19 de junio de 2012

Fiel al amor

Es cierto que hemos tenido una relación preciosa, intentar ayudarte fue un handicap para mi, no solo porque eran graves, si no que tu mirada lo pedía a gritos, como después se demostró.

También es cierto que al conseguir parte de tu equilibrio, existió un feeling entre ambos diferente del que en un principio había, que a medida que nos veíamos se hacía mas intimo, tanto así que casi llegamos a mantener una relación mas profunda y al mismo tiempo mas peligrosa.

Tu cuerpo llegó a cautivarme, tus senos, tu culito respingón, tus manos abiertas a las mejores caricias, tus piernas, tus esbeltas piernas, tu sexo y tus ardientes labios y sobretodo tus ojos, capaces de derretir al mejor postor. 

Me gustas a rabiar, eres una persona que merece ser querida y amada como tu deseas, alegrándome de que encuentres la pareja adecuada, de que restablezcas de nuevo tu vida, que la soledad de la que disfrutas sea despedida porque sientas el calor de una persona a tu lado, y de que tu mirada, esa dulce y pícara mirada vuelva a brillar para enamorar al hombre de tus sueños.

Hemos charlado muchas veces, y he sentido mucha alegría al verte feliz, al tener noticias de que todo está cambiando para mejor. Las veces que te he llamado por teléfono para saber de ti, de los problemas que te agobian, de tus hijos, de tu trabajo, y sin embargo yo notaba que me mirabas de forma diferente, no como un amigo, no como la primera vez que nos conocimos, y siento en el alma que puedas llegar a pensar que hay posibilidades, pero tuvimos que dejarlo simplemente porque estoy casado, y no deseo cambiar mi vida por otra, porque la que tengo me ofrece la seguridad y felicidad que creo necesitar.

Hasta que dijiste la frase correcta, hasta que hiciste despertar en mi la realidad palpable, la cual abrió la puerta y además de la claridad, entró la frialdad que nos hace reaccionar de forma inmediata y salir de esa deliciosa nube donde perdíamos los sentidos, haciéndonos bajar al suelo y viendo que lo ocurrido ha de seguir siendo un sueño, un maravilloso sueño del que yo no puedo ser participe, así ocurrió y así lo aceptamos, decidiendo que solo la amistad, la tuya y la mía, prevalezca para siempre.

58 comentarios:

  1. Muy bonito lo de la amistad pero yo veo difícil que tu lo respete ya que eres como una excavadora, te llevas todo por delante, a lo mejos has cambiado, tengo mis dudas.

    ResponderEliminar
  2. El amor es muy importante; conservar una buena amistad es bello y complicado.

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué a la lagartija le vuelve a crecer la cola, pero no una pata?
    El fenómeno se llama 'autonomía caudal'

    Lo cierto es que la regeneración de la cola no es nada frecuente en los vertebrados, pero a las lagartijas sí vuelve a crecerles, aunque la nueva sea más corta, de un color grisáceo y sin escamas ni vértebras. Estas últimas son sustituidas por un tubo de tipo cartilaginoso, y la médula espinal, por tejido epitelial sin terminaciones nerviosas. Esta “resurrección” parcial se debe a que es importante para el animal contar con ella en su locomoción diaria, para los cortejos nupciales y, lo más importante, como lugar donde almacenar las grasas para los malos tiempos de hambre o enfermedad. Pero es cierto que no tienen la habilidad genética para regenerar otros miembros, como una pata, ya que en este proceso entran en juego unas células madre especializadas que activan genes muy concretos, y en una secuencia similar a la del período embrionario del animal. Lo peculiar, además, es que las lagartijas, al igual que otros pequeños saurios, tienen la capacidad de desprenderse voluntariamente de la cola en momentos críticos; es decir, no siempre la pierden por causa de ataques o accidentes. El fenómeno se llama “autotomía caudal”, y lo provocan, por ejemplo, para despistar a su perseguidor, ya que una vez que la cola queda suelta, esta se agita frenéticamente durante un buen rato. Eso suele entretener a su adversario lo suficiente como para que el animal salve la vida.

    Algo muy curioso que ocurre muchas veces es que, al regenerar la cola, le crecen no una, sino dos, que forman una curiosa i griega.

    Sin embargo, muchos anfibios, como la salamandra, sí tienen la rara característica de que logren que vuelva a crecerles no solo la cola, sino también otros miembros, como dedos, patas, dientes, cristalinos, tejido epitelial…

    ResponderEliminar
  4. PENSAMIENTO CUBANO

    --Pepe, estoy por creer que Adán y Eva eran cubanos.
    --¿Y eso por qué?
    --Porque no tenian ropa, andaban descalzos, no los dejaban comer ni manzanas, y les insistian que estaban en el paraiso!!!

    ResponderEliminar
  5. Menos rollo y mas curro y solidaridad com tus compañeros.

    ResponderEliminar
  6. Bake Luki te has reconvertido, estas casado Bravo
    Buen articulo sobre la amistad

    ResponderEliminar
  7. ¿Ser INFIEL? Antes analiza si vale la pena cambiar lo que más quieres por algo de un rato.

    ResponderEliminar
  8. Irónico, el infiel no perdonan una infidelidad.

    ResponderEliminar
  9. Luki, eso no es infidelidad, es sólo que la carne es débil y ella está bien buena.

    ResponderEliminar
  10. La fidelidad es fácil cuando se está enamorado... Luki, eso explica las 10 veces que te fui infiel...

    ResponderEliminar
  11. La fidelidad es un invento de los feos.

    ResponderEliminar
  12. Ja, Ja, Ja... Me río yo de tu fidelidad.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Creo que el artículo va destinado a tí.
      El amor es libre; ¡disfrutad de la vida!.

      Eliminar
  14. Y yo que decía que no habría nadie más inutil que Zapatero ahora va Rajoy y me deja por estúpido. Pero ojo, la culpa es de los mercados.

    ResponderEliminar
  15. La Prima de Riesgo es como el balón del penalti de Sergio Ramos. Está por las nubes porque dejamos la responsabilidad a subnormales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA PRIMA DE ZP ERA GORDA, LA DE RAJOY SÓLO ESTÁ FUERTECITA.

      Eliminar
  16. Luki, hay que cuidar al amor fiel, está en peligro de extinción.

    ResponderEliminar
  17. Yo me tomo este articulo como una broma machista. Soy seguidora del blog desde hace tiempo y he leído algunos de tus artículos y por supuesto no destacas por tu fidelidad, al menos por lo que yo leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, Lucía.
      Claro que, pensándolo bien, igual este chaval sólo pretende tirarse el moco, que hay un refrán que dice "dime de qué presumes y te diré de qué careces"

      Eliminar
  18. -Mi mujer me trata como un perro.
    -¿Te golpea?
    -No, ¡quiere que le sea fiel!

    ResponderEliminar
  19. Ojos que no ven, cuernos que no sientes.

    ResponderEliminar
  20. Que ahora dice Rajoy que el rescate del otro día es una mierda. Vamos, lo ha pillado ahora, es lentito el hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rescate a España es lo más parecido a un "si hay que ir, se va". Y así nos va, claro.

      Eliminar
    2. Rajoy dice ahora que el rescate conseguido porque él presionó tiene "efectos tremendamente dañinos" ¡¡y no se pira!!
      DISFRUTEN DE LO VOTADO

      Eliminar
    3. La verdad sea dicha: nunca en el historia de este país habíamos tenido un presidente de gobierno tan inepto como éste. Lo que hace unos días era una magnífica noticia -el rescate bancario- se ha convertido, como por arte de magia, en una mala noticia. Es tan incompetente Mariano Rajoy que suscribe un rescate bancario sin saber que tipo de interés se va a aplicar al monto total y pensando que la responsabilidad de la devolución del principal y los intereses es responsabilidad exclusiva de las entidades financieras. ¿Os imagináis que alguien solicite un préstamos sin saber qué tipo de interés se va a aplicar, ni quien tiene que devolver el préstamo?

      Mariano, vuelve al Registro de la Propiedad: por mal que lo hagas harás mucho menos daño que el frente de un gobierno.

      Eliminar
    4. Qué tío más inútil e incompetente. Como encima salga el extremo derecha a defenderlo, le corto los huevos.

      Eliminar
    5. DELANTERO EXTREMO DERECHAmartes, junio 19, 2012 4:12:00 p. m.

      Con este comentario quiero contestar a todos los ineptos que difaman a un gobierno elegido democraticamente. Rojillos de la gran.... sois todos iguales, no sabei perder y os queda bastantes año chupando esquinas.
      VIVA LA SELECCION ESPAÑOLA.

      Eliminar
    6. Chupabandas, te doy la razón en que tu amo ha sido elegido democráticamente, pero es tan guarro como tú.

      Eliminar
  21. No me arrepiento de nada de lo que dije, porque en algún momento fue exactamente lo que sentí.

    ResponderEliminar
  22. La inactividad sexual es peligrosa...Produce cuernos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los cuernos producen rencor y desamor pequeña.

      Eliminar
  23. El infiel gana besos y más placer... Pero pierde un amor sincero y a una verdadera mujer!

    ResponderEliminar
  24. No hay amor infiel cuando se ama de verdad. Cómo me haces falta... Te está llamando mi alma. No aguanto. Creo que partiré, la soledad me espanta.

    ResponderEliminar
  25. Si una vez dije que te amaba, lo estaba sintiendo, te estaba anhelando, y me estabas rompiendo.

    ResponderEliminar
  26. Los hombres son muy hijueputas, me volvería lesbiana pero las mujeres somos más hijueputas.

    ResponderEliminar
  27. No te preocupes por las personas de tu pasado, hay una razón por la que no llegaron a tu futuro.

    ResponderEliminar
  28. Todos tendriamos que aprender de Rajoy a dar las malas noticias. Que le has sido infiel a tu mujer, pues díselo en fin de semana y si juega España!!

    ResponderEliminar
  29. A ver si Rajoy y Merkel follan de una vez y se dejan ya esa tensión sexual que hay entre los dos y sacude Europa.

    ResponderEliminar
  30. Luki, te recuerdo una vez más, por si algún día recuperas tus sentimientos y decides regresar, que el desliz de infidelidad está olvidado.

    ResponderEliminar
  31. El problema de España es que nos conformamos. Nos quejamos, insultamos a los políticos, queremos que todo cambie. Pero todo esto desde el sofá.

    ResponderEliminar
  32. Se acabó; El PP acaba de cargarse la renta mínima a los parados a los que se les termina la prestación.

    ResponderEliminar
  33. ERES UN SER ENGREIDO Y ASI TE VA.

    ResponderEliminar
  34. Alguna pelagatrta se esta haciendo pasar por mi. Te quiero mi vida.

    ResponderEliminar
  35. Que bien te lo montas, a ver si alguna vez me invitas a tus orgias.
    Pero si soy yo sola contigo mejor.

    ResponderEliminar
  36. A todo esto, seguramente te comeria a besos, como mismamente yo

    ResponderEliminar
  37. Se que quieres a tu mujer, pero no me importa, lo asumire como sea, lo que yo quiero es verte todos los dias, y besarte, y hacer el amor sin medidas, porque si no es asi, soy capaz de matarme.

    ResponderEliminar