    Un saludo
    manualidadesdemiren.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Bara, yo te amo pero el dry martini no me gusta, mejor un gin tonic! Amor eterno para ti. Te quiero.

    ResponderEliminar
  41. Una chupadita no me vendri mala pero no me derrame el alcohol que escuece

    ResponderEliminar
  42. Para mi cumpleaños no quiero nada más que un dry martini compartido contigo, Bara. (Mi cumple el 12 de febrero)

    ResponderEliminar
  43. Una de las cosas mejores de la vida es tomarse un dry martini a secas y a solas... Bueno con James Bond de compañía tampoco está malejo. Bara, tú si que sabes.

    ResponderEliminar
  44. Su aroma inconfundible.
    Su sabor resbalando la garganta lentamenete.
    Un sonido: el de tu lengua removiendo su dulce contenido.
    No hay nadie más, solo tú y tu copa.
    Aprietas tus carnosos labios para buscar la última gota.
    ¡Bara, me encanta complentarte tomándote tus Dry Martinis!

    ¿Quieres más?

    ResponderEliminar
  45. No hay mejor tranquilizante que un martini seco. Lo leí en una revista para mujeres.

    ResponderEliminar
  46. Bara, cambio beso por Dry Martini.

    ResponderEliminar
  47. El Dry Martini perfecto es transparente como el cristal y frío como el hielo. Es un trago corto y peligroso. Combina bien con la anécdota rápida y el chiste fugaz.

    ResponderEliminar
  48. Bara, como se suele decir “un solo Dry Martini ya pueden resultar demasiados”. Yo contigo me tomaría una docena.

    ResponderEliminar
  49. ¿Qué era lo que estaba mal en educación para la ciudadanía?¿La defensa de la integración de los inmigrantes o el respeto a los homosexuales?

    ResponderEliminar
  50. Bara, ¿cómo sabe James Bond si su martini es agitado y no revuelto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que parece querer decir el agente 007 con su sempiterno “Shaken, not stirred” es que el combinado sea preparado en coctelera –agitando enérgicamente ésta– y no en vaso mezclador –removiendo suavemente el líquido y los hielos–. “Agitado (en coctelera), no removido (en vaso mezclador)” sería en tal caso una traducción más adecuada.

      Eliminar
  51. Pues a mi el Dry Martini me parece una bebida para sibaritas. Pero bueno, lo probaré.

    ResponderEliminar
  52. Noël Coward decía que “no hay virginidad que resista tres martinis”. Por eso la mezcla debe tomarse a sorbos muy cortos, intentando que pase más por la nariz del bebedor que por su boca.

    ResponderEliminar
  53. La historia es simpática y el buen humor es lo que falta en esta etapa que estamos viviendo. al menos aqui hay libertad y buen rollo. Bake Bara tiene que ser una mujer cachonda al 100 por 100.

    ResponderEliminar
  54. He leido tu historia y sin dudarlo ni un momento me ha bajado al super a por una botellita de martini para, con mi BEEFEATER de siempre y una aceitunita, preparar esta noche un Dry Martini para mi mujer y para mí.
    Ya te contaré próximamente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Bara, quiero que salgas de mi mente, que dejes de vivir en mis sueños y te conviertas en mi realidad...

    ResponderEliminar
  56. El ritmo del blogg es trepidante y os deberíais plantear el sacar rentabilidad económica y os puedo mandar lista de empresas que podrían estar muy interesadas.

    ResponderEliminar
  57. Yo contigo un tinto con casera y una tapa de tortilla. Recitame encima o debajo de mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  58. "A martini. Shaken, not stirred."
    James Bond (Sean Connery) Goldfinger 1964

    ResponderEliminar
  59. Bake Bara, cuando veas a James Bond le da recuerdos míos. Ahora trabajo en la Administración. Por estos barrios sólo veo aprendices del espionaje, no valen, y ademas son pelotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Defensor de los Rascacielos.jueves, febrero 02, 2012 2:47:00 p. m.

      Yo conozco a uno que se llama Aureliano el sonrisa hipócrita.

      Eliminar
  60. El encuentro cilantrocal del barbecho hegemónico, eso sí, con un rayo de luz, es el génesis de la hospitalidad perpétua; ese es el momento de un Dry Martini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena que este último comentario ha sido de una mente brillante, tipo maná maná o similar.

      Eliminar
    2. Que más quisieran ellos que tener mente¡¡¡

      Eliminar
    3. pero un buen taco si tienen todos y las todas

      Eliminar
  61. Respecto al comentario de aprendices de espionaje, ¿no será uno de ellos Robin?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que puede interpretar la próxima película de 007 o meterse en la KGB de la segunda planta.

      Eliminar
  62. El Martini tiene fama de ser el cóctel que bebe la gente exitosa e importante. El Maná Maná y su mandinga ni lo conocen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas gentuza lo que conocen es lo que les pagan de gallote y como el Zapa no tienen puñetera idea de cuanto vale una barra de pan.

      Eliminar
    2. Todos caeran y la caida será larga y profunda como el estrecho de Gibraltar.

      Eliminar
  63. Cuando un Martini se revuelve con hielo, la bebida termina transparente porque los elementos se mezclan delicadamente. En cambio, batido mantiene un efecto nebuloso, pues el hielo se rompe en pedazos más pequeños y el frío se reparte más rápido pero en forma descontrolada. ¿Probablemente Bond se cubría así de un potencial envenenador? Sin embargo, es probable que un bebedor experimentado no pueda diferenciar entre uno y otro. Lo que sí parece sorprendente, y que explicaría el inacabable vigor de Bond, es que un equipo de biotecnólogos descubrió recientemente que las naturales propiedades antioxidantes del gin y del vermut se incrementan al ser mezclados, y más aún, al ser agitados, éstas se elevan poderosamente.

    ResponderEliminar
  64. Me encantan los Dry Martinis. ¿Me invitas?

    ResponderEliminar
  65. Fumar en exceso es malo. Beber en exceso es malo. Comer en exceso es malo. Follar en exceso es difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que delicia tomar contigo un dry lo que sea y montarnos en el tractor amarillo para viajar por el cielo azul.

      Eliminar
  66. Yo flipo y rayo con algunos comentarios, la semántica es de eruditos y con la simpatía de algunos me rio más que con los cortos de Charlot.
    Para ti Bake Bara un beso por tu buen hacer y posibilitar esta multitud de opiniones.

    ResponderEliminar
  67. James Bond entra a un bar y se sienta al lado de una de esas rubias increíbles que sólo aparecen en sus películas.
    La mira y mira su reloj.
    Ella le pregunta: - ¿Está esperando a una mujer impuntual?
    - No - responde Bond –
    Me dieron este reloj high-tech que fabricó “Rolex” y lo estoy probando.
    ... - ¿Ah, sí? ¿Y qué tiene de especial?
    - Pregunta la mujer.
    - Usa ondas alfa y gamma para enviarme mensajes directo a mi mente.
    - ¿Y qué le está indicando ahora? - Pregunta ella, intrigada.
    - Me indica que usted está sin calzón y sin sostén.
    La mujer sonríe y le responde.
    - Pues su reloj no funciona. Tengo puestas ambas prendas.
    James Bond sacude su reloj, le da unos golpecitos y dice:
    - ¡¡ Caramba, está adelantado media hora !!"

    ResponderEliminar
  68. Necesito una excusa para enamorarme de ti, las ganas ya las tengo.

    ResponderEliminar
  69. El juez Grande Marlaska ,sobresee el caso del Yak-42... ¿Por qué cada día me sorprende menos esta mierda de justicia??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que como dijo uno de Jerez la justicia es un cachondeo.

      Eliminar
  70. Uno es muy poco, dos demasiados. Esta es la ley
    del dry martini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo que quieres es una orgía y me parece bien pero ten cuidado no vaya a aparecer el Maná Maná o la Mandinga=Maina que sería lo peor que te ocurriera (se llevarian las carteras).

      Eliminar
    2. Que tiempos aquellos cuando la MANDINGA Y EL MANA tomaban vino peleon...MAÑANA

      Eliminar
  71. El dry martini necesita un ritual, un momento exacto y jamás lo tomo como aperitivo, pues es una bebida para el final del día, a eso de las 6 o 7 de la tarde. Me encantan¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  72. Bara, me encanta tu Dry Martini. Cortito pero sensual. Muy bueno.

    ResponderEliminar
  73. Llama la atención que el PP en campaña sólo hablase de economía y paro y sus reformas urgentes sean aborto, EdC y toros subvencionados...

    ResponderEliminar
  74. He abrazado una nueva religión, la tuya, en tus brazos.

    ResponderEliminar
  75. EL SOBRINO DEL CUÑAO DEL TIO LA VARAjueves, febrero 02, 2012 2:35:00 p. m.

    A mi como que me suena lo de Bara al Tio de Vara. El artículo ni fu ni fa.

    ResponderEliminar
  76. MUcho se habla y poco se hace.
    Poco artículo para tantos comentarios.
    Los tios estan salidos.

    ResponderEliminar
  77. Quiero con mis manos recorrer cada parte de ti... besarte y detenerme en tu sexo y que veas como desaparece en mi boca....

    ResponderEliminar
  78. Bara, ¿qué haces esta tarde? Estás sola o con tu James Bond.

    ResponderEliminar
  79. Bara, ¿hacemos una barita... o un barito?

    ResponderEliminar
  80. He comprado los ingredientes y me he preparado mi primer Dry Martini. Sospecho que no será el último. Me ha encantado, Bara. Gracias por descubrirme esta bebida tan fantástica.

    ResponderEliminar
  81. La idea de cualquier copa es compartirla. Pienso que tomar una copa sola es aburrido. Felicidades por tu artículo Bake Bara y a todos por el resurgimiento del blog.

    ResponderEliminar
  82. chocho dejate de coteleis y vente a tomar un barbadillo con pescaito frito y antes unos langostinos que no son amarillos pero te quintan el sentio

    ResponderEliminar
  83. "No pienses. Si piensas, no hables. Si piensas y hablas, no escribas. Si piensas y hablas y escribes, no firmes. Si piensas y hablas y escribes y firmas, no te sorprendas de lo que te puede pasar".
    El Maná Maná y su querida La Maina te follaran, manten el anonimato y dales por el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo, además de follarse ellos follan a otras personas.
      No entiendo ¿quién da por el culo? ¿La Maina al Maná Maná? ¿El Maná Maná le da al James Bond?
      Me teneis loco.

      Eliminar
  84. "Estamos siendo testigos de la muerte del capitalismo salvaje".
    La guerra en occidente va a ser inevitable.
    A este paso habra sangre, pero no con tomate.
    ¿Que tiene que perder el que ha perdido todo?
    Ser de izquierdas es como ser de derechas: una de las múltiples maneras que tiene el ser humano de demostrar su estupidez (Ortega y Gasset).

    ResponderEliminar
  85. La llegada de inmigrantes a las costas españolas en 2011 aumentó casi un 50% respecto a 2010.
    estos son los que vienen a "Pagarnos las pensiones"

    ¿O será, que vienen a CHUPAR DE LA TETA DEL ESTADO sin haber aportado nada de nada?

    Mas bien me inclino por lo segundo. !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Además, se produjeron 11.358 expulsiones, de las que el 80% fueron de personas con ANTECEDENTES policiales o judiciales" .... cifra que "HABLA" por SI SOLA, de la inmigración que recibimos, es decir un porcentaje altísimo SON delincuentes o han delinquido.
      Si son datos OFICIALES, ¿alguien NO sabe sacar alguna conclusión? ¿nadie sabe sumar, atar cabos, simplemente pensar o reflexionar? .......
      Aquí dejo unos cuantos números, de lo que "desapareció" de España en el 2011:

      - cobre (más de 325.000 toneladas).
      - oro y plata de las joyerías (más de 500 Kg.).
      - robos de combustible en gasolineras y cooperativas.
      - coches, sobre todo de “alta gama” y motos de gran cilindrada.
      - "artículos" agrícolas como sistemas y bombas de riego, maquinaria, etc.
      - productos tales como jamones (tambien el cerdo completo), corderos, secaderos de embutidos, fruta, aceite, castañas, almendras, etc.
      - evasión de divisas (más de 7.015 MILLONES de euros). Se llaman “remesas”.
      - puestos de trabajo (rondan los 3 millones)

      Hablaríamos de más de 615.000 ROBOS y 550.000 HUTOS contra la propiedad y los ciudadanos de este país .................

      Eliminar
  86. Chica no entiendo los comentarios que no hablan de tu buen artículo. Estoy enganchada al blog, mi pareja me ha dejado.

    ResponderEliminar
  87. Existen comidas de despedidas y en esas comidas siempre hay buenos y malos. Como los buenos siempre están en inferioridad de condiciones prefiero quedarme contigo Bake Bara y con tu forma tan bella de exponer tus sueños y fantasias.

    ResponderEliminar
  88. Al saltar la barca me dijo el barquero:
    Las niñas bonitas no pagan dinero.

    Yo no soy bonita ni lo quiero ser, yo soy La Maina y me embarcare y si te encabronas yo te follare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal gusto tienen algun@s y también el moderador.
      El artículo no se merece este tipo de sandeces y parrafadas sin sentido.

      Eliminar
  89. Abogado, abogado, abogado........

    ResponderEliminar
  90. Menuda cogorza me he pillado hoy con estos dry martinis. La pena es que mi James Bond no ha aparecido.

    ResponderEliminar
  91. Hoy te quiero + que ayer y - que mañana.

    ResponderEliminar