Para cuando me desperté, ya no sentía esa euforia que vivía anoche, mientras que entre copa y copa se me deslizaba algún que otro piropo.
Ya no eran las tantas de la noche, ya el gentío no tenía tres o cuatro copas de más, y la oscuridad no tapaba mis imperfecciones
Era de día, muy de día, cuando el sol golpea en mi ventana, que por el estado en el que me encontraba, se me olvido bajar la persiana…qué pereza…, y ahora me da en toda la cara, y me despierta…odio que me despierte…amo la oscuridad, esa cortina que separa la realidad de la ficción.
Me gusta la noche, todo es tan falso, y tan sencillo…ya que por mucho que digas la verdad, nadie te creerá…pero que mas da….te lo pasas bien, conoces gente nueva y te sientes importante, y al fin y al cabo, eso es lo que todos estamos buscando…sentirnos especiales, estar en el centro de atención mientras marcamos un ritmo de baile extravagante, llevados por el alcohol, pero nos sentimos aclamados.
De día todo cambia, la luz ya no es de colores, es de un blanco claro, obvio, y todo parece transparente, mostrando su sentido real, su verdadera música.
La realidad me da una hostia para despertarme…o ¿es el agua fría del grifo con la que me intento aclarar la vista?...Me cuesta creer que el rostro que tengo delante, es mi reflejo en el espejo, la viva imagen de mi ser de paso por este mundo.
Buenos días a MI…
De nuevo Daniela, desnuda su alma ante nosotros y nos regala este breve pero intenso artículo- GRACIAS.
Me ha gustado mucho la frase final.
ResponderEliminarLa noche es seductora, atrapadora y a veces peligrosa.
Disfrutar cada momento, exprimirlo, siempre es interminable, pero llega el momento que la luz ciega tus ojos. En esos momentos, que no se levante ninguna persiana, por favor.
ResponderEliminarEn los tiempos que corren siempre es placer decir: "BUENOS DÍAS, SOL".
ResponderEliminarMuy complicado está para la gran mayoría de los mortales.
Este artículo está escrito por una persona joven, amante de la vida y la ilusión, amante de una libertad basada en la licantropía, en la oscuridad, pero confiada de sus amigos, que todos no lo son, muchos son conocidos de la noche. Esa "confianza" debe corazarla, para que no rompa su alma.
ResponderEliminarEs unutil que te resista, no llores, no gimas y no te lamentes. "La vi es la vi" y siempre saldrá el sol.
ResponderEliminarCreo amiga Daniela que hablas de una noche de juerga y lo que denominamos resacon del día posterior. Bueno siempre que no sea continua esa máscara de mentiras que la noche lleva consigo es pasable. Quién no ha realizado alguna tontería en noches de copas.
ResponderEliminar¿Por qué se dice que la lengua de los perros es desinfectante?
ResponderEliminarEn realidad es un bulo popular
Por un bulo popular, ya que no es del todo cierto. La saliva del perro (y la del ser humano) está muy en contacto con el exterior, y por eso alberga muchos agentes bacterianos. Es cierto que cuando un perro tiene una herida se la lame, porque le pica y porque“sabe” que el ácido ascórbico de la saliva reacciona con los nitratos de la piel formando pequeñas concentraciones de monóxido de nitrógeno, que ayuda a cicatrizar y desinfectar sus heridas. Pero eso muchas veces es contraproducente, ya que una herida que se mantiene húmeda puede empeorar.
la foto no parece que tenga q ver ++ con el art.
ResponderEliminarNo estoy de acuerdfo contigo, en la coche todo es más oscuro pero no necesariamente tiene que ser falso.
ResponderEliminarDanielita si bebes no conduzca y en lugar de tanta marcha puedes de vez en cuando esribir a la luna que molesta menos que el sol. Besos guapa.
ResponderEliminarLlevas razón existen muchas copas nocturnas y el maquillaje de la mentira se disfraza mejor.
ResponderEliminarEs un placer leer tu sol y que hoy miércoles nos guíe con tu brillo especial.
ResponderEliminarChica yo prefiero el sol de la playita y las noches la dejo para los crápulas.
ResponderEliminarEscribir sobre la noche y con la sinceridad que lo haces me parece interesante y no solo las mujeres actuamos de esa manera, los hombres también aunque no lo reconozcan. Besitos.
ResponderEliminarDanielita cuando nos veamos en la noche te dejare tocar mi espléndido tordo y lo que y kiera
ResponderEliminarCuando yo me despierto el sol es la menor de las molestias, el cabezón lo tengo que ligar con una aspirina. Por cierto sigues pululando por los mismos garitos?
ResponderEliminarDaniela te quiero, deja a ese tipo ya que al final lo lamentaras. Llámame.
ResponderEliminarSi tuviera a quien dejar, a lo mejor lo dejaria...
EliminarNo me engaña, yo lo se todo y te he he tenido en mis brazos.
EliminarPues yo soy el típico que el domingo, muriendo de resaca, reflexiono y prometo cambiar. El lunes llamo a mis amigos para planear la juerga del viernes.
ResponderEliminarDías de resaca de esos que te levantas supercontento y te encuentras genial y lo que pasa es que todavía estás borracho
ResponderEliminarDaniela, los domingos sin resaca son como los billetes de 500. Sabes que existen pero ves pocos.
ResponderEliminar¿Sabes cuál es la solución para no tener resaca al día siguiente?
ResponderEliminarFOLLAR
Tiu eres un maleducado y te podrías marchar del blog YA.
EliminarSera maleducado pero tiene más razón que un santo. ¿Tú no lo has probado?
EliminarConfunde el probar co comentar. En estos casos es aplicable "perro ladrador poco mordedor"
EliminarCreo que la palabra "follar" no sea de mala educación en su uso. Por tanto el comentario génesis no está nada mal.
EliminarGracias a todos por vuestros comentarios, aunque por mi punto de vista, el articulo va algo mas lejos de lo que es tener una resaca despues de una noche de juerga.
ResponderEliminarEspero que os haya gustado.
PD: No soy para nada fiestera...y no bebo si conduzco...:P
Besitos
Mira Dani en el blog cada uno dice lo que considera oportuno y es libre de interpretar el articulo como le parezca mas conveniente de acuerdo a su intelecto. Aceptar con buen humor los comentarios es mi consejo. A mi particularmente me ha gustado tu articulo. Besitos.
EliminarNo entiendo lo de conducir ???? qué tiene que ver con el artículo????
EliminarEstoy de acuerdo con Pepe el cani, el o la persona que escribe un artículo está exponiendo sus ideas y fantasías. Ahí termina la parcela del escritor, luego viene la opinión de los demás.
EliminarLa vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.
ResponderEliminarVOS SOS MI AMIGA FIESTERA, VOS NO TE PODES PONER DE NOVIA
ResponderEliminarAtras de toda persona juerguista hay una persona que la hizo llorar mucho.
ResponderEliminarEstaba esperando a que pararan el mundo para bajarme... pero... visto lo visto... creo que me voy a tirar en marcha...
ResponderEliminarTengo ganas de juerga...
ResponderEliminarNoches alegres. Mañanas tristes.
ResponderEliminar- ¿Qué hace una piña en una fiesta de fresas?
ResponderEliminar- "Piña colada".
Si nos rescatan y millones de personas van a La Moncloa gritando "Rajoy dimisión", el tío es capaz de salir, decir "misión" y quedarse tan contento.
ResponderEliminarYa tenemos al rojillo de turno que en lugar de hablar de los artículos tiene la mala leche de no respetar a los que hemos ganado. PERDEDOR colega del zp.
EliminarJA, JA, JA. BUENÍSIMO. El tío es capaz y capataz y se quedaría tan ancho.
EliminarDe que te rie rojillo de mente perversa.
EliminarChupabandas, tienes la lengua tan grande y rasposa que pareces una cabra. Como sigas lamiéndole el ano a tu amo le vas a sacar las almorranas.
Eliminar¡No te das cuenta que eres un chupahuevos para conseguir que te den un golpecito en la espalda, pobre de tí!.
De ti.
EliminarComo se esta poniendo el panorama económico me parece que las copas las tendremos que tomar en tu piso o en el de mis padres. Tu articulo especial como los zapatos que usas preciosa,
ResponderEliminarMuy aleccionador tu articulo felicidades Daniela. Felicidades a todos los que hacen posible el blog. Besos.
ResponderEliminarAraceli, tus comentarios son bombas de oxígeno que alimentan este blog. Siempre fiel y cariñosa. Te queremos.
EliminarCon personas como tú, la ilusión hará que nos esforcemos día a día para emocionar, cultivar e innovar contínuamente.
Me ha encantado el artículo de Daniela, que aportando sus fantasías, nos harán pasar momentos de felicidad.
Viendo a Del Bosque y su equipo de pánfilos tiki-taka hay que sospechar que lo de Rajoy se pega. Es la indolencia la que rompe el saco.
ResponderEliminarPrefiero perder el tiempo tomando unas copas de bar en bar y nunca, nunca despertar.
ResponderEliminar"I want to break free from your lies, you're so self satisfied, I don't need you. I want to break free. God knows, I want to break free".
ResponderEliminarCuando el individuo celebra cada instante de su efímero día como un regalo precioso, conoce la alegría.
ResponderEliminarDaniela, desde que te conocí no he dejado de amarte, pero desde que te conozco bien, no he dejado de enamorarme.
ResponderEliminarUna de las cosas más lindas que me pasó fue conocerte.
ResponderEliminarTu vida es una manifestación de tus pensamientos. La buena noticia es que puedes cambiar tu vida cambiando tus pensamientos.
ResponderEliminarSi yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría que saliera el sol.
ResponderEliminarTengo ganas de juerga salvaje. De esa en la que te descontrolas y bebes de todo.
ResponderEliminarRajoy es como salir de juerga: lo que anoche era buenísimo y un éxito, hoy es tremendamente dañino.
ResponderEliminarDISFRUTEN DE LO VOTADO
Propongo un aprobado general en todos los exámenes que queden para poder seguir a España tranquilos en la Eurocopa y disfrutarlo.
ResponderEliminarOtra vez ha cambiado el formato del blog, a ve si nos aclaramos coño
ResponderEliminarMe olvidaba que cuando me recitas prosa te doy amor
ResponderEliminarMe ha gustado.
ResponderEliminarMe gusto tu primer encuentro con el blog y mucho más el segundo. Continua amiga Daniela.
ResponderEliminarNos vemos luego guapetona OK
ResponderEliminarCreo que me he equivocado al hacer el comentario en otro artículo. Bueno, Daniela decirte que me ha gustado y que hoy está animado el blog a pesar de algunos problemillas con las claves.
ResponderEliminarkt q+ q a mis ++
ResponderEliminarI wish my life consisted only of
ResponderEliminarriding my bike with you
down a giant hill that never stopped
while listening to music
with no one else around
in the middle of nothing,
except a few shiny relaxing ligths above in the sky
like stars but a little brighter
and more orange
Ellen Kennedy
Trato de no advertir en ti a los calcos,
ResponderEliminara los trayectos de pausas rehechas
como itinerarios marcados por equis sangrientas
en cada corteza de este monte al que me das.
Persigo acabar con los humos.
Mi afán cubre continentes como un paraguas abierto
si sé de tu abrigo,
si en tu boca ladran felinos que me exijan.
No hace falta nada más que esa caza sin espejos,
sin alusión alguna fuera de este crío horizonte.
No hay mención que quepa en tus labios.
No hay holgura que atentar colmando
en esa cuenca rojiza de fugas libre de extrañas
que pudieran confundirte haciéndote calina o bruma.
Y es ese bello abandono el que me reza.
¿Cómo entonces poder amar, hacer propio, al retiro,
al fresco encierro en el que habitas como un hálito encubierto?
el masculino de daniela es daniel y ese estuvo emparentado con saul y al parecer primo hermano del mana sinverguenza y golfo donde los haya.
ResponderEliminarDe mi Maná, de ese golfo me encargo yo; soy lidiador de Maná-Manás.
EliminarLo de sinvergüenza y golfo ya lo sabe, mucho tiempo asimilándolo.
Estará impaciente de lo que escribiré en estas líneas.
Ten paciencia, Maná-Maná, tus horas están contadas, guarro. Tu pésima gestión tendrá repercusión en los más débiles, ¡¡qué fácil y triste es para un bulto e inútil, pero prepotente como tú!. Conmigo lo llevas complicado, chulo de mierda.
Mas claro, el agua de Lanjaron, que aun asi, creo que tiene menos capacidad que el culo de un vaso del reves.
EliminarTu esti femeia vietii mele
ResponderEliminarMe supongo que no eres la del espejo, más bien te veo como Eva, yo me llamo.....
ResponderEliminarEstás aportando nueva savia en el blog. Es preciosa la forma de expresar el disfrute nocturno.
ResponderEliminarNos gustaría seguir leyéndote.
Te conozco y sé que eres una mujer maravillosa, gran mujer.
ResponderEliminarA veces hablamos de cochinos, cochinos como animales de cuatro patas, pero conozco a uno de dos patas que es un traidor asqueroso, jodiendo a todos sus "compañeros", siguiendo las instrucciones del Maná-Maná, su dueño; ese es el Robin.
ResponderEliminarLa vida es bella y me marcho de vacaciones. Daniela tu y yo fumamos la pipa de la paz.
ResponderEliminarYa el sol se ha ido pero tu mirada cálida continua con nosotros.
ResponderEliminarTú con resaca y yo leyendo tus poemas. Gracias Daniela.
ResponderEliminarMe gustaría conocerte, yo hago el papel del Sol y tu me cuentas cosas bonitas comp las que yo que sabes escribir. Besos.
ResponderEliminarEres una delicia, Daniela. Tu nombre incita a ensueño,; tu simpatía invita al paraíso y tu carácter conduce a tu elección.
ResponderEliminarBuen artículo, princesa, y que tengas felices sueños.
Vuelvo a repasar artículos y no entiendo como el de hoy lunes que para mi no tienen ningún valor artístico, humorístico, etc... tienen no se cuantos comentarios y este tuyo pasa desapercibido. Algo falla cariño.
ResponderEliminar