16 de junio de 2012

Frases (Reedición de Colaboraciones)


- Odio que me despierten preguntando si estoy dormido.

- Yo también he tirado de la puerta cuando debía empujar.

- Yo también he utilizado alguna vez el móvil como linterna.

- Saco el móvil, miro la hora, lo guardo, ¡ni puta idea de qué hora es!

- Sí, a mi también me dan ganas de pedir un cubata al entrar a Berska.

- Pidas lo que pidas, el peluquero siempre hace lo que le sale de los cojones…tu no eres moderno, tu eres gilipollas…

- Yo también dije "¡¡trae, que tú no sabes!!" y yo tampoco supe.

- El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari…

- Yo también canto las canciones en inglés como me sale de los cojones

- Para los que nunca saben si es el timbre o el interruptor de la luz....

- Por qué viene una tía del futuro a explicarme cómo funciona la lejía???

- Todo lo que me gusta es inmoral, ilegal o engorda…

- No entiendo como la gente duerme en el metro y se despiertan en su parada.

- Señoras que se quedan dormidas con la novela pero si cambias se despiertan

- A Belén Esteban le va a durar la nariz lo que a mí la batería del móvil: 4 rayitas

- Mi madre también me dijo "como vaya yo y lo encuentre..."y lo encuentra!

- Yo también creo que en humor amarillo moría gente.

- Me acabo de enterar de que SUGUS es capicúa.

- Mi madre también dice: "esta es la primera vez que me siento en todo el día!"

- Yo también de pequeño decía "inglish pitinglish"

- Siempre quise subirme a un taxi y gritar: "siga a ese coche!"

- Yo me he hecho chuletas en la calculadora Casio

- Madres que dicen 'Que cuando tu vas, yo ya he vuelto un par de veces''

- Señoras que dicen ''Niño, pásame eso, que está ahí, encima del este''

- Seamos realistas; nadie hará una fila y saldrá en calma si hay fuego

- Mama hazme algo para comer, porque no te lo haces tú? No da igual no tengo hambre.

- Vivo con el miedo a que uno de mis contactos me lleve al diario de Patricia.

- Yo también dije “mañana me levanto temprano y estudio”.

- Yo también he visto como los demás escribían hojas y hojas y yo no tenía ni zorra de la pregunta del examen.

- Para los que cuando tocamos timbre y preguntan ¿quién es? decimos YO!!

- Señoras que riegan las plantas de marihuana de sus nietos sin saberlo.

- Señoras que dicen almondigas y cocretas y fambruesa.

- Yo nunca he terminado una goma de borrar, antes se me pierden.

- Yo tampoco he visto nunca una paloma pequeña ¿Nacen ya grandes?

- Ojala tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana.

- En todo examen hay un alumno que pregunta qué día es.

- Caerte en público y levantarte a la velocidad del rayo como si nada.

- Yo también me he dicho: Esto ya lo he vivido antes.. - Yo de fiesta también he gritado: TOOOOOMAAAAAAAA!!! cuando entra un temazo!


Colaboración remitida por un seguidor anónimo. GRACIAS

22 comentarios:

  1. Voy a ser sincera: me gustan vuestros escritos pero tengo una especial predilección por mi Bake Teleco y mi Cervecero Beer. A los demás también los admiro pero chicos tengo una debilidad, debilidad ( es una canción).

    ResponderEliminar
  2. Frases brillantes de un seguidor fantástico (soy yo).

    ResponderEliminar
  3. Interesante, frases algunas originales, otras no tanto.

    ResponderEliminar
  4. Sigo el blog desde hace tiempo y hoy me he apuntado como seguidora. Quiero que mi primer comentario sea en éste anónimo ya que todos me encantais. Mi soledad es más llevadera gracias a vuestra simpatía y elevado espíritu. Gracias a tod@s

    ResponderEliminar
  5. Muchas frases de estudiantes. Yo las vivi en su momento. Es bueno que la gente joven se animen con el blog y colaboren. Bravo chico o chica.

    ResponderEliminar
  6. las frases son el día a día de las contradicciones y la fragilidad del ser humano cuando representa en su vocabulario lo que el subsconciente le dicta.

    ResponderEliminar
  7. También como anonima les digo s ustedes que la ubicación de los puntos en el rpogram del mapa no funciona bien algunos dias

    ResponderEliminar
  8. He leido algunos artículos. Me quedo con éste. Frases geniales. Champu, dicho chAapó

    ResponderEliminar
  9. Me parece muy bien tu articulo,pero por favor no contamines este blog pronunciando nombres de personajes que ya bastante se pronuncian en otros lugares.Este es un espacio libre de gente
    anomima, un poco loca, pero fuera de la mierda que nos imponen y nos rodea.Espero que lo pilles.Besos.Queen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echo de menos, amiga Queen. Me encantaría leer tus encantos y tus grandes fantasías.
      Ya nos veremos y tomaremos una "cerveja muito gelada".
      Un fuerte abrazo de tu amigo Beer.

      Eliminar
  10. Frasesde de siempre, de todos y que no pasan de moda.

    ResponderEliminar
  11. Un médico Israelita comenta:
    'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
    buscando trabajo'.

    Un médico alemán comenta:
    'Eso no es nada, en Alemania, le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

    Un médico ruso comenta:
    'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'.

    A lo que el médico Español responde:
    'Nada que ver con nosotros; ¡todos ustedes están muy atrasados! Fíjense que nosotros en España, cogemos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
    lo hacemos PRESIDENTE... ¡¡¡y ahora todo el país está buscando trabajo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PRESIDENTE no es el único caso. Mi Maná-Maná No tiene guevos, ni cerebro, ni corazón y está como politicucho.

      Eliminar
    2. Lo que es un sinverguenza y punto. Swe le van a caer los cojones que echa a peacitos.

      Eliminar
    3. ¿Cómo puede ser posible que un político inútil, guarro, pueda comportarse con total impunidad, arrasando el sentimiento humano y profesional?. La respuesta es muy fácil: cuanto más inútil es una persona, teniendo poder político, más masacra despiadadamente. Es una lectura de comportamiento demostrada psicológicamente.

      Eliminar
  12. Muchas de esas frases las he vivido in situ.

    ResponderEliminar
  13. La frase del ferrari está muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Habría que meter alguna sobre el rescate como: no hay rescate si el rescatado dice que él ha recatado a los que pensaban rescatarle.

    ResponderEliminar
  15. Quede preciosa la sombra que dibuja la moneda, corazón que depende de un humilde libro, escrito en inglés.

    ResponderEliminar
  16. A este artículo se podría añadir: "Robin le chupa los huevos al Maná-Maná, para no ser menos, como hacen otros muchos; hasta que le cogió afición".

    ResponderEliminar