20 de junio de 2012

Buenos días SOL!!!

   
Para cuando me desperté, ya no sentía esa euforia que vivía anoche, mientras que entre copa y copa se me deslizaba algún que otro piropo.

Ya no eran las tantas de la noche, ya el gentío no tenía tres o cuatro copas de más, y la oscuridad no tapaba mis imperfecciones

Era de día, muy de día, cuando el sol golpea en mi ventana, que por el estado en el que me encontraba, se me olvido bajar la persiana…qué pereza…, y ahora me da en toda la cara, y me despierta…odio que me despierte…amo la oscuridad, esa cortina que separa la realidad de la ficción.

Me gusta la noche, todo es tan falso, y tan sencillo…ya que por mucho que digas la verdad, nadie te creerá…pero que mas da….te lo pasas bien, conoces gente nueva y te sientes importante, y al fin y al cabo, eso es lo que todos estamos buscando…sentirnos especiales, estar en el centro de atención mientras marcamos un ritmo de baile extravagante, llevados por el alcohol, pero nos sentimos aclamados.

De día todo cambia, la luz ya no es de colores, es de un blanco claro, obvio, y todo parece transparente, mostrando su sentido real, su verdadera música. 

La realidad me da una hostia para despertarme…o ¿es el agua fría del grifo con la que me intento aclarar la vista?...Me cuesta creer que el rostro que tengo delante, es mi reflejo en el espejo, la viva imagen de mi ser de paso por este mundo.

Buenos días a MI…

De nuevo Daniela, desnuda su alma ante nosotros y nos regala este breve pero intenso artículo- GRACIAS.

81 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la frase final.
    La noche es seductora, atrapadora y a veces peligrosa.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutar cada momento, exprimirlo, siempre es interminable, pero llega el momento que la luz ciega tus ojos. En esos momentos, que no se levante ninguna persiana, por favor.

    ResponderEliminar
  3. En los tiempos que corren siempre es placer decir: "BUENOS DÍAS, SOL".
    Muy complicado está para la gran mayoría de los mortales.

    ResponderEliminar
  4. Este artículo está escrito por una persona joven, amante de la vida y la ilusión, amante de una libertad basada en la licantropía, en la oscuridad, pero confiada de sus amigos, que todos no lo son, muchos son conocidos de la noche. Esa "confianza" debe corazarla, para que no rompa su alma.

    ResponderEliminar
  5. Es unutil que te resista, no llores, no gimas y no te lamentes. "La vi es la vi" y siempre saldrá el sol.

    ResponderEliminar
  6. Creo amiga Daniela que hablas de una noche de juerga y lo que denominamos resacon del día posterior. Bueno siempre que no sea continua esa máscara de mentiras que la noche lleva consigo es pasable. Quién no ha realizado alguna tontería en noches de copas.

    ResponderEliminar
  7. ¿Por qué se dice que la lengua de los perros es desinfectante?
    En realidad es un bulo popular

    Por un bulo popular, ya que no es del todo cierto. La saliva del perro (y la del ser humano) está muy en contacto con el exterior, y por eso alberga muchos agentes bacterianos. Es cierto que cuando un perro tiene una herida se la lame, porque le pica y porque“sabe” que el ácido ascórbico de la saliva reacciona con los nitratos de la piel formando pequeñas concentraciones de monóxido de nitrógeno, que ayuda a cicatrizar y desinfectar sus heridas. Pero eso muchas veces es contraproducente, ya que una herida que se mantiene húmeda puede empeorar.

    ResponderEliminar
  8. la foto no parece que tenga q ver ++ con el art.

    ResponderEliminar
  9. No estoy de acuerdfo contigo, en la coche todo es más oscuro pero no necesariamente tiene que ser falso.

    ResponderEliminar
  10. Danielita si bebes no conduzca y en lugar de tanta marcha puedes de vez en cuando esribir a la luna que molesta menos que el sol. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Llevas razón existen muchas copas nocturnas y el maquillaje de la mentira se disfraza mejor.

    ResponderEliminar
  12. Es un placer leer tu sol y que hoy miércoles nos guíe con tu brillo especial.

    ResponderEliminar
  13. Chica yo prefiero el sol de la playita y las noches la dejo para los crápulas.

    ResponderEliminar
  14. Escribir sobre la noche y con la sinceridad que lo haces me parece interesante y no solo las mujeres actuamos de esa manera, los hombres también aunque no lo reconozcan. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Danielita cuando nos veamos en la noche te dejare tocar mi espléndido tordo y lo que y kiera

    ResponderEliminar
  16. Cuando yo me despierto el sol es la menor de las molestias, el cabezón lo tengo que ligar con una aspirina. Por cierto sigues pululando por los mismos garitos?

    ResponderEliminar
  17. Daniela te quiero, deja a ese tipo ya que al final lo lamentaras. Llámame.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo soy el típico que el domingo, muriendo de resaca, reflexiono y prometo cambiar. El lunes llamo a mis amigos para planear la juerga del viernes.

    ResponderEliminar
  19. Días de resaca de esos que te levantas supercontento y te encuentras genial y lo que pasa es que todavía estás borracho

    ResponderEliminar
  20. Daniela, los domingos sin resaca son como los billetes de 500. Sabes que existen pero ves pocos.

    ResponderEliminar
  21. ¿Sabes cuál es la solución para no tener resaca al día siguiente?
    FOLLAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiu eres un maleducado y te podrías marchar del blog YA.

      Eliminar
    2. Sera maleducado pero tiene más razón que un santo. ¿Tú no lo has probado?

      Eliminar
    3. Confunde el probar co comentar. En estos casos es aplicable "perro ladrador poco mordedor"

      Eliminar
    4. Creo que la palabra "follar" no sea de mala educación en su uso. Por tanto el comentario génesis no está nada mal.

      Eliminar
  22. Gracias a todos por vuestros comentarios, aunque por mi punto de vista, el articulo va algo mas lejos de lo que es tener una resaca despues de una noche de juerga.
    Espero que os haya gustado.

    PD: No soy para nada fiestera...y no bebo si conduzco...:P
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Dani en el blog cada uno dice lo que considera oportuno y es libre de interpretar el articulo como le parezca mas conveniente de acuerdo a su intelecto. Aceptar con buen humor los comentarios es mi consejo. A mi particularmente me ha gustado tu articulo. Besitos.

      Eliminar
    2. No entiendo lo de conducir ???? qué tiene que ver con el artículo????

      Eliminar
    3. Estoy de acuerdo con Pepe el cani, el o la persona que escribe un artículo está exponiendo sus ideas y fantasías. Ahí termina la parcela del escritor, luego viene la opinión de los demás.

      Eliminar
  23. La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento.

    ResponderEliminar
  24. VOS SOS MI AMIGA FIESTERA, VOS NO TE PODES PONER DE NOVIA

    ResponderEliminar
  25. Atras de toda persona juerguista hay una persona que la hizo llorar mucho.

    ResponderEliminar
  26. Estaba esperando a que pararan el mundo para bajarme... pero... visto lo visto... creo que me voy a tirar en marcha...

    ResponderEliminar
  27. Noches alegres. Mañanas tristes.

    ResponderEliminar
  28. - ¿Qué hace una piña en una fiesta de fresas?

    - "Piña colada".

    ResponderEliminar
  29. Si nos rescatan y millones de personas van a La Moncloa gritando "Rajoy dimisión", el tío es capaz de salir, decir "misión" y quedarse tan contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos al rojillo de turno que en lugar de hablar de los artículos tiene la mala leche de no respetar a los que hemos ganado. PERDEDOR colega del zp.

      Eliminar
    2. JA, JA, JA. BUENÍSIMO. El tío es capaz y capataz y se quedaría tan ancho.

      Eliminar
    3. De que te rie rojillo de mente perversa.

      Eliminar
    4. Chupabandas, tienes la lengua tan grande y rasposa que pareces una cabra. Como sigas lamiéndole el ano a tu amo le vas a sacar las almorranas.
      ¡No te das cuenta que eres un chupahuevos para conseguir que te den un golpecito en la espalda, pobre de tí!.

      Eliminar
  30. Como se esta poniendo el panorama económico me parece que las copas las tendremos que tomar en tu piso o en el de mis padres. Tu articulo especial como los zapatos que usas preciosa,

    ResponderEliminar
  31. Muy aleccionador tu articulo felicidades Daniela. Felicidades a todos los que hacen posible el blog. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli, tus comentarios son bombas de oxígeno que alimentan este blog. Siempre fiel y cariñosa. Te queremos.
      Con personas como tú, la ilusión hará que nos esforcemos día a día para emocionar, cultivar e innovar contínuamente.
      Me ha encantado el artículo de Daniela, que aportando sus fantasías, nos harán pasar momentos de felicidad.

      Eliminar
  32. Viendo a Del Bosque y su equipo de pánfilos tiki-taka hay que sospechar que lo de Rajoy se pega. Es la indolencia la que rompe el saco.

    ResponderEliminar
  33. Prefiero perder el tiempo tomando unas copas de bar en bar y nunca, nunca despertar.

    ResponderEliminar
  34. "I want to break free from your lies, you're so self satisfied, I don't need you. I want to break free. God knows, I want to break free".

    ResponderEliminar
  35. Cuando el individuo celebra cada instante de su efímero día como un regalo precioso, conoce la alegría.

    ResponderEliminar
  36. Daniela, desde que te conocí no he dejado de amarte, pero desde que te conozco bien, no he dejado de enamorarme.

    ResponderEliminar
  37. Una de las cosas más lindas que me pasó fue conocerte.

    ResponderEliminar
  38. Tu vida es una manifestación de tus pensamientos. La buena noticia es que puedes cambiar tu vida cambiando tus pensamientos.

    ResponderEliminar
  39. Si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo y esperaría que saliera el sol.

    ResponderEliminar
  40. Tengo ganas de juerga salvaje. De esa en la que te descontrolas y bebes de todo.

    ResponderEliminar
  41. Rajoy es como salir de juerga: lo que anoche era buenísimo y un éxito, hoy es tremendamente dañino.
    DISFRUTEN DE LO VOTADO

    ResponderEliminar
  42. Propongo un aprobado general en todos los exámenes que queden para poder seguir a España tranquilos en la Eurocopa y disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  43. Otra vez ha cambiado el formato del blog, a ve si nos aclaramos coño

    ResponderEliminar
  44. Me olvidaba que cuando me recitas prosa te doy amor

    ResponderEliminar
  45. Me gusto tu primer encuentro con el blog y mucho más el segundo. Continua amiga Daniela.

    ResponderEliminar
  46. Creo que me he equivocado al hacer el comentario en otro artículo. Bueno, Daniela decirte que me ha gustado y que hoy está animado el blog a pesar de algunos problemillas con las claves.

    ResponderEliminar
  47. I wish my life consisted only of
    riding my bike with you
    down a giant hill that never stopped
    while listening to music
    with no one else around
    in the middle of nothing,
    except a few shiny relaxing ligths above in the sky
    like stars but a little brighter
    and more orange
    Ellen Kennedy

    ResponderEliminar
  48. Trato de no advertir en ti a los calcos,
    a los trayectos de pausas rehechas
    como itinerarios marcados por equis sangrientas
    en cada corteza de este monte al que me das.

    Persigo acabar con los humos.

    Mi afán cubre continentes como un paraguas abierto
    si sé de tu abrigo,
    si en tu boca ladran felinos que me exijan.
    No hace falta nada más que esa caza sin espejos,
    sin alusión alguna fuera de este crío horizonte.
    No hay mención que quepa en tus labios.
    No hay holgura que atentar colmando
    en esa cuenca rojiza de fugas libre de extrañas
    que pudieran confundirte haciéndote calina o bruma.

    Y es ese bello abandono el que me reza.

    ¿Cómo entonces poder amar, hacer propio, al retiro,
    al fresco encierro en el que habitas como un hálito encubierto?

    ResponderEliminar
  49. el masculino de daniela es daniel y ese estuvo emparentado con saul y al parecer primo hermano del mana sinverguenza y golfo donde los haya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De mi Maná, de ese golfo me encargo yo; soy lidiador de Maná-Manás.
      Lo de sinvergüenza y golfo ya lo sabe, mucho tiempo asimilándolo.
      Estará impaciente de lo que escribiré en estas líneas.
      Ten paciencia, Maná-Maná, tus horas están contadas, guarro. Tu pésima gestión tendrá repercusión en los más débiles, ¡¡qué fácil y triste es para un bulto e inútil, pero prepotente como tú!. Conmigo lo llevas complicado, chulo de mierda.

      Eliminar
    2. Mas claro, el agua de Lanjaron, que aun asi, creo que tiene menos capacidad que el culo de un vaso del reves.

      Eliminar
  50. Me supongo que no eres la del espejo, más bien te veo como Eva, yo me llamo.....

    ResponderEliminar
  51. Estás aportando nueva savia en el blog. Es preciosa la forma de expresar el disfrute nocturno.
    Nos gustaría seguir leyéndote.

    ResponderEliminar
  52. Te conozco y sé que eres una mujer maravillosa, gran mujer.

    ResponderEliminar
  53. A veces hablamos de cochinos, cochinos como animales de cuatro patas, pero conozco a uno de dos patas que es un traidor asqueroso, jodiendo a todos sus "compañeros", siguiendo las instrucciones del Maná-Maná, su dueño; ese es el Robin.

    ResponderEliminar
  54. La vida es bella y me marcho de vacaciones. Daniela tu y yo fumamos la pipa de la paz.

    ResponderEliminar
  55. Ya el sol se ha ido pero tu mirada cálida continua con nosotros.

    ResponderEliminar
  56. Tú con resaca y yo leyendo tus poemas. Gracias Daniela.

    ResponderEliminar
  57. Me gustaría conocerte, yo hago el papel del Sol y tu me cuentas cosas bonitas comp las que yo que sabes escribir. Besos.

    ResponderEliminar
  58. Eres una delicia, Daniela. Tu nombre incita a ensueño,; tu simpatía invita al paraíso y tu carácter conduce a tu elección.
    Buen artículo, princesa, y que tengas felices sueños.

    ResponderEliminar
  59. Vuelvo a repasar artículos y no entiendo como el de hoy lunes que para mi no tienen ningún valor artístico, humorístico, etc... tienen no se cuantos comentarios y este tuyo pasa desapercibido. Algo falla cariño.

    ResponderEliminar